Ver la versión completa : El wii Baile xD
CHUKNANO
21/05/2006, 18:30
No se si lo habreis posteado ya y se me haya pasado,pero aqui os dejo el video para que lo veais xDDD.
http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco
Estoy llorando de la risa, ***** que bueno!!!! Wii carniceria!!! Wii mariposon!! Wii michael Jackson!!! xDDDD :quepalmo: LOL
Por alguna razon me recuerda a Grease, no se porque...jeje.
Muy bueno aunque se me ha hecho un poco pesado escuchar los mas de cuatro minutos que dura.
Hasta otra
ostias que weno.. XD , ke panzá de reir... :D :D muy weno el video
therealyeep
21/05/2006, 18:58
que marcha que llevan los tios!
Que guapo el video!!!!!! lo quiero!!!!! hasta me gusta la cancion! :D
PD: no he podido evitar verlo otra vez [wei4]
wii michael jackson, wii queesesto xD
me partoooooooooooooo
< - >
k energias!! k marcha!! k colores!! me encanta cuando dice lo de
"todo el mundo haciendo el bobo, todo el mundo moviendo los brazos,todo el mundo saltando como canguros,todo el mundo se caga en el **** mandooooooo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un hit! un hit!
Cabr0nessssss!!! no puedo dejar de verlo!!!!!! me gusta!!!!
jajajajajaja xDDDD Me toy partiendo xDDD Q buenooo "Y te toco y te sobo y hago ejercicio" XDDD
lo peor esk la cancion acaba gustando de lo cutrona k es xD...y el tio es un wayon! (la xica es guapa)
Es posible saber el nombre del grupo y cancion para buscarlo y bajarlo? XD
PD: va en serio!
El Terry
21/05/2006, 20:40
Jajajaaja muuuu bueno el video
pero me queda una duda:
Que dicen? nosequé de me lavo? y mi nabo???
Si, hablan como raro,no? XDD
Este video con sus subtitulos deberia tener ganado el altar en los programas de zapping!!
Si, hablan como raro,no? XDD
Este video con sus subtitulos deberia tener ganado el altar en los programas de zapping!!La gente no conoce la Wii, asique para qué ponerlo??? solo cogerian la gracia la l337 como nosotros...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Gran vídeo de los colegas de gamesajare, unos cracks!:brindis:
Saludos...
Es que vas a alucinaaaaar puedes hasta saludaaaaar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que brutal!!!
No se os parece el tio a George Michael???
No se os parece el tio a George Michael???
si, yo creo que lo grabó después de quedarse dormido en el coche [wei] [wei] [wei]
¡ es que a la peña se le va la pinzaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
¡No pares de bailar!!![wei4]
chemaris
21/05/2006, 22:06
joer que bueno, es hasta pegadiza [Ahhh]
Sprunkie
21/05/2006, 22:21
Me mueroooooo, tengo fatiga de reirme, :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
xDDDDDDDDDDD Pero que a saco que se mueven :quepalmo: Exagerado a matar xD
Un 10 para bollywood + subs :brindis:.
PD: George Michael haciendo de Michael Jackson ... LOL!
xDDDDDDDDDDD Pero que a saco que se mueven :quepalmo: Exagerado a matar xD
Un 10 para bollywood + subs :brindis:.
PD: George Michael haciendo de Michael Jackson ... LOL!
flipo como bollywood puede sacar tantos musicales chorras y q a la gente del país les guste xD Claro q con la de gente q hay allí... xD
|Wesker|
22/05/2006, 02:32
Que descojone XDDDDDD pero reconozco que es pegadiza :D
SilentSei
22/05/2006, 03:11
Arriba y lo mueves a la derechaaaaaaaaaa!!!!
:quepalmo:
La versión india de George Michael!!!!
Un descojono!!! el mejor video!!! mejor ke el opa!! jajajaja y yo corro salto y no me canso!!!!! lo voy a ver otra vez :p
Dios mio, pero que bueno xDDDDDDDD
la jodia se engancha que no veas, la habre visto minimo 6 veces ya y subiendo xDDD
(wii baile) (wii quesesto) esa parte es tremenda, y cuando se pone a hacer el (wii michael jackson) ya es la monda xDDDD
y el wii carnicero que?? jajajajahjaja
Juas, ya tengo el video, quien quiera bajarselo que mire esta pagina con la que puedes descargar videos de paginas que videos, es muy sencillo, en esa pagina pegais el enlace de la pagina donde esta el video, dais a descargar y lo teneis en el disco duro en formato *.flv, en esa misma pagina te dice como visionarlo y como transformarlo:
http://javimoya.com/blog/youtube.php
por si a alguiien le interesa la cancion original
es de Prabhu Deva y la cancion es Kalluri Vaanil (gracias a Mr. Black de www.gamesajare.com , por el nombre del artista y la cancion, y por la version subtitulada)
buscando el original, tan solo lo he encontrado en www.youtube.com
http://www.youtube.com/watch?v=qRGC9U-M9pA&search=%20Kalluri%20Vaanil
para poder bajarlo, para quien no sepa, se necesita la extension Videodownloader para Firefox o desde la pagina que han comentado antes ( http://javimoya.com/blog/youtube.php ), y un reproductor de archivos FLV (Flash Video)
es la monda :quepalmo:
AZ!DØ