Ver la versión completa : como miráis el sensible soccer de playstation 2 ???
pues eso ,que he pasado muy buenos ratos jugando al sensible soccer en consolas de 16 bits y me ha parecido que tiene una jugabilidad que engancha (aunque tambien hay que tener un monitor de al menos 20 pulgadas para jugarlo sin forzar mucho la vista,en el caso de jugar en un televisor...) ,
el caso es que ahora que sale la version de playstation 2 en unas 3D muy poco trabajadas (da un aspecto gráfico muy pobre incluso si fuera un juego de psone) , ¿que os parece el juego? creéis que era oportuna una actualización de dicho mito en juegos de futbol o mejor se la hubieran ahorrado ???
no he tenido ocasion de probarla , en la revista oficial de ps2 sale la demo jugable ,pero me duele gastarme 6 euros en una demo que igual no dura ni dos minutos ...,asi que a ver que me podéis contar...
Solo decir que era un juego de la vieja escuela, donde primaba más la diversión que la simulación realista, entre otras cosas, porque la técnología no permitía el realismo que se consigue ahora.
Ha sido el único juego de futbol que me he llegado a comprar, cuando tenía mi Master System. No soy muy forofo de los juegos de deportes, pero cuando lo probé me caló.
Ahora el mercado es de los juegos de simulación realista. Entonces el nuevo Sensible Soccer tiene dos opciones, mantener ese espíritu por la diversión, en cuyo caso no va a terner mucho futuro con las modas actuales. O intentar pasarse a la simulación realista, en cuyo caso va a tener que competir contrar el FIFA y el Pro evolution y lo tiene bastante crudo.
La cuestión es saber si mantendrá el nivel de jugabilidad de anteriores versiones. Si es así, será una compra casi obligada. Además, servirá para desintoxicarnos un poco del realismo de PES y volver a los origenes. Además, junto con el Super Mario Strikers (Smash Football) puede confirmar el regreso de los arcades futboleros.
Puck2099
22/05/2006, 00:40
Yo he visto un video y todos los jugadores tenían el balón pegado a los pies :confused:
Si no cuidan detallitos como ese mal empiezan...
Rivroner
22/05/2006, 01:20
Yo he visto un video y todos los jugadores tenían el balón pegado a los pies :confused:
Si no cuidan detallitos como ese mal empiezan...
Sí,ahora dicen que han quitado lo del modo expert que tenían los originales porque era muy dificil, con lo que me gustaba a mí lo de que el balón no fuese pegado al pie :confused:
Pero tiene buena pinta, esperaremos críticas a ver si vale la pena.
Post Data:Yo lo jugaré en XBOX, que también sale.
Estopero
22/05/2006, 01:21
Pues, el video tiene una pinta cojonuda, a mi los graficos no me parecen poco trabajados, me parece trabajo como todos los juegos con cell shading, ademas creo que es la tecnologia apropiada para este juego. Fuera realismos y arriba sensible soccer! yo he tenido todos, desde el primero hasta el del 98 (un intento fallido de meterse en el 3d, una basura de juego vamos), y esta version me ha llamado muchisimo. El fallo q le he visto es igual q el de puck, ¿balon pegado a los pies?, no suena bien , pero habra que probarlo para opinar! jeje ;)
Yo he visto un video y alla van con el balón en los pies
y ninguno los podra detener
el estadio vibra con la emocion
de ver jugar a los dos
A LOS DOS!!
Estoo... ejem ejem COF COF.
tambien ha sido el unico juego de futbol que he comprado en toda mi vida, eso lo dice todo.
Espero que lo respeten, y no lo violen como pasa a menudo.
Si sale para PS3, el estadio como que no va a vibrar mucho no????
Si sale para PS3, el estadio como que no va a vibrar mucho no????
No, vibrar no vibrara, pero hasta las banderas van a acabar mareadas con tanto movimiento.
No, te dira "stupid" a lo Worms xD
Yo jugaba en el PC, y en ese momento era el manager mas completo.