Ver la versión completa : El Heavy vence en Cutrevision.
Hola, no soy fan de Eurovision (lo encuentro cutre), pero he seguido las votaciones para ver si el Heavy ganaba, Y LO HA HECHO, LORDI-FINLANDIA CAMPEONES DE CALLE.
Saludos, que me voy a desintoxicar de cutradas (menos Lordi).
Osy_tnt91
21/05/2006, 05:41
Jajaja, monstruos win xD. España como siempre, adios xD Si es que meter a las ketchup...
therealyeep
21/05/2006, 05:43
No se si es mas triste que no te voten o que te vote andorra...
siendo españa claro, sin animo de ofender a Andorra :brindis:
k gandres k son estos de finlandia.
y a españa... k aprenda pa el proximo año
ChAzY_ChaZ
21/05/2006, 05:48
de heavy tienen poco, pero han ganao xddd. vIVA JORDI!!!
Hola, recordemos que Finlandia es cuna de grandes grupos : Children of Bodom, Nightwish, ... El Heavy nunca muere.
Saludos.
P.D. : no entraremos a discutir si son Hard Rock o Heavy ...
Una pregunta: ¿como ha quedado españa?
Los 21 de 24 pfff. El año que viene ya vereis. Carnaval en eurovisión. Lo de hoy hara que los grupos sean lo mas chungos y estrambóticos posible.
Un saludo
Los 21 de 24 pfff
jajajaja... ahí ahí, en nuestra linea. Bueno, que se podia esperar de "las ketchup" :D
4 por atras, o algo asi. A fin de cuentas, al final de la lista. A quien se le ocurre mandar a esas cantanabos.
Viva Lordi! (mi madre y supongo que media europa estarán escandalizados ahora por que han ganado, OLE! xD)
El año que viene ... AVIADOR DRO Y SUS OBREROS ESPECIALIZADOS (si sois muy jovenes, no sabreis quienes son).
Saludos.
Ves los ultimos?? pues 3 por encima Y gracias a los 12 votos de andorra. hemos acabado con 15 o asi...
El koala habria arrasado.
Las 21 creo, las cuartas por la cola!...patetico
Europa está forjada en Metal !!!! LORDI CAMPEONES!!! ENOOOOOOOOOOOORME!! los puitos amos de la barraka!!!!!! El sablazo que me han metido en el sms ha valido la pena!!
Vaya victoria mas aplastante y comoda que han tenido!
http://www.headbanger.hu/be/htdocs/updir/lordi.jpg
Ves los ultimos?? pues 3 por encima Y gracias a los 12 votos de andorra. hemos acabado con 15 o asi...
21 de 25, 15 puntos (12 Andorra + 3 Albania).
Yo no he podido ver el Festival porque estaba currando, pero me parece que ha ganado una buena canción. Tenía una buena puesta en escena, cosa de la que la mayoría de grupos se olvidan (me han dicho lo que han hecho las ketchup y es mu triste :S), una canción con ritmo, las voces estaban guapas, los instrumentos también...
Los tios han estado un poko sosos, el cacho que han sacado en el resumen y la cancion al final. Les faltaban unos amplificadores cojonudos y que el pavo gritara mas, que casi parecia Pink xDD
Ha ganado el mejor, el mas solido (no es dificil), pedirle a cualquiera q no haya escuchado en su vida hard rock y os dirá que no le gusta la canción pero que esta bien hecha, que suena bien. Se ve que llevan rodaje.
El koala habria quedado mucho mejor, pero arrasar no creo el 50% por lo menos viene de sus letras y el spanish no es mu conocido en leuropa. También se noata que lleva años berreando.
Los tios han estado un poko sosos, el cacho que han sacado en el resumen y la cancion al final. Les faltaban unos amplificadores cojonudos y que el pavo gritara mas, que casi parecia Pink xDD
No se si sosos, solo he visto un trozo de eurovision por youtube, pero la cancion era consistente, y lo de los fuegos artificiales daba mas fuerza a la actuacion, mas vidilla. No se limitaban a levantar el culo de una silla o cantar y dar unos pasitos.
La hostia, no sabia que era hoy ( no me gusta la television )
¿ sabeis si mañana repiten canciones o algo asi ? ¿ teneis el enlace al video de la actuacion ?
Me alegra que el rock ( ya sea r&r, hard rock o heavy metal ) se imponga de nuevo sobre ragatontos, maquinas y demas mierda de la que se hace ahora, pero tampoco quisiera verlo convertido en una moda.
Me alegro en el alma por Lordi y por Finlandia.
HC X LE
Saludos.
El año que viene ... AVIADOR DRO Y SUS OBREROS ESPECIALIZADOS (si sois muy jovenes, no sabreis quienes son).
Saludos.
Muestra de como irian:
http://www.babab.com/no12/images/dro3.jpg
javili23
21/05/2006, 06:37
Gano finlandia?¡¡¡¡¡. Pues me alegro, la verdad que el grupo no se puede llamar heavy, pero esta bastante bien. En directo pierden, yo vi el video de la cancion antes de eurovision y la verdad me gusto bastante.
Lo de los fuegos artificiales me a parecido exagerado, han puesto mas que para quemar una falla :P jejejje
En definitiva, que visto lo visto, pues ha ganado el mejor, mas creativo, mas dinamico, sin duda el mas lo mas llamativo, y eso es lo que gana en eurovixion.
Las ketchup que se pongan a exar curriculum en aki hay tomate..... he dicho.
Para losq no lo han visto:
http://www.youtube.com/watch?v=CCwnbazzsSY&search=eurovision%202006
El Koala "triunfa" en España por las mismas razones que estos tios han "triunfado" en Eurovision. La diferencia es que lo de los heavys monstruitos finlandeses es exportable y el Koala no. Más allás de los Pirineos no lo entenderían. En cambio la iconografía de los monstruos es internacional.
Por cierto, la canción no está mal.
Lo mejor es ahora como intentan ridiculizar la canción que ha ganado, en la primera, el tio ese que daba OT. Que si ha ganado por las mascaras, etc. A ver si abren los ojos de una vez...
la verdad que me sorprendió que españa y las ketchup hayan recibido 15 puntos ,vamos ,ke si nos kitan los tipicos votos de andorra que recibes hagas lo ke hagas , solo nos habria votado un pais y con 3 miseros puntos...,es un logro quedar cuartos por la cola... ,y España se equivocó llevando a un grupo tópico ,que tuvo su momento de gloria con el "aserejé" pero que fuera de ello rezuma una mediocridad absoluta que no gustará ni a los amantes de todo aquello que suene a andaluz...
en fin ,como modelos y siendo andaluzas-en general ,las mujeres andaluzas suelen ser lás más guapas de toda España junto a las de las Canarias (obviamente hay de todo,pero abundan más las buenas...) -,pues las chicas están monas ...,como cantantes..., pues indiferencia que dejan ...,y eso es lo peor que le puede pasar a alguien ke se dedica a un negocio (ke no arte ) como puede ser el de buscar la canción del momento ...
Los fuegos artificiales se ve que los pagaban ellos de su propio bolsillo XD
Juer. lo mejor es en la primera, la Massiel que sa tomao 2 o 3 copazos y esta diciendo verdades como puños. Cito alguno:
-"La canción de España tenia carencia de melodia, de letra y de coreografia, y exceso de sillas"
Presentador: "Pues había canciones peores que la de España"
Massiel: "Pero pocas".
Mira que me cae mal esta tia, pero dice verdades como puños..
Los fuegos artificiales se ve que los pagaban ellos de su propio bolsillo XD
Los de finlandia no se los querian/podian pagar y hicieron una colecta :D
Muestra de como irian:
http://www.babab.com/no12/images/dro3.jpg
Tu si que sabes.
:rever:
Saludos.
Juer. lo mejor es en la primera, la Massiel que sa tomao 2 o 3 copazos y esta diciendo verdades como puños. Cito alguno:
-"La canción de España tenia carencia de melodia, de letra y de coreografia, y exceso de sillas"
Sip,es lo que decía, el presentador da asco de lo falso que es. Quizás ha visto un eurivisión grabado de otro año en el que cantabamos mejor :D
Es que en finlandia el fuego va caro, lo usan exclusivamente para calentarse, y la ropa también, poreso se visten con trajes hechos de piel de animales muertos :rolleyes:
Para losq no lo han visto:
http://www.youtube.com/watch?v=CCwnbazzsSY&search=eurovision%202006
Muchisimas gracias, ya lo tengo abajo :)
Le ha gustado hasta a mi mujer.
Saludos.
javili23
21/05/2006, 07:26
Por lo visto, en su pais no estan muy bien vistos y les retiraron parte del apoyo monetario...... por que eran satanicos supuestamente..... entonces ellos hicieron un llamamiento para conseguir fondos. Por lo visto sus fans finlandeses han costeado ese pedazo de festival pirotecnico... que no era poco, en algun momento he temido por un incendio.
Mas que nada, esto me huele a marketing.
edito: Por que hay 2 hilos hablando de lo mismo?? tanto nos aburrimos??
Pues que kereis ke os diga, a mi la que mas me ha gustado ha sido la del ruso, never let you go, es buenisima y no se mueve mal del todo el tio, aunque eso de cruzar las piernas me parece cutre. P'a mi que han ganado lordi porque eran novedad que en eurovision hubiera heavy, aunque reconozco que la puesya en escena, la cancion, las voces y todo son geniales pero han ganado + que na por la novedad.
< - >
Por cierto, me ha hecho gracia el grupo ese de lituania, we are de winners of eurovision, we are we are, vote for the winners!!! xD prepotencia pero ironicamente hablando jeje
Massiel podra o no gustar en los tiempos actuales, pero aparte de borrachilla [wei5] es una de las mejores voces que han habido en España, ganadora en Eurovision y con los ovarios suficientes para decir lo que piensa tanto si gusta como si no, de modo que si ella ha dicho eso es mas que probable que este en lo cierto.
Saludos.
Wild[Kyo]
21/05/2006, 08:12
Hombre lo de España me lo esperaba.
Lo de Finlandia también, la canción no esta mal (comparadas con las otras candidatas seguramente si que sea la mejor en general) pero me parece que ha habido mucho marketing detrás...
Pues nada, que el año que viene España esté representada por Gigatron u Operación Mutante... O, ¿por qué no? El Chivi y su canción Radikal :D
O, ¿por qué no? El Chivi y su canción Radikal :DPara los que no conozcan la cancion, es la use para mi coña del FF:CC para Wii: http://www.youtube.com/watch?v=yf4WtY30y_Q
PD: gigatron r00lz, ya se ha dicho pero bueno xDDD
me encanta, literalmente me encanta [wei5], lo que ha pasado este año en Eurovision
ya va siendo hora de que se entere la industria discografica que mucha gente esta asqueada de grupos pop prefabricados y clonados que no aportan nada ni nuevo ni autentico: la amplia mayoria de grupos/cantantes que gestionan/publicitan no son ni musicos ni gaitas : "directos" en playback, composiciones propias cero, bagaje o experiencia musical cero, ... solo PVTOS BOMBAZOS para sacar pasta mientras que tengan tiron a base de SPAM en cantidades industriales en radio, TV, prensa escrita, internet, ...
no digo con esto que grupos como LORDI sean la salvacion de la musica, no estan mal, pero es que al lado de los otros participantes... PARTEN LA PVTA PANA!!! [wei4]
AZ!DØ
Rivroner
21/05/2006, 09:04
Pedazo de nivel el de Eurovisión, una cutre canción mediocre que te cagas y pseudoheavy que tira para atrás ha ganado sin despeinarse.No lo he visto, ni un minuto, pero cuando el otro día escuché la canción me pareció mediocre.
Pero mejor que ganen estos que los de todos los años, con cancionzuchas de vomito.
A mí la canción tampoco me parece nada del otro mundo, pero creo que han ganado porque han hecho algo distinto al resto, ya no sólo a nivel escenográfico, sino también musicalmente.
A mí me a parecido más un Finlandia contra el resto del festival, que una competición entre 24 países.
Pues eso, que no me han gustado especialente, pero me alegro de qu toda la caspa de eurovisión se haya dado ese batacazo. A ver si para el año que viene vemos más variedad de estilos (aunque a mi no me va a quitar el sueño).
Pero que me decis de los de "we are the winners" o tambien conocida como "como reirse de eurovision dentro del mismo eurovision"
Por cierto, aqui os pongo otra version de la cancion, no os la perdais porque es mejor que la del festival XDDD
http://youtube.com/watch?v=GGu5JhGKZBM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
javili23
21/05/2006, 14:17
mare mia, esta cancion no la habia visto XD jajajaajaj. PEdazo de coreografia y esas pedazo de voces.... Y los tios escojonandose todo el rato.
Pues si, riendose en toda la cara de eurovision
me encanta, literalmente me encanta [wei5], lo que ha pasado este año en Eurovision
ya va siendo hora de que se entere la industria discografica que mucha gente esta asqueada de grupos pop prefabricados y clonados que no aportan nada ni nuevo ni autentico: la amplia mayoria de grupos/cantantes que gestionan/publicitan no son ni musicos ni gaitas : "directos" en playback, composiciones propias cero, bagaje o experiencia musical cero, ... solo PVTOS BOMBAZOS para sacar pasta mientras que tengan tiron a base de SPAM en cantidades industriales en radio, TV, prensa escrita, internet, ...
no digo con esto que grupos como LORDI sean la salvacion de la musica, no estan mal, pero es que al lado de los otros participantes... PARTEN LA PVTA PANA!!! [wei4]
AZ!DØ
:rever: :rever: :rever: :rever:
100% de acuerdo contigo amigo; no se trata de que lordi o el rock sean la salvacion de la musica o el unico estilo valido, se trata de que hay que volver a la musica de verdad, la musica hecha por musicos, nacida del sentimiento y hecha con instrumentos musicales.
La musica ha de dejar de ser un producto prefabricado de las multinacionales y volver a ser musica, tanto si es la voz de massiel, la guitarra de paco de lucia, la bateria de ringo o el bajo de cliff
Viva la musica amigos :brindis:
< - >
Pedazo de nivel el de Eurovisión, una cutre canción mediocre que te cagas y pseudoheavy que tira para atrás ha ganado sin despeinarse.No lo he visto, ni un minuto, pero cuando el otro día escuché la canción me pareció mediocre.
Pero mejor que ganen estos que los de todos los años, con cancionzuchas de vomito.
Para cualquiera que haya escuchado y sentido el heavy durante muchos años esta cancion puede resultar mediocre al compararla con muchas otras que la superan, pero de todos es sabido que en el pais de los ciegos en tuerto es el rey: ¿ o acaso alguna de las demas canciones tenia la garra, la puesta en escena y ha hecho sentir al publico tanto como la de lordi ?
No hay que olvidar que la musica, sea cual sea el estilo, ha de hacerte sentir algo, ha de transmitir algo.
Ya basta de bulerias y es lo mismos; que regrese la musica de verdad :)
acaso pensais ke los lori estos no estan prefabricados y no son un producto de marketing?? de verdad, ke faciles de convencer ke sois.
Nadie niega que lo sean, lo q decimos es q el nivel no es tan cutre comol del resto de años, decimos que empieza a haber vida inteligente ahi fuera [Ahhh]
hombre, algo es algo dijo un calvo cuando se encontro un peine sin puas.
acaso pensais ke los lori estos no estan prefabricados y no son un producto de marketing?? de verdad, ke faciles de convencer ke sois.
Supongo que si sabes que son un producto prefabricado sabras quien les ha escrito las canciones.....
Vamos, que el siguiente paso es presentar un partido político pro-internet xD
De aqui a nada el mundo sera nuestro mhuhauhuahuahua
Vamos, que el siguiente paso es presentar un partido político pro-internet xD
De aqui a nada el mundo sera nuestro mhuhauhuahuahua
¿?¿?¿?
Supongo que si sabes que son un producto prefabricado sabras quien les ha escrito las canciones.....
yo solo se ke no se nada. Lo unico que digo es ke el dinero mueve montañas. Y sean prefabricados o no. Van a terminar siendo un producto de marketing si kieren seguir vendiendo discos.
elarcadio
21/05/2006, 16:38
Hombre, si quieres vivir de la musica tienes que convertirte en un producto de marketing. Sino en vez de grupo/cantante serias una ONG y lo harias todo por amor al arte.
Salu2
Hombre, si quieres vivir de la musica tienes que convertirte en un producto de marketing. Sino en vez de grupo/cantante serias una ONG y lo harias todo por amor al arte.
Salu2
yo lo unico ke se eske hasta los ke parecian mas independientes y mas fieles a sus estilos y creencias, han cambiado de estilo y han hecho cosas ke no les gustan solo para eso. Para vender.
Cierto es ke tal vez yo en una misma situacion lo haría.
yo solo se ke no se nada.
Estas en buen camino, el camino que te ha de conducir hacia la sabiduria :D
Lo unico que digo es ke el dinero mueve montañas. Y sean prefabricados o no. Van a terminar siendo un producto de marketing si kieren seguir vendiendo discos.
Segun tengo entendido, para montar ese show han tenido que hacer colecta entre los fans para poder financiarlo.
Supongo que eso solo será asi si se venden como han hecho muchos otros; ¿ alguna vez has escuchado a shakira cuando solo la conocian en colombia ? Hacia unas canciones muy bonitas ( y pastelosas :D ) como por ejemplo antologia ( pone la piel de gallina ) o bruta, ciega, sordomuda ( una cancion marchosa, con ritmo y cargada de sentimiento. Ahora, tras venderse a las multinacionales, es una zorra rubia oxigenada que se mueve como una putacuyas canciones no valen un duro.
No hay cultura musical.
En latinoamerica hay gran cantidad de buenos artistas que aqui nunca conoceremos como fey, ricardo arjona, maná o dlc, pero por lo visto aqui solo somos capaces de valorar lo mas barriobajero y vulgar del ragatonto, que reduce a perros en celo a los que escuchan y bailan esa mierda.
A paulina rubio la dejo aparte; esa siempre ha sido una guarra que ha ido a rebufo de su madre, la cual si que era una buena artista, pero aun asi sus canciones me gustan; ¿ has escuchado "el ultimo adios" ? no es una ranchera ni de coña, pero no esta nada mal :)
En fin, hamigo, podriamos hablar y hablar de musica sin ponernos de acuerdo, pero es un placer conversar con personas como tu.
Saludos.
< - >
Salu2
El sistema ha hecho bien su trabajo, os ha hecho olvidar que la musica es un arte, no un producto.
Otra cosa es que los artistas tengan que vivir de ella, no lo niego, pero si hincharse de dinero es el objetivo, hay caminos mas faciles y seguros.
Saludos.
¿?¿?¿?
Tu firma lo pone, vamos a ayudarles a seguir el camino correcto para que así nosotros dominemos el mundo...
El Koala ha crecido gracias a internet, lordi también, es otra era, el poder no lo tiene la television, el poder viene hacia aqui.
Si te fijas verás que los foros son una de las mayores fuentes de opinion actual.
Y, si además estás de acuerdo conmigo, te darás cuenta de lo que he hecho contigo.
De aquí a dominar el mundo solo hay un paso (díselo al de la svastica o a bush).
yo lo unico ke se eske hasta los ke parecian mas independientes y mas fieles a sus estilos y creencias, han cambiado de estilo y han hecho cosas ke no les gustan solo para eso. Para vender.
Cierto es ke tal vez yo en una misma situacion lo haría.
Pues yo nunca me he planteado tan siquiera el vivir de la musica. Y antes de colgar la guitarra porque ya no me resultaba divertida, estuve en tres grupos en los que tocamos otros tantos conciertos.
Quizá sea un bicho raro al hacer cosas sin pensar en ganar dinero con ellas.
Saludos.
< - >
Tu firma lo pone, vamos a ayudarles a seguir el camino correcto para que así nosotros dominemos el mundo...
El Koala ha crecido gracias a internet, lordi también, es otra era, el poder no lo tiene la television, el poder viene hacia aqui.
Si te fijas verás que los foros son una de las mayores fuentes de opinion actual.
Y, si además estás de acuerdo conmigo, te darás cuenta de lo que he hecho contigo.
De aquí a dominar el mundo solo hay un paso (díselo al de la svastica o a bush).
No acabo de entender bien lo que me dices.
Internet no es un fascismo porque no esta dominado por nadie, es de todos, y todos podemos expresarnos sin que una opinion acalle a otra, quizá por eso le jode tanto al sistema.
Saludos.
Supongo que eso solo será asi si se venden como han hecho muchos otros; ¿ alguna vez has escuchado a shakira cuando solo la conocian en colombia ? Hacia unas canciones muy bonitas ( y pastelosas :D ) como por ejemplo antologia ( pone la piel de gallina ) o bruta, ciega, sordomuda ( una cancion marchosa, con ritmo y cargada de sentimiento. Ahora, tras venderse a las multinacionales, es una zorra rubia oxigenada que se mueve como una putacuyas canciones no valen un duro.
No hay cultura musical.
En latinoamerica hay gran cantidad de buenos artistas que aqui nunca conoceremos como fey, ricardo arjona, maná o dlc, pero por lo visto aqui solo somos capaces de valorar lo mas barriobajero y vulgar del ragatonto, que reduce a perros en celo a los que escuchan y bailan esa mierda.
A paulina rubio la dejo aparte; esa siempre ha sido una guarra que ha ido a rebufo de su madre, la cual si que era una buena artista, pero aun asi sus canciones me gustan; ¿ has escuchado "el ultimo adios" ? no es una ranchera ni de coña, pero no esta nada mal :)
En fin, hamigo, podriamos hablar y hablar de musica sin ponernos de acuerdo, pero es un placer conversar con personas como tu.
sin ponernos de acuerdo? pues no se, curiosamente estoy 100% de acuerdo con eso ke has dicho arriba XD
.
Es precisamente eso a lo ke me refiero fosfy. Ke simplemente puede ke ahora este de moda lo alternativo, y lo barriobajero. Y ke el concepto de comercialidad haya dado un giro drastico. Por ello ahora lo ke vende es ke las cosas tengan un aire como alternativo o distinto. Y en realidad lo ke intentan no es darnos algo distinto. Sino seguir explotando formulas para ganar mas y mas dinero.
Yo lo unico ke espero es ke TODA la musica vuelva a ser como hace 8 años minimo. Y cuando digo TODA, me refiero a TODA.
He llegado a un punto en ke practicamente todas las canciones ke escucho son antiguas. Sean del estilo ke sea. Creo que algo esta pasando. Algo muy feo y askeroso.
Pues va a sr que no, conozco a Lordi desde hace años, y llevan con esas pintas desde hace mucho, en su dia les dieron a elegir :
Con esas pintas o cantais black metal o seguis cantando asi pero os cambias las pintas....y ellos se negaron a pasar por por el haro...de ahi que hayan tenido poco apoyo discograficamente hablando....
Pues va a sr que no, conozco a Lordi desde hace años, y llevan con esas pintas desde hace mucho, en su dia les dieron a elegir :
Con esas pintas o cantais black metal o seguis cantando asi pero os cambias las pintas....y ellos se negaron a pasar por por el haro...de ahi que hayan tenido poco apoyo discograficamente hablando....
eso era antes. Pero ahora digo yo ke si han salido en eurovision es porque alguien les ha apoyado. Alguien ke va a promocionarlos mucho, y ke seguramente explote ese tipo de grupo para sacar mas y mas. Y probablemente los utilicen como experimento sociologico para saber si puede ser viable crear otros ke SI ke sean realmente prefabricados.
Yo realmente no se si son prefabricados o no, lo dije por decir. Lo unico ke kiero dar a entender es ke si han aparecido ahi, es porque alguien kiere utilizarlos. Alguien ke seguramente les ipmida tener el contol total sobre su carrera.
sin ponernos de acuerdo? pues no se, curiosamente estoy 100% de acuerdo con eso ke has dicho arriba XD
.
Es precisamente eso a lo ke me refiero fosfy. Ke simplemente puede ke ahora este de moda lo alternativo, y lo barriobajero. Y ke el concepto de comercialidad haya dado un giro drastico. Por ello ahora lo ke vende es ke las cosas tengan un aire como alternativo o distinto. Y en realidad lo ke intentan no es darnos algo distinto. Sino seguir explotando formulas para ganar mas y mas dinero.
Yo lo unico ke espero es ke TODA la musica vuelva a ser como hace 8 años minimo. Y cuando digo TODA, me refiero a TODA.
He llegado a un punto en ke practicamente todas las canciones ke escucho son antiguas. Sean del estilo ke sea. Creo que algo esta pasando. Algo muy feo y askeroso.
O.k., o.k., ahora si que te entiendo.
Ahora que lo dices, es muy posible que sea eso mismo lo que esta sucediendo, quizá lo alternativo se esta poniendo de moda.
De todas formas, yo me he quedado anclado en los 90 musicalmente hablando; practicamente no escucho otra musica que no sean los beatles, punk y heavy metal ( y derivados ) de entre los 70 y 90´s. Ni tan siquiera me gustan los discos que han hecho dos de mis grupos favoritos, iron maiden y metallica, mas alla del fear of the dark y el load.
Ahora veo a los chavales por la calle dejandose los pelos largos y uniformandose con ropa oscura; todos de uniforme, no veo ninguno que se haga su propia camiseta o su propia chupa, todo comprado de serie, exactamente lo mismo que un pijo vestido de adidas, mistral o nike. ¿ Es que no hay nadie capaz de hacerse algo diferente, algo distinto de los demas, algo que lo diferencie del rebaño ?
Que poca personalidad [Ahhh]
Saludos.
El sistema para elegir representante de eurovision en finlandia no es como aqui, alli hay que pasar unas semifinales y ganar la final y todo es mediante llamadas y sms, osea que los han elegido los propios fineses con sus SMS y llamadas. Y en eurovision por que ha ganado? pues nose jeje o todos los jevis y hardrockeros de europa se han dejado ahi el sueldo del mes o a gustado la cancion jeje nse pero lo que se seguro es que no creo que finlandia tenga mucha emigracion por el resto de europa....asi que por eso no es.
Ademas cosas curiosas todos los paises menos 2 le han dao algun voto...hasta españa le ah dado 10 [wei4]
Supongo que ahora si, despues de haber ganado tendran mas tiron y lo intentaran explotar al maximo.
Como within temptation....antes los conociamos 4 y ahora con el ultimo disco estan hasta en la sopa!
eso era antes. Pero ahora digo yo ke si han salido en eurovision es porque alguien les ha apoyado. Alguien ke va a promocionarlos mucho, y ke seguramente explote ese tipo de grupo para sacar mas y mas. Y probablemente los utilicen como experimento sociologico para saber si puede ser viable crear otros ke SI ke sean realmente prefabricados.
Yo realmente no se si son prefabricados o no, lo dije por decir. Lo unico ke kiero dar a entender es ke si han aparecido ahi, es porque alguien kiere utilizarlos. Alguien ke seguramente les ipmida tener el contol total sobre su carrera.
¿ no sera que a finlandia se la suda eurovision y hastiada de que siempre ganen los mismo ha pensado "hay teneis, comeroslos con patatas, nos suda la ***** eurovision " e inesperadamente han ganado ?
Podria ser....
< - >
El sistema para elegir representante de eurovision en finlandia no es como aqui, alli hay que pasar unas semifinales y ganar la final y todo es mediante llamadas y sms, osea que los han elegido los propios fineses con sus SMS y llamadas. Y en eurovision por que ha ganado? pues nose jeje o todos los jevis y hardrockeros de europa se han dejado ahi el sueldo del mes o a gustado la cancion jeje nse pero lo que se seguro es que no creo que finlandia tenga mucha emigracion por el resto de europa....asi que por eso no es.
Ademas cosas curiosas todos los paises menos 2 le han dao algun voto...hasta españa le ah dado 10 [wei4]
Eso yo ya no lo sabia. Si es como tu dices, entonces pienso que su victoria tiene mucho valor.
el problema que decís syto y fosfy no es de la música, es de la creatividad en general. Han entrado los grandes estudios, y lo han jodido todo: música, cine, literatura... todo.
Por ejemplo, con la **** barrila que están dando con el codigo da vinci, para luego enterarte que el código y camino (el libro de escrivá de balaguer) tienen la misma editorial xD
Rivroner
21/05/2006, 17:23
Pues tienes razón Syto, pero esto es culpa de las compañías que ven el dinero e intentan cazar a ese público que se traga lo que sea, dándole igual que sea malo,bueno, manido, repetitivo, heavy, cutre,etc... lo que quieren es vender y mientras se venda, poco les importa la calidad.Si es bueno, pues mejor pa todos, si es pésimo pero número 1, pues peor pa todos pero mejor pa ellos.
Y bueno, muchos grupos llevan muchos años luchando y cuando les ofrecen una oportunidad, aunque sea vendiendo su alma, pues es difícil rechazar la oferta.
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, aunque muchas veces está clarísimo como puede ser el tema OT o cosas tipo Backstreet Boys en su momento, en muchos casos no se puede saber claramente si algo ha triunfado por el marketing o si al triunfar sin ayuda alguna entonces aparecen los tiburones-buitres de siempre para aprovecharse de la situación.
Kurt Cobain nunca aceptó que su grupo y él triunfaran de esa manera, le daba rabia ver como todo el mundo escuchaba su música y se apuntaban al carro de la moda, de lo que era guay en ese momento.Está claro que se sentía como si hubiese vendido su alma, pese a hacer lo que quería.Yo creo que no llegó a entender que un mundo con ganas de buena música los descubrió y no pudo dejar de oirlos, aunque está claro qeu hay muchísima gente que escucha lo que le ponen los 40, sea malo ,bueno, peor, insufrible, excelente, etc.............
Pues eso, rebatirme cosas que tampoco lo tengo claro, sólo he soltado un puñado de ideas que se me han venido a la cabeza [wei]
¡¡¡Viva la buena música!!!, que suele ser la que le gusta a uno mismo y no al de al lado [wei4]
melkhior
21/05/2006, 17:25
¿Black metal? OMFG :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Pero vamos a ver, que tocan rock con una voz desgarrada. En mi opinión AC/DC, Led Zeppelin o Deep Purple son muchisimo más duros y para mi ellos son Hard Rock.
Entiendo lo que dice la gente de que están muy bien teniendo en cuenta los grupos que suelen ir y demás. Pues a mi eso me parece una chorrada. Me jode la imagen que están dando, que la gente piense que eso es heavy, que su actitud es heavy. Lo único que son es un producto enlatado como lo puede Linkin Park, Evanescence o Metallica en sus ultimos CDs.
Yo creo que no han ganado gracias a los Heavies/Hardrockeros europeos, han ganado gracias a l@s pij@s europeos que les mola ir de duros por la vida.
PD: Me encanta criticar.
Rivroner
21/05/2006, 17:37
Pues sí, esto es como los Gays con pluma,que encima muchos no son Gays, es un tópico acentuado ahora por esta victoria.No todos los que tiene ciertta pinta les gusta una música determinada ni viceversa.Yo por ejemplo nunca me he vestido de una forma determinada,de hecho soy más bien clásico-barato-cutre-plano en cuanto a mi forma de vestir, pero escucho muchos grupos que en cuanto alguien los oye en seguida me dicen que eso que es que chillan tanto, cuando precisamente en ese momento estaba de lo más tranquilo el disco :D
Luego, los supuestos heavies al verme por la calle pensaran que escucho al Bisbal (no por mi ropa, que es de hace 5 años y del Carrefour), pero en realidad escucho música mucho más fuerte que la que ellos oyen.Aún me acuerdo de cuando vino Evanescence a Valencia, que pasaba yo por la Estación de trenes y los vi haciendo cola e iban todos que parecian sadomasos y pintados al más puro estilo ¿nuevo-gótico? (esto lo digo porque más de un gótico clásico se podría remover en su tumba al ver a estos nuevos góticos)Pue sme descojoné en su cara, tanto que mi novia me decía:"¡Cariño que te van a oir!" y yo le decía, a estos les ponía yo una buena sesión de Heavy de verdad y se iban a cagar [wei]
Pero bueno, esto es como todo, lo que a mi me parece Heavy a otros les puede parecer pop,pues hay ciertos grupos de los diferentes tipos d eblack metal olo que sea que par ami son insoportables de lo mal que cantan, sólo saben chillar.A mi me gusta que chillen pero cuando la cancíon lo requiere y cuando el tío/tía sabe cantar, no sólo chillar.
Pero vamos a ver, que tocan rock con una voz desgarrada. En mi opinión AC/DC, Led Zeppelin o Deep Purple son muchisimo más duros y para mi ellos son Hard Rock.
no he dicho que toquen blackmetal, igual me he explicado mal, he dicho que en su dia, con las pintas que llevaban les aconsejaron tocar black metal para venderlos como grupo de black.
Para mi tocan rock con voz rasgada.
Entiendo lo que dice la gente de que están muy bien teniendo en cuenta los grupos que suelen ir y demás. Pues a mi eso me parece una chorrada. Me jode la imagen que están dando, que la gente piense que eso es heavy, que su actitud es heavy. Lo único que son es un producto enlatado como lo puede Linkin Park, Evanescence o Metallica en sus ultimos CDs.
Yo creo que no han ganado gracias a los Heavies/Hardrockeros europeos, han ganado gracias a l@s pij@s europeos que les mola ir de duros por la vida.
PD: Me encanta criticar.
Y dime amigo, ¿ hay algun grupo que consideres heavy y que te guste ?
Sí, al mismo nivel de cutrez y horterada que Las Ketchup... que horror.
melkhior
21/05/2006, 17:52
Y dime amigo, ¿ hay algun grupo que consideres heavy y que te guste ?
Iron Maiden entre otros.
Sacado de una entrevista, que es a lo que me referia, yo no creo que sea un producto enlatado como habies comentado, el tio lleva dando guerra con estas pintas desde el 97.....
Vuestra música está claramente inspirada en el hard de los 80. Sin embargo, ¿no crees que algún oyente puede confundirse al ver vuestra imagen? Lo digo porque es bastante más agresiva que la música.
Puede ser. Conseguimos un contrato discográfico en 2002, nos costó 10 años. ¿Sabes el motivo? La imagen. Todas las compañías nos decían: “Nos encanta vuestra música pero la imagen que tenéis es horrible. Si la cambiáis os ofrecemos un contrato”. ¡Que les jodan!. Lo más gracioso es que nos ocurrió también lo contrario, una discográfica nos dijo: “Vuestro imagen es increíble pero la música es una mierda, es pop. SI tocáis black metal os fichamos”. ¿En qué quedamos?. Entiendo que en 2005 donde la escena heavy es agresiva y oscura, en general, cuando alguien vea una foto nuestra pueda pensar que somos una banda brutal pero en realidad lo que intentamos es ser una revisión extrema de nuestros ídolos: Twisted Sister, Kiss, WASP, Alice Cooper. Si Kiss se hubieran formado en 2005, seguro que su imagen sería parecida a la de Lordi.
Iron Maiden entre otros.
Justo en el blanco; tu si que sabes como hacerme callar :brindis:
Saludos.
Justo en el blanco; tu si que sabes como hacerme callar :brindis:
Saludos.
jeje a quien no le gusta iron maiden?? [wei5]
Rivroner
21/05/2006, 18:10
Pues a mí que nunca los he escuchado :D Nunca me ha dado por escuchar un disco de ellos [wei] Ya probaré algún día, que seguro que me gustan.Siempre me han llamado más Judast Priest, si es que se pueden comparar. :brindis:
No acabo de entender bien lo que me dices.
Internet no es un fascismo porque no esta dominado por nadie, es de todos, y todos podemos expresarnos sin que una opinion acalle a otra, quizá por eso le jode tanto al sistema.
Saludos.
NOmbre no, yo no digo que internet sea un fascismo, al contrario, lo que digo es que al final internet acabará dominando al sistema, la opinion que se crea aquí acaba muchas veces dominando a la que se da en la televisión, a la que sale en los periodicos y otros mass media. Internet es el último mass media medianamente libre y, de momento, el mas poderoso.
Pero los que hoy tienen el poder aún no lo saben, ellos són de la veija escuela, de la era de la televisión (bush), radio (hitler), etc.
Algún día nacerá un megalómano que sabrá usar Internet a su favor y entonces perderemos este oasis.
Lordi es un ejemplo del poder que se puede conseguir en este mundo underground, basta mirar los comentarios que habia en youtube sobre el video de Lordi para saber quien ganaría, basta ver los comentarios sobre las Ketchup para ver quien pierde.
Somos muchos grupos de pocos que, alrededor del mundo, no nos guiamos por lo que se dice en la tv, sino que desenvolupamos una opinión leyendo y escribiendo, y además esta opinion la esparcimos. Al fin y al cabo acabamos siendo "selectores" de noticias y "censores" de otras.
Lordi sin internet hubiera quedado en la posición de las ketchup, el mundo estaría escandalizado por la opinión que daban desde la televisión / estados.
A los jodidos fans de Judas :demonio:
De todas formas, a mi judas priest tambien me gustan, aunque no tanto como los maiden.
Saludos.
Rivroner
21/05/2006, 18:25
A los jodidos fans de Judas :demonio:
De todas formas, a mi judas priest tambien me gustan, aunque no tanto como los maiden.
Saludos.
:D [wei] :brindis: Cunado escuche a los Maiden ya os diré si soy jodido fan de Judast o no [wei4]
Pues a mí que nunca los he escuchado :D Nunca me ha dado por escuchar un disco de ellos [wei] Ya probaré algún día, que seguro que me gustan.Siempre me han llamado más Judast Priest, si es que se pueden comparar. :brindis:
Tienes razon, la lustrosa calva de rob no tiene ni punto de comparacion con los pelujones de bruce, xDDDD :demonio::demonio::demonio::demonio::demonio:
LordPorremon
21/05/2006, 18:28
Pues que kereis ke os diga, a mi la que mas me ha gustado ha sido la del ruso, never let you go, es buenisima y no se mueve mal del todo el tio, aunque eso de cruzar las piernas me parece cutre. P'a mi que han ganado lordi porque eran novedad que en eurovision hubiera heavy, aunque reconozco que la puesya en escena, la cancion, las voces y todo son geniales pero han ganado + que na por la novedad.
< - >
Por cierto, me ha hecho gracia el grupo ese de lituania, we are de winners of eurovision, we are we are, vote for the winners!!! xD prepotencia pero ironicamente hablando jeje
No han ganado ni por la novedad ni por las máscaras ni na de eso. Han conseguido que todos los jevis veamos Eurovisión y eso les ha dado la victoria.
Donde este el abuelo Ozy...
:D [wei] :brindis: Cunado escuche a los Maiden ya os diré si soy jodido fan de Judast o no [wei4]
Mira, pa que te hagas una idea, si a los maiden les dieses triangulos y panderetas y a los judas guitarras electricas, los maiden seguirian sonando mas duros que los judas :demonio:
< - >
Donde este el abuelo Ozy...
ozzy es la *****; ¿ alguien ha visto el reality ese que se monto con su familia ?
Es tremendo, yo le vi en zeleste, un espectaculo unico :brindis:
Yo solo se que mi amigo finlandés me comentaba ayer (y también hará unos días) que en su país la mitad de la gente estaba que les encantaba que fuera Lordi y la otra mitad estaba pensando que horror, que vergüenza saber que unos pintas así representan al país :D
No se como será ahora, después de que hayan ganado... Pero incluso me los imagino en que no ha cambiado nada. Después de tener a este amigo mío como compañero de piso durante todo el año, puedo decir que Finlandia es un mundo aparte en muchas cosas :)
KOLALOKA
21/05/2006, 18:36
La músika hace años ke apesta, tanto los Maiden komo los Judas. Son pura pantomima de las diskográficas. Hace años ke los Maiden no sakan ni **** buen disko, ya para ellos la músika es komo ir a mear, no sienten emoción ninguna (excepto si te estás meando en el h.ijop.uta de tu jefe).
Esto es una gran cagada, la industria musikal está en crisis porke no saka mas ke más mier.da del water, ya sea OTN, ya se los Maiden, o su p... vieja
DESDE EXCORBUTO no ha habido gente kon huevos en este país.
PD: Bueno si kereis escuchar algo bueno buskar por ahí a Sou Edipo, no es Heavy, pero es rock del bueno. Por desgracia después de dos diskos se han tenido ke disolver por no poder komer de la músika, mientras tanto el tal Sergio Rivera ese forrandose, kuando tiene menos personalidad ke el mono Amelio oliendole el kulo a Marko.
Rivroner
21/05/2006, 18:41
Los BLack Sabbath es que son míticos.Como la guitarra de Iommi hay pocas.
La músika hace años ke apesta, tanto los Maiden komo los Judas. Son pura pantomima de las diskográficas. Hace años ke los Maiden no sakan ni **** buen disko, ya para ellos la músika es komo ir a mear, no sienten emoción ninguna (excepto si te estás meando en el h.ijop.uta de tu jefe).
Esto es una gran cagada, la industria musikal está en crisis porke no saka mas ke más mier.da del water, ya sea OTN, ya se los Maiden, o su p... vieja
PD: Bueno si kereis escuchar algo bueno buskar por ahí a Sou Edipo, no es Heavy, pero es rock del bueno. Por desgracia después de dos diskos se han tenido ke disolver por no poder komer de la músika, mientras tanto el tal Sergio Rivera ese forrandose, kuando tiene menos personalidad ke el mono Amelio oliendole el kulo a Marko.
No tienes ni **** idea, eskorbuto son una pandilla de capullos que acabaron como merecian, ¿ como diablos los vas a comparar con judas o con maiden ?
Por cierto, tu que hablas de personalidad, da ejemplo y deja de usar la k como la usas por que no te hace ser mas radical sino mas ignorante: la k usada en ese modo es patrimonio del euskera, usarla como tu la usas es ridiculo.
Espero que entiendas que no he atacado tu persona sino lo que has dicho. :brindis:
Saludos.
< - >
Los BLack Sabbath es que son míticos.Como la guitarra de Iommi hay pocas.
Yo le pillé un poco de mania a ozzy por irse, pero gracias a eso tambien hemos podido disfrutar de joyas irrepetibles como el the ultimate of sin, no falta ni sobra una sola nota, es una obra maestra.
melkhior
21/05/2006, 18:57
Tu no hablas de música, tu hablas de la actitud de la gente. Me parece muy bien que tu escuches música por que unos tios "tengan cojones" a decir cualquier cosa pero eso no les hace mejores músicos.
PD: ¿Escribir con K tiene algun sentido? Entiendo que alguien escriba una k en lugar de "ca" (cosa que no me gusta), pero usarla como tu... ¿Te hace más radical?
Fosfy45, ves como nos entendemos :brindis: :brindis: Un dia tendremos que quedar para intercambiar música que estoy seguro que nos lo pasariamos de **** madre :D
Sacado de una entrevista, que es a lo que me referia, yo no creo que sea un producto enlatado como habies comentado, el tio lleva dando guerra con estas pintas desde el 97.....
Cita:
Vuestra música está claramente inspirada en el hard de los 80. Sin embargo, ¿no crees que algún oyente puede confundirse al ver vuestra imagen? Lo digo porque es bastante más agresiva que la música.
Puede ser. Conseguimos un contrato discográfico en 2002, nos costó 10 años. ¿Sabes el motivo? La imagen. Todas las compañías nos decían: “Nos encanta vuestra música pero la imagen que tenéis es horrible. Si la cambiáis os ofrecemos un contrato”. ¡Que les jodan!. Lo más gracioso es que nos ocurrió también lo contrario, una discográfica nos dijo: “Vuestro imagen es increíble pero la música es una mierda, es pop. SI tocáis black metal os fichamos”. ¿En qué quedamos?. Entiendo que en 2005 donde la escena heavy es agresiva y oscura, en general, cuando alguien vea una foto nuestra pueda pensar que somos una banda brutal pero en realidad lo que intentamos es ser una revisión extrema de nuestros ídolos: Twisted Sister, Kiss, WASP, Alice Cooper. Si Kiss se hubieran formado en 2005, seguro que su imagen sería parecida a la de Lordi.
Que cierto, los vi y me recordaron mucho a Kiss y a Twisted Sister, aunque a mi, la puesta en escena de los twisted me hacia mas gracia.
"La canción de España tenia carencia de melodia, de letra y de coreografia, y exceso de sillas"
Otra gran verdad, ademas le sobraba ... ketchup???
Parece mentira que sean andaluzas, mas sosas que nada, pero con esa cancion no me extraña, que tambien tiene delito, porque el tal Queco ese, es andaluz no?
Por cierto, si tenia carencia de todo eso.. Massiel ha dicho que era una mierda de cancion, no? porque una cancion que ni tiene letra ni tiene melodia, como mucho es un conjunto de sonidos, los mismos que hace mi culo cuando se sienta en el bater.
Es que en su tiempo, tampoco habia gente con huevos, el resto de grupos eran unas nenas, por muy radicales que fuesen, la pega que tenian ellos, es que no se vendieron ante nadie, excepto ante la droga.
Ah y dejad a Eskorbuto en paz, y a Maiden y a Judas en su sitio, que ninguno son ahora lo que eran (De estos, aunque Judas no sean mis preferidos, son los que mejor lo llevan actualmente)
Tu no hablas de música, tu hablas de la actitud de la gente. Me parece muy bien que tu escuches música por que unos tios "tengan cojones" a decir cualquier cosa pero eso no les hace mejores músicos.
La autodestruccion tampoco es una buena filosofia de vida; entiendo el sentimiento antisistema de los punks ( he ido con ellos varios años ) pero es realmente absurdo combatir eso destruyendose uno mismo.
PD: ¿Escribir con K tiene algun sentido? Entiendo que alguien escriba una k en lugar de "ca" (cosa que no me gusta), pero usarla como tu... ¿Te hace más radical?
Yo creo que no, y creo que hay que respetar los idiomas porque son patrimonio de los pueblos, tanto si es castellano, euskera, gallego o ruso. Las faltas de ortografia son feas, pero si son hechas a sabiendas son horrorosas.
Fosfy45, ves como nos entendemos :brindis: :brindis: Un dia tendremos que quedar para intercambiar música que estoy seguro que nos lo pasariamos de **** madre :D
seria genial, pero casi todo lo que tengo lo tengo en cinta, y tambien algunos vinilos.
¿ Te gustan dio ? A mi no, y tengo dos o tres lp´s que estaria encantado de regalarte :brindis:
Saludos.
Bueno como me fui a mitad de las votaciones, me he enterado por vosotros de quien gano ayer Eurovision, aunque me imaginaba que ganaria Lordi. Sobre Las Ketchup las verdad es que fue patetico.
PD: como estaba la ucraniana :)
KOLALOKA
21/05/2006, 19:38
efectivamente eskribo kon k, ke es patrimonio del euskera, pero no menos es cierto que el castellano, bebe de varias fuentes, no sólo del latín, entre otras fuentes bebe del árabe komo por todos es sabido, pero además a parte de los neologismos venidos del francés y el ingles, también bebe del euskera. Komo bien sabrás el fonema empleada para la v y b, viene del euskera, anteriormente de su utilización los fonemas eran diferente, pero no sólo para ahí la influencia, hay más.
ejem con respecto a la músika, no kreo ke puedas decir nada de eskorbuto, musikalmente eran una p.uta mierda, pero la músika no sólo es técnica, sino tambien feeling. Hace años ke los Judas Priest, Iron Maiden, Metallica se han vendido a la industria musikal por dinero o fama, sólo hacen mierd.a tras mierd.a, o simplemente se estancaron en lo que hacían sin intentar evolucionar, para que van a evolucionar si kon lo ke hacen les da pasta y reconocimiento.
Salu2
PD: yo no me ofendo por kasi nada, me mola hablar las cosas con frankeza
A mí me ha alegrado bastante que ganasen Lordi. Independientemente de que sean (o vayan a ser o lo que sea) un producto de mercadotecnia... Escapar de eso es demasiado complicado hoy en día.
Me basta con saber que los tíos se lo han currado y que incluso han tenido que solicitar ayuda de sus fans para poder conseguir los efectos pirotécnicos. La televisión finesa se acojonó a última hora dadas las críticas del sector religioso del país y les redujo el presupuesto. :rolleyes:
Por otro lado, y viendo la cantidad de amantes del rock y heavy de los 80-90, os dejo un vídeo homenaje que el grupo Sum 41 hizo a este tipo de bandas... Supongo que ya lo habréis visto muchos de vosotros y la canción es cortita pero mola. :D
http://youtube.com/watch?v=auAWXECB4ZE&search=pain%20for%20pleasure
Me gusta hablar con personas como tu :brindis:
saludos amigo
< - >
A mí me ha alegrado bastante que ganasen Lordi. Independientemente de que sean (o vayan a ser o lo que sea) un producto de mercadotecnia... Escapar de eso es demasiado complicado hoy en día.
Me basta con saber que los tíos se lo han currado y que incluso han tenido que solicitar ayuda de sus fans para poder conseguir los efectos pirotécnicos. La televisión finesa se acojonó a última hora dadas las críticas del sector religioso del país y les redujo el presupuesto. :rolleyes:
Por otro lado, y viendo la cantidad de amantes del rock y heavy de los 80-90, os dejo un vídeo homenaje que el grupo Sum 41 hizo a este tipo de bandas... Supongo que ya lo habréis visto muchos de vosotros y la canción es cortita pero mola. :D
http://youtube.com/watch?v=auAWXECB4ZE&search=pain%20for%20pleasure
Esta muy chulo, jejejeje :)
A la hora de valorar esta estetica setentera de algunos grupos, hay que tener en cuenta que el tiempo pasa, y lo que hoy resulta hortera en su momento era genial.
Las pintas que en su momento llevaban los wasp o los kiss nos pueden parecer ahora ridiculas, pero os seguro que a mi en su momento me impactaron mucho.
Por cierto, ¿ habeis visto a los kiss sin maquillaje ? Yo hubiese preferido no verlos :demonio:
Saludos.
< - >
No se si pasaros este enlace, es cachondisimo y esta hecho sin mala leche, a mi me encanta :)
http://www.viruete.com/articulos/2005/heavys90.htm
Saludos.
melkhior
21/05/2006, 21:05
seria genial, pero casi todo lo que tengo lo tengo en cinta, y tambien algunos vinilos.
¿ Te gustan dio ? A mi no, y tengo dos o tres lp´s que estaria encantado de regalarte :brindis:
Saludos.
Definitivamente tenemos que quedar. En mi casa, tanto por mi padre como por mi, hay mucha tradicion de vinilo. Me encanta el sonido analogico, tanto en la reproducción como a la hora de tocar en vivo.
Estaria bueno hacer una kdd en mi casa. Estaria bien quedar un dia y ademas de discutir sobre música, tocar y vivir la música. No se si seguirás tocando la guitarra, pero que sepas que en mi casa siempre se puede tocar (tengo espacio de sobras tanto en la habitación donde toco como en el garaje).
Por cierto, si, me encanta DIO. Al igual que Rainbow y Deep Purple.
Me encanta que la gente sea así.
Definitivamente tenemos que quedar. En mi casa, tanto por mi padre como por mi, hay mucha tradicion de vinilo. Me encanta el sonido analogico, tanto en la reproducción como a la hora de tocar en vivo.
Estaria bueno hacer una kdd en mi casa. Estaria bien quedar un dia y ademas de discutir sobre música, tocar y vivir la música. No se si seguirás tocando la guitarra, pero que sepas que en mi casa siempre se puede tocar (tengo espacio de sobras tanto en la habitación donde toco como en el garaje).
Por cierto, si, me encanta DIO. Al igual que Rainbow y Deep Purple.
Pues ya veré como me las apaño, pero algun dia habremos de quedar.
Mi problema es de tiempo; llevo a la cria al cole por la mañana, voy a currar y cuando termino la voy a buscar a casa de mi madre, y como mi mujer curra el fin de semana me resulta dificilisimo escaparme.
A ver si pilla vacaciones y asi yo me escapo.
Los vinilos son tuyos :)
Saludos.
< - >
Son:
lock up the wolves
dream evil
intermission
Si quieres bilboko gaztetxean de los mcd tambien pa ti ;)
Ya veremos como te los paso, ¿o.k.?
Saludos.
Jojojojo, Lordi no es un producto, llevan años haciendo hard rock alucinante , y bueno quizas nadie les conocia, pero los mas puristas dentro del freak-metal les conociamos de hace mucho XDDDDDD , VIVAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAA
100% deacuerdo con syto , que gente joven , de entre 15 y 18 años , escuche musica de hace 30 , no hace mas si no demostrar que vamos para abajo. No es normal que mi grupo preferido sea pink floyd que tiene mas de 40 años. Y no digo que no sea normal por que sean malos , si no por que es raro , que no me halla atraido nada que se haya creado en los años en los que he tenido conciencia musical.
http://www.lordi.org/
lordi@lordi.org
Lo olvidaba, ayer ya les envié un correo de enhorabuena; seguro que despues de tantos años tocando ahora que han logrado el exito cada felicitacion que reciban debe ser como un **** orgasmo.
Y esto para la television publica finlandesa por caguetas y maricas :jod:
Eskorbuto, los ultimos hombres honrados de esta tierra. Su mensaje solo podia ser combinado con musica punk cochina.
Respecto a lo de que haya ganado Lordi, la verdad, me la pela. Por mi como si ganan las ketchup, todos son ovejitas del mismo corral. Aceptar ir a eurovision ya los rebaja al nivel de triunfito.
Ademas, el nombre del grupo ya suena mal, Lordi... :-P
Un saludo
Lo bueno de Lordi es que cuando se cansan en los conciertos se cambian las mascaras con otros y les sustituyen. :D
Eskorbuto, los ultimos hombres honrados de esta tierra. Su mensaje solo podia ser combinado con musica punk cochina.
Respecto a lo de que haya ganado Lordi, la verdad, me la pela. Por mi como si ganan las ketchup, todos son ovejitas del mismo corral. Aceptar ir a eurovision ya los rebaja al nivel de triunfito.
Ademas, el nombre del grupo ya suena mal, Lordi... :-P
Un saludo
rock y violencia es necesario, rock y violencia, es vital.
Estas en lo cierto, su aportacion ha sido indispensable, sin ellos la musica no seria lo mismo.
:risas: :risas: :risas: :risas:
< - >
Lo bueno de Lordi es que cuando se cansan en los conciertos se cambian las mascaras con otros y les sustituyen. :D
*****, que tio mas cachondo, di otra, di otra....
< - >
mierda, acabo de ver en la pagina que estan con sony-bgm :vomiton5: esos si que son monstruos de los que dan miedo xD
no niego que puedan ser un producto de marketing, pero de entre toda la gente que conozco (ademas de mis amistades), poca es aquella que valora el rock, sienten aversion por el rock en general (exceptuando las tipicas superbandas como U2 o los Rolling y los grupos "promesa" de softrock o poprock actuales o grupos como Linkin Park, Hoobastank o sucedaneos) y por el metal en particular.
por lo que independiente del marketing que exista oculto tras este grupo, lo que ha sucedido ayer, es de una considerable importancia, para un amante empedernido de la cultura rock como yo
y dudo mucho que si no fuera gracias a los votos por telefono/sms, estos tios no se hacian con la victoria ni de coña, ya no por el estilo de musica, sino por las pintas que llevan
totalmente de acuerdo, el exito en sus multiples formas siempre ha sido plagiado, y este no sera menos
Por cierto, ¿ habeis visto a los kiss sin maquillaje ? Yo hubiese preferido no verlos :demonio:
solo hay que ver la contraportada del disco de Crazy Nights :quepalmo:
AZ!DØ
solo hay que ver la contraportada del disco de Crazy Nights :quepalmo:
ROFLMAO
Jaaaaaaaaaaa mi mareeeee, andebe la flagoneta del paaaaaaaaaapa xDDDD
Stanley cuando va a la playa lo confunden con un trozo de cesped, el tio tiene el pecho como la bañera de chewaka xD
Saludos.
*****, que tio mas cachondo, di otra, di otra....
Como mande...
Los de Lordi llevan mascara porque son demaiado guapos para ser heavys [wei5]
ya??
hay un monton de heavys por el foro.
a mi me gusta la cancion de lordi. y coincido en que no es heavy, es hard rock como ellos dicen...pero un rock muy especial por que con ese tono de voz....el organillo de fondo , voces femeninas y una bateria muy potente hace que parezca un rock muy agresivo.
me gusta
a mi me sorprende ver a chavales de 12 años con camisetas de kiss , maiden pero de las viejas...
sobre lo que se ha dicho de que eskorbuto eran malos musicos....mira...yo intento aprender a tocar....y se que es posible que alguien con 3 acordes transmita mas que otro ....hay canciones buenisimas de green day , nirvana...ramones...sencillisimas de tocar pero que transmiten....vease "when i come around" de green day, 3 acordes de quintas con el mismo ritmo en toda la cancion, y tiene muchisimo ritmo, es pegadiza..
voy a dormir ke no veo ni las teclas ya
hardcrack
22/05/2006, 13:34
Bueno, ya era hora de que no ganara algo pasteloso en Eurovisión...
Lo triste es que como la tv finlandesa no les pagó los fuegos artificiales, cuando salieron después de ganar no pudieron ponerlos otra vez, ya que se los habían pagado sus fans xD
Bueno, ya era hora de que no ganara algo pasteloso en Eurovisión...
Lo triste es que como la tv finlandesa no les pagó los fuegos artificiales, cuando salieron después de ganar no pudieron ponerlos otra vez, ya que se los habían pagado sus fans xD
Anda que no tendran suficiente dinero ellos para pagarse sus propios efectos. Eso me parece un poco de morro.
Como mande...
Los de Lordi llevan mascara porque son demaiado guapos para ser heavys [wei5]
ya??
Esta ha sido mejor xD
SilentSei
22/05/2006, 16:01
.
Exáctamente 3.
< - >
a mi me sorprende ver a chavales de 12 años con camisetas de kiss , maiden pero de las viejas...
Porque está de moda...sino recuerdo mal en la pull & bear o en una de este tipo de tiendas hay camisetas con logos de grupos.
Y para ver que la canció de Lord ies Hard Rock sólo ahce falta escuchar las primeras frases:
"Hard-Rock...Alleluyah"
Lo de los gritos agudos (vease Led Zeppelin) y el teclado (ELO) se usa un huevo en el rock, del que proviene el heavy.
Mirad, a mi la canción de Lordi me parece de lo mas sencillito en el mundo del Hard-Rock/Heavy Metal... Que son producto de Marketing? como todo en esta vida, si. Que son un grupo prefabricado, pues probablemente no, puesto que lo que se estila prefabricar son grupos pop pastelosos, en el mundo del Hard-Rock/Heavy los grupos prefabricados no duran demasiado. No digo que no esten influenciados por la discográfica, pero estoy seguro que el grupo tiene un pasado. Lo que no entiende TVE ni otras cadenas, es que para ganar un festival tienes que romper moldes, que la gente se fije en tí, y no lo lograran ni con canciones pastelaco (pero relativamente bien clasificadas como las de Rosa y Beth) ni con bazofias de grupos casuales con eze asento andalú que representa a todos los españoles (venga ahí, alimentando tópicos... sólo faltaba que las pintasen echando una siesta a la sombra de un olivo...)
ya por no abrir otro hilo, y acerca de los comentarios sobre si el Koala fuera a Eurovision :
http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY
El Koala en el programa MTV Kabuki, interpretando su cancion de Opá imitando a Bob Marley, Nirvana, Metallica y estilo Blues
aun lo plancha del carajo el cabr0n [wei2][wei5]
----
y tambien hablando de musica, para quien no se haya hecho eco de la noticia :
http://yro.slashdot.org/yro/06/05/21/0021210.shtml
Pearl Jam sacara un nuevo video bajo licencia Creative Commons, y estara a partir del dia 24 de este mes para descargar gratuitamente desde Google Video
esto es algo muy significativo ya que es un grupo de mucha relevancia, y aunque tan solo sea un videoclip es un comienzo
para quien no conozca la licencia CC, http://es.creativecommons.org/proyecto/faq.php
AZ!DØ
En Spain podemos llevar a esos que iban de gira con Obus que iban disfrazados y sacaban a una tia con las tetas al aire y un tio disfrazados de demonios a algo así, no recuerdo como se llamaban, pero me acuerdo que tocaron una version de LOVE MACHINE de WASP cantada en español
[wei5]
No es un comienzo, la cosa hace tiempo que ha cambiado. Me explico con un ejemplo:
Todo el mundo ya conoce a lordi, y cualquiera puede bajarse su musica de internet. Lordi da conciertos, y cuanta mas gente los conozca, mas gente acudirá a ellos.
¿ quien sobra aqui ?
Las distribuidoras/discograficas, que ya no hacen ninguna falta, ni las necesita lordi para vivir de su musica, ni las necesitan sus fans para disfrutarla.
Saludos.
ya por no abrir otro hilo, y acerca de los comentarios sobre si el Koala fuera a Eurovision :
El Koala en el programa MTV Kabuki, interpretando su cancion de Opá imitando a Bob Marley, Nirvana, Metallica y estilo Blues
A.C.OJONANTE!!! este tio es un makina de la musica!!!! O las llevaba preparadas o...cojones...si que tenia gancho para ir a Eurovision con una version traducidilla "opa!,'m gonna build a corral!" de su cancion!
hay un monton de heavys por el foro.
a mi me gusta la cancion de lordi. y coincido en que no es heavy, es hard rock como ellos dicen...pero un rock muy especial por que con ese tono de voz....el organillo de fondo , voces femeninas y una bateria muy potente hace que parezca un rock muy agresivo.
me gusta
sobre lo que se ha dicho de que eskorbuto eran malos musicos....mira...yo intento aprender a tocar....y se que es posible que alguien con 3 acordes transmita mas que otro ....hay canciones buenisimas de green day , nirvana...ramones...sencillisimas de tocar pero que transmiten....vease "when i come around" de green day, 3 acordes de quintas con el mismo ritmo en toda la cancion, y tiene muchisimo ritmo, es pegadiza..
voy a dormir ke no veo ni las teclas ya
Hello I'm Muzzy... digo... estoy de acuerdo.
Ademas todo el mundo sabe que Kurt Cobain era un genio, pero Eskorbuto eran unos yonkis de mierda. Spanish style.
Las distribuidoras/discograficas, que ya no hacen ninguna falta, ni las necesita lordi para vivir de su musica, ni las necesitan sus fans para disfrutarla.
Claro, por eso es noticia, que acaban de sacar nuevo disco YA.
Wild[Kyo]
22/05/2006, 19:33
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno.
La hostia, que bueno y que cachondo, no lo habia visto nunca, xDDDDD
A.C.OJONANTE!!! este tio es un makina de la musica!!!! O las llevaba preparadas o...cojones...si que tenia gancho para ir a Eurovision con una version traducidilla "opa!,'m gonna build a corral!" de su cancion!
Sinceramente, pues a mí la canción de Opá me parece tan pestiño y mala como la de las Ketchup, y ni te cuento la "versión" que se ha currado para el Mundial "de furbo". No se que le veis a ese tipo.
Sinceramente, pues a mí la canción de Opá me parece tan pestiño y mala como la de las Ketchup, y ni te cuento la "versión" que se ha currado para el Mundial "de furbo". No se que le veis a ese tipo.
PUES la mayoria de gente le ve la moda. Pero algunos vemos ke ese tipo realmente tiene talento musical. Es como los mojinos. Son tan buenos ke incluso haciendo canciones serias valdrian.
Pues este tio mas de lo mismo. Se caspa o sea lo ke sea, hay ke reconocer ke el tio canta bien, y toca mejor aun.
Cosa ke no se puede decir de alejandro sanz o las ketchup.
aupa!
Anda que no tendran suficiente dinero ellos para pagarse sus propios efectos. Eso me parece un poco de morro.
Te acabas de patinar de mala manera, los grupos de "hevis" excepto los grandes, apenas pueden vivir de la música, muchos grupos más populares que lordi tienen que compaginar las grabaciones y las giras con los trabajos " reales" que tienen, puesto que las giras que suelen hacer muchas veces les dan apenas para tapar agujeros. vamos, que no son Bisbal.
aio
SilentSei
22/05/2006, 20:23
Yo se la hubiera traducido al inglés con mucho gusto
Wild[Kyo]
22/05/2006, 20:24
Pero en ingles hubiera perdido toda la gracia...
SilentSei
22/05/2006, 20:30
']Pero en ingles hubiera perdido toda la gracia...
Seguro...http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31676
Wild[Kyo]
22/05/2006, 20:36
Seguro...http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31676
Seguro.
Maguilov
22/05/2006, 20:40
Consejo que os doy. Conseguir los videos siguiente de ellos (lordi):
- Blood Red Sandman
- Hard Rock Hallelujah
- Would you love a monsterman
- Devil is loser
Sobre todo los dos primeros son la ostia!!!!
Yo se la hubiera traducido al inglés con mucho gustoxDDDD
SilentSei
22/05/2006, 21:10
xDDDD
Espera, has dicho eurovision o el club de la comedia??
Molondro
22/05/2006, 21:37
Oh, qué sutil analogía! Qué delicada manera de meter a Hitler y a Bush en una misma frase! Cuán grande ése sentimiento antiamericano que a todos nos hermana! Bravo!
Oh, qué sutil analogía! Qué delicada manera de meter a Hitler y a Bush en una misma frase! Cuán grande ése sentimiento antiamericano que a todos nos hermana! Bravo!
**fosfy45 se muerde la lengua y no suelta la andanada para evitar que este hilo acabe cerrado.
< - >
- Blood Red Sandman
- Hard Rock Hallelujah
- Devil is loser
Tomo nota, gracias :brindis:
Molondro
22/05/2006, 22:09
Buf
buf
buf
buf
Ya me leí el hilo entero, no me creo que haya habido una discusión sobre música y haya tardado 9 páginas en entrar, debo estar perdiendo facultades...
Ademas todo el mundo sabe que Kurt Cobain era un genio, pero Eskorbuto eran unos yonkis de mierda. Spanish style.
Falso, el Kurco era un yonki de mierda, sí, pero murió como una leyenda, y de una manera todo lo digna que puede morir un yonki de mierda. A Eskorbuto no los conozco, escuché algo de ellos cuando empecé a escuchar a Extremoduro, Reincidentes, Barrikada, pero los deseché enseguida, por algo sería...
PUES la mayoria de gente le ve la moda. Pero algunos vemos ke ese tipo realmente tiene talento musical. Es como los mojinos. Son tan buenos ke incluso haciendo canciones serias valdrian.
Pues este tio mas de lo mismo. Se caspa o sea lo ke sea, hay ke reconocer ke el tio canta bien, y toca mejor aun.
Qué gran verdad hamigo. La gente me dice que por qué escucho a los mojinos siendo un grupo tan cutre como es, pero lo cierto es que, tristemente, son de los pocos grupos españoles que saben de verdad lo que es el Rock & Roll, y aunque el nivel de sus letras baja cada disco, musicalmente se mantienen bastante bien.
**fosfy45 se muerde la lengua y no suelta la andanada para evitar que este hilo acabe cerrado.
No te piques Fosfy, lo que ocurre es que a la gente le da por nombrar el antiamericanismo hasta cuando se discute sobre si la tortilla de patatas ha de llevar o no cebolla, y en ésta ocasión, la verdad, lo han metido con calzador.
Por cierto, la tortilla, con cebolla. El que no esté de acuerdo está, claramente, equivocado.
----------------------------------------------------------------
Añado, coincidiendo con un post de syto a lot of pages ago, que hay algo podrido en el panorama musica actual, y no sólo en lo ultracomercial. Conozco un grupo de música que participó en el festival Emergenza el año pasado, y aunque esté mal que lo diga, ya que consiguieron quedar en un buen puesto e incluso un patrocinio de Sennheiser, la manera de elegir a los ganadores pone los pelos de punta. Y es que consistía en que el público votase al final de cada ronda su grupo preferido, sin jurado ni nada, con lo cual, llevabas a 20 amigos, y que cada uno trajera 10 colegas, y tenías media sala levantando la mano y votando a tu favor, lo cual me parece, caunto menos, injusto. Y ésto es a nivel indie y de pequeños grupos que empiezan a triunfar. A nivel Superstar no quiero n i pensarlo :confused:
Pues tienes razón Syto, pero esto es culpa de las compañías que ven el dinero e intentan cazar a ese público que se traga lo que sea
Como las actrices porno.
Perdona Rivroner, es que me ha salido del alma, ya se que este post no viene a cuento.
¿Por cierto, quien era el iluminado que decia que las Ketchupi no llegaban a los 10 puntos?
Dale las gracias a los andorrados, que garcias a ellos han llegado a los 12.
Mojinos, el koala y tantos otros con nivel musical alto, son menospreciados por hacer de la musica un lugar divertido y se rien a carcajadas de lo que quieren, pero saben lo que tocan... las ketchup (encima con ese nombre) no saben mas que enseñar el hombligo y poner cara de mosquita muerta cuando te dicen, de la forma mas sosa que pueden (no parecen andaluzas salás) "un Bloodymary por favor"... y lo jodido es que no podrian haber escojido una canción peor... ¿que tiene que ver el Bloody Mary con Duty Free? PENOSO
Estoy seguro que si hubieran ido los mojinos, o siniestro total, o los peter selers, habriamos ganado eurovision hace mucho...
Por cierto, la tortilla, con cebolla. El que no esté de acuerdo está, claramente, equivocado.
Muy cierto, hay cosas que no admiten discusion, y esta es una de ellas.
Por cierto, la cebolla como la prefieres, ¿ fritita junto con las patatas o añadida cruda junto con el huevo ?
Yo la prefiero fritita junto con las patatas :babea:
Wild[Kyo]
23/05/2006, 01:14
Lo siento mucho heavy pero... el mejor de todos los tiempos desde la actuación de Remedios Amaya descalza es Alf Poier; ídolo de masas en Austria sobretodo por su actuación en 2003 xDDD
Mirad el url xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajjaja:
http://www.youtube.com/watch?v=mB5QGWsffSQ&search=alf%20poier%20eurovision
Buah! Brutal, este si que tenia que haber ganao. :D Anda que no hubo cachondeo en el programa del Buenafuente en TV3. :D
Pues mientras no me lo demuestre es un pestiño absoluto para mí. Su canción es absoluta peste, es mala, te ries la primera vez y las demás no. Yo no se ni para que uno se esfuerza en componer cuando triunfan cosas así. Menos mal que yo si que lo hago por amor al arte... y en eso no voy de coña, que si no, no movería un dedo por componer...
- Blood Red Sandman
- Hard Rock Hallelujah
- Devil is loser
Diosssssssssssssss
El blood red sandman es bueno de la ostia, lo mejor que he visto desde el hey stoopid de alice cooper
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
quiero masssssssssssssssss
neostalker
23/05/2006, 01:32
Lo siento mucho heavy pero... el mejor de todos los tiempos desde la actuación de Remedios Amaya descalza es Alf Poier; ídolo de masas en Austria sobretodo por su actuación en 2003 xDDD
Mirad el url xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajjaja:
http://www.youtube.com/watch?v=mB5QGWsffSQ&search=alf%20poier%20eurovision
Este vídeo es grandísimo! :quepalmo:
Lo mejor de todo es q yendo con una canción de coña, quedaron por encima de España con la canción de Beth (creo) :demonio:
Molondro
23/05/2006, 01:48
Pues mientras no me lo demuestre es un pestiño absoluto para mí. Su canción es absoluta peste, es mala, te ries la primera vez y las demás no. Yo no se ni para que uno se esfuerza en componer cuando triunfan cosas así. Menos mal que yo si que lo hago por amor al arte... y en eso no voy de coña, que si no, no movería un dedo por componer...
Si hubieras escuchado el disco entero, oh genio compositor, descubrirías que se llama "Rock rústico de lomo ancho" por un motivo, y es que todas las canciones tienen temática rústica. Si a mi me apetece componer una canción, o un disco entero, hablando de cuánto me gustan los gatos, lo haré, y si me lo publica una discográfica, pues mira, de **** madre (recuerda que el orden correcto es ése: tú compones tus canciones y si tienes suerte alguien te las publica). Seguro que los amantes de los gatos compran mi disco.
Si tú compones por amor al arte compondrás la música que a ti te gusta no? o prefieres componer algo que guste más al público general?
De tus comentarios he de interpretar que las canciones de Enkorsyto no te gustan no? No es que sean mi género favorito (qué ****! son un género en sí mismas!) pero no puedo hacer más que quitarme el sombrero ante dos personajes que con los medios que tienen hacen canciones que a ellos les gustan, para reírse y divertirse, y si gustan a los demás, pues de **** madre.
Por cierto, me olvidaba, te reto a que me digas qué parte de la canción es mala, no que no te guste a tí, sino que sea mala. No digo que se merezca un Grammy, pero no es mala como afirmas.
< - >
Muy cierto, hay cosas que no admiten discusion, y esta es una de ellas.
Por cierto, la cebolla como la prefieres, ¿ fritita junto con las patatas o añadida cruda junto con el huevo ?
Yo la prefiero fritita junto con las patatas :babea:
Según la haga mi padre (patatas) o mi madre (huevo), si se fríe con el huevo queda más jugosa, y si se fríe con las patatas más "crujiente" pero cuando cocinan para mí yo no pongo pegas :brindis:
Molondro, musicalmente esa canción es mala de narices (letra estúpida, cuatro notas contadas repetidas hasta la saciedad, donde el estribillo es casi la mayoría de la canción y ritmo repetitivo), simple y facilona: compuesta en cinco minutos máximo. Mucha gente que no triunfa se curra más las canciones. Que me digas que es buena, pues apaga y vámonos. Que es divertida, no te lo discuto aunque si la oyes 20 veces en DOS dias sin haberla conocido antes, te harta (te lo digo por experiencia propia, que además dije "menos mal que no la volveré a escuchar"), pero lo de que no es mala... es totalmente discutible. Y si a eso es lo máximo que podemos aspirar...quizá es que lo que falta es saber que es la música antes de nada.
Parece que "El Koala" os da de comer a algunos...
hardcrack
23/05/2006, 03:25
Pues estoy equivocado, detesto la cebolla, que según dicen, hace crecer la... Estoo na xD
neostalker
23/05/2006, 03:33
Pues estoy equivocado, detesto la cebolla, que según dicen, hace crecer la... Estoo na xD
Las ollas no crecen xD
Molondro, musicalmente esa canción es mala de narices (letra estúpida, cuatro notas contadas repetidas hasta la saciedad, donde el estribillo es casi la mayoría de la canción y ritmo repetitivo), simple y facilona: compuesta en cinco minutos máximo. Mucha gente que no triunfa se curra más las canciones. Que me digas que es buena, pues apaga y vámonos. Que es divertida, no te lo discuto aunque si la oyes 20 veces en DOS dias sin haberla conocido antes, te harta (te lo digo por experiencia propia, que además dije "menos mal que no la volveré a escuchar"), pero lo de que no es mala... es totalmente discutible. Y si a eso es lo máximo que podemos aspirar...quizá es que lo que falta es saber que es la música antes de nada.
Parece que "El Koala" os da de comer a algunos...
tienes un problema, y es ke no aceptas ke algo ke tu odies a los demas pueda gustarle.
< - >
De tus comentarios he de interpretar que las canciones de Enkorsyto no te gustan no? No es que sean mi género favorito (qué ****! son un género en sí mismas!) pero no puedo hacer más que quitarme el sombrero ante dos personajes que con los medios que tienen hacen canciones que a ellos les gustan, para reírse y divertirse, y si gustan a los demás, pues de **** madre.
pero man!! si xenon es un fan de enkorsyto!! (notese ironia) XDDD [wei5] [wei5]
Wild[Kyo]
23/05/2006, 03:37
tienes un problema, y es ke no aceptas ke algo ke tu odies a los demas pueda gustarle.
A mi me gusta Alejandro Sanz (sin contar el último disco de mierda) y todo el mundo lo odia. :D
Mojinos, el koala y tantos otros con nivel musical alto, son menospreciados por hacer de la musica un lugar divertido y se rien a carcajadas de lo que quieren, pero saben lo que tocan... las ketchup (encima con ese nombre) no saben mas que enseñar el hombligo y poner cara de mosquita muerta cuando te dicen, de la forma mas sosa que pueden (no parecen andaluzas salás) "un Bloodymary por favor"... y lo jodido es que no podrian haber escojido una canción peor... ¿que tiene que ver el Bloody Mary con Duty Free? PENOSO
Ademas, oia hoy en la radio ke eurovision es ahroa un concurso para gays y tias buenas. Y yo me pregunto: Entonces ke pintan las ketchup ahi?. XDD.
Esas no saben ni lo ke kieren. Cuando el exito del asereje les hizo famosas, en vez de disfrutarlo decian ke estaban hartas y ke iban a dejar la musica y blablabla. Y ahora ke de nuevo no tienen nada, kieren intentarlo otra vez... Eso si ke es saber lo ke kieren....
VIVAN LOS MOGINOS! VIBA EL COALA!!!.
< - >
']A mi me gusta Alejandro Sanz (sin contar el último disco de mierda) y todo el mundo lo odia. :D
a ti entonces te GUSTABA alejandro sanz. No sabes lo ke me emociono yo cuando oigo cualquier cancion suya ke no sea de los DOS ultimos discos. No comprendo como ha podido cambiar tanto...
Hablando de Alejandro Sanz. No me extraña que reniege a su pasado..
http://ulive.free.fr/blog/images/images2/alejandro-magno-2.jpghttp://ulive.free.fr/blog/images/images2/alejandro-magno.jpg
http://ulive.free.fr/blog/images/images2/alejandro-magno-2.jpghttp://ulive.free.fr/blog/images/images2/alejandro-magno.jpg
yo si fuera el renegaria de su presente, porque el tio es imposible ke haya perdido su talento de golpe. Solo ke como ahora ya es famoso. pos haga lo ke haga lo va a vender.
Pero ojo, hasta las mas fans se estan cansando de el...
No, lo que no entiendo ni acepto es que me digan que una canción que es mala sea buena, simplemente desde la mú sica. Por ejemplo, si haces una canción de coña en cinco minutos, te ries, te lo pasas bien y te partes, pero no puedes decir que sea una canción buena. Ni mucho menos que demuestre tu nivel musical.
Que digo lo mismo, la canción ya me aburre, que la he escuchado mil veces. La primera vez que la escuché allá por abril, pensaba que eran unos frikis de la red cantando una cancion hecha en cinco minutos y me reí. Pero cuando vi que luego muchos se lo tomaban en serio y además dicen que MUSICALMENTE es bueno, ahi ya no puedo tragar.
****, que esa canción me la curro yo o tú mismo en cinco minutos, no nos engañemos. Que una cancion sea "graciosa" no es sinónimo de "buena". Y "Opá Voy a Hacer un Corral" pues para septiembre, caput.
Wild[Kyo]
23/05/2006, 03:54
a ti entonces te GUSTABA alejandro sanz. No sabes lo ke me emociono yo cuando oigo cualquier cancion suya ke no sea de los DOS ultimos discos. No comprendo como ha podido cambiar tanto...
Me gustaba y me sigue gustando su antigua música. A mi el Alma al Aire y el MTV Unplugged me gustaron. El que no trago es el No es lo Mismo, la ha cagado hasta no poder más y lo peor es que viendo como va me parece que nunca más va a ser el mismo.
Para mi lo último bueno que hizo fue cuando cantó Te lo dire bajito en el Piano en la ceremonia de los Grammy. Después de eso: cagada tras cagada. :quepalmo:
En fin yo tampoco comprendo que le ha pasado pero se ha idiotizado muchisimo... :(
< - >
Todos tenemos un pasado. Él la cago con la basura esa pero eso no quita que después hiciera buenos discos... hasta que llego este ultimo :mad:
< - >
yo si fuera el renegaria de su presente, porque el tio es imposible ke haya perdido su talento de golpe. Solo ke como ahora ya es famoso. pos haga lo ke haga lo va a vender.
Pero ojo, hasta las mas fans se estan cansando de el...
Esa es la putada. Que como saben que ya van a vender si o si no se lo curran nada y tiran a lo fácil. Ni afan de superación ni ****** :(
hardcrack
23/05/2006, 04:30
Pues su música gustará a unos y asqueará a otros, pero supongo que estamos de acuerdo en una cosa: es uno de los sicarios más odiosos de la SGAE.
Wild[Kyo]
23/05/2006, 04:38
Pues su música gustará a unos y asqueará a otros, pero supongo que estamos de acuerdo en una cosa: es uno de los sicarios más odiosos de la SGAE.
Pues si. En eso estamos de acuerdo, a mi no es que me caiga bien a mi solo me gustan las canciones que hace.
Eso si, no suelo mezclar lo personal con lo musical porque sino dificilmente me gustaria alguien...
Molondro
23/05/2006, 04:38
No, lo que no entiendo ni acepto es que me digan que una canción que es mala sea buena, simplemente desde la mú sica. Por ejemplo, si haces una canción de coña en cinco minutos, te ries, te lo pasas bien y te partes, pero no puedes decir que sea una canción buena. Ni mucho menos que demuestre tu nivel musical.
Que digo lo mismo, la canción ya me aburre, que la he escuchado mil veces. La primera vez que la escuché allá por abril, pensaba que eran unos frikis de la red cantando una cancion hecha en cinco minutos y me reí. Pero cuando vi que luego muchos se lo tomaban en serio y además dicen que MUSICALMENTE es bueno, ahi ya no puedo tragar.
****, que esa canción me la curro yo o tú mismo en cinco minutos, no nos engañemos. Que una cancion sea "graciosa" no es sinónimo de "buena". Y "Opá Voy a Hacer un Corral" pues para septiembre, caput.
Dirías que Smells like Teen Spirit de Nirvana es una mala canción? Porque tiene una estructura muy similar, una melodía compuesta por notas que se repiten, estribillo largo, etc. elementos comunes con una canción "mala" como Opá....
Una canción, al igual que una película, un videojuego, una novela o una obra de teatro, puede estar muy trabajada, tener una factura técnica impecable, y un esfuerzo titánico detrás, pero si resulta ser un bodrio, amigo, es como no haber hecho nada.
Gafapastismo hay un rato actualmente, y ya aburre. Cuando quiera reirme un rato, escucharé a El Koala y a los Mojinos, no a Roger Daltrey...
hardcrack
23/05/2006, 04:42
El "quid" está en los gustos de cada uno. Una persona que sólo haya escuchado a Miliki en toda su vida seguramente no le gustará cualquier cosa que se salga de lo que se parezca a Miliki y seguramente diga que es un bodrio, que no vale nada, que es una horterada...
Solemos llamar frikis a los amantes de lo japonés, horteras a los tuneros... Pero, qué piensan ellos de nosotros? Seguramente, otro tanto :P
Todos tenemos un pasado. Él la cago con la basura esa pero eso no quita que después hiciera buenos discos... hasta que llego este ultimo
Pues yo creo que el de los chulos son pa cuidarlos es su mejor disco... si hubiese seguido asi, a dia de hoy seria fan suyo-
Que no, que es broma, bueno, no se, con la tirria que le tengo no me lo imagino, pero si me gustan cosas tan horteras, no me extrañaria un pelo.
Sin embargo, lo que hace ahora es pretencioso, sin talento y sin musicalidad.
Molondro, yo tambien les tengo un paquete terrible a los "gafapasta" así que por ahí no me puedes atacar, como los malditos "gafapasta" que nos miraban mal por bailar en un concierto de Manta Ray (quienes por cierto, sólo he escuchado en ese concierto). No has acertado. Y bueno, seguimos con lo mismo, ¿sigues pensando que la canción es buena por muy divertida que sea??? ¿Donde he dicho yo que no te puedas divertir? Has dicho de los gafapastas... pero tus argumentos y defensa a ultranza de "El Koala" me recuerda mucho a ellos...
< - >
El "quid" está en los gustos de cada uno. Una persona que sólo haya escuchado a Miliki en toda su vida seguramente no le gustará cualquier cosa que se salga de lo que se parezca a Miliki y seguramente diga que es un bodrio, que no vale nada, que es una horterada...
El quid es que a este paso, si fuese por vivir y sacar dinero, muchos jamás se dedicarían a la música, viendo el panorama. Por suerte, musicalmente, el mundo no se acaba en España y por suerte, muchos hemos preferido hacer nuestra vida profesional por otros caminos. Hay que ver a "El Koala" como un fenómeno tipo "cancion del verano", que para septiembre ya no tendrá más vida y sonará absolutamente envejecido. EL problema es que esta vez no es así. Es divertido sí (menos cuando la oyes 20 veces en dos dias, os lo juro y mas de una vez en una noche), pero ****, que no se le haga una obra maestra. Y eso sí, el tio forrado :rolleyes:
hardcrack
23/05/2006, 05:59
Yo también creo que es algo pasajero.
Por ejemplo, este año también nos están vendiendo ese bodrio infumable de Paquito el chocolatero, cuando yo me acuerdo que ya el verano pasado King África la cantaba. Por qué la pospusieron para este verano, si a principios del pasado parecía que no íbamos a oír otra cosa?
Y por supuesto, por una canción graciosa que haga, no se debe encumbrar a nadie.
estamos confundiendo terminos y conceptos. LA moda de opá pasará esta claro. De hecho ni sikiera digo ke la cancion del corral sea la rehostia. Ya que su letra me parece muy simple.
Pero lo ke no se puede negar eske la musica esta bien hecha. Y tampoco se puede negar ke el koala es buen musico, ke canta bien, y ke toca bien. Al margen de cual sea su estilo.
Esque porque este hecho pa reirse no puede ser musica? Eso es comportarse un poco como los de la SGAE, tratando de imponer sus estilos musicales.
neostalker
23/05/2006, 07:33
Esque porque este hecho pa reirse no puede ser musica? Eso es comportarse un poco como los de la SGAE, tratando de imponer sus estilos musicales.
BIBAN HEL COHALA I LOS MOGINOS HESCOZÍOS!!! [wei2]
Pero lo ke no se puede negar eske la musica esta bien hecha. .
:confused: :confused: :confused: Es resultona (hay decenas de canciones así, y suena bien) y tecnicamente bien acabada, pero nada más. Y que canta bien... sigo preguntandote :confused: :confused: :confused: ¿En esto último estás absolutamente de coña, no? Sí, casi la misma voz que Freddy Mercury, Neil Tennant o Brian Ferry.
Y otra... ¿donde he dicho que no pueda existir música humoristica? Confundes la crítica musical desde dentro de la música con imposición. Y tambien coñe, es una canción del verano... os lo repito... canción del verano... y que fuera de España no va a salir nunca... y que igual a "El Koala" ya no lo oimos nunca más.
Y como dicen Hardcrack "Y por supuesto, por una canción graciosa que haga, no se debe encumbrar a nadie."
Está demasiado encumbrado.Y eso tampoco me lo podeis negar.
Un saludo,
:confused: :confused: :confused: Es resultona (hay decenas de canciones así, y suena bien) y tecnicamente bien acabada, pero nada más. Y que canta bien... sigo preguntandote :confused: :confused: :confused: ¿En esto último estás absolutamente de coña, no? Sí, casi la misma voz que Freddy Mercury, Neil Tennant o Brian Ferry.
Y otra... ¿donde he dicho que no pueda existir música humoristica? Confundes la crítica musical desde dentro de la música con imposición. Y tambien coñe, es una canción del verano... os lo repito... canción del verano... y que fuera de España no va a salir nunca... y que igual a "El Koala" ya no lo oimos nunca más.
Y como dicen Hardcrack "Y por supuesto, por una canción graciosa que haga, no se debe encumbrar a nadie."
Está demasiado encumbrado.Y eso tampoco me lo podeis negar.
Un saludo,
creo que ya te lo han dicho antes por ahi. Deberias oirte su disco entero. Este tio tiene muy buena voz. Eso si, tampoco me lo compares con el mercury, proque entonces podemos hacer una larga lista de cantantes "malos".
ke dices ke esta encumbrado? puede. Pero prefiero ke encumbren a este tio ke a shakira, junior o otras mierdas similares ke NO lo merecen. Este tio lleva toda la vida dedicandose a la musica sin mucha suerte. Dejale ke por una vez lo disfrute.
Menos mal que para septiembre esto ya se acaba... y por cierto, yo no he dicho que no haya escuchado el disco entero, que si lo he he hecho... y yo no pagaría ni dos euros por él. Es como escuchar cantar a "El Gañán", tomándoselo en serio o aparentando que se lo cree. Y aunque no lo creais es carnaza de discográfica y radiofórmulas, por mucho de que se disfrace de "como se lo ha currado". Es la primera vez en mi vida que veo tantos defensores de un cantante del verano. Por eso me extraña, nada más.
SilentSei
23/05/2006, 16:04
BIBAN HEL COHALA I LOS MOGINOS HESCOZÍOS!!! [wei2]
BIBAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al que se meta con los Mojinos ojalá que se le seque la hierbagüena y se le caiga la cal de la paredeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por lo que se ha dicho por el hilo...Ozzy y los Black Sabbath son los pütos amos!!! Dios que anhelo de buena música, ojalá las grandes compañías quebraran todas y se volviera a hacer música por amor al arte, no por amor al dinero, que me duele en el alma cada nuevo disco de Metallica, que ahoran tocan hard rock y no trash metal y se han convertido en un producto, si es que jamás se debieron cortar las greñas...
hardcrack
23/05/2006, 16:11
A los que entendáis catalán, os recomiendo que escuchéis algo de Ossifar, os reiréis muchísimo más que con algo de los Mojinos ;)
A los que entendáis catalán, os recomiendo que escuchéis algo de Ossifar, os reiréis muchísimo más que con algo de los Mojinos ;)
Uooo, que máquina. Ya te has leido todo el hilo o solo los últimos posts? :D
y yo te recomiendo ke si estas posteando solo para entrar en el compraventa, ke sepas ke nada mas ke lo intentes, seras baneado.
No conozco tus intenciones, solo es un aviso :P
Rivroner
23/05/2006, 16:22
y yo te recomiendo ke si estas posteando solo para entrar en el compraventa, ke sepas ke nada mas ke lo intentes, seras baneado.
Supongo que ahora, si es que esa era su intención, llevará cuidado y no entrará.
Igual tienes razón Syto, no lo sé, pero yo tb posteé a esta velocidad creo recordar y no tenía ninguna intención de entrar al C/V.
Time will tell...........
hardcrack
23/05/2006, 16:23
No entiendo estos dos últimos comentarios fuera de lugar...
Yo cuando viene alguien a EOL a preguntar dudas o a postear (siempre que no sean chorradas) no le digo que a ver si sólo viene por el c/v.
Y no, no vengo sólo por el c/v, puesto que ya tengo comprada (bueno, apalabrada) mi gp2x y todo lo que vendo ya lo tengo en un par de páginas más como h2o, hard2mano o EOL.
Entiendo que os pongáis bordes con los que repiten mil cosas como: qué tarjeta sd? para qué sirve la gp2x? qué puedo emular? Pero, sinceramente, no sé a que viene esta salida de tono de dj syto y de Malenko.
Es porque en otro post se ha puesto lo de Ossifar?
SilentSei
23/05/2006, 16:24
El tiempo pone las cosas en su sitio.
hardcrack
23/05/2006, 16:25
Yo cuando viene alguien a EOL a preguntar dudas o a postear (siempre que no sean chorradas) no le digo que a ver si sólo viene por el c/v.
Y no, no vengo sólo por el c/v, puesto que ya tengo comprada (bueno, apalabrada) mi gp2x y todo lo que vendo ya lo tengo en un par de páginas más como h2o, hard2mano o EOL.
Entiendo que os pongáis bordes con los que repiten mil cosas como: qué tarjeta sd? para qué sirve la gp2x? qué puedo emular? Pero, sinceramente, no sé a que viene esta salida de tono de dj syto y de Malenko.
EDITO:
No, Rivroner, no es mi intención. Y la verdad, se me están quitando las ganas de postear aquí... Hasta ahora ha habido buen rollo, pero colega...
yo te lo explico, es muy simple. Todos tus mensajes los has puesto practicamente en 24 horas. Y la verdad eske el 99,9 % de personas ke lo hacen, lo hacen para entrar en el compraventa, ya ke hay un limite de posts para poder entrar en el.
No digo ke sean tus intenciones reales. pero hasta el mas pintao y el menos sospechoso ha llegao a los 50 posts y se ha ido al compraventa.
Ya te digo ke si no son tus intenciones, te pido discuplas si te he ofendido.
Rivroner
23/05/2006, 16:30
EDITO:
No, Rivroner, no es mi intención. Y la verdad, se me están quitando las ganas de postear aquí... Hasta ahora ha habido buen rollo, pero colega...
Bueno, pues ahora ya está claro colega :) No te enfades hombre, pero yo llevo aquí menos de 3 meses y te puedo asegurar que entiendo la actitud de Syto, pues hay un par de veces o 3 por semana que entra algún descarado que le echa un morro que te cagas y va a lo que va.
Yo por mi parte no había dudado de ti, de hecho lo he dejado bastante claro en mis últimos post en este y en el hilo del Ban.
Venga, disfruta de este gran foro ;)
hardcrack
23/05/2006, 16:33
Tranqui, syto, lo entiendo, en EOL hay veces que también canta bastante, pero se dan de boca cuando ven que tienen que llevar más de 3 meses registrados. Es una buena medida, y se podría proponer ponerla aqwuí, no crees?
Por cierto, he duplicado un mensaje :s Le he dado a editar y a borrar mensaje y no se me borra...
PD: He buscado osifar y ossifar y sólo he encontrado mi palabra :)
EDITO: El hilo del ban? Es una especie de lista negra? :D
< - >
si tus intenciones son puras no te preocupes ke la gente pronto confiara en ti.
Tranquilo, Padre, esperaré a Laura hasta el matrimonio :D:D:D
PD: Cómo borro el mensaje duplicado? O no podemos los que no somos admins?
no sé a que viene esta salida de tono de dj syto
que yo he leido basicamente ha descrito la realidad de gp32spain. que es triste pero jodidamente cierta, si te gusta postear bastante enseguida puedes acabar en el ojo del huracan
SilentSei
23/05/2006, 16:38
Venga va, corramos un estúpido velo al asunto!! Sus intenciones quedarán demostradas en breve (a este ritmo).
Por cierto me parece que se ha dicho ya, pero Lordi va a sacar nuevo album en breve, alguién sabe la fecha??
hardcrack
23/05/2006, 16:58
silentsei, en su web pone nada más entrar Release Date 1.3 ?¿?¿?
Y en su foro todos hablan finlandés, y mi dominio como que no es muy bueno xD
La página es lordi.org
SilentSei
23/05/2006, 17:12
silentsei, en su web pone nada más entrar Release Date 1.3 ?¿?¿?
Y en su foro todos hablan finlandés, y mi dominio como que no es muy bueno xD
La página es lordi.org
Finlandés no, pero yo hablando/escribiendo inglés soy un "hacha"
Por los cortes que le doy...
neostalker
23/05/2006, 17:34
Aprovecho para decir q los q entiendan gallego escuchen Heredeiros da Crus, es como Mojinos pero más burro y no recomendado para menores de 18, aunq por supuesto es el tipo de música q escuchamos a los 12 años xDDDD
También son unos músicos bastante buenos con voces ridículas :D
hardcrack
23/05/2006, 17:43
neostalker, ossifar también es de ese estilo xD
Cantan cosas como: Indiana Pons, Indiana Pons, vaig a pixar dedins es forn! (Pons es un apellido común aquí, y lo otro significa voy a mear dentro del horno :D).
por cierto hardcrack, de donde eres? Yo soy de Reus, tarragona.
hardcrack
23/05/2006, 18:14
Endor, yo soy de Palma (sí, al meu mode de veure, som del mateix país, encara em banejaran per dir això xD).
Endor, yo soy de Palma (sí, al meu mode de veure, som del mateix país, encara em banejaran per dir això xD).
te banearan? porque? por decir ke eres de su mismo pais? a ver kien es el guapo ke lo niega!! ya que aki todos somos ESPAÑOLES.
neostalker
23/05/2006, 20:03
te banearan? porque? por decir ke eres de su mismo pais? a ver kien es el guapo ke lo niega!! ya que aki todos somos ESPAÑOLES.
Hombre, no todos... el otro día se presentó un usuario de Bélgica xDDDD
Rivroner
23/05/2006, 20:05
No no Syto, tantos ellos 2 como tú ( de castellón) y yo (vivo en Valencia pero soy de Alicante) somos dels Paisos Catalans (o como se escriba) :D :quepalmo:
Que nadie se ofenda ehh, que yo esto me lo tomo a caxondeo...no me gustan esas tonterias de soy español, soy catalán, etc....yo me siento ciudadano del mundo [wei5]
hardcrack
23/05/2006, 20:08
No quiero iniciar un flame, simplemente, cada uno es de donde le sale de los co**nes, y punto :D
SilentSei
23/05/2006, 20:13
No no Syto, tantos ellos 2 como tú ( de castellón) y yo (vivo en Valencia pero soy de Alicante) somos dels Paisos Catalans (o como se escriba) :D :quepalmo:
Que nadie se ofenda ehh, que yo esto me lo tomo a caxondeo...no me gustan esas tonterias de soy español, soy catalán, etc....yo me siento ciudadano del mundo [wei5]
S'escriu Països Catalans
< - >
No me picarás por más grande que pongas la fuente.
hardcrack
23/05/2006, 20:15
Wep, SilentSei, tu també ets del rollo? :D
Y a mi tampoco me picaréis, no todo el mundo comparte las mismas ideas ni las mismas maneras ;)
Rivroner
23/05/2006, 20:16
S'escriu Països Catalans
La próxima vez no se me olvidará la diéresis :rolleyes: Es que yo de Valenciano o Catalán escrito ni idea, lo entiendo casi todo (de algo me me sirvió tragarme casi 300 episodios entre C9 y TV3 de Bola de Drac) pero no sé escribirlo ni hablarlo.
SilentSei
23/05/2006, 20:25
La próxima vez no se me olvidará la diéresis :rolleyes: Es que yo de Valenciano o Catalán escrito ni idea, lo entiendo casi todo (de algo me me sirvió tragarme casi 300 episodios entre C9 y TV3 de Bola de Drac) pero no sé escribirlo ni hablarlo.
Tranquilo, a mi se me cuelan muchas faltas, los acentos abiertos y cerrados es mi cruz.
Una vez has escuchado Bola de Drac en catalán, en castellano no vuleve a ser lo mismo...y el Shin Chan no te digo nada, en catalán le da cien mil patadas más que nada porque la que lo dobla en castellano no tiene sangre en las venas...
hardcrack
23/05/2006, 20:28
Una vez has escuchado Bola de Drac en catalán, en castellano no vuleve a ser lo mismo...y el Shin Chan no te digo nada, en catalán le da cien mil patadas más que nada porque la que lo dobla en castellano no tiene sangre en las venas...
Lo suscribo, eso del monstruo del culo grande, picolo y demás no me mola nada, nada :(
A mi me pasa lo mismo al ver esas series, ya que el doblaje en euskera es mil veces mejor. Es más, Shin Chan en castellano es que el doblaje es malísimo y no lo puedo ni ver.
Un saludo,
neostalker
23/05/2006, 20:34
Wep, SilentSei, tu també ets del rollo? :D
Y a mi tampoco me picaréis, no todo el mundo comparte las mismas ideas ni las mismas maneras ;)
Hombre, a mí me parece bien q te sientas de donde quieras y como quieras, pero por respeto a los no catalanohablantes deberías hablar en castellano o por lo menos poner la traducción de lo q escribes en catalán (o mallorquín o lo q sea, q nos teneis hecha la picha un lío xD)
Es como si AZ!DO, Kiero o yo nos pusieramos a hablar en gallego :rolleyes:
podeis sentiros como kerais, pero en vuestro DNI pone ke sois españoles. No os pica? no es como una espinilla ke os molesta? pues os jodeis XDDDDddd.
A prendre pel cul XDD
neostalker
23/05/2006, 20:36
Es más, Shin Chan en castellano es que el doblaje es malísimo y no lo puedo ni ver.
El doblaje de Shin Chan en castellano es lamentable, de hecho Shin Chan tiene una voz irritante. En gallego es un descojone (y por lo q parece en euskara y en catalán tb) :D
El mejor doblaje en castellano fue el de Chicho Terremoto, q era increíble xDDDD (la de licencias q se tomaron, como los nombres o q los padres de Chicho vivieran en Tarragona :quepalmo: )
El mejor doblaje en castellano fue el de Chicho Terremoto, q era increíble xDDDD (la de licencias q se tomaron, como los nombres o q los padres de Chicho vivieran en Tarragona :quepalmo: )
esos comentarios hicieron grande esa serie. Es una de las ke tal vez viendola en version original no nos resultara ni la mitad de graciosa. como los simpsons, cosas de casa u otras XDD
SilentSei
23/05/2006, 20:57
podeis sentiros como kerais, pero en vuestro DNI pone ke sois españoles. No os pica? no es como una espinilla ke os molesta? pues os jodeis XDDDDddd.
A prendre pel cul XDD
Mi dni no dicta mi corazón. Sang culé, cor català (sangre culé, corazón catalán).
Mi dni no dicta mi corazón. Sang culé, cor català (sangre culé, corazón catalán).
Y? eso no es incompatible con ser español.
SilentSei
23/05/2006, 21:17
Sí lo es. Son exclusivas.
MaRcMa99
23/05/2006, 21:19
A prendre pel cul XDD
Viva el respeto a las ideas de los dema eh!
En mi DNI como si quiere poner que soy de Conchinchina, pq como ya han dicho un poco antes lo que importa es lo que tu pienses/sientas, y evidemente de español lo único que tengo es el DNI :)
Cita:
Originalmente Escrito por SilentSei
Para tí alomejor no lo es, pero para mi sí, y mi idea es tan respetable como la tuya (antes de que me mandes a "pendre pel cul" xDDD)
no se trata de ideas, se trata de sentido comun. Yo puedo sentirme como un extraterrestre si me da la gana. Pero seguire siendo terricola.
ME parece perfecto que lucheis por NO ser españoles algun dia. Pero actualmente la realidad es bien distinta. Y si lo negais, eske no sabeis ver la realidad.
neostalker
23/05/2006, 21:23
Lo q pretende decir Syto es q a ojos de la legalidad internacional sois españoles y se os tratará como tal, puesto q vuestra manera de sentiros es algo plenamente subjetivo q carece de valor para cualquier persona menos para vosotros mismos.
Así a bote pronto :quepalmo:
Lo q pretende decir Syto es q a ojos de la legalidad internacional sois españoles y se os tratará como tal, puesto q vuestra manera de sentiros es algo plenamente subjetivo q carece de valor para cualquier persona menos para vosotros mismos.
Así a bote pronto :quepalmo:
vaya, veo ke tu me entiendes.
Y no os tomeis a mal lo de prendre pel cul, ke parece ser ke os gustan las coñas con todo, pero cuando llega vuestro nacionalismo os ofendeis por nada famigos.
SilentSei
23/05/2006, 21:36
vaya, veo ke tu me entiendes.
Y no os tomeis a mal lo de prendre pel cul, ke parece ser ke os gustan las coñas con todo, pero cuando llega vuestro nacionalismo os ofendeis por nada famigos.
Neng, que jo no me he ofendido! por lo de a prendre pel cul!!! Yo me lo he tomado en broma, porque ya nos vamos conociendo!!!
Si yo entiendo que queréis decir que "legalmente" no somos catalanes, pero es que la realidad depende del punto de vista, pues quien dicta esa realidad es un gobierno que tiempo atrás nos invadió y abolió todos nuestros derechos como país e impuso su realidad. Pero yo creo que esto no vamos a hablarlo, ya se ha dicho miles de veces. Yo me sentiré catalán hasta el día que me muera y punto!!
Y al que no le guste "Que s'en vagi a cagar a la vía"
que se vaya a cagar a la vía
MaRcMa99
23/05/2006, 21:38
Neng, que jo no me he ofendido! por lo de a prendre pel cul!!! Yo me lo he tomado en broma, porque ya nos vamos conociendo!!!
Si yo entiendo que queréis decir que "legalmente" no somos catalanes, pero es que la realidad depende del punto de vista, pues quien dicta esa realidad es un gobierno que tiempo atrás nos invadió y abolió todos nuestros derechos como país e impuso su realidad. Pero yo creo que esto no vamos a hablarlo, ya se ha dicho miles de veces. Yo me sentiré catalán hasta el día que me muera y punto!!
Totalmente de acuerdo xDD
y no me he picado, solo he respondido ironicamente xD
neostalker
23/05/2006, 21:40
y no me he picado, solo he respondido ironicamente xD
Hombre tocayo (lo digo pq te llamas Marc, q es Marcos en castellano y es así como yo me llamo xD), normalmente la ironía no se usa de manera gratuita, a menos q seas un tal Gregory House :D
SilentSei
23/05/2006, 21:43
Hombre tocayo (lo digo pq te llamas Marc, q es Marcos en castellano y es así como yo me llamo xD), normalmente la ironía no se usa de manera gratuita, a menos q seas un tal Gregory House :D
AOJ!!! ESTa NOCHE TOCA HOUSE!!!!!!!!!!!
neostalker
23/05/2006, 21:47
AOJ!!! ESTa NOCHE TOCA HOUSE!!!!!!!!!!!
Qué capítulo echan hoy? Pq yo he visto todos hasta el 7 de la 2ª temporada :D
te ekivocas nuevamente. Legalmente sois tan catalanes como yo valenciano. De todos modos, no hace falta ir hacia atras en la historia. Ya que lo de cataluña como pais duro poco. Antes no lo fue, y despues tampoco lo fue. No se porque os basais siempre en una epoca preterita concreta, y no en la historia global.
De todos modos si teneis vuestros motivos para querer vuestra independencia, yo los respeto.
Yo me siento español, me siento orgulloso de ello. Pero creedme, por culpa de nuestro gobierno a veces me gustaria no serlo. Eso si, si fuera catalan, muchas veces me gustaria ser andorrano, por culpa de mis politicos. xdddddddd
SilentSei
23/05/2006, 21:50
Qué capítulo echan hoy? Pq yo he visto todos hasta el 7 de la 2ª temporada :D
Pues ni idea, de todas maneras, no me importa revisionarlos House es la *****!!!!:brindis:
hardcrack
23/05/2006, 21:51
Vaja, vets que ets de Sang Culé, silent :) (le digo que es de sang culé)
Bueno, no creo que haya que traducir casi siempre lo que digo en catalán alos que me entienden, no? Porque traducr "nosaltres som catalans" creo que es una chorrada, ya que hasta el que no ha visto nunca nada escrito en catalán sabría decir qué pone (igual me equivoco :D)
Otra cosa distinta es si pongo: una catifa dalt de la taulada i un mirall on el moix es torna boig (una alfombra encima del tejado y un espejo dónde el gato se vuelve loco).
Pero bueno, dejemos el tema, que en estos foros se abre un hilo para hablar de Lordi y acabamos hablando de si mi ban, de si mi país, de si House... Mola :D
MaRcMa99
23/05/2006, 21:52
Yo me siento español, me siento orgulloso de ello. Pero creedme, por culpa de nuestro gobierno a veces me gustaria no serlo. Eso si, si fuera catalan, muchas veces me gustaria ser andorrano, por culpa de mis politicos. xdddddddd
En eso comparto tu opinión xD BIBA HANDORRA!
Neostalker solo intenté responde con las mismas palabras de Syto, pq a veces pueden ser malinterpretadas y tal..para que no respondiese tan a saco, sino esto acaba en flame xDD (lo se, es una ironia rara, ok?, pero no encontraba la palabra adecuada).
Que **** es eso de HOUSE?
YO solo digo una cosa, VISCA EL BARSA HI BISCA CATALUNLLA!!!
CANTEU TOTS AMB MI FAMICS!!!
TOOOOOTS AL CAMP!! KE ES UN CLAMP!! SOM LA CHEN DE GRANA, NO IMPORTAAA DE ON BENIIIM (silentsei Xtended Remix)
< - >
Que **** es eso de HOUSE?
dije antes ironicamente ke yo no me consideraba terricola, pero man, creo que realmente tu no lo eres. XDDD
SilentSei
23/05/2006, 21:55
Vaja, vets que ets de Sang Culé, silent :) (le digo que es de sang culé)
Bueno, no creo que haya que traducir casi siempre lo que digo en catalán alos que me entienden, no? Porque traducr "nosaltres som catalans" creo que es una chorrada, ya que hasta el que no ha visto nunca nada escrito en catalán sabría decir qué pone (igual me equivoco :D)
Otra cosa distinta es si pongo: una catifa dalt de la taulada i un mirall on el moix es torna boig (una alfombra encima del tejado y un espejo dónde el gato se vuelve loco).
Pero bueno, dejemos el tema, que en estos foros se abre un hilo para hablar de Lordi y acabamos hablando de si mi ban, de si mi país, de si House... Mola :D
Bueno, aunque a ti te parezca obvio, no esta de más traducirlo y así (casi)todos contentos. Al menos no podrán achacarte eso.
Si se habla educadamente las conversaciones en este foro son cojonudas, por eso me he convertido en un posteador compulsivo adicto al foro!!!!
Lo malo de los nacionalismos esq se alimentan en el victimismo " mirar lo que nos hacen o nos hicieron" , coñe, estate orgulloso de la historia de tu pais, region, pueblo , casa, o cuarto de las bicis, pero nunca fomentes el victimismo, porq esto fomenta el odio, y los que odian no respetan.
Si tu pais ( cualquiera en el mundo) es tan "magnifico y maravilloso" como esq fue invadido, colonizado, o conquistado (generalmente ademas sin demasiado esfuerzo) por otro ?? HAHAHAHAHA
neostalker
23/05/2006, 22:18
Para víctima el pobre enkonsierto, q quiere hacer de Triana una República independiente y no le dejan :quepalmo:
Para víctima el pobre enkonsierto, q quiere hacer de Triana una República independiente y no le dejan :quepalmo:
por una grande y libre (triana)!!!
SilentSei
23/05/2006, 22:45
Lo malo de los nacionalismos esq se alimentan en el victimismo " mirar lo que nos hacen o nos hicieron" , coñe, estate orgulloso de la historia de tu pais, region, pueblo , casa, o cuarto de las bicis, pero nunca fomentes el victimismo, porq esto fomenta el odio, y los que odian no respetan.
Si tu pais ( cualquiera en el mundo) es tan "magnifico y maravilloso" como esq fue invadido, colonizado, o conquistado (generalmente ademas sin demasiado esfuerzo) por otro ?? HAHAHAHAHA
Te recuerdo que tan nacionalista es el que defiende Catalunya como el que defiende España, ambos son nacionalistas.
Y del resto no quiero opinar, no me apetece mantener una discusión ahora sobre este tema porque suele terminar mal y no quiero enturbiar el ambiente en el foro.
Wild[Kyo]
23/05/2006, 22:53
Bueno cierro el hilo, ¿porque un tema que va sobre que finlandia ha ganado Eurovision con su Hard Rock tiene que acabar con las nacionalismos? Si es que somos un poquito masocas... :p