Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre comprar en Estados Unidos DsLite

freakstyler
21/05/2006, 05:55
Buenas

Hoy estoy muy pregunton. Tengo la posibilidad de que me traigan de Estados Unidos una Ds Lite. Segun tengo entendido, no tengo problemas con el idioma ya que trae el español y la garantia no me importa ya que la voy a flashear (al flashear se pierde la garantia ¿no?) pero, ¿me recomendais que me la traigan? ¿hay algun inconveniente en que la compre en Estados Unidos?

Gracias por contestarme, hamigos [wei4]

efegea
21/05/2006, 05:58
Yo, si antes del dia 1 no han anunciado fecha europea (se rumorea que lo diran el lunes que viene) me la compro de importacion a australia.

Yo que tu haria lo mismo pero en vez del 1, el 11 (fecha de lanzamiento en america)

freakstyler
21/05/2006, 05:59
Gracias Efegea. Yo es que tengo un amigo que vive en Chicago y el dia 12 se viene para aca asi que me ahorraria buenas perras. ¿Que inconvenientes hay con comprarla en U.S.A?

Snakefd99cb
21/05/2006, 05:59
Los pixeles muertos, a si de pronto.Lo bueno de las portatiles es que son region-free. Yo tengo la suerte de que me la pillo un colega, y no tengo pixeles ninguno. En Australia sale el dia 1, antes que USA.
Vale ya te dijeron la fecha.
Salu2

efegea
21/05/2006, 06:15
freakstyler, ¿que posibilidad habria de que me trajera otra a mi?

freakstyler
21/05/2006, 06:17
Pues hablare con el Efegea. Ya te cuento por aqui

pakoito
21/05/2006, 06:19
y a mi??? sabes q conmigo no hacen falta gastos de envio...

PD: tambien tengo gente qm puede traer algo de USA, pero da la casualidad eq vuelve a españa el dia 3. Una semana antes de la fecha de salida T_T

freakstyler
21/05/2006, 06:22
No, si al final hare el noegocio. El problema chicos es que en la "frontera" seguro que le pondran inconvenientes, que ya sabeis como anda el tema por alli. Pero le intentare convencer (todavia no es seguro que me la pille a mi tambien os aviso)

alberdi
21/05/2006, 06:22
a parte del tema de pixeles, tienes lo del cargador, aunque con un transformador o los cargadores que vende anarchy lo tienes solucionado. Aún y todo, yo creo que antes de finales de junio estará en europa.

freakstyler
21/05/2006, 06:24
Si a mi no me corre prisa, es mas el tema de ahorrarme 40 euros porque todos los rumores apuntan a que valdra 149 € aqui en Europa...

pakoito
21/05/2006, 06:56
Que abra las cajas, las doble y las meta en plan folio. La consola por su lado, fuera. Si pregunta...la mia y la de mi hermano, que pasa??? y yasta xDDD

PD: o sino como crees que se las trae Anarchy?? se lleva a 5 hermanos suyos y pasa de 6 en 6 xDDDD