PDA

Ver la versión completa : "Expediente X" con mi mp3

freakstyler
21/05/2006, 04:50
Buenas

Voy a contarlo rapidamente que si no leerlo todo aburre. Se me estropeo el jack del mp3 y ahora cuando pongo musica suena solo la musica y no se oye a nadie cantar (en algunas canciones se oye el estribillo :loco: :loco: :loco: ). ¿alguno sabeis por que o alguna solucion?

http://www.guiaburgos.com/Internauta/X-files.jpg

TRaFuGa
21/05/2006, 04:54
Buenas

Voy a contarlo rapidamente que si no leerlo todo aburre. Se me estropeo el jack del mp3 y ahora cuando pongo musica suena solo la musica y no se oye a nadie cantar (en algunas canciones se oye el estribillo :loco: :loco: :loco: ). ¿alguno sabeis por que o alguna solucion?

http://www.guiaburgos.com/Internauta/X-files.jpg
Ene l mp3 que le compre a marcama se oia bien desde el principio, hasta el punto de pasarme lo ke a ti
y lo lleve a un tecnico y por 9€ me lo arregla, el lunes voy a por el :p
es cosa del jack del audio, se habrá desoldao o algo jejeje

freakstyler
21/05/2006, 04:57
Gracias Trafuga. El caso es que se me desoldo y lo arregle cutremente. ¿Donde lo llevaste exactamente? Porque aqui en Salamanca no se donde ir..

gracias hamigo

ZeNiTRaM
21/05/2006, 05:08
Creo que tiene algo que ver con el fenomeno de que muchas de las canciones emiten la voz a la vez tanto por el canal izquierdo como el derecho a la vez (esto es lo que usan los programas para quitar las voces a las canciones), lo que puede que pase es que por alguna soldadura mal hayas soldado la masa del minijack mal o algo asi..

pakoito
21/05/2006, 05:23
Gracias Trafuga. El caso es que se me desoldo y lo arregle cutremente. ¿Donde lo llevaste exactamente? Porque aqui en Salamanca no se donde ir..Para estas cosas nolose, pero para temas de electronica, nada mejor que los tios estos que estan en la eskina de la calle prior (la del cum laude). El tio es majisimo, es elq alomejor me compra el mp3. te tratan bien y tienen (casi) de todo. Lo que no se es si hacen reparaciones y chapucillas...

PD: Tu problema esq se te ha jodido uno de los canales del audio en el jack, seguramente

freakstyler
21/05/2006, 05:27
Para estas cosas nolose, pero para temas de electronica, nada mejor que los tios estos que estan en la eskina de la calle prior (la del cum laude). El tio es majisimo, es elq alomejor me compra el mp3. te tratan bien y tienen (casi) de todo. Lo que no se es si hacen reparaciones y chapucillas...

PD: Tu problema esq se te ha jodido uno de los canales del audio en el jack, seguramente

Hablas de Radyre ¿verdad? No creo que alli reparen nada. A ver si me entero de algun sitio por aqui...Gracias hamigos

TRaFuGa
21/05/2006, 05:27
Como dice pakoito, en una tienda de electronica jejeje yo soy de caceres asike no se decirte tienda alguna de salamanca :p (a la que yo lo he llevao se llama telesonido :p)