PDA

Ver la versión completa : Wind Struck, peli coreana

javili23
21/05/2006, 02:07
Como no todo va a ser anime, aqui teneis una pelicula para vuestras consolas. LA peli es muy muy buena, ya tardais en verla...

- Género Romántica
- Director Gwak Jae Yong
- Protagonistas Jeon Ji Hyeon, Jang Hyeok
- Categoría Mayores de 15años
- Año 2004
- Duración 123minutos

Historia

Es la historia de Kyung-jin, una policía dinámica, y de Myung-woo, un tímido profesor. Un día, Myung-woo pierde la vida tras tratar de ayudar a Kyung-jin en el arresto de un criminal. Después de la muerte de su amor, Kyung-jin ya no quiere vivir más, pero siempre le quedará su familia que le ayuda en sus momentos más desesperados...

Para descargar:

GP32eG WEB (http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/gate.html?name=News&file=article&sid=27)

Brahma
21/05/2006, 20:45
Mola, una peli coreana ^^
Estará traducida, supongo. ¿O viene con subtitulos?

javili23
21/05/2006, 20:54
subtitulada claro.

phenix
21/05/2006, 20:59
si kereis ver una peli coreana buena....
OLDBOY
es brutal, y esta doblada.

popihmt
21/05/2006, 21:14
Old Boy, muy buena, pero un poco liosa...

javili23
21/05/2006, 21:20
pues nada, tendre que verla ;) la verdad que pinta bien

drai_kin
21/05/2006, 21:49
La peli esta esta bien :brindis: Gracias por compartirla !

de pelis coreanas a mi me gustaron:

My Sassy Girl <- esta es buenissima comedia romantica muy divertida

Dos hermanos <- sobre la guerra de corea

y Mapa do <- una ida de olla impressionante [wei4] pero muy divertida

con la burra vienen todas ;) y con subtitulos :)

javili23
21/05/2006, 23:34
My Sassy Girl esta muy, pero muy bien.... te partes el culo con las idas de perola de la tia.

La prota es tambien Jun Ji-hyun que tb es la prota de Wind Struck

phenix
21/05/2006, 23:39
Old Boy, muy buena, pero un poco liosa...

NO es liosa, es tipico estilo oriental, las cosas las conoces según avanza la pelicula.

esp3tek
21/05/2006, 23:56
se nota ke tas pasao ya al formato gp2x ¬¬ 246MB XDDD eso duele
habeis matado a gp32!!!

< - >
por cierto gracias una vez mas
por tu labor

javili23
21/05/2006, 23:57
ya tio, p0ero es que dejar una pelicula con subtitulos en 128 MB es un crimen. Los subs ni se distinguen.

drai_kin
22/05/2006, 00:15
Originalmente Escrito por Javili23

My Sassy Girl esta muy, pero muy bien.... te partes el culo con las idas de perola de la tia.

La prota es tambien Jun Ji-hyun que tb es la prota de Wind Struck

Ya ves, la tia esta bastante mal de la cabeza XDD por cierto han sacado otra que es la precuela de My Sassy girl, aunque esta nosta basada en los hechos reales tb es muy divertida pero no me acuerdo del nombre [Ahhh]

y como siempre Jun Ji-hyun :brindis:

Brahma
22/05/2006, 00:36
Off-Topic
Estudias coreano, drai_kin?

drai_kin
22/05/2006, 00:52
continuando el Offtopic

Mejor aun !! estoy en Corea de intercambio ;)
por eso me entero de lo que sacan por estos lares :D

Brahma
22/05/2006, 01:07
continuando el Offtopic

Mejor aun !! estoy en Corea de intercambio ;)
por eso me entero de lo que sacan por estos lares :D
Joer que envidia (sana ;)) xD

drai_kin
22/05/2006, 01:29
pero se me acaba el chollo pronto T.T

un pena... de verdad :llorosa:

es un pais realmente magnifico !! por suerte aun estare aqui para el mundial !! a ver si les dan po· ···· a los franceses :demonio:

Y volviendo al tema gracias a javili23 , de verdad gp32eG esta mu pero q mu bien !! sigue asi, los subtitulos se agradecen :brindis:
(eso no quiere decir q no sea el p··· master en coreano claroo XDDD)

bueno me ire a mumir q ya es tarde y manana no me levanto XDD
venga saludos 안녕!! 잘 있어!!

javili23
22/05/2006, 02:21
Mare mia, que envidia :eek:

Cuando quieras nos invitas ehhhhhh. Oye, pues nos abia que My Sassy Girl estaba basada en echos reales... Puede existir una tia asi??? Yo con la primera escena, la del tren, es que me meo.

Yo con lo que me quede flipado fue la manera en la que se enlazan ambas peliculas.

Me explico, al final de wind Struck la prota (Jin) conoce a un pavo (Cha Tae-Hyun)en el metro, la tia esta muy cerca de las vias y el tio la coge y la aparta.

En My Sassy Girl, en el principio de la peli la tia lleva un pedal del 15 ( que menudo pedal :D :D )y se acerca mucho a las vias de nuevo y el pavo (otra vez Cha Tae-Hyun) pilla y la coge otra vez y asi se conocen (wenu, mas o menos jejeje)

En definitiva, que lo del metro esta muy visto :D :D jeje, me molo ese guiño de las 2 peliculas.

Bueno, pues voy a codificar My Sassy Girl y la cuelgo [wei4]

P.D: Tambien me encantan los Kdrama (series koreanas), estoy siguiendo full house y My name is Kim Sam-soon... Aunque en mi opinion, los Jdrama son mucho mejores (ande ten los japoneses...jejeje.)

annea
22/05/2006, 16:04
Yo me bajé casi por error Windstruck y me gustó muchísimo. ME kedé con ganas de mas, asi k m estoy descargando my sassy girl XD.

drai_kin
22/05/2006, 16:08
originalmente escrito por javili23
Me explico, al final de wind Struck la prota (Jin) conoce a un pavo (Cha Tae-Hyun)en el metro, la tia esta muy cerca de las vias y el tio la coge y la aparta.

Dios, q zoquete soy >.< la peli de la q hablava era esta :brindis:
esta es la precuela, esta hecho a posta, por eso se enlazan ;)
el tio es el mismo.

es una historia real, o almenos eso se supone, esta basada en un blog de un coreano que iba contando sus vivencias con su chica ( si el tio decia la verdad o se lo inventaba pues eso ya no lo se )

referente al pedal, eso es casi normal, no he visto tanta tia borracha desde el FIB XDDD no en serio, le dan al soju (especie de sake coreano) q no veas, tanto chicos como chicas ( datos recientes dicen q el 20% de las chicas de menos de 30 tienen cirrosis , nosta mal la verda....)

cuando vengais paqui me lo decis ;) yo pago la ronda de soju :brindis:

javili23
22/05/2006, 21:59
mucho mucho no tiene que ver, solo que salen los mismos personajes. PAra mi que el director quiso hacer un guiño a la anterior pelicula. Pero la de wind struck me parece mucho mejor...argumentalmente.

jeje, esta echo, si algun dia me aburro me voy a corea y nos echamos unos soju :D :D

drai_kin
22/05/2006, 22:56
solo una recomendacion: vente entre semana que en finde la ruta de la seda se pone que no veas :D

javili23
22/05/2006, 23:09
juasssss, deja, deja, el coche no lo cojo cuando bebo...Bajare en el helicoptero [wei5] [wei5]

drai_kin
22/05/2006, 23:26
Ya pintare una H bien gorda en el cesped de la universidad

bueno , me voy q tengo q verme un par de school rumble (q risas con el macarra tio XDD) antes de :sobando:

ala hasta pronto