PDA

Ver la versión completa : Mirar que malotes son algunos

Snakefd99cb
21/05/2006, 01:56
Esta web es de lo mejor[Ahhh]
http://www.palimpalem.com/2/sevillaescani/
Salu2

RiCoCHi
21/05/2006, 02:02
Como habitante de Sevilla (que no sevillano) esto APESTA

pakoito
21/05/2006, 02:02
si esto es cañi que nos registren a todos en la web como neo-retros...

Wild[Kyo]
21/05/2006, 02:04
Decidme ignorante. ¿Que es cañi? O_o

therealyeep
21/05/2006, 02:04
:vomiton4:

Rivroner
21/05/2006, 02:05
Alguno podría pensar que es de lo peor :D

Snakefd99cb
Como habitante de Sevilla (que no sevillano) esto APESTA
Yo no lo soy, pero mi padre si. Si viene a mi casa, mejor no le enseño esto, que le puede dar algo.
¿Por cierto eres gantz..?
salu2

Malenko
Pobrecitos ellos y ellas, sobre todo ellas, que van de super-mega-guapas y no valen ná, buagh!:vomiton:

Snakefd99cb
21/05/2006, 02:07
']Decidme ignorante. ¿Que es cañi? O_o
Se supone que los malotes de Andalucia.
Salu2

Rivroner
21/05/2006, 02:08
Esperemos que dentro de 10 años sienten sus cabezas, porque o sino me veo con chaleco antibalas pa ir al supermercado.No lo digo por estos en concreto, pero vamos, la cosa cada día va a peor....

RiCoCHi
21/05/2006, 02:08
A ver, no es cañi
es CANI.
En sevilla los canis son, pues eso, como podreis ver en las fotos una panda de orteras (tanto ellos como ellas) que se dedican a pegar palizas a quien pueden y a liarla por tos laos. Tambien suelen hacer ruido con sus motos de mierda. Esos son los canis.

Wild[Kyo]
21/05/2006, 02:11
A ver, no es cañi
es CANI.
En sevilla los canis son, pues eso, como podreis ver en las fotos una panda de orteras (tanto ellos como ellas) que se dedican a pegar palizas a quien pueden y a liarla por tos laos. Tambien suelen hacer ruido con sus motos de mierda. Esos son los canis.

Perdon por mi error. ^^U

RiCoCHi
21/05/2006, 02:13
']Perdon por mi error. ^^U

xDD son odiosos los canis. Supongo que en todas las ciudades habrá, pero con distintos nombres xDD

capzo
21/05/2006, 02:14
Esos los hay en todos los lados, y tienen cara de HOSTIA

juangui
21/05/2006, 02:14
Esto es muy simple:

cani = escoria

therealyeep
21/05/2006, 02:19
En Almeria se conocen como Calorros (o phutos calorros) y en resumen son payos que se comportan como gitanacos.

Hay muchas razas, en consecuencia de ir adaptandose a las modas que se suceden, en Almería estan todas, quien viva aquí lo sabrá. Algunos ejemplos son el calorro primigenio, el pastillero, el hipotero, el pijo futbolista...

El calorro genuino

El de toda la vida y primigenio, es el que deriba de los gitanacos. Pelo pincho, cadenas, motillo con gurrilla que se le ve el tanga (que casi siempre está medio pelada) y/o cohe con musica(ruido) a toda ostia. La forma de comunicacion mas comun con los payos es: "sosio, ame sinco uuuro" (socio,dame cinco duros). Le gusta todo lo que tiene que ver con el Flamenco y lo gitano.

El pastillero

es como el anterior solo que la musica como referencia pasa a ser el hardcore mas duro y rallante que exista a toda ostia y a todas horas, son más listos porque entienden de quimica( drogas de diseño, coca, etc) y la motillo desaparece y entra el tunning

El hipotero

Se ve que todo depende de la musica que se escucha, ya que en verdad, el phuto calorro, la única referencia cultural que tiene es la música, porque van al istituto si, pero no pasan de la puerta(ese es uno de sus puntos de reunion). Escuchan hiphop, hacen grafitis(que suele ser una pija mal dibuja y el tipico "soralla x jony", y dicen que bailan break (lo mas parecido es una cucaracha que le han echado ray),

ChAzY_ChaZ
21/05/2006, 02:19
xdDDDDDDDDDDDDD MENUDA PANDA DE FLIPAOS XDDDDD supongo ke eso se les pasará cuando crezcan un poco...y las guarrillas no veas....despues las violan[wei]

javili23
21/05/2006, 02:21
si, si, niñatos de esos hay en todos lados. Los nuevos Angeles del Infierno con sus super scooter tuneadas jajajaja.

Pero bueno, mas que miedo dan pena, malgastando asi sus vidas. Y las zorritas que los acompañan pues eso, lastimica de niñas :(

Gracias a dios, no hay tantos, pero se hacen notar

Lo que me da asco es que se esfuerzan en hablar como gitanos para parecer mas machotes [chuck2]

Pero bueno, tranquilos que esos mueren jovenes, ostiandose a 100 kmh con sus cascos en el codo [wei5] [wei5] [wei5]

neostalker
21/05/2006, 02:23
Joer q peña más... eso, más eso :D

ZeNiTRaM
21/05/2006, 02:26
En Almeria se conocen como Calorros (o phutos calorros) y en resumen son payos que se comportan como gitanacos.

Hay muchas razas, en consecuencia de ir adaptandose a las modas que se suceden, en Almería estan todas, quien viva aquí lo sabrá. Algunos ejemplos son el calorro primigenio, el pastillero, el hipotero, el pijo futbolista...

Sin olvidar al calorro que, junto con 10 amigos, se dedica a pegar palizas sin venir a que a los que suben por la Rambla tras salir de La Salle, en medio de todos los transeuntes, a las 5 de la tarde, y tras 30 segundos, un puñetazo y varias patadas, salir corriendo. (Corroborado en mis propias carnes).

K-Navis
21/05/2006, 02:30
xDD son odiosos los canis. Supongo que en todas las ciudades habrá, pero con distintos nombres xDD
Aki les llamamos subn0rmales,y de fiesta son OBJETIVOS:canon:

TRaFuGa
21/05/2006, 02:32
Pero bueno, tranquilos que esos mueren jovenes, ostiandose a 100 kmh con sus cascos en el codo [wei5] [wei5] [wei5]
Claro, esque no quieren romperese el codo!!! :p
Aqui tambien se les llaman calorros, normalmente llevan camisas de esas del rotweiler o no seke de dj...
Lo que me jode de verdad es "lo valientes" que son... como ha dicho zenitram, son tan valientes, que pegan un puño entre todo el gentio y salen a correr...habria que piyar uno a uno...el problema es que luego pasa lo que pasa tu uno, y ellos 200 [baneo] [chuck1] [chuck1] [chuck2]

TRaFuGa
21/05/2006, 02:34
Yo les llamo sonyers...

(puyita puyita puyita PUYAZA xDDDD)
Touché! xDDD como las lanzas jajajaa (que es eso de puyita puyita? xD)

therealyeep
21/05/2006, 02:35
a mi cinco calorros pijos intentaron pegarme una paliza en medio de la rambla a las cuatro de la tarde, to lleno de gente, pero ya les da igual. Antes habian barrios chungos localizados, pero ahora en cualquier parte te pueden abordar...

Un interesante fenomeno en Almeria es el fenómeno Final Fantasy, sales una noche de juerga y si te pones a andar en circulos en las cuatro calles te aparece un calorro y entras en combate.

javili23
21/05/2006, 02:39
Un interesante fenomeno en Almeria es el fenómeno Final Fantasy, sales una noche de juerga y si te pones a andar en circulos en las cuatro calles te aparece un calorro y entras en combate.

:D :D :D :D juassss, buenisimo. En esos momentos invocas a chuk y a luxar [chuck1]

therealyeep
21/05/2006, 02:40
Aqui un ejemplo de calorreo en almeria, El mantecas que es el prota del video fue compañero mio de insti lo menos 5 años,buena persona y tal, pero un dia tubo un terrible accidente con la motillo y se quedó un poco chungo, con la mala suerte de caer en manos de los calorros y acabar de esta manera...si, volvio a andar y a hablar y todo eso pero para esto?...

http://www.youtube.com/watch?v=UOuA7Va4NeM&search=almeria%20underground

efegea
21/05/2006, 02:47
Esos son los que mis amigos y yo llamamos los "bernardos". En moron de la frontera bernardo es sinonimo de gilip0llas

Por cierto la musica que escuchan es flamenquito

AZ!DØ
21/05/2006, 02:51
Joer q peña más... eso, más eso :D
siendo de Pontevedra, estaras al igual que yo, familiarizado con los "tujos", que en cuanto a forma de vestir, ¿pensar?, estilo musical, motos, tunning y demas fanfarronadas juntas, son un calco de esos canis y de los calorros

lo unico que cambia, es que en vez de querer asemejarse a los gitanos, al ser en su mayoria de pequeños pueblos en medio del monte, son... como diria yo... "animaliños" porque no saben respetar ni comportarse

y yo que pensaba que nuestra raza de bestias autoctonas era unica... :rolleyes:

AZ!DØ

PD: mas de uno a los "tujos", tambien les llama "johnnys" :D

neostalker
21/05/2006, 02:52
Yo les llamo sonyers...
(puyita puyita puyita PUYAZA xDDDD)
De puyita nada, esto es una jodida ofensa en toda regla :quepalmo:

cheszan
21/05/2006, 02:52
Pues las niñas están para apretarles los moñigos para adentro y que se les quite la tontería.

PD: perdón por la burrada que acabo de escribir.

pakoito
21/05/2006, 02:54
y yo que pensaba que nuestra raza de bestias autoctonas era unica... :rolleyes:Estos estan por todos lados, zonas, pueblos y ciudades de España...

< - >

De puyita nada, esto es una jodida ofensa en toda regla :quepalmo:Perdoooooooooooon, ya lo quito xDDD

RiCoCHi
21/05/2006, 02:54
Pues las niñas están para apretarles los moñigos para adentro y que se les quite la tontería.

PD: perdón por la burrada que acabo de escribir.

Si te las encuentras desnudas, que no se sepa que son canis... AMEN xD

ZeNiTRaM
21/05/2006, 02:55
Aqui un ejemplo de calorreo en almeria, El mantecas que es el prota del video fue compañero mio de insti lo menos 5 años,buena persona y tal, pero un dia tubo un terrible accidente con la motillo y se quedó un poco chungo, con la mala suerte de caer en manos de los calorros y acabar de esta manera...si, volvio a andar y a hablar y todo eso pero para esto?...

http://www.youtube.com/watch?v=UOuA7Va4NeM&search=almeria%20underground
Uhm, tras ver ese video, creo que haré caso a mi madre y no pasaré más por esa calle (que si no me equivoco por lo que se ve al fondo es la paralela a Paco Aquino) al volver a las 8 de la academia de inglés....

neostalker
21/05/2006, 02:55
lo unico que cambia, es que en vez de querer asemejarse a los gitanos, al ser en su mayoria de pequeños pueblos en medio del monte, son... como diria yo... "animaliños" porque no saben respetar ni comportarse
Te refieres a la fauna de Campañó, Marín, etc, no? :D

Yo creo q la única diferencia de comportamiento es q aquí en vez de intentar imitar a los gitanos, imitan a los latin kings, q es bastante más lamentable (por no hablar de la cantidad de dronja q mueven en sus entornos :()

TRaFuGa
21/05/2006, 03:03
(por no hablar de la cantidad de dronja q mueven en sus entornos :()
Te han echado dronja en el colacao un par de prescitutas???? xDDDD

AZ!DØ
21/05/2006, 03:20
Te refieres a la fauna de Campañó, Marín, etc, no? :D

Yo creo q la única diferencia de comportamiento es q aquí en vez de intentar imitar a los gitanos, imitan a los latin kings, q es bastante más lamentable (por no hablar de la cantidad de dronja q mueven en sus entornos :()

exactamente :D

y que los sábados frecuentan zonas como la Madrila, Why? (anteriormente, ya que ahora cambio de nombre, y me habian comentado que ponian musica rock y tal, por ello fui hace poco para corroborarlo :D y no vi "tujerio" -condiciones adversas para el test, exceso de alcohol en sangre- xDDD), el Antiacuario, el Climax, el Tribal (suerte que chapo), Carabas en la sesion de las 12 (por lo que me entero y alguna vez me coincide ver es un **** show las que se arman a la salida),... ¿sigo? :D

ojala solo fuera una moda (MUY ESTUPIDA, mas de lo que ya son las modas de por si) pero ya son muchos años con la misma mierda

AZ!DØ

Yataran
21/05/2006, 03:20
Que la dronga e mu mala, zeñora... ¿Pero esta página qué es? Es que hay una sección entera que solo tienen fotos de zapatillas y otra de ropa deportiva. Parece más un catálogo de ropa que otra cosa. Eso si, la sección de los "pijos" es muy tolerante y abierta... Supongo que es gente que va por ahí haciéndose los duros y "machacando pijos", que es su enemigo natural.

En fin, que queréis que os diga... Hay cosas que por más que me esfuerce no echo de menos de España. A esos también se les dice "quinquis" en Málaga. Van "tó quinqui" por ahí, con el coche tuneado y la música a todo lo que da.

A ver si encuentro un artículo que leí en Internet en cachondeo, en inglés, pero que habla de algo parecido... Si lo encuentro lo traduzco y lo pongo por aquí :)

aitorpc
21/05/2006, 03:23
Si, realmente por mi zona se llaman s0bnormales como dice un compañero anteriormente, no son exactamente como los que se ven en esa web pero parecido, lo malo es que se reproducen por esporas. Lo mejor es hacer caso omiso de su existencia...sin mas. Lamentablemente a veces no se matan solos en la carretera si no que se llevan por delante a alguien.

neostalker
21/05/2006, 03:24
Carabas en la sesion de las 12 (por lo que me entero y alguna vez me coincide ver es un **** show las que se arman a la salida),... ¿sigo? :D
Calla, calla q yo hace poco iba a esa sesión para poder ir a beber después con mis amigos y menuda mierda... Lo único q vale la pena de ese local son las camareras, q tienen unos escotes q hacen q ciertas cosas luchen contra la ley de la gravedad :D

Ahora prefiero salir en Vigo e ir al bar de un colega donde bebo gratis xDDDD

Mergos
21/05/2006, 03:27
Sencillamente son gentuza, que intentan ser "mejor que los demás" (la gente normal) a base de intimidar, dar p0rculo, etc.
Son gente que no saben ni lo que quieren, y menos todavía hincarla (es decir, trabajar), los típicos niñatos esos de: "Dame un euro, o te doy una h0stia".
Esa gente SOBRA.
Espero no ofender a nadie, es mi opinión.

therealyeep
21/05/2006, 03:33
XDDDDDDDDDDDDD

ahora me estoy acordando que cuando era pequeño iba paseando con mi padre y un calorro le dijo "dame 20 duuuuros", y mi padre no se corto un pelo y ledijo: "VEINTE DUROS? VEINTE DUROS PALOS TE DABA YO!

y me partí el culo de risa... no se, era pequeño y me impresiono el grito que le metió, ademas en aquella epoca mi padre era culturista y pesaba 100 kilos e imponía...

Mergos
21/05/2006, 03:37
Sí, el problema es que van en grupos de 7 a 10. Si les haces frente te arriesgas a llevarte la paliza de tu vida.
Eso sí, si los pillas de uno en uno (por la calle, o cuando salga de su casa...) son unos cobardes.

neostalker
21/05/2006, 03:40
Sí, el problema es que van en grupos de 7 a 10. Si les haces frente te arriesgas a llevarte la paliza de tu vida.
Eso sí, si los pillas de uno en uno (por la calle, o cuando salga de su casa...) son unos cobardes.
O un navajazo...

Mergos
21/05/2006, 03:42
O un navajazo...
No sería la primera vez, por desgracia.
Contra este tipo de "pandillas" debería haber más "presión", policial o la que sea, para que se enteren de que no pueden ir por ahí de perdonavidas o chorizos.

ilarri
21/05/2006, 03:43
bakalaeros, bakalas, maskaos, makinetos, pelaillas ...hay miles de nombres para lo mismo, un grupo de niñatos sin mas cultura k las marcas (nike, adidas y puma), mucha gorra y poco seso.
Estan encantados de ser como son, y de ser ignorantes de todo y todos, creen k la unica musica k mola es la suya, y k lo mas trayante es lo k meten a su buga.Su concepto de diversion es un fin de semana sin aparecer por casa en la disco, hasta arriba de rulas, mucha musica hardcore -ellas pastelito chorra- y pedales de los buenos.

gentuza hay en todas partes.

AZ!DØ
21/05/2006, 03:44
Calla, calla q yo hace poco iba a esa sesión para poder ir a beber después con mis amigos y menuda mierda... Lo único q vale la pena de ese local son las camareras, q tienen unos escotes q hacen q ciertas cosas luchen contra la ley de la gravedad :D

Ahora prefiero salir en Vigo e ir al bar de un colega donde bebo gratis xDDDD

justo :D, yo hacia meses que no pisaba ese lugar (a la sesion de las 5 o 6, claro esta xD), porque entre la musica mierdosa y el **** garrafon hasta en los floreros, ... las camareras es lo unico que salva al local [wei5]

a ver cuando montan una discoteca en condiciones (aunque no me tiran mucho ya), porque entre Carabas y Arvenop (otro garito tujo que no recordaba :D) el unico aliciente que tiene Pontevedra es la zona, solo por algunos de sus bares/pafetos, y como Pontevedra es "TAN" grande... :rolleyes:

AZ!DØ

arkana
21/05/2006, 04:11
Perdonen mi ignorancia pero a cuento de que, hacen fotos a las zapatillas deportivas esas?:confused: es que verdad que no lo entiendo.Otra cosa que me ha hecho gracia es lo de las fotos tunning, todas son hechas en concursos y cosas de esas, y derrepente aparece el Nissan Skyline GT-R de two fast two furious, no se me ha parecido algo estupido.En mi zona no hay muchos de estos gracias a dios, pero los que hay son...como decirlo sin que suene mal gilip0llas? si creo que se les podria describir asi.Es triste ver este tipo de gente, una desgracia de sociedad que encima se cree suporior al resto de los mortales.
Algo positivo, la informatica se ha conseguido simplificar hasta tal punto que hasta esta gente puede hacer paginas webs.
Hasta otra

duality
21/05/2006, 04:38
entoces segun algunos de aqui yo , que me gusta el hardcore ,seria un tio de esos? yo escucho hardcore y ni voy de ese palo y no soy como ellos y como yo hay muchos, no empezeis a generalizar....estos son killos xD al menos yo les llamo asi.

PD: como odio los topicos..
PD2: a la hoguera con los killos

efegea
21/05/2006, 04:41
Que hardcore ni hardcore, los canis escuchan flamenco y camaron es su idolo

Zenzuke
21/05/2006, 04:56
Aqui en madrid son bakalas pastilleros, o kies o quinquilleros o como sea, y son iwales ke los de todas partes.

Lo único que cambia es la música que escuchan en cada sitio, que suele ser una mezcla de lo más lamentable que encuentran por ahi.

therealyeep
21/05/2006, 05:19
entoces segun algunos de aqui yo , que me gusta el hardcore ,seria un tio de esos? yo escucho hardcore y ni voy de ese palo y tmb voy a discotecas donde ponenen hardcore / maquina (pont aeri por ejemplo) y no soy como ellos y como yo hay muchos, no empezeis a generalizar....estos son killos xD al menos yo les llamo asi.

PD: como odio los topicos..
PD2: a la hoguera con los killos

Haber, que nadie se sienta ofendido, que escuchen un estilo u otro de musica no significa que la gente normal que tambien la escucha sea calorra, simplemente es que cogen un estilo y lo hacen suyo y ya está... y eso de topico... un topico no te pide dinero y despues te pega una paliza, es una realidad y da pena porque no dejan se ser seres humanos que están desperdiciando su masa encefálica.

juangui
21/05/2006, 05:19
Que hardcore ni hardcore, los canis escuchan flamenco y camaron es su idolo
exacto, mucha gente confunde cani ( o kie) con bakala y nononono.. puede que se parezcan pero no..

Salu2 :brindis:

PrincipeGitano
21/05/2006, 05:20
Esta web es de lo mejor[Ahhh]
http://www.palimpalem.com/2/sevillaescani/
Salu2
un dia te pongo la conversacoin donde un ANtifascista me amenaza con matarme xD

therealyeep
21/05/2006, 05:21
exacto, mucha gente confunde cani ( o kie) con bakala y nononono.. puede que se parezcan pero no..

Salu2 :brindis:

exactamente :brindis:

AOJ
21/05/2006, 05:56
Aquí los llamamos "quillos", "chungos", "chunguillos" o "minichungos" (generalizando, depende de la edad).

La verdad es que no deja de ser un grupo de pringados cobardes que, una vez juntos, se crecen y se piensan que son los amos del mundo. Tal y como han dicho, podrias pillar a uno cualquiera por banda y dejarlo seco. El problema es que van a llamar al resto (o la familia) para que vayan a por ti y bien armados (demostrando su gran valentía).

Luego es bueno verlos imitando "al neng" del Buenafuente. No se dan cuenta que es una parodia de ellos mismos! xDDDDD Panda de gilip0llas!

PD: La pagina de antes ---> :vomiton: x1000

capzo
21/05/2006, 06:29
Perdonen mi ignorancia pero a cuento de que, hacen fotos a las zapatillas deportivas esas?:confused: es que verdad que no lo entiendo.
Si lo entendieras, es cuando tendrias que preocuparte, porque serias como ellos.

NatxoSka
21/05/2006, 07:19
Menos mal que por mi zona no tenemos de eso, aunque hay algo que se le parece. La única utilidad que les encuentro es que los puedes usar para mejorar la puntería.

Salut

esp3tek
21/05/2006, 07:31
aqui en cataluña se ven bastantes mas los "pelaos" bakalas" charnegos" y etc... van escuxando jarcor y el tunin es lo suyo.

esta tambien la variacion cani, que se esta implantando, cuantos mas pendientes de tu abuela de oro puedeas colgarte de las orejas mejor, y los anillos de tu abuela tambien sirven. si puede ser siempre que pueden conducen sin camiseta con todos los collares al estilo MA barracus y escuchar algun canto flamenco raro

todos estan en el mismo ajo, gentuza y delincuentes que solo encuentran la diversion en el ***** a los demas y meterse mierda en el cuerpo. y por supuesto, cuanto mas bacilon seas mejor, que no te bayan a mirar por la calle que tienes ke ponerte gallito...

ahora la vieja expresion me da veinte duro se pasa ya a " dame veinte eúro" o te rajo y las llaves esas del coche tambien" y las cosas tipicas del dia adia...

y hombre. son chicas desaprovechas.. que exan su vida a perder con un cap+llo de esos
y vamos... yo no exaria cuenta a si es cani o no ^^

http://www.palimpalem.com/1/sevillakies/userfiles/Image055.jpg

pakoito
21/05/2006, 07:37
jejeje si yo os contara...

solo citare el caso del que iba en pleno invierno, a menos 5 grados, en el choche con las ventanillas bajadas para que se oyera la musica a toda ostia...y con un plumas y una bufanda puestas!!!!

filippo
21/05/2006, 07:44
aqui en cataluña se ven bastantes mas los "pelaos" bakalas" charnegos" y etc... van escuxando jarcor y el tunin es lo suyo. ...

Buhhhhhhh :mad: [chuck1]

esp3tek
21/05/2006, 07:45
que lastima de niñas, como se desaprovechan.... :(
ah y debe estar prohibido ser feliz y sonreir...
aqui un ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=1iZFV-sMwrE&search=makinera

da lastimilla la niña con esas peracas :/

Tebb
21/05/2006, 07:52
No esta nada bien eso de que los seres de misma inteligencia se junten, ya sea por demasiada inteligencia o por demasiado poca la acaban liando...

Wild[Kyo]
21/05/2006, 08:25
Mi sensación.

Una mezcla de pena, miedo y asco.

neglox
21/05/2006, 08:29
Para un poco mas de información sobre este especimen se puede ver en la inciclopedia, articulos extensos y con bastante información.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Jessi

pakoito
21/05/2006, 09:01
Ah! que descojone los 2 textos. Bueniiiiiiiiiiiiisiimos xDDDD

"Yo no sé si las niñas se visten com o ***** o las ***** se visten como niñas" :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

RockmanGP32
21/05/2006, 12:06
pero si eso no son canis... los canis en mi pueblo son akellos semejantes a los skinheads, k no son skin pero van mas o menos.... solo k en lugar de las botas militares y demas, van con el chandal adiddas, de colo razul con las 3 rallitas amarilla roja amarilla, o al rebes xD, me lo se de memoria xD, eso es un cani... estos... son membrillos k kieren llegar a ser mierda y no llegan ni a peo xD

me reitero, viendo las fotos, para nada son canis estos, son una mezcla entre latin kings y bboys, y ni eso.

ami me sale mi hija a si, y ami me encierran, pero 3 o 4 collejas bien dadas se las lleva.

PrincipeGitano
21/05/2006, 14:33
http://www.youtube.com/watch?v=67ui_-tNsyg&search=Kies

[wei] [wei]

javili23
21/05/2006, 14:36
MR. T era sevillano??

http://www.palimpalem.com/2/sevillaescani/userfiles/nomentero.jpg

La verdad que a alguna de estas corderas la domesticaba yo......

http://www.palimpalem.com/1/sevillakies/userfiles/naty_la_warrilla.jpg

Naoki
21/05/2006, 14:39
un gran lol xDDDD pero me rio mas con este espacio de msn
http://groups.msn.com/pijosdehuelva/_whatsnew.msnw

mirar algunos ejemplos de lo que hay metido xD
http://groups.msn.com/_Secure/00QAAADhD9MzWaxYJZuifRDqYp2v9kWDf8Fq8wK*3ZzvWCZNsp tQyyiEiaDd5xPz8sQx6N0iC!HcRQCwI2No0EfPMCBLEaKLiere v8R3m8h4i9aF8cxiueHYSJTvn33NddE4lno!FaY1FCjUj51b*B 5lofGgSPjk*3yLRzupawwL3GUrg0Jb9EbHss7p!0!1Etud6qdD 8vcqVRyMKy2vGq!OzpLOGfZW3cuaKk0c2JuIpRbxWKkuguQRWG WDn8NlxXl2xKvQ9ZuSUWOrAGPXt!TqiW3BgYBfFTaCZFUSVbs4/x1pAdjo0uCo2H0iTrH-I0HOymNSfrQ4EFHAzpzVApXO25u3YfE99TFmMhROTJSA8A-DCglPooYd0DwWrhWOF2CY1dDUXeW46sX2i9N0hgLKRvdiRK8LF tpYxtSVVxAK7zH8Hxtdw5nWm_yE.jpg?dc=467555065881121 7670

javili23
21/05/2006, 14:39

[wei] [wei]

Mola un webo la cancion tiu, como se llama el grupo??

PrincipeGitano
21/05/2006, 14:43
que lastima de niñas, como se desaprovechan.... :(
ah y debe estar prohibido ser feliz y sonreir...
aqui un ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=1iZFV-sMwrE&search=makinera

da lastimilla la niña con esas peracas :/

mira si es fea!!!!

Molondro
21/05/2006, 16:44
Que lolazo de página. Lo peor es cuando, de manera inexplicable, uno de ellos logra juntar 2 neuronas y monta una web como ésa

K-Navis
21/05/2006, 18:36
A esos mamberos y makarrillas,cabezazo.
Donde yo trabajo todos los domingos pasan los cruzaos (se diferencian por su mandibula hiperactiva) ke van pa la Nix (discoteka tambien llamada Cabarceno:D ),y alguna vez hemos tenido enganchada con algun niñato hiperdrogao (la Keta-nima es lo ke tiene).A sus chavalas les falta un par de cañonazos de garbanzos,estan desperdiciadas.
Lo mismo me pasa con los punkis en fiestas de Bilbo,ke aparte de gorrones,mandan a las tias a buscar la cara a la gente ke no les da pasta.
Tengo un colega ke su maxima con esa gente es ke si discutes y se acerca a menos de medio metro se le hace un combo de cabezazo,plastazo-patada.A el le sale mejor porke no tiene cuello y los puños ke se come en la cara solo le ponen de mas mala ostia (le llamamos Gortxo de Gozilla no de gocho[wei5] ).
***** ke parrafada he soltao,sera la resaca.

pakoito
21/05/2006, 18:43
Tengo un colega ke su maxima con esa gente es ke si discutes y se acerca a menos de medio metro se le hace un combo de cabezazo,plastazo-patada.Podrias definir graficamente como es el combo?? Tengo que añadirlo a mi manual para la proxima vez que me pidan un leuro/piti...

CHUKNANO
21/05/2006, 18:50

[wei] [wei]

xDDDDDD Con el tema del Jesuly jajajaja

Mola un webo la cancion tiu, como se llama el grupo??

Es el Jesuly,un raper de Sevilla,tiene temas que son realmente buenos xD

Snakefd99cb
21/05/2006, 18:58
Podrias definir graficamente como es el combo?? Tengo que añadirlo a mi manual para la proxima vez que me pidan un leuro/piti...
Dejate, lo mejor es cogerle la cabeza y meterle un rodillazo, y mientras esta la cara sangrando rematarlo de una patada[chuck1]
Salu2

K-Navis
21/05/2006, 19:01
Podrias definir graficamente como es el combo?? Tengo que añadirlo a mi manual para la proxima vez que me pidan un leuro/piti...
La peña ke no se sabe pegar,cuando se calientan siempre acercan la cabeza y te pegan su frente a la tuya,entonces le pillas de la nuca y le metes unos cabezazos en la cara.
La gente ke va buscando bronca suele ser la ke no sabe pegar.
Otra cosa son los morralleros (niñatos moteros),ke le roban la makina de coser a la vieja,le ponen dos ruedas y unas tapas y se curran una moto.

pakoito
21/05/2006, 19:03
La peña ke no se sabe pegar,cuando se calientan siempre acercan la cabeza y te pegan su frente a la tuya,entonces le pillas de la nuca y le metes unos cabezazos en la cara.
La gente ke va buscando bronca suele ser la ke no sabe pegar.Esa parte se presuponia. Me referia al resto del combo, pchaf y la patada...donde?? xDDD

arkana
21/05/2006, 19:11
A esos mamberos y makarrillas,cabezazo.
Donde yo trabajo todos los domingos pasan los cruzaos (se diferencian por su mandibula hiperactiva) ke van pa la Nix (discoteka tambien llamada Cabarceno:D ),y alguna vez hemos tenido enganchada con algun niñato hiperdrogao (la Keta-nima es lo ke tiene).A sus chavalas les falta un par de cañonazos de garbanzos,estan desperdiciadas.
Lo mismo me pasa con los punkis en fiestas de Bilbo,ke aparte de gorrones,mandan a las tias a buscar la cara a la gente ke no les da pasta.
Tengo un colega ke su maxima con esa gente es ke si discutes y se acerca a menos de medio metro se le hace un combo de cabezazo,plastazo-patada.A el le sale mejor porke no tiene cuello y los puños ke se come en la cara solo le ponen de mas mala ostia (le llamamos Gortxo de Gozilla no de gocho[wei5] ).
***** ke parrafada he soltao,sera la resaca.
Jode colega, pero tu en fiestas de bilbo que haces?a mi los punkarras del arenal nunca me han pedido nada, solo les veo con los chuchos comiendose su bocata y dandole parte de el al perro que suelen estar mejor alimentados y cuidados que los propios dueños.
Lo triste es que ahora los peores no son los gitanos, sino los moros, porque los bakaletas estan a su puñetera bola por los baretos chumba-chumba.
Hasta otra

gbajose
21/05/2006, 19:12
el atake de las yolis!!!!! [Ahhh]

K-Navis
21/05/2006, 19:15
Esa parte se presuponia. Me referia al resto del combo, pchaf y la patada...donde?? xDDD
Plastazo en la cara pa separartelo y patada a la rodilla:D
Si discutes con alguien ke te habla trankilo,pone una pierna detras de la otra poniendose medio en guardia y te amenaza con meterte solo un puño,ojito,ke ese sabe de ke va el tema.

aitorpc
21/05/2006, 19:19
Plastazo en la cara pa separartelo y patada a la rodilla:D
Si discutes con alguien ke te habla trankilo,pone una pierna detras de la otra poniendose medio en guardia y te amenaza con meterte solo un puño,ojito,ke ese sabe de ke va el tema.

Joer, me estais ac0jonando!!! :eek:

K-Navis
21/05/2006, 19:25
Jode colega, pero tu en fiestas de bilbo que haces?a mi los punkarras del arenal nunca me han pedido nada,
Saca un pakete de tabaco en zona punki y sabras lo ke digo.

arkana
21/05/2006, 19:27
Vale,ahora lo entiendo, es que yo tabaco no uso asique...:D
Hasta otra

aitorpc
21/05/2006, 19:33
Yo nunca he tenido problemas con los punkis, nunca les he visto agresivos, siempre a su bola con sus perros y cuando piden lo hacen de buenas y sin mas. En cambio la semana pasada habia un extranjero fuera de la estacion de Abando, junto a los autobuses pidiendo un euro a grito pelado y con actitud agresiva mientras se cagaba en todo el mundo llamando a la peña "cabr0nes" "hijo p0tas" porque nadie se lo daba. Dariais un euro (me da igual la cantidad que fuese) a alquien que te viene comiendote?

arkana
21/05/2006, 19:40
Yo nunca he tenido problemas con los punkis, nunca les he visto agresivos, siempre a su bola con sus perros y cuando piden lo hacen de buenas y sin mas. En cambio la semana pasada habia un extranjero fuera de la estacion de Abando, junto a los autobuses pidiendo un euro a grito pelado y con actitud agresiva mientras se cagaba en todo el mundo llamando a la peña "cabr0nes" "hijo p0tas" porque nadie se lo daba. Dariais un euro (me da igual la cantidad que fuese) a alquien que te viene comiendote?

Pero ese tio estaria sonao, me refiero a que tendria algun tipo de problema mental, habria que meterlo al manicomio y punto, con los canis o bakaletas no lo puedes hacer porque los loqueros dirian que estan sanos.
Hasta otra

dardo
22/05/2006, 23:16
Menudo asco de gente, y lo digo yo que un dia camino al cole me encontre con un heroinomano muerto de sobredosis en camiseta sin mangas, con la hipodermica colgada del brazo y cubierto de la escarcha matinal.

Si mi jubilacion tiene que depender de lo que cotizan los niñatos de esa web a la seguridad social me marcho al extranjero.

neostalker
22/05/2006, 23:35
A mí y a mi compañero de puerta en el bar donde "trabajo" (pq estoy de portero gratis xDDD) nos amenazó con quemarnos el local un descerebrado de mierda, dos hostias a tiempo nunca van mal. El tío se encaró con mi colega y se le quedó hablando a 2 cm de la cara, si a mí me hace eso le reviento las napias de un cabezazo y estuve a nada de hacerlo, pero al final preferí esperar a ver q pasaba. El tío se calmó después. La cosa es q mis colegas después de comentárselo me dijeron q gracias a dios q no le hice nada, me dijeron q podría haberle destrozado pero es un gitanazo y a la media hora tendría a 10 de su familia partiéndome la cara. En serio, odio a esta gente (no a los gitanos, si no a los q necesitan un grupo de matones para tener huevos). Y lo peor es q se hijo de **** tiene una fama fina... por lo q pude saber un día atropelló a un peatón en un paso de cebra mientras el iba en moto (casco en el codo, por supuesto) el tío se cayó al suelo y no le pasó nada, se levantó y empezó a hostiar al otro con el casco! Y la culpa había sido suya!

En serio, ojalá algún día se lo cargue alguien de su propia calaña, a ver si así se entera de lo mierda q es.

Molondro
23/05/2006, 00:51
En serio, ojalá algún día se lo cargue alguien de su propia calaña, a ver si así se entera de lo mierda q es.

Yo secuestro por 500 €, desprogramo por 1000 € y mato por 2000 €.

¿sólo quieres las dos primeras? pues la tercera te la regalo :D

dardo
23/05/2006, 01:14
La gente ke va buscando bronca suele ser la ke no sabe pegar.
Otra cosa son los morralleros (niñatos moteros),ke le roban la makina de coser a la vieja,le ponen dos ruedas y unas tapas y se curran una moto.
Ya, yo no busco problemas y tampoco se pegarme. A mi si me cojen me revientan.

¿Que tengo que decir cuando alguien se me ponga farruco.?
- He tio, espera que me mire la lista de combos. A si, ya se, cuarto de ruleta de abajo a alante y puñetazo.

-He tio, espera, que lamo a Chuck
[chuck1] [chuck1] [chuck1] [chuck1] [chuck1] [chuck1]
(Hilo patrocinado por Chuck)

neostalker
23/05/2006, 01:20
¿Que tengo que decir cuando alguien se me ponga farruco.?
- He tio, espera que me mire la lista de combos. A si, ya se, cuarto de ruleta de abajo a alante y puñetazo.
Ya me imagino la escena :D

- A ver... Círculo, círculo, derecha, derecha-abajo, abajo, equis, arriba, triángulo... je, si me sale te voy a destrozar, ****** :D

K-Navis
23/05/2006, 01:25

- A ver... Círculo, círculo, derecha, derecha-abajo, abajo, equis, arriba, triángulo... je, si me sale te voy a destrozar, ****** :D
Hay ke usar L1 y R1,como en el tekken.

dardo
23/05/2006, 01:29

A mi no me andes con cosas raras de Play, que mi primera consola fue la Nontiendo 64.
Ahora, mas vale que nadie pase debajo mia, porque si pulso Z en el momento presiso moriras bajo mi enorme pandero.

Wild[Kyo]
23/05/2006, 01:40
dardo, modifica tu firma ya que se pasa las normas. Como máximo pueden haber dos lineas de texto.

Un saludo!

neostalker
23/05/2006, 01:51
']dardo, modifica tu firma ya que se pasa las normas. Como máximo pueden haber dos lineas de texto.

Un saludo!
Existen los privados, cacho troll :quepalmo:

cheszan
23/05/2006, 02:07
Pues yo este finde he hecho trabajo de campo para estudiar a estos animalitos. En el OPCION de Alcorcón, en el camino lateral donde los quinquis hacen botellón. Allí había BMW serie 3, audis a3, leones e ibizas cupra... Se deben tirar pagando letras lustros y más lustros. Todo sea por fardar.

Y hay que reconocer que son generosos y altruístas, ya que en invierno van helados de frío con las ventanas bajadas, para que el resto de los ciudadanos podamos disfrutar de su excelente gusto musical.

Uncanny
23/05/2006, 02:17
']Mi sensación.

Una mezcla de pena, miedo y asco.Yo pena no siento, se han hecho a ellos mismos, lo que me da pena es del resto de gente normal que se ve afectada por gentuza como esta... miedo, depende, yo no tengo miedo de liarme a ostias con uno si se me pasa un pelo, pero es que nunca vienen de uno en uno, son demasiado cobardes (por eso van en manada, es obvio)... y asco, eso si que me da, asco, y no me extraña son escoria de la sociedad.

Aquí por Cádiz ni idea de como se les llama en general, depende de quien les dice un nombre, yo les llamo gitanillos por las pintas que traen (son clonicos), y a mi me la trae floja que sean gitanos o no (la mayoría no lo son), lo que si me jode es que se crean que pueden hacer lo que les de la gana...

Tema a parte son las mujeres que se juntan con estos tarugos, alias "Jessis", siempre he creido que las mujeres eran más inteligentes, se ve que algo ha pasado, porque para juntarse con unos capullos es que hay que ser igual o más, y la verdad es que lo demuestran... una amiga mia me dijo hace poco hablando sobre el tema que las mujeres "malas" de antes iban de "boca en boca", y que las niñatas de ahora van de "poya en poya", les crecen antes las tetas que los dientes y encima se pueden considerar seres mononeuronales en toda regla... suerte que lo dijo una mujer, si lo hubiera dicho yo hasta me llamarian machista o misogino :p

Sinceramente, si fuera por mi los borraría del mapa y lo digo así porque mientras los demás nos cuestionamos que no debemos tener pensamientos tan extremistas esta gente hace lo que le da la gana y quien paga el pato es la gente "normal", que no se puede ni pasear tranquilo, porque si quieren hacer daño que se maten entre ellos y nos dejen en paz al resto (y si, lo del casco protege-codos ayuda a la causa xDD).

xyz0
23/05/2006, 02:20
- A ver... Círculo, círculo, derecha, derecha-abajo, abajo, equis, arriba, triángulo... je, si me sale te voy a destrozar, ******

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Wild[Kyo]
23/05/2006, 02:42
Yo pena no siento, se han hecho a ellos mismos, lo que me da pena es del resto de gente normal que se ve afectada por gentuza como esta... miedo, depende, yo no tengo miedo de liarme a ostias con uno si se me pasa un pelo, pero es que nunca vienen de uno en uno, son demasiado cobardes (por eso van en manada, es obvio)... y asco, eso si que me da, asco, y no me extraña son escoria de la sociedad.

Aquí por Cádiz ni idea de como se les llama en general, depende de quien les dice un nombre, yo les llamo gitanillos por las pintas que traen (son clonicos), y a mi me la trae floja que sean gitanos o no (la mayoría no lo son), lo que si me jode es que se crean que pueden hacer lo que les de la gana...

Tema a parte son las mujeres que se juntan con estos tarugos, alias "Jessis", siempre he creido que las mujeres eran más inteligentes, se ve que algo ha pasado, porque para juntarse con unos capullos es que hay que ser igual o más, y la verdad es que lo demuestran... una amiga mia me dijo hace poco hablando sobre el tema que las mujeres "malas" de antes iban de "boca en boca", y que las niñatas de ahora van de "poya en poya", les crecen antes las tetas que los dientes y encima se pueden considerar seres mononeuronales en toda regla... suerte que lo dijo una mujer, si lo hubiera dicho yo hasta me llamarian machista o misogino :p

Sinceramente, si fuera por mi los borraría del mapa y lo digo así porque mientras los demás nos cuestionamos que no debemos tener pensamientos tan extremistas esta gente hace lo que le da la gana y quien paga el pato es la gente "normal", que no se puede ni pasear tranquilo, porque si quieren hacer daño que se maten entre ellos y nos dejen en paz al resto (y si, lo del casco protege-codos ayuda a la causa xDD).

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo de pena me refiero a que me da pena que exista este tipo de gente en el mundo, no que sienta pena por ellos.

Si existiera un botón que permitira borrarlos de la faz de la tierra ya lo hubiera pulsado.

Molondro
23/05/2006, 02:53
']
Si existiera un botón que permitira borrarlos de la faz de la tierra ya lo hubiera pulsado.

Eso es un follón... hombre, puedes ver si te haces colega de Dios, te ganas su confianza y te da permisos de moderador o admin de la Tierra...

hardcrack
23/05/2006, 03:05
Fu, si miráseis un post que hay en otra web con mucha scene y foros en color verde (xD), fliparías con lo que se dice de estos personajillos jejeje

pakoito
23/05/2006, 03:09
Fu, si miráseis un post que hay en otra web con mucha scene y foros en color verde (xD), fliparías con lo que se dice de estos personajillos jejeje
elotrolado?

hardcrack
23/05/2006, 03:22
Sí, acabo de darme cuenta de que lo que no se pueden poner son tiendas, no webs en general xDDD

Es lo que tiene ser n00b :(

K-Navis
23/05/2006, 03:33
alias "Jessis"
O la Jeni,la Vane...
La movida de estos mediohombres es ke si le enganchas de la cara lo primero ke dicen es ke te denuncian si les tocas.
Ke son unos mierdecillas y como les mola cualkier tipo de droga,yo les metia en una isla y les mandaba kilos de keta,pirulas y speed de mala calidad y cantidades industriales de alkol,y en un año haces una buena purga.

otaku_chobits
23/05/2006, 03:50
Sí, acabo de darme cuenta de que lo que no se pueden poner son tiendas, no webs en general xDDD

Es lo que tiene ser n00b :(Pon el link por aqui tio, bienvenido a estos foros, no te habia saludado.

En fin, yo conozco bien a esta clase de gente, he tratado con ellos desde que tenia 11 años y no es muy agradable. Los que os encontrais con ellos solo por la calle TENEIS SUERTE, yo tengo uno justo debajo de mi piso y mete la musica lolailo a tal volumen que no deja dormir a mi hermano pequeño:mad: En fin, yo con estos procuro no tratar.

Saludos

Molondro
23/05/2006, 04:32
...Ke son unos mierdecillas y como les mola cualkier tipo de droga,yo les metia en una isla y les mandaba kilos de keta,pirulas y speed de mala calidad y cantidades industriales de alkol,y en un año haces una buena purga.

No hace falta gastarse la pasta en dronga, les envías un container de sacarosa cortada con Ajax, que a ellos les está igual de rico y tú te ahorras una pasta...

hardcrack
23/05/2006, 04:35
otaku, tampoco me he presentado xD Gracias por la bienvenida

Éste es el link del tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553172

Wild[Kyo]
23/05/2006, 04:40
otaku, tampoco me he presentado xD Gracias por la bienvenida

Éste es el link del tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553172

Madre mia, la redacción es buenisima y la historia aun mejor... :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

hardcrack
23/05/2006, 04:59
Vaya xD

Qué huevos, la novia, los tiene bien puestos

pakoito
23/05/2006, 05:01
hardcrack llevas un buen ritmo de mensajes. Debes ser toda una autoridad en EOL xDDD

hardcrack
23/05/2006, 05:05
Bueno, en los foros de PC sí posteo bastante :P

También suelo estar por el rincón del eoliano y miscelánea, pero mi hogar es el PC :D

Me falta poquito para tener status Megadicto! xD

Y no creas, hay días que posteo 20 mensajes, como hoy xD y días que posteo 2 o directamente, no posteo, depende del aburrimiento, estado de ánimo, trabajo... :P

Yataran
23/05/2006, 05:11
hardcrack, ya he leido el hilo en EOL :) La verdad es que empezó de una manera (¡increible la historia inicial!) y acabó más parecida a este hilo de aquí.

Como ya he dicho antes, hay cosas que por más que me esfuerce no puedo echar de menos de España :D A ver que me encuentro en junio, al volver a casa.

hardcrack
23/05/2006, 05:13
La verdad es que la historia es impagable, yo me imagino al chaval con la corbata en la cabeza, y luego la cara que debió poner la novia antes de entrar en modo berserk xDDD

esp3tek
23/05/2006, 05:16
el tio del mensaje que buen don de narrar tiene, si señor XDD
yo al menos me he partido el culo, y ese anda que baya friki esta exo XDDDD

xabi
23/05/2006, 05:19
']Decidme ignorante. ¿Que es cañi? O_o
pues en resumidas cuentas un **********[Ahhh] tunero, drogadicto, bakala... lucen metales brillantes para llamar la atencion de las hembras [wei]

pakoito
23/05/2006, 05:19
PC??? cuales son esos foros??

hardcrack
23/05/2006, 05:27
pakotio, me refiero a los subforos de PC en EOL, a éstos: http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=36&s=

Yo suelo estar por hardware (de ahí mi nick xD), modding/refrigeración, juegos y software libre. No suelo pisar el de general por la cantidad de posts que se repiten pidiendo lo mismo, paso de discutir, que busquen y sino, que aprendadn. Y el de grabación no me atrae xD

salu2

pakoito
23/05/2006, 05:37
ummmmm estuviste por la campus este año??? te suena el equipo que consiguio poner el PentiumIV xtreme a 9GHZ???

hardcrack
23/05/2006, 05:40
Nop, no estuve. Qué equipo fue? PET?

pakoito
23/05/2006, 05:43
nidea, me lo ha contado un colega de la Uni que es parte del grupo. Creo que son los de Hard-H2O

http://www.youtube.com/watch?v=UyNI9CsCnA8&search=campus%20party%202005
De este video, el Fernando con la camiseta amarilla...

Rivroner
23/05/2006, 05:43
Pues sólo puedo decir que ese tío se lo tiene bien merecido, no porque el robacorbatas tenga razón ni mucho menos, sino porque este tipo de cosas se pueden evitar.Y no digo que lo mejor hubiese sido irse cuando el menda dice que no tiene la corbata, pero si hubiera pensado un poco seguro que la consigue sin decir lo de ¿tú y cuántos más?
No sé, a mí este tipo de cosas no me pasan nunca,pero también es verdad que soy prudente y doy bastante miedo cuando no me afeito :D
Estoy deseando tener la oportunidad algún día de repartir pero normalemente con una mirada o una frase intimidatoria siempre se me rajan todos.Con deciros que una vez un tío me salió de su coche con un garrote de hierro de esos para el pedal del coche y el volante para que no t elo roben y que comforme me acercaba a él el menda se alejaba de su coche dejándolo abandonado.Yo sólo llevaba puesta mi camiseta de motero y mi barba de 7 días,a parte de mis 100 kilos de grasa, porque cachas no estoy.Aún me estoy descojonando.
Nunca he tenido que pegar a nadie, está claro que la gente esta a la que le molan las peleas sólo lo hacen contra quien pueden.
Quiero pegar a alguien que se lo merezca señores :D Pero no tengo suerte :(

Mariner_I
23/05/2006, 05:57
Lo mejor en esos casos es pasar de los que van buscando lios, como decia mi maestro si te quieren pegar primero echa a correr y si te pillan entonces pelea.
Lo que esta claro es que esos garrulos van a por los que creen que pueden, si ven un tio de 1'90 y 100 kilos pues a ese ni le soplan y lo mejor es no ir provocando, que tal y como esta la juventud de irascible... En caso de pelea lo mejor es mantener la calma y poner tierra de por medio, y si te pillan pues guardia arriba y a dar ostias como panes, como si estuvieras entrenando, lo peor que puedes hacer es ponerte a soltar sin ton ni son. De hecho en la calle nunca me he peleado, pero en el tatami ya me han caido mis buenas galletas :D

hardcrack
23/05/2006, 06:05
Rivroner, te propongo que te vengas pa Mallorca, salgamos un día cualquiera por ahí y escojas uno o más de los millones de ejemplares candidatos a recibir ostias y demás que habitan aquí ;)

pakoito, pues no sé quienes son... Yo me paso por el subforo de modding/refrigeración, pero más que nada por la refrigeración y el overclock (moderado), de modding más bien poquito :)

Rivroner
23/05/2006, 06:19
Rivroner, te propongo que te vengas pa Mallorca, salgamos un día cualquiera por ahí y escojas uno o más de los millones de ejemplares candidatos a recibir ostias y demás que habitan aquí ;)

pakoito, pues no sé quienes son... Yo me paso por el subforo de modding/refrigeración, pero más que nada por la refrigeración y el overclock (moderado), de modding más bien poquito :)
:D No hace falta pero gracias, que en Valencia ya tengo un montón pa elegir.Lo que pasa es que como mucho me miran, nunca se atreven ni a decir mu [wei]
Yo al principio, hace años, no sabía porque era hasta que un día me dijo mi hermano:"¡¡¡*****, es que das miedo ******!!!" Lo que me pude reír [wei4]
Y mi novia dice que tengo una mirada que da miedo, que intinido mucho.
y otra cosilla, cuando hace años conocí al novio de mi hermana lo primero que le dijo el novio a mi hermana fue:"Tu hermano me da miedo"
No sé por qué será pero asusto, ¡qué mala suerte por dios! [wei] El día que me pelee por primera vez seguro que se lo lleva todo alguno que no se merece todas las ostias que le meta, porque mira que tengo reservas pa dar y tomar [wei5]
Y alguno puede pensar que mido 1.90 y tengo 100 kilos de músculo, pero no es así, estoy gordo y mido poco más de 1.70 pero al parecer doy miedo.

hardcrack
23/05/2006, 15:56
Pues sí, en Valencia también hay mucho candidato :D

Yo también hago 1,70 (bueno, 1,74) pero peso unos 70 kg y lo que quiero es ir al gimnasio de una pu** vez para también evitarme algún que otro lío :P

Rivroner
23/05/2006, 15:59
Pues sí, en Valencia también hay mucho candidato :D

Yo también hago 1,70 (bueno, 1,74) pero peso unos 70 kg y lo que quiero es ir al gimnasio de una pu** vez para también evitarme algún que otro lío :P
Hombre, no creo que por ponerte cachitas te evites lios, es más por la mirada tipo Zoolander :D
Practica tu mirada asesina [wei]

esp3tek
23/05/2006, 16:11
la mirada del tigre, eso si ke es una buena tecnica
XD
yo mido 1,70 y peso unos 85Kg pero no inpongo nada, otro que necesitaria moldear sus michelines...

kmkzk
23/05/2006, 21:12
Hey, algunas chatis de esas no estan nada mal eh?

< - >
Porcierto, que es cañí y 'Kie'?

therealyeep
23/05/2006, 21:21
pues yo mido 1,80, peso 76 kilos, soy cinturon negro segundo dan de taekwondo y aun asín te pueden pegar una paliza, ya que nunca pelen si no te superan en múltiplos de 3 o equivalentes

Rivroner
23/05/2006, 21:26
pues yo mido 1,80, peso 76 kilos, soy cinturon negro segundo dan de taekwondo y aun asín te pueden pegar una paliza, ya que nunca pelen si no te superan en múltiplos de 3 o equivalentes
Pues sí, son los más cobardes del mundo, nunca se atreven en el 1 contra 1.
Pero vamos, seguro que tú puedes con 4 ó 5 al menos, lo malo es cuando se juntan 10 ó 12.
Me voy a ver una peli de Jackie Chan :D

K-Navis
23/05/2006, 21:27

Si,como pa comerle el pepe a las seis de la mañana despues de haberse comido unos cuantos chismes y haber estao botando horas y horas.No se,no meteria yo el morro en la entrepierna de ninguna de estas,mas ke nada por los herpes y las pustulas ke te pueden salir en el hocico:D
Estas el lunes tienen ke tener un dolor de ñejo de la ostia,seguro ke no saben ni con cuantos se han enrollao,y muy mala resaca tiene ke ser si te duele mas la entrepierna ke la cabeza:loco: .

Rivroner
23/05/2006, 21:29
Si,como pa comerle el pepe a las seis de la mañana despues de haberse comido unos cuantos chismes y haber estao botando horas y horas.No se,no meteria yo el morro en la entrepierna de ninguna de estas,mas ke nada por los herpes y las pustulas ke te pueden salir en el hocico:D
Estas el lunes tienen ke tener un dolor de ñejo de la ostia,seguro ke no saben ni con cuantos se han enrollao,y muy mala resaca tiene ke ser si te duele mas la entrepierna ke la cabeza:loco: .

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :D Lo que me he reído tío [wei4]

K-Navis
23/05/2006, 22:23
Todos esos se meten a fool-contact,tengo muxos años de judo y bastantes de karate (tambien haciamos un poco de win-chun y boxeo) y el ultimo año ke estuve entraban los pelocenicero estos a aprender fool y pa la primera semana ya habia ke bajarle los humos a mas de uno en el tatami.

neostalker
23/05/2006, 22:40
Todos esos se meten a fool-contact,tengo muxos años de judo y bastantes de karate (tambien haciamos un poco de win-chun y boxeo) y el ultimo año ke estuve entraban los pelocenicero estos a aprender fool y pa la primera semana ya habia ke bajarle los humos a mas de uno en el tatami.
Qué gente más lamentable... se meten a artes marciales para poder hostiarse mejor el finde. Qué triste :(

pakoito
23/05/2006, 23:00
Todos esos se meten a fool-contactContacto con tontos??? Silentsei, ven a ver esto!!!! xDDD

dardo
23/05/2006, 23:14

< - >
Porcierto, que es cañí y 'Kie'?
Estando en mi trabajo redeado me mujeres no me fijo en las niñas. Y menos en las que llevan las orejas y los labios troquelados.

pakoito
23/05/2006, 23:16
Estando en mi trabajo redeado me mujeres no me fijo en las niñas. Y menos en las que llevan las orejas y los labios troquelados.
Cambio 2 de 15 por una de treinta :D

AOJ
23/05/2006, 23:37

Eso es lo mejor, en mi dojo también pasaba de vez en cuando. Y uno de los maestros ya lo esperaba, que viniera algun niñato chulo a vacilarle. Entonces el maestro podia enseñar las técnicas ejecutadas "de verdad" :quepalmo:

fool-contact <---- :quepalmo: x1.000.000

Si,como pa comerle el pepe a las seis de la mañana despues de haberse comido unos cuantos chismes y haber estao botando horas y horas.No se,no meteria yo el morro en la entrepierna de ninguna de estas,mas ke nada por los herpes y las pustulas ke te pueden salir en el hocico
Estas el lunes tienen ke tener un dolor de ñejo de la ostia,seguro ke no saben ni con cuantos se han enrollao,y muy mala resaca tiene ke ser si te duele mas la entrepierna ke la cabeza .

:rever: eres el amo tio, yo también me he reído mucho con esto xDDDD. Aunque ... a lo mejor es más bueno así todo sudado y lleno de substancias :D :vomiton: ¡Con condimento!

SilentSei
23/05/2006, 23:46
Contacto con tontos??? Silentsei, ven a ver esto!!!! xDDD

Oh my god, other englis writer!!!!!

XDDDD

< - >

Eso es lo mejor, en mi dojo también pasaba de vez en cuando. Y uno de los maestros ya lo esperaba, que viniera algun niñato chulo a vacilarle. Entonces el maestro podia enseñar las técnicas ejecutadas "de verdad" :quepalmo:

fool-contact <---- :quepalmo: x1.000.000

:rever: eres el amo tio, yo también me he reído mucho con esto xDDDD. Aunque ... a lo mejor es más bueno así todo sudado y lleno de substancias :D :vomiton: ¡Con condimento!

Tu primero (dicho con tono de asco)

< - >

El problema es que en cuanto hablan se te baja de golpe...

Eso siempre y cuando no te asustes cuando las veas sin maquillaje, porque o te asustas porque te has follao a una niña que aún está en la edad de jugar con barbies o porque tiene cierta similitud a Rosy de Palma

K-Navis
24/05/2006, 02:07
Contacto con tontos??? Silentsei, ven a ver esto!!!! xDDD
EL full-contact sin una minima base en cualkier arte marcial se convierte en fool-contact,no dejan de ser monogoles ke solo kieren aprender a pegar,no a defenderse.

otaku_chobits
24/05/2006, 02:36
Cambio 2 de 15 por una de treinta :DYo te cambio una de 30 por 15, te hace?:D

Yataran
24/05/2006, 02:40
El problema es que en cuanto hablan se te baja de golpe...
Yo solo digo que en mi vida he visto multitud de chavalas que una vez abierta la boca (para hablar, ¿eh?) han perdido todo el encanto y erotismo que pudieran tener.

También he visto parejas de "este estilo" que tienen menos tacto que un estropajo usado para limpiarse la entrepierna... Recuerdo una que iba en moto y se baja el chaval para ir a comprar unas cosas a un quiosco. La novia le pide que le compre un par de tonterías. Y el borrico del individuo, con todo el romanticismo del mundo, le grita "¡¡¡Y una mierda!!! ¡¡¡Págatelo tú!!!" [wei]