Ver la versión completa : SmartMedia en santander
anakinmay
21/05/2006, 03:41
A ser posible en santander.
Pues eso, q no hay tu tia he mirado en los carrefures y el corte ingles diversas tiendas de fotos e informatica y no hay forma, me podeis guiar para comprar una barata, aunque sea una tienda on-line o de segunda mano!!!???!!!
Salu2 a to2
< - >
Nadie me puede ayudar, llevo toda la tarde en internet y no hay manera.
Ya son dificilillas de encontrar en tiendas, por no decir imposibles. Buscalas en hard-coregamer o en eBay...
neostalker
21/05/2006, 04:18
Decían q algunos PCBox todavía las tenían, mira a ver en el q tengas más cerca :)
pues aki en pontevedra no hay problemas en tiendas de fotos...,no sé si habrá corte inglés por allá ,pero si lo hay y tiene sección de fotografia debieran tener tambien...(ke hay mucha gente que aún tiene camaras fotograficas antiguas ! )
anakinmay
21/05/2006, 20:04
Pues me tendré q ir a pontevedra.. aki ni en el corte ingles ni grandes superficies.. el lunes empezaré a barrer tiendas de fotos (a ver si ahi algo en foto prix) y el pcbox a ver q sale.. en internet no tengo narices de encontrar nada interesante..
neostalker
22/05/2006, 00:39
pues aki en pontevedra no hay problemas en tiendas de fotos...,no sé si habrá corte inglés por allá ,pero si lo hay y tiene sección de fotografia debieran tener tambien...(ke hay mucha gente que aún tiene camaras fotograficas antiguas ! )
Lo malo de comprarlas en las tiendas de fotos de por aquí es q hay q pagar 40 euros casi por una de 128...