Ver la versión completa : Petición: Letra de Hattori el Ninja. (Castellano)
enkonsierto
20/05/2006, 07:47
Muchos conocereis la versión de Syto de la canción de Hattori el Ninja, pues bien, en vista de una nueva versión de la cancion en castellano, nos haría falta la letra para cantarla.
Así que si alguien la conoce, recuerda, o incluso tiene una grabación, sería preciso que se pusiera en contacto con nosotros...
Gracias a todos por vuestra colaboración... :brindis:
neostalker
20/05/2006, 07:49
Bufff... yo la recuerdo más o menos en gallego, pero en castellano jamás la he oído :(
enkonsierto
20/05/2006, 08:36
Y como es la letra en gallego? a ver si entre la versión catalán y la gallego la sacamos... xDDDDDDDD
Saltando montañas, atravesando valles, a nuestra ciudad llegó, el ninja Hatooorii... estooo, no me acuerdo de mas hamigos :(
luego le preguntare a un amigo que la veia mas
enkonsierto
20/05/2006, 17:55
hilo repe XDD.
donde está repe?
no esta repe, pero era por joderte el hilo XD
Lady_Tron
20/05/2006, 18:16
"Hatori o ninja vai correndo sen parar, quere ser amigo teu e contigo xogar". Esto es el principio en gallego, no me se mas.
Encontre la parte que falta en catalan:
"soc l'hatori soc aki..ñiñiñiñ iñi! saltant x les muntanyes i travessant les valls, x fi has arribat i amb tots vol estar..l'hatori ja es aki per fer-nos divertir! ulls rodons boca grossa i galtes espirals, es un noi tant maco ke a tots ens encantara, ànima ninja amb un cor de patufet, arreu del mon amics l'haroti sempre te...mireu com corre i salta i kina agilitat te...x damunt de tots akests, un super ninja és, amic dels seus amics"
Saludos.
neostalker
20/05/2006, 18:21
"Hatori o ninja vai correndo sen parar, quere ser amigo teu e contigo xogar". Esto es el principio en gallego, no me se mas.
"soc l'hatori soc aki..ñiñiñiñ iñi! saltant x les muntanyes i travessant les valls, x fi has arribat i amb tots vol estar..l'hatori ja es aki per fer-nos divertir! ulls rodons boca grossa i galtes espirals, es un noi tant maco ke a tots ens encantara, ànima ninja amb un cor de patufet, arreu del mon amics l'haroti sempre te...mireu com corre i salta i kina agilitat te...x damunt de tots akests, un super ninja és, amic dels seus amics"
Saludos.
No, el comienzo es como en castellano:
Saltando montañas, atravesando vales
á nosa cidade veu o Ninja Hattori
Lady_Tron
20/05/2006, 18:23
No, el comienzo es como en castellano:
Saltando montañas, atravesando vales
Hostia, pues estaba convencido de que era este el principio XDDD.
Mitico Hatori y las tardes de Xabarin ;).
Saludos.
Saludos.
y? la version en catalan ya la publicamos hace 1 año y medio :P
Lady_Tron
20/05/2006, 19:28
y? la version en catalan ya la publicamos hace 1 año y medio :P
Me alegro de que la hayais publicado, aparte de que no lo sabia yo la publico otra vez y no creo que pase nada por eso :rolleyes:
Saludos.
Si no reflotar el hilo.
enkonsierto
20/05/2006, 21:37
Por ser tú se te perdona... xDD
Lady_Tron
23/05/2006, 00:24
Por ser tú se te perdona... xDD
Gracias Hamigo [wei] XDDD
Saludetes.
tusksegundo
26/05/2006, 16:23
JAJAJAJA ostia no habia visto estooo, yo la sigo cantando todabiaa, (cuando toy to ciego)
Ejemmm... Hattori el ninja va corriendo sin parar, kiere ser amigo tuyo, contigo jugar, siempre a tu lado irá!!!!
Jejejee antes de ayer con el pelotazo mismo la cante.
Yo tenia un juego en una coln de la nes, ke era de esta serie. Lo k pasaba es k el nombre era diferente, ahora, el juego era como la serie.
saludos
jejejeje k weno...
JAJAJAJA ostia no habia visto estooo, yo la sigo cantando todabiaa, (cuando toy to ciego)
Ejemmm... Hattori el ninja va corriendo sin parar, kiere ser amigo tuyo, contigo jugar, siempre a tu lado irá!!!!
Jejejee antes de ayer con el pelotazo mismo la cante.
Yo tenia un juego en una coln de la nes, ke era de esta serie. Lo k pasaba es k el nombre era diferente, ahora, el juego era como la serie.
saludos
jejejeje k weno...
pero man! cantanosla entera! si no no podremos versionarla!