Ver la versión completa : OFFTOPIC de usar y borrar! ayuden a una amiga!!!
Entren aqui: http://www.doblecero.com/_flashs/n_index.asp?s=1
Piquen en saltar presentacion, elijan el casting de valladolid y voten a Beatriz Hernandez Lopez. SE PUEDEN HACER VARIOS VOTOS, asi que voten al menos 3 veces!!!
Mona, verdad??? Pues tiene 16 asiq ojito!!!! xDDD
PD: si no les gusto (raro) voten por Yolanda Muriel Alonso!!! Esta en la misma pagina, abajo del todo...
BORRADO EN XX min!!! (cuando el tema decaiga)
neostalker
20/05/2006, 07:09
Esta no es la mejor hora para poner este hilo pero weno :D
Hale, ya voté pa ayudar a mi amigo Pako :)
(con 16 años ya le han salido los dientes así q de cuidao poco :quepalmo: )
si, como dijo uno no se si de aqui "en cuanto sangran ya se les puede pasar la ITV" xDDD
neostalker
20/05/2006, 07:13
si, como dijo uno no se si de aqui "en cuanto sangran ya se les puede pasar la ITV" xDDD
Menuda salvajada :quepalmo:
Hey men, probaste la web de Pandora.com que te dije?? esta de **** lujo!!!
freakstyler
20/05/2006, 07:16
Sin comentarios Pakoito, espero que sean familia tuya xDDDD
Lo se, soy rastrero y a cualkier otro le banearian por menos. Suerte que no hay ningun moderador online xDDD
PD: Pero al menos no me direis que las 2 chicas no estan bien, eh???
freakstyler
20/05/2006, 07:24
PD: Pero al menos no me direis que las 2 chicas no estan bien, eh???
Precisamente a eso me referia, a que deben de ser familia tuya (no os perdais al que va 1º de los chicos...)
[wei] [wei] [wei]
neostalker
20/05/2006, 07:29
Me da q el amigo pakoito va a mojar pronto si consigue muchos votos :D
< - >
Lo siento pero a la otra no la puedo votar, me lo impide mi religión.
(Fran Berrea SUX!)
Lo se, a mi tambien me ha dolido y se lo he dicho...y a la otra q iba a votar ala nº2 porq tenia un polvo xDDDD
neostalker
20/05/2006, 07:35
Lo se, a mi tambien me ha dolido y se lo he dicho...y a la otra q iba a votar ala nº2 porq tenia un polvo xDDDD
Por cierto, te has fijado q al final hay dos hermanos q se apellidan Gangoso?
Hay q ser cruel para ponerles el apellido en internet xDDD
Momento "Aquellas juergas universitarias":
I see the pvta in your eyes!! Every now and then I fall apart, and tonight I need you by my side...yo te foyo more than ever!!!
http://www.youtube.com/watch?v=z025bcKYJ7s&search=total%20eclipse%20of%20the%20heart
neostalker
20/05/2006, 07:37
y a la otra q iba a votar ala nº2 porq tenia un polvo xDDDD
Un polvo no sé, pero una cara preciosa si q tiene la muchacha, vaya ojazos!
Como decía un amigo mío:
"Ninguna tiene un polvo hasta q me demuestre lo contrario" [wei5]
Por cierto, te has fijado q al final hay dos hermanos q se apellidan Gangoso?
Hay q ser cruel para ponerles el apellido en internet xDDD4 y 5 votos. No se yo quien es peor, si el, ella o el amigo Antolin, que me da que es de Palencia...
enkonsierto
20/05/2006, 07:40
jur, ya no se a quien he votado... :D :D
A mi la que me pone burrito es Veronica Gallego Lopez, le ira el regeton, tendra barriguita ,le gustara el canto del loko y todo lo que quieras, pero te juro que la destrozaba!!!!
freakstyler
20/05/2006, 07:41
4 y 5 votos. No se yo quien es peor, si el, ella o el amigo Antolin, que me da que es de Palencia...
La verdad es que tiene toda la pinta de ser palentino...eso si, es muy buen chaval porque tiene una cantidad de amigos que le votan...
La verdad es que tiene toda la pinta de ser palentino...Que sabes tu de palencia eh??? eh?? cuidao con los de mi pueblo!!!! jajajajajaja
PD: para aquellos que no lo sepan, los Antolin son una familia conocidisima de Palencia. Aun llevando yo 9 años fuera de ayi aun la recuerdo. Tenian noseq empresa y pasta para dar y tomar...yo fui a clase con una prima o una hija o algo asi :confused:
freakstyler
20/05/2006, 07:43
A mi la que me pone burrito es Veronica Gallego Lopez, le ira el regeton, tendra barriguita ,le gustara el canto del loko y todo lo que quieras, pero te juro que la destrozaba!!!!
Ademas de ser un basto tienes un gusto atroz :D :D :D
enkonsierto
20/05/2006, 07:43
(con 16 años ya le han salido los dientes así q de cuidao poco :quepalmo: )
Sí sí, muchos 16 años pero esa se esconde para mear, así que ya sabe para qué lo tiene...
freakstyler
20/05/2006, 07:44
Que sabes tu de palencia eh??? eh?? cuidao con los de mi pueblo!!!! jajajajajaja
Mi padre era de Castrejon de la Peña, Palencia...alguna referencia mas? :D :D :D :D
Ademas de ser un basto tienes un gusto atroz :D :D :DDespues de 18 años, lo se, creeme q lo se xDDD Pero weno q kieres, cada uno tira pa' un lado...
PD: yo creo q es la cara de cria pekeña loq me pone...nose parece viciosa xDDD
freakstyler
20/05/2006, 07:45
Sí sí, muchos 16 años pero esa se esconde para mear, así que ya sabe para qué lo tiene...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me parto! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Sí sí, muchos 16 años pero esa se esconde para mear, así que ya sabe para qué lo tiene...xDDDDD :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
20/05/2006, 07:46
Pos la Verónica Gallego esa se ha cubierto de gloria... escuchar reguetón, ver telenovelas, el canto del loco... y además es un retaco xD
Eso sí, se parece a Pepa Flores (Marisol) de joven xDDDD
neostalker, cuanto mas pekeñitas y delgaditas, mas manejables en el catre ;)
freakstyler
20/05/2006, 07:49
Bueno yo me largo de aqui antes de que aparezca Propeller que con mis 160 mensajes todavia soy un ser sospechoso :quepalmo:
enkonsierto
20/05/2006, 07:51
huy huy huy, esto se está convirtiendo en lo que irremediablemente se iba a convertir.... pajillero post power!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[wei6][wei3] [wei6] No es verdad [wei3] [wei6] [wei3]
neostalker
20/05/2006, 07:52
neostalker, cuanto mas pekeñitas y delgaditas, mas manejables en el catre ;)
Por conocimiento empírico propio te aseguro q las prefiero más altas ;)
Por conocimiento empírico propio te aseguro q las prefiero más altas ;)****! si mides metro setentaycinco - ochenta, si, pero si no yegas al 1.70 como yo creeme que no me mola yegarla a una tia a la altura de los pezones, que lo mismo cualquier dia frio me saca un ojo xDDD
neostalker
20/05/2006, 07:55
****! si mides metro setentaycinco - ochenta, si, pero si no yegas al 1.70 como yo creeme que no me mola yegarla a una tia a la altura de los pezones, que lo mismo cualquier dia frio me saca un ojo xDDD
Ah, claro :D
Yo es q mido 1'83, así q tiendo a mirar a las de 1'70 como mínimo xDDDD
Aunq no le hago ascos a las bajitas :quepalmo:
enkonsierto
20/05/2006, 08:03
Ah, claro :D
Yo es q mido 1'83, así q tiendo a mirar a las de 1'70 como mínimo xDDDD
Aunq no le hago ascos a las bajitas :quepalmo:
mejor las bajitas, que no se tienen que poner de rodillas... :D :D :D
La formula: lo suficientemente alta como para hacer un 69, lo suficientemente baja para poder levantarla...
neostalker
20/05/2006, 08:06
La formula: lo suficientemente altas como para hacer un 69, lo suficientemente bajas para poder cogerlas en brazos...
A bajas deberías añadirle "delgadas", pq yo conozco a más de una por estos lares q son más fáciles de saltar q de rodear xDDD
Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:07
Yo queria votar pero no veo lo de Valladolid.
Asi que me quedo con las ganas de ver a las niñas. XD
Busca abajo, que pone skip intro y ya te dejara acceder a las ciudades...
Unete al tema! a ti como te gustan Wild??? Ah! y freakstyler tambien falta por dar su opinion!!!
< - >
A bajas deberías añadirle "delgadas", pq yo conozco a más de una por estos lares q son más fáciles de saltar q de rodear xDDDWeno, depende de los gustos, hay a quien les gusta tener donde agarrar xDDD
freakstyler
20/05/2006, 08:21
A mi me da igual altas que bajas, mido 1,94...
p.d: Ante posibles comentarios http://www.youtube.com/watch?v=iqRBtDf_m9U&eurl=http%3A%2F%2Fgeekkoisland%2Eblogspot%2Ecom%2F
Tranqui, tengo uno en clase que es de 2.10 o asi...
Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:24
Busca abajo, que pone skip intro y ya te dejara acceder a las ciudades...
Unete al tema! a ti como te gustan Wild??? Ah! y freakstyler tambien falta por dar su opinion!!!
< - >
Weno, depende de los gustos, hay a quien les gusta tener donde agarrar xDDD
Joer...estoy super sobado y no la veia. Ya le he votado, pero que sepas que lo he hecho por ti... :D
A mi me gusta Natalie Portman. Para todo lo demas, Master Card.
< - >
La Yolanda Muriel no esta mal pero tampoco es para tanto. :p
enkonsierto
20/05/2006, 08:24
p.d: Ante posibles comentarios http://www.youtube.com/watch?v=iqRBtDf_m9U&eurl=http%3A%2F%2Fgeekkoisland%2Eblogspot%2Ecom%2F
Eso es lo que me da rabia de los tios muy altos, que al final tienen un rango más amplio de tias, desde su altura hasta las bajas bajas, mientras que los medianos sólo tenemos de nuestra altura para abajo...
neostalker
20/05/2006, 08:25
Claro, a ti casi todas se te quedan bajas, centímetro arriba, centímetro abajo xD
Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:26
Elizabeth Rey Alvarez. 16 años. :D Esa no esta nada mal... :D:D:D
neostalker
20/05/2006, 08:27
Eso es lo que me da rabia de los tios muy altos, que al final tienen un rango más amplio de tias, desde su altura hasta las bajas bajas, mientras que los medianos sólo tenemos de nuestra altura para abajo...
Joer, ni q tuvieras algo contra las q son más altas q tú xDDD
Mirad a Sara Polanco, en la pagina 3: LEÑADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:29
Mirad a Sara Polanco, en la pagina 3: LEÑADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay por DioS! XD
No veo mucha calidad por Valladolid, eh! :D
freakstyler
20/05/2006, 08:29
Ahi le habeis dado. Si es mas alta que yo, dudo mucho que sea decente. Y de mi para abajo, todas me valen excepto las amigas de Pakoito que no las quiero ni para una fellation como diria Torbe :) :) :)
Es brooooma Pakoito, tus amigas estan buenas en la puerta de cualquier "After"
Weno, que te gusten o no en todo caso eso es su problema no el mio xDDD. Me han pedido que las promocione como un favor y yo lo he echo, y las risas que me estoy echando han valido la pena xDDDD
PD: veo que eres fan del Torbe tambien xDDD
Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:33
Voy a hacer que mi niña suba posiciones ajajajaj
Por cierto, las chicas son de toda castilla leon, madrid y alrededores por lo que veo...aunq t doy la razon, poca vallisoletana decente.
neostalker
20/05/2006, 08:34
Ya la había visto antes... Esa tía tiene más espalda q yo :quepalmo:
']Voy a hacer que mi niña suba posiciones ajajajajTu niña???
Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:35
Por cierto, las chicas son de toda castilla leon, madrid y alrededores por lo que veo...aunq t doy la razon, poca vallisoletana decente.
Las debes de tener todas en tu palacio ansioso. To pa ti. Ala! :D
< - >
Tu niña???
Elizabeth Rey Alvarez
freakstyler
20/05/2006, 08:38
Para mi la unica quie da el pego como modelo es Laura Helguera (1,76) y tiene pinta de tonta asi que requisitos cumple (no tiene amigas, 96 votos). Pero ni esa se salva, menudo coleccion otoño-invierno van a presentar.
p.d: el Antolin se merece un fan club pero que no se entere BouBou
No vale, Wild[Kyo]!!!, esa es de lasq vomitan para estar delgadas!!! xDDDD. Y encima ha puesto Jou Black!!! dios!!! no!!!
Yo a la mia le he estado siguiendo desde los 12 años y dije que prometia...y no falle! igual que otra amiga de otro lado...dije: a mi esa me mola. Paf! la veo un par de años despues y diossssssssssssssssssss...
< - >
Para mi la unica quie da el pego como modelo es Laura Helguera (1,76) y tiene pinta de tonta asi que requisitos cumple (no tiene amigas, 96 votos). Pero ni esa se salva, menudo coleccion otoño-invierno van a presentar. No jodas, de cara es muy normalita, y si la miras fijamente hasta da miedo!!! Y el moño??? no me hagas hablar del moño xDDD
p.d: el Antolin se merece un fan club pero que no se entere BouBouPorque no puede enterarse boubou??? :confused:
Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:41
No vale, Wild[Kyo]!!!, esa es de lasq vomitan para estar delgadas!!! xDDDD. Yo a la mia le he estado siguiendo desde los 12 años y dije que prometia...y no falle! igual que otra amiga de otro lado...dije: a mi esa me mola. Paf! la veo un par de años despues y diossssssssssssssssssss
Hombre espero que no sea de esas. Me sabria muy mal por ella... :(
neostalker
20/05/2006, 08:42
Irene Mayo Rivera, 20 añitos, 1'81 de estatura y ojos azules...
Esta me la pido pa reyes las navidades q viene [wei]
Lo decia de coña *****, por suepuesto que es delgadita. Na mas que veas que no tiene tetas para sujetar el vestido :p
(como se nota q pujo por mi amiga xDDD)
neostalker
20/05/2006, 08:44
']Me sabria muy mal por ella... :(
Yo creo q a ella le sabrá peor q a ti :quepalmo:
freakstyler
20/05/2006, 08:45
Porque no puede enterarse boubou??? :confused:
Joer mucho trollear pero no te enteras de nada en el foro tio :loco: [wei5]
Bueno yo me piro a dormir, no os froteis, ellas no lo harian con vosotros
[wei4] [wei4] [wei4]
Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:46
Yo creo q a ella le sabrá peor q a ti :quepalmo:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: Que malo eres.
Joer mucho trollear pero no te enteras de nada en el foro tio :loco: [wei5]
En mundopakoito no hay lugar para la paz y el amor, aqui solo encontraras guerra interna, MUA HA HA HA!!!!
Bueno yo me piro a dormir, no os froteis, ellas no lo harian con vosotros******!!!! xDDDD
freakstyler
20/05/2006, 08:48
Por cierto la Irene Mayo me parece que es de Salamanca...me suena mucho del paniagua, aunque nbo se si es ella...
puede ser, si...oye cuentame lo de boubou tio. Aparte de lo de la gasanco noseq coñas hay con el :confused:
freakstyler
20/05/2006, 08:52
Ni a dormir se puede ir uno...pues na, que el tio estaba "picao" medio en coña medio en serio porque al padre le habian hecho un fan club y a el no...y hasta aqui la cronica rosa de hoy
http://www.fuerteventuradigital.com/portal/FOTOS/FOTOS_GRANDES/20060504105021.jpg
que fuerte que fuerte que fuerte
jejeje okis. Ya puedes ir a dormir en paz, hermano :D
neostalker
20/05/2006, 08:54
puede ser, si...oye cuentame lo de boubou tio. Aparte de lo de la gasanco noseq coñas hay con el :confused:
Cuando se montó lo de la gasanco casi imploró por un fan club :rolleyes:
freakstyler
Os acabo de bajar la libido 3 pueblos, con lo facil que era poner una foto en la que saliera tambien Carmen Alcayde...
Wild[Kyo]
Ni a dormir se puede ir uno...pues na, que el tio estaba "picao" medio en coña medio en serio porque al padre le habian hecho un fan club y a el no...y hasta aqui la cronica rosa de hoy
http://www.fuerteventuradigital.com/portal/FOTOS/FOTOS_GRANDES/20060504105021.jpg
que fuerte que fuerte que fuerte
JAJajjaja, no hace como unos cuantos posts que ya te ibas a sobar? Es que el jodido pakoito este engancha al personal a leer sus posts chorras... :quepalmo:
']JAJajjaja, no hace como unos cuantos posts que ya te ibas a sobar? Es que el jodido pakoito este engancha al personal a leer sus posts chorras... :quepalmo:A mi el primero, que tenia que estar programando o durmiendo para levantarme pronto a programar mañana xDDDD
Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:57
A mi el primero, que tenia que estar programando o durmiendo para levantarme pronto a programar mañana xDDDD
Pues venga a dormir ya! [propeller][propeller]
neostalker
Os acabo de bajar la libido 3 pueblos, con lo facil que era poner una foto en la que saliera SOLO Carmen Alcayde...
-a-a- CORRECCIÓN MADE IN NEOSTALKER -a-a-
Wild[Kyo]
Supongo que será la Beatriz Hernandez Lopez que no te deja dormir... ¿no? :p
freakstyler
']JAJajjaja, no hace como unos cuantos posts que ya te ibas a sobar? Es que el jodido pakoito este engancha al personal a leer sus posts chorras... :quepalmo:
Hara como unos 10 posts que me estoy cagando en su **** ***** si... [wei] [wei] [wei]
Es brooooma pakoito, me estoy cagando en toda tu familia
Ale, piro a dormir que mañana hay mucho que reflotar [reflotada]
Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:58
Madre mia que velocidad posteando... entre un post y otro, que pensaba que iba a ser un doblepost, se me han colado dos.
Enfermos. :p
Cuando se montó lo de la gasanco casi imploró por un fan club :rolleyes:Que tal un "Gasanco's but not boubou's fan club"???
Os acabo de bajar la libido 3 pueblos, con lo facil que era poner una foto en la que saliera tambien Carmen Alcayde...Me pone mas la Patiño xDDD
freakstyler
20/05/2006, 08:59
-a-a- CORRECCIÓN MADE IN NEOSTALKER -a-a-
Lo de que fuerte que fuerte que fuerte lo dice el J.J.Vazquez, por eso deberian salir los dos
']Madre mia que velocidad posteando... entre un post y otro, que pensaba que iba a ser un doblepost, se me han colado dos. Enfermos. :pjajajajajajaj xDDDD "I love this game!"
freakstyler
20/05/2006, 09:00
Me caeis mal, dejadme ir a sobaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
[chuck1] [chuck2] [chuck1]
Wild[Kyo]
20/05/2006, 09:01
jajajajajajaj xDDDD "I love this game!"
Si, pero no dices nada sobre esto...
Supongo que será la Beatriz Hernandez Lopez que no te deja dormir... ¿no?
je...je...je.
< - >
Me caeis mal, dejadme ir a sobaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
[chuck1] [chuck2] [chuck1]
Yo si quieres te baneo y pronto te vas a dormir. :)
[baneo]
jajajajaja, no, como todas las mujeres de mi vida tan solo me ha utilizado para cumplir su proposito y luego me ha dejado en la estacada :rolleyes:
neostalker
20/05/2006, 09:02
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IID!!!!!!
Ahora imaginaos a un tío en camiseta y gayumbos con gafas, ojeras y despeinao con media melena gritando esto por la ventana :quepalmo:
jajajajajajajajaja yo hago eso y me fostian xDDDD
Pero vamos con solo la imagen ya tengo descojone para avrias horas :quepalmo: :quepalmo:
Bueno señores. Parece que ya nos hemos librado del conjuro de ligadura al thread, gracias al contrahechizo de neostalker.
Me piro a dormir. Deseadme suerte con la programacion, mañana sera la primera vez que trabaje con estructuras dinamicas...mi primer nodo...mi primer puntero...ains, que me emociono ^^
Unas ultimas palabras o pongo ya el candado al thread???
Por mi parte solo decir que gracias a losq han votado y a losq no, y a los 4-5 de la converacion, que hacia semanas que no me reia tanto, desde la noche del zorrimetro. Pero esa es otra historia y debera ser contada en su debido momento... :D
Wild[Kyo]
20/05/2006, 09:12
jajajajajajajajaja yo hago eso y me fostian xDDDD
Pero vamos con solo la imagen ya tengo descojone para avrias horas :quepalmo: :quepalmo:
< - >
Bueno señores. Parece que ya nos hemos librado del conjuro de ligadura al thread, gracias al contrahechizo de neostalker.
Me piro a dormir. Deseadme suerte con la programacion, mañana sera la primera vez que trabaje con estructuras dinamicas...mi primer nodo...mi primer puntero...ains, que me emociono ^^
Suerte! ^^
Bueno, he descubierto el thread ahora mismo, y solo tengo una cosa que decir.
Si gana alguna de las dos, quiero una foto firmada por la ganadora para todo el foro en agradecimiento :brindis:
EDIT: por cierto, yo tambien he votado a ambas 3 veces.
Cuando acabe la cosa prometo reabrir y reflotar el tema con alguna foto de la ganadora, dedicada si es posible ^^