Ver la versión completa : Busco un juego de golf de.... ¿MAME?
Xenom0rph
20/05/2006, 06:42
Buenas, llevo tiempo buscando un juego de golf cuyo nombre desconozco. Lo he jugado en muchas maquinas recreativas hasta hara unos 8 años. Supongo que es el tipico juego de golf que habria en todas partes (no habria muchos distintos, digo yo). El caso es que no doy con el titulo, no lo veo por ninguna parte.
Si alguien conoce algun juego de golf de recreativas que deje el nombre o alguna imagen a ver si damos con él.
Muchas gracias y un saludo :D
Neo Turf Masters. Sin dudarlo. Todo el mundo q ha ido a unos recreativos lo ha visto xDDD
elarcadio
20/05/2006, 06:48
Por la epoca que dices puede que se trate de alguno de los Golden Tee. Hay varias partes y son emuladas por MAME.
Salu2
Xenom0rph
20/05/2006, 07:06
Dios, son los 2 titulos que tenia en la punta de la lengua [wei5] El primero yo lo buscaba como Surf Masters o algo asi xDDDD
Muchas gracias a los dos :brindis:
P.D: Genial, era el Neo Turf Masters. Para mi un Must-Have :D
Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:45
Desde luego Neo Turf Masters es el estandarte.
Xenom0rph
20/05/2006, 09:00
Pues no consigo que me funcione el Neo Turf Masters en el MAME32 (aun no tengo mi GP2X). Casi siempre me dice que fallan 2 archivos de la rom. He probado a bajarmelo de 5 sitios distintos y nada :(
Wild[Kyo]
20/05/2006, 09:01
Pues prueba en el emulador de NeoGeo (GnGeo2x).
Tambien puedes probar, ahora que ha salido el emu de NeoGeoPocket, el NeoTurf Masters de consola de SNK portatil. A mi me encantan las dos versiones. :)
Rivroner
20/05/2006, 12:45
Sin duda el Neo Turf Masters y el Birdy Try(este creo que no está bien emulado del todo en nigún sitio aún)son los mejores juegos de golf que he jugado nunca en recreativa.
The_Punisher
20/05/2006, 16:18
Neo Turf Masters :babea: jajaja a este jugaba yo cuando casi no llegaba a los mandos[wei6] probarelos otros, gracias:brindis:
Ei nen,lo que te falta no es ninguna ROM es la BIOS de neogeo para el mame....busca esto en emule o en google:
"neogeo.zip"
Asi te rulará.Dew tio!!
PD:Este juego es uno de los mejores de todo el MAME junto al de los frisbees...como era?aaaa WildJammers..!!!:D
Enga,saludetes,katz
Xenom0rph
20/05/2006, 18:38
El Windjammers es DIOS, a ese juego a diario desde hace años jajajja
Neoturf y windjammers son dos de los juegos más viciosos de Neogeo, sin duda (a pesar de que tiene una superioridad increible de juegos de lucha).
Curiosamente, los de Nazca, creadores de el neoturf masters solo habian hecho ese juego cuando saltaron con el Metal Slug, si esque ya apuntaban buenas maneras... en el mslug 1 la música de la primera fase recuerda muchísimo a la del neo turf masters incluso :D
Pedazo de juego,
la mejor opcion para mi,bien graficamente,no t lias para aprender a jugar y adictivo como el ke mas...solo x curiosidad, alguien se lo llegó a pasar en la makina sin continuar?? 1 saludo :)
Dullyboy
21/05/2006, 17:49
Neoturf y windjammers son dos de los juegos más viciosos de Neogeo, sin duda (a pesar de que tiene una superioridad increible de juegos de lucha).
Curiosamente, los de Nazca, creadores de el neoturf masters solo habian hecho ese juego cuando saltaron con el Metal Slug, si esque ya apuntaban buenas maneras... en el mslug 1 la música de la primera fase recuerda muchísimo a la del neo turf masters incluso :D
Sólo había echo ese juego... bajo el nombre de Nazca, porque eran ex-empleados de Irem (basta ver el Major Title para ver de donde sacaron la inspiración para hacer el Neo Turf Masters).
Snakefd99cb
21/05/2006, 18:01
On the green, con esa voz [wei]. Menudos vicios me pegaba yo y mira que los juegos de golf no me gustan.
Salu2
On the green, major title, esos estan para gp2x?
el neo turf masters es una pasada, yo sigo jugando bastante, y ademas no se como lo hice pero me guarda la partida en memoria...
saludos
Dullyboy
22/05/2006, 03:47
On the green, major title, esos estan para gp2x?
el neo turf masters es una pasada, yo sigo jugando bastante, y ademas no se como lo hice pero me guarda la partida en memoria...
saludos
"On the green" no es un juego, es la frase que dicen en el Neo turf masters cuando llegas al green con la bola, y el Major title si no lo soporta el mame, lo tiene que hacer seguramente el de Neo-geo.