PDA

Ver la versión completa : drmd 5 beta 1

kounch
20/05/2006, 01:24
Hola
Reesy ha hecho pública la primera beta de la versión 5 de su emulador de Megadrive, añadiendo soporte para Master System, y también se supone que con la salida de TV solucionada.

Hilo de GP32X con el enlace a la descarga y más información:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=28435

Saludos
kounch

K-teto
20/05/2006, 01:50
wild[kyo] te odio.
Ya sabreis por que en unos segundos, no me ha dado tiempo ni a bajar el archivo para subirlo a la zona de descargas cuando el tio ya lo tenia subido, ahora mismo estara escribiendo la noticia.

Wild[Kyo]
20/05/2006, 01:52
wild[kyo] te odio.
Ya sabreis por que en unos segundos, no me ha dado tiempo ni a bajar el archivo para subirlo a la zona de descargas cuando el tio ya lo tenia subido, ahora mismo estara escribiendo la noticia.

Esto...hace media hora que he puesto la noticia. Por lo menos! :D

doble-h
20/05/2006, 01:52
wild[kyo] te odio.

una kosa k-teto, como lo aceis para saber kien pone la noticia y ekivocaros poniendo dos??

saludos y perdon por el off.

Wild[Kyo]
20/05/2006, 01:53
una kosa k-teto, como lo aceis para saber kien pone la noticia y ekivocaros poniendo dos??

saludos y perdon por el off.

Pues no lo sabemos y simplemente nos equivocamos. Si vemos que ya han puesto la noticia no la ponemos, pero si lo hacemos casi a la par pues uno se equivoca.

K-teto
20/05/2006, 01:57
Si, eso nos paso el otro dia, yo estaba subiendo el archivo a la vez que el, y el que acabo despues de subirlo, pues ese se quedo, y lo mismo para la noticia, la pusimos a la vez, yo poniendo una noticia nueva y el editando la de makoe.
Como dijo Wild[Kyo] son cosas del directo.

Rafa-gel
20/05/2006, 02:29
*****... que pena puck2099 va a seguir entonces?

Wild[Kyo]
20/05/2006, 02:39

Hombre el emulador de Puck yo creo que ya es perfecto. Y no veo porque no lo va a seguir...

Puck2099
20/05/2006, 02:41

Bueno, yo seguiré jugando con mi emulador y optimizándolo todo lo que pueda porque me divierto haciéndolo.

Mientras alguien tenga interés en él, seguiré sacando versiones públicas, en el momento en que a nadie le interese pues me las guardo para mi y ya está.

De todas formas, el DrMD todavía no tiene soporte para Game Gear, así que al menos podéis usar mi emulador para algo.

Saludos

BuD
20/05/2006, 02:44
Bueno, yo seguiré jugando con mi emulador y optimizándolo todo lo que pueda porque me divierto haciéndolo.

Mientras alguien tenga interés en él, seguiré sacando versiones públicas, en el momento en que a nadie le interese pues me las guardo para mi y ya está.

De todas formas, el DrMD todavía no tiene soporte para Game Gear, así que al menos podéis usar mi emulador para algo.

Saludos
Ap, pues en el menu pone "Game Gear" en la seleccion de ROMs, supongo que si no las soporta aun las soportara pronto.

Puck2099
20/05/2006, 02:45
Ap, pues en el menu pone "Game Gear" en la seleccion de ROMs, supongo que si no las soporta aun las soportara pronto.

Sí, posiblemente en la próxima versión las incorpore:

I've been working on DrMD lately and I've managed to add Master System support. This has required quite alot of work on the menu system, so while I'm working on Game Gear support I thought I'd release a new version for you lot to play with. If you find any bugs with the menu system please report them here and then I can fix them.

bleim
20/05/2006, 02:58
Animo Puck!
Igual tu codigo y el de reesy se pueden fundir en uno. Asi tendriamos un PuckMrDr emulator, jeje.

lib
20/05/2006, 03:24
a mi me gusta usar un emulador para cada cosa, es una mania...asi que cuando tenga la gp2x jugare con el de puck a master , cn el drmd a megadrive

acordero
20/05/2006, 03:50
Yo opino lo mismo. El de Puck me parece una bestia, y el drmd fue el primero que vi en la GP2X.

antidark
20/05/2006, 03:55
Yo solo le veo un pequeño fallo a este emulador y es que en roms como eternal champions se ve como una linea que corta la pantalla por lo demas sencillamente maravilloso.

aitorpc
20/05/2006, 03:59
Pues a mi el emulador de Puck me parece una atentica maravilla para la SMS, aunque no he probado el nuevo DrMD, pero seguire usando uno para cada cosa.

Zenzuke
20/05/2006, 04:04
A mi me pasa iwal, cada emulador para lo suyo. Incluso en el MAME no juego a los de NeoGeo... y eso ke van genial tb...

Montblancx
20/05/2006, 05:13
No me funciona,cuando voy a seleccionar rom y megadrive se cuelga buscando :confused:

superpan
20/05/2006, 05:16
A mí tambien se me cuelga al buscar en los directorios... help!!!

Rafa-gel
20/05/2006, 05:21
Menos mal puck, pensaba que te retirabas :D a mi como hay poca cosa de mega drive que me interese... ¡¡MENOS ESA MIERDA DE JUEGO DE LUCHA EN EL QUE EL PROTA ERA UN NEGRATA JUGADOR DE BALONCESTO Y QUE NO LOGRO ENCONTRAR POR NINGUN LADO!!

Montblancx
20/05/2006, 05:26
Menos mal puck, pensaba que te retirabas :D a mi como hay poca cosa de mega drive que me interese... ¡¡MENOS ESA MIERDA DE JUEGO DE LUCHA EN EL QUE EL PROTA ERA UN NEGRATA JUGADOR DE BALONCESTO Y QUE NO LOGRO ENCONTRAR POR NINGUN LADO!!

Shaq-Fu?:confused:

Solucion para los cuelgues cuando busca las roms:Comprimirlas todas en .zip! :rolleyes:

fosfy45
20/05/2006, 05:37
A mi me gustan mas los productos del pais :saltando:

Viva puck ;)

forevermacross
20/05/2006, 05:53
Otro mas que se le cuelga cuando busca las roms ( y si he eliminado todo de la anterior version )
Puck2099 no se te ocurra dejarlo o [chuck1] seguro que habra roms que el tuyo corra y el suyo no i viceversa

stormlord
20/05/2006, 06:38
Solucion para los cuelgues cuando busca las roms:Comprimirlas todas en .zip! :rolleyes:

Parece que funciona :P Gracias.

Probado el overclocking y ahora sí que va como la seda sin frameskip. El Lemmings ahora va bien, incluida la vocecilla de Let's go! :D. El sonido a 44100 va digamos de pena, arrastra acojonantemente la emulación jeje, pero en fin, a 22050 como he estado usándolo hasta ahora es mas que suficiente. Me gusta me gusta, es currar un poco mas en el menú y demas ligeras cosillas y ale :)

Anvazfer
20/05/2006, 07:10
Podria ocuparse en mejorar su emu de megadrive, al que le quedan unos retoques para alcanzar la perfección. Pero en vez de eso, se pone a hacer algo que ya está echo, no lo entiendo :loco:

Wild[Kyo]
20/05/2006, 07:54
Podria ocuparse en mejorar su emu de megadrive, al que le quedan unos retoques para alcanzar la perfección. Pero en vez de eso, se pone a hacer algo que ya está echo, no lo entiendo :loco:

Hombre... Reesy lleva trabajando un tiempo en el emulador de Master System. No somos nadie para decirle lo que tiene o no tiene que hacer...

kupra
20/05/2006, 08:02
Vamos a ver, mientras mas emuladores salgan mejor. Después ya nos quedaremos con el que creamos mejor, el que mejor nos caiga o el mas bonito.

De momento el emulador de Puck lo veo sencillo y muy potente.

Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:08
Bajaros la nueva versión que arregla muchos de los fallos que comentais:

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=104

Metallyan
20/05/2006, 08:15
Yo soy de la opinion que al Drmd lo unico que le falta es soporte para 6 botones, así que me gustaría que se molestasen también en incluirlo, toda mejora es buena pero creo que esa es de las más importantes, sobretodo a la hora de jugar a ciertos juegos.

Anvazfer
20/05/2006, 08:26
No si teneis razón... toda aportación es bienvenida. Esque aish, le dejao la SD a un amigo y no puedo probar nada. Ya corregido los bugs? Encima me quejo :D

ICELORD
20/05/2006, 08:47
Esta muy bien el DRMD , es una pasada este emulor para mi, hoy lo estado testeando y aunque parece el mismo que el anterior con un buen labado de cara :)e de decir que lo veo un pelin menos fino que su anterior version , solo eso y animo!!!! :D

Rivroner
20/05/2006, 12:50
¿Umm, han corregido lo de los raster effects? Gracias.
Pues yo seguiré jugando a SMS y GG con el grandioso emu de PUCK. sencillamente no le encuentro ningún fallo, como me pasa con el GnuBoy.Me causaron mejor impresión la primera vez que los probé que el DrMD.No es por barrer para casa, es que es lo que pienso de verdad. :brindis: :lovegps:

aitorpc
20/05/2006, 14:26
¿Umm, han coregido lo de los raster effects? Gracias.
Pues yo seguiré jugando a SMS y GG con el grandioso emu de PUCK. sencillamente no le encuentro ningún fallo, como me pasa con el GnuBoy.Me causaron mejor impresión la primera vez que los probé que el DrMD.No es por barrer para casa, es que es lo que pienso de verdad. :brindis: :lovegps:

Totalmente de acuerdo, mientras al DrMD le encuentro siempre algun pero el AlexKidd y el Gnuboy me parecen sencillamente casi perfectos.

Renuente
20/05/2006, 19:04
¿Y los street fighters que tal se ven, porque en anteriores versiones no aparecen en pantalla completa.

Dullyboy
20/05/2006, 19:22
Los Street fighters son así en MD, no es culpa del emulador.

aitorpc
20/05/2006, 21:51
Bueno, la beta2 va bastante bien, lo unico que se me ha quedado un par de veces bloqueado y he tenido que reiniciar.

0scar
20/05/2006, 23:23
Es una chufa que no tenga soporte para 6 botones!!!! Por lo demas es sencillamente perfecto.A mi en anteiores versiones me daba un problema con el castlevania y es que en una pantalla que hay unas ruedas con pinchos no se me veian los pinchos. En esta version aun no lo he probado pero eso es algo que tambien deben arreglar por que sino no te puedes pasar el juego. ¿Alguien lo ha mirado en esta version?

Renuente
21/05/2006, 01:46
Los Street fighters son así en MD, no es culpa del emulador.
Je, de lo que se entera uno a estas alturas. Pues lo cierto es que no recuerdo haber notado ese detalle cuando jugaba con la megadrive.

NoobLuck
21/05/2006, 02:29
Yo solo le veo un pequeño fallo a este emulador y es que en roms como eternal champions se ve como una linea que corta la pantalla por lo demas sencillamente maravilloso.
Es la linea del trinitron!![wei2]

JED
21/05/2006, 03:00
Lo que ha corregido (gracias a dios) es el desplazamiento por el menú, que antes era horrible. Al pulsar arriba o abajo avanzabas de opción en opción, pero con izquierda y derecha avanzabas 5 o así. El problema era que al pulsar "abajo", era fácil que se te fuera un poco para la diagonal derecha y le saltara a tomar por culo.

El emu de megadrive parece ir como antes, y el de master system lo veo igual que el alexkidd.

¿No hay forma de poner los juegos de SMS a pantalla completa (o casi completa, aunque sea con alguna banda negra) sin perder calidad? Es que el alexkidd a pantalla completa se ve horrible y el DrMD ni siquiera tiene esa opción.

NoobLuck
21/05/2006, 06:37
Es que la megadrive y la master system tienen un procesador parecido? De todas formas no mola que se ponga a hacer que emule master system y otras cosas y no arregle el fallo del agua...

DARKGATE
21/05/2006, 14:11
:confused: BOYS, but the VOLUME don't work, i can't low or high when play at a game. Someone have see this problem?

aitorpc
21/05/2006, 15:30
:confused: BOYS, but the VOLUME don't work, i can't low or high when play at a game. Someone have see this problem?

Si, tienes razon, yo he quitado en las opciones el sonido directamente.

Y tambien es un alivio lo del menu, que antes me volvia loco navegando por el dada la sensibilidad del stick a irse a las diagonales (dios mio, que cuesta cambiar de stick a cruceta!!! es mi unica queja ahora mismo, siento las lamentaciones :)).

Por lo demas va muy bien este emulador.

TORWAK
21/05/2006, 16:38
Si os fijais bien en el menu principal tiene previsto soportar juegos de Game Gear tambien , aunque si los metemos en el directorio de sms tambien cargan , los colores no se ven bien y el sonido petardea pero creo que tendremos un emulador multisistema de Sega que sera la leche , en un futuro no muy lejano ¡¡¡¡Gracias Reesy!!!!.:brindis:

[wei4] [wei5] [Ahhh]

JED
21/05/2006, 17:05
¿Los que no podeis subir ni bajar el sonido estáis usando la beta 2 con el firm 2.0? Es que a mi así no me da ningún problema; lo puedo bajar hasta que no se oye o ponerlo alto durante los juegos de MS o de MD sin problemas.

Rivroner
21/05/2006, 17:28
Igual hay que desmarcar alguna de las opciones de sonido que lleva el nuevo firm, mirad eso a ver.Había una relacionada con el sonido que limitaba el máximo volumen que podías ponerle, igual eso repercute en el emu y no deja funcionar bien el volumen.Creo que k-teto comento qeu en su GnuBoy pasaba eso y habái que darle a esa opción.Vamos, que no limitéis el sonido, ¡¡¡quedaros todos sordos gente!!! :D

JED
21/05/2006, 17:36
En mi caso, no he movido ninguna opción de las que vienen por defecto con el firm 2.0.