Ver la versión completa : ¿Que ha pasado con el top juegos?
Quise ver en el top juegos cuales eran las mejores roms para pcengine y no me va el enlace.
¿Es cosa mia porque soy un gañan o le pasa a todo el mundo?
XD
Wild[Kyo]
20/05/2006, 00:57
Estamoooooos trabajando en ellouuu.
Bueno yo no, pero Anarchy se supone que si pero como siempre esta liado con la tienda. A ver si este verano se pone de reformas... :D
Jajajajjajajja, Ok.
¿Entonces que juegos me recomendais?
Wild[Kyo]
20/05/2006, 01:00
Jajajajjajajja, Ok.
¿Entonces que juegos me recomendais?
¿De que sistema quieres que te recomendemos juegos? :)
¡Pc-Engine!
Nunca he jugado y me apetecia probar.
Wild[Kyo]
20/05/2006, 01:16
¡Pc-Engine!
Nunca he jugado y me apetecia probar.
Saga Bonk (PC Kid fuera de Japón)
Ghouls'n Ghosts
Street Fighter II
Turrican
Bomberman 94
Blazing Stars
Habia uno que creo que se llamaba Aqua Kid o algo parecido que me encantaba! :) Hay muchos más pero por decirte algunos. ;)
Dracula X: Rondo of blood (castlevania) de PCEngine-CD
Dracula X: Rondo of blood (castlevania) de PCEngine-CD
¿Ese funciona fijo?
:?
Wild[Kyo]
20/05/2006, 02:22
¿Ese funciona fijo?
:?
Los de PC-Engine CD solo funcionan en el emulador de Hermes.
Rafa-gel
20/05/2006, 02:33
Oye y el nuevo emulador tiene para guardar/grabar partidas?? y La ram la soporta?? es que estoy sin lector de tarjetas y aun no lo he podido probar :P
']Los de PC-Engine CD solo funcionan en el emulador de Hermes.
Y dicho sea de paso, funcionan muy bien. Gran emulador el de hermes
Es mas, yo antes que nada probaría el castlevania xD
Por aquello de empezar lo más arriba posible.
Y los Bonk, cualquier versión... son un vicio. El 3 esta genial.
Es mas, yo antes que nada probaría el castlevania xD
Por aquello de empezar lo más arriba posible.
Y los Bonk, cualquier versión... son un vicio. El 3 esta genial.
Pues justo el castlevania no me funciona.....
Y dicho sea de paso, funcionan muy bien. Gran emulador el de hermes
Es cierto, es un gran emulador, pero me podeis confirmar una cosa, la ultima vez que probe su emulador de pcengine con el Firm 2.0 el emulador no me funcionaba, a vosotros si? y otra cosa, ya no esta hermes por el foro,no?
Rivroner
20/05/2006, 14:40
Pues justo el castlevania no me funciona.....
Con este http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=140 emulador, que es el de Hermes, sí funciona.Leeté el readme y transforma el audio al indicado y haz el toc que se necesita o el syscard.Lo pone todo en el readme.Para jugarlo a velocidad real tendrás que poner la velocidad a 220 o 240.El juego va perfecto en este emulador, es la caña.Gran emulador, por no decir el mejor de momento.
Te recomiendo jugar al Devil´s Crush si te gustan de pinball y que pruebes y pruebes juegos, que hay muchos interesantes como el Parodious,Gradius,Parasol Stars,....y un montón japos que no se como se llaman. :D
< - >
Es cierto, es un gran emulador, pero me podeis confirmar una cosa, la ultima vez que probe su emulador de pcengine con el Firm 2.0 el emulador no me funcionaba, a vosotros si? y otra cosa, ya no esta hermes por el foro,no?
A mi si me funciona, de hecho llevo toda esta semana jugando al emulador, y tengo el firm 2.0 desde que salió.
A mi si me funciona, de hecho llevo toda esta semana jugando al emulador, y tengo el firm 2.0 desde que salió.
Ok, muchas gracias por confirmarme que si funciona, mirare a ver que es lo que pasa.
Con este http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=140 emulador, que es el de Hermes, sí funciona.Leeté el readme y transforma el audio al indicado y haz el toc que se necesita o el syscard.Lo pone todo en el readme.Para jugarlo a velocidad real tendrás que poner la velocidad a 220 o 240.El juego va perfecto en este emulador, es la caña.Gran emulador, por no decir el mejor de momento.
Te recomiendo jugar al Devil´s Crush si te gustan de pinball y que pruebes y pruebes juegos, que hay muchos interesantes como el Parodious,Gradius,Parasol Stars,....y un montón japos que no se como se llaman. :D
< - >
El problema es que viene sin readme!