Ver la versión completa : Publicidad Oficial De Gamepark Durante El E3 (escaneada)
xan_vision
19/05/2006, 21:36
Aqui teneis los tripticos que había en el stand de Gamepark, en donde aparecen las 3 consolas y una breve reseña sobre la compañia.
Que los disfruteis. :brindis:
Xan
gracias una vez mas, que os keria decir,.,,. han actualizado la web de gamepark, ahora aparecen muchas fotos y la descripciones de XGP kids http://www.gamepark.com/eng/xgpkids.htm
< - >
http://www.gamepark.com/eng/gallary/img_500/kids_006.jpg
me encanta la forma
http://www.gamepark.com/eng/gallary/img_500/kids_005.jpg
< - >
ahora que me fijo, en la potencia del pro de la XGP pone 200Mhz... debe ser por dar compatibilidad con la mini
mortimor
19/05/2006, 22:39
ahora que me fijo, en la potencia del pro de la XGP pone 200Mhz... debe ser por dar compatibilidad con la mini
De hecho llevan el mismo SoC, la mayor pega es que la mini tiene la mitad de ram.
De hecho llevan el mismo SoC, la mayor pega es que la mini tiene la mitad de ram.
¿Seguro? creía que el chip 3D de la mini tenía menos "efectos"
Por otra parte, la especificación oficial del VRender3D (http://www.mesdigital.com/english/Products/product_vrender3d.asp) dice que el micro es un ARM 940 a 180Mhz, aunque luego se podrá overclockear.
¿Al final se sabe si llevará este SoC?
SOC = System on a Chip
Un buen sitio para buscar definiciones de acrónimos como siempre es google poniendo:
define: SOC
Aunque la wikipedia no se queda corta :)
un hilo que debe reflotarse :)
vengaaaa si alguien sabe lo del soc mejor que mejor
Segata Sanshiro
20/05/2006, 05:13
Ya lo han dicho xD Por fuera es como un solo procesador pero dentro integra varios componentes. En el caso de la GP2X, un procesador principal y otro secundario. En el caso de la XGP, un procesador principal y otro 3D. Eso creo.
Cada vez me creo mas que la XGP es la digna succesora de la GP32 y esta si no tiene tantos problemas como la GP2X si me la compro :D
Osy_tnt91
20/05/2006, 05:18
Necesito tener ela KIDS ya!!! juer a ver si tardan poco :)
les e enviado un mail aver si me contestan las siguientes preguntas:
-si la retrocompatilidad va a ser 100%
-que me digan el nombre de la empresa desarrolladora de videojuegos
alguna cosilla mas, aver si me contesta mi buen amigo nathan :)
mortimor
20/05/2006, 16:42
les e enviado un mail aver si me contestan las siguientes preguntas:
-si la retrocompatilidad va a ser 100%
-que me digan el nombre de la empresa desarrolladora de videojuegos
alguna cosilla mas, aver si me contesta mi buen amigo nathan :)
Tio eres muy cansino. La empresa desarrolladora no se cual sera, pero ellos han hablado de una distribuidora y se refieren a SKTelecom y a las redes de distribucion de GXG y GPang. Posiblemente se adapten los juegos de estas dos plataformas moviles a XGP.
Se ha confirmado hace tiempo que se trata del VRender 3D, en uno de los mails del cansino éste creo que fue :D:D:D
Tio eres muy cansino....en uno de los mails del cansino éste creo que fue :D:D:D
un poco de respeto, que ante todo soy persona :/
pd: que yo recuerde, antes de la salida de la gp2x la gente hablaba y a todos les parecia bien cualquier informacion, pero parece que sepa mal comentar nada al respecto y insistir ya no te digo
Opino como esp3tek, cuanta más información tengamos, mejor. Deberían estar orgullosos los de GP de que la gente sea cansina, ya que eso demuestra interés.
Y sí, ya se dijo que la XGP llevará el VRender3D, aunque no lo veo tan claro, pero lo importante, de cara a la compatibilidad, es si la Mini también lo llevará, o llevará otro.
Opino como esp3tek, cuanta más información tengamos, mejor. Deberían estar orgullosos los de GP de que la gente sea cansina, ya que eso demuestra interés.
gracias tio, ya pensaba que estaba solo en esta guerra:brindis:
pues aver si contestan nuestros amigos japos y nos iluminan el camino :)
otaku_chobits
20/05/2006, 20:15
La Kids es increible, como mola su diseño! :O :O
ChAzY_ChaZ
20/05/2006, 20:42
mira que son feas...
me gusta mucho el diseño, sobre todo la blanca esa....peeerooo
es una gran putada que tengan una pantalla tan enana.... 2,2 ?? es que no me hago a la idea de como es pero me parece demasiado pekeña, que menos que una pantalla de 3 pulgadas o 3,5 como la gp32
mortimor
20/05/2006, 21:00
un poco de respeto, que ante todo soy persona :/
pd: que yo recuerde, antes de la salida de la gp2x la gente hablaba y a todos les parecia bien cualquier informacion, pero parece que sepa mal comentar nada al respecto y insistir ya no te digo
Lamento si te he ofendido hombre, pero entiende que esas mismas preguntas se le han sido contestadas a Xan_Vision ya y segun parece sigue en conversaciones. Esta bien mostrar interes, pero creo que preguntar 5 veces lo mismo no ayuda :)
Respecto a lo del VRender en la XGPmini... la verdad es que confirmaron el VRender en la XGP, pero en la mini no han dicho nada. En la linea de prodictos de Magic Eyes solo hay el VRender 3D y el MMSP3, asi que supongo que sera el mismo.
enkonsierto
20/05/2006, 21:40
Una duda, ¿que es SOC?
"soc" es "soy" en catalán...
ChAzY_ChaZ
20/05/2006, 21:46
"soc" es "soy" en catalán...
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: xDDDDDDDD
Segata Sanshiro
20/05/2006, 22:16
me gusta mucho el diseño, sobre todo la blanca esa....peeerooo
es una gran putada que tengan una pantalla tan enana.... 2,2 ?? es que no me hago a la idea de como es pero me parece demasiado pekeña, que menos que una pantalla de 3 pulgadas o 3,5 como la gp32
A mí tampoco me gusta el tamaño tan pequeño de la pantalla, pero podría ignorarlo si la resolución no fuera menor.
xan_vision
20/05/2006, 23:13
Respecto a lo del VRender en la XGPmini... la verdad es que confirmaron el VRender en la XGP, pero en la mini no han dicho nada. En la linea de prodictos de Magic Eyes solo hay el VRender 3D y el MMSP3, asi que supongo que sera el mismo.
La verdad es que a mi tampoco me aclararon como sería el chip de la mini, solo sé (de boca del propiso presidente) que tiene un rendimiento de aproximadamente una cuarta parte de la potencia de la xgp.
Por cierto: a lo mejor no os habeis percatado de que he dejado un fichero con los scans del triptico pero a mucha mayor resolución de la que se ven aqui en el hilo, para que podais leerlo comodamente.
Sigo posteando cuando puedo y en pequeños ratos libres porque aún no tengo conexión a internet. A ver si esta tarde/noche o mañana pongo de una vez lo de la Wii, que no es mucho material, pero mola.
Saludos!
estaria bien ver esos otros videos de la wii =), y ver si vemos algo todavia no visto -hay un par de juegos k no se ha visto nada, como el de golf, k se han visto fotos y muy poco mas- o el de ping pong (demo)
-I am not sure where you have seen kids and mini running an emulator, but I am sure the games will play superbly in the distribution(final) models. We participated E3 with prototypes of XGP Series so devices were instable. This might be the reason for slow game play.
-GAMEPARK will not support homebrew, or emulation. HOWEVER we WILL open SDK for XGP Series so......
-OS for XGP is not firmly decided but I think we will go with Linux in domestic and some overseas market. Importing Win CE is also a possible option for the devices which be distributed in non T_DMB region in order to import GPS function.
bueno, sigo dandoos la paliza como siempre, me contesto mi wen amigo nathan..
nos comenta que los prototipos que se mostraron en el E3 eran todavia inestables y lentos. que en el modelo final la cosa no sera asi
comenta que seguramente se decantaran por linux y que posiblemente haran algun tipo de distribucion de wince para el uso del gps de las unidades NO coreanas
Wild[Kyo]
22/05/2006, 17:40
Yo flipo.
- Dicen que no sabes donde has visto que la Mini y la Kids esten ejecutando un emulador pero que los juegos (los comerciales) iran perfectos cuando salgan los modelos finales (que los del E3 son prototipos).
- GAMEPARK NO VA A DAR SOPORTE AL HOMEBREW NI A LA EMULACIÓN. PERO SI TENDRA UN SDK ABIERTO. No entiendo muy bien lo que nos quieren decir con esto pero desde luego a mi no me hace ninguna gracia.
¿seguro ke estos no kieren hacer un pufo como los de Gizmondo?
']Yo flipo.
- Dicen que no sabes donde has visto que la Mini y la Kids esten ejecutando un emulador pero que los juegos (los comerciales) iran perfectos cuando salgan los modelos finales (que los del E3 son prototipos).
- GAMEPARK NO VA A DAR SOPORTE AL HOMEBREW NI A LA EMULACIÓN. PERO SI TENDRA UN SDK ABIERTO. No entiendo muy bien lo que nos quieren decir con esto pero desde luego a mi no me hace ninguna gracia.
Habrá que esperar a que digan algo oficialmente, porque ya comenté que dependiendo de quién te responda parece que dicen cosas distintan.
Que tenga "open sdk" no quiere decir que se pueda desarrollar de forma libre para ella. Este era el sistema que usaba la GP32 inicialmente (Open SDK), pero no permitía la ejecución de aplicaciones sobre la consola de forma "libre".
Este es el punto que tienen que aclarar para despejar todas las dudas, aunque dado que a la XGP todavía le faltan unos meses para salir, quizá sea demasiado pronto para que tengan todo esto 100% definido.
Puck2099
22/05/2006, 18:07
']- GAMEPARK NO VA A DAR SOPORTE AL HOMEBREW NI A LA EMULACIÓN. PERO SI TENDRA UN SDK ABIERTO. No entiendo muy bien lo que nos quieren decir con esto pero desde luego a mi no me hace ninguna gracia.
Pues a mi me suena a que hay que firmar el software...
mortimor
22/05/2006, 18:44
']- GAMEPARK NO VA A DAR SOPORTE AL HOMEBREW NI A LA EMULACIÓN. PERO SI TENDRA UN SDK ABIERTO. [/B] No entiendo muy bien lo que nos quieren decir con esto pero desde luego a mi no me hace ninguna gracia.
A ver, literalmente dice:
-GAMEPARK will not support homebrew, or emulation. HOWEVER we WILL open SDK for XGP Series so......
Lo que viene a ser sin ningun tipo de interpretación:
-GAMEPARK no proporcionara soporte para el homebrew o la emulacion. DE TODOS MODOS ABRIREMOS el SDK de las XGP's asi que......
Lo que yo interpreto como que ellos no haran, ni distribuiran, ni solucionaran los problemas derivados del homebrew y, por ende, la emulacion. Pero como pondran el SDK a disposicion de todo el mundo podremos hacer lo que queramos: emuladores, juegos, aplicaciones,...
No menciona para nada firmar o dejar de firmar, asi que no veais lo que no hay.
Por otro lado, si sale a 295 dolares con WinCe y un navegador GPS (vease Tom Tom o Navi o el que sea de los mas extendidos)... me la compro sin dudarlo :) Claro esta, manteniendo los otros requisitos que le pongo para su compra: software como en la GP32 hoy dia y autonomia suficiente (6 horas o mas).
xan_vision
22/05/2006, 22:07
Pues a mi me suena a que hay que firmar el software...
Lo que hay que leer: O lo haces para provocar, o lo que debes sonarte son los mocos, porque tienes una congestión...
jajajaj, cualquier oportunidad y se lanzan a la yugular, a mi me da la sensacion que ellos no dan soporte a la emulacion ni a nada del homebrew porque se estarian inmiscuyendo en temas legales, eso es cosa del usuario y de su scene. solamente se quieren quitar responsabilidades de encima
Por otro lado, si sale a 295 dolares con WinCe y un navegador GPS (vease Tom Tom o Navi o el que sea de los mas extendidos)... me la compro sin dudarlo :) Claro esta, manteniendo los otros requisitos que le pongo para su compra: software como en la GP32 hoy dia y autonomia suficiente (6 horas o mas).
En tal caso saldría a 295$ de coste del aparato, más lo que cueste una licencia del WinCE, más lo que cueste la licencia del Tomtom, el Navi u otro software de GPS. La broma se pondría fácil por encima de los 400$
^MiSaTo^
23/05/2006, 05:58
Lo que hay que leer: O lo haces para provocar, o lo que debes sonarte son los mocos, porque tienes una congestión...
Eso a que viene??? :loco: No puede dar su opinión o qué?
Haya paazzz, yo creo que xan_vision ta un poco cabreao pq ya lleva tiempo repitiendo q no habra q firmar nada y que sera retrocompatible.... como si no os fiarais de el. supngo q sera eso.
Solo decir que si a xan_ le hadixo la verdad va ser la definitiva y yo me la pillo por supuesto aunq n le acabo de ver la utilidad al gps :S
^MiSaTo^
23/05/2006, 06:14
a mi me han mandado un mail diciendo que si habrá SDK pero que la consola no será abierta. Además me especifican que no es retrocompatibilidad directa, que habrá que recompilar o modificar algo.
Si quereis os pego los 2 mails que he recibido, si no os lo creeis
Gracias xan por toda la información que nos has pasado. Menudo curro. :D
Pero no te ralles, por favor, ¡¡que has debido de dejar a Puck flipao!! [Ahhh]
Wild[Kyo]
23/05/2006, 06:20
a mi me han mandado un mail diciendo que si habrá SDK pero que la consola no será abierta. Además me especifican que no es retrocompatibilidad directa, que habrá que recompilar o modificar algo.
Yo me los creo pero estaria genial que los compartieras con todos nosotros.
^MiSaTo^
23/05/2006, 06:23
El mail:
(del día 18 de Mayo)
GAMEPARK Inc.
3rd Fl. #319. Bluevill Bldg., Sunae-dong, Bundang-gu,
Seongnam-City, Gyeonggi-do, Korea(Zip 463-825)
Tel: 82-32-715-3198
Fax: 82-32-715-6831
www.gamepark.com
Dear Misato,
Thank you for contacting GAMEPARK and have great interests in our products.
Getting straight to your requests, here is some information you have requested May 17th.
1. Will it be totally compatible with GP32 software? I mean, do you
need to recompile the software or just put the files in the memory
card, and play?
-XGP series will not be compatible with GP32 software by itself. Users may have to manipulate the device with software or firmware.
2. When is the launch date, approximately?
-Approximate launch date of XGPkids is July, XGP mini in 3/4 quarter, XGP in 4/4 quarter of 2006.
3. Will you have the opportunity to develop and run homebrew in it? If so,
Will you provide us an official SDK
-Yes, We will open SDK for our products to help users work on XGP series.
Yours Faithfully,
Puck2099
23/05/2006, 06:23
Pero no te ralles, por favor, ¡¡que has debido de dejar a Puck flipao!! [Ahhh]
Sí, lo vi esta mañana, pero visto el tono de su mensaje he preferido no contestar.
Como parece que yo soy el malo de la película y voy persiguiendo a la XGP, no volveré a hablar sobre el tema hasta su comercialización (en caso de que salga adelante) y ya veremos entonces si iba mal encaminado...
Saludos
No volveré a hablar sobre el tema hasta su comercialización (en caso de que salga adelante) y ya veremos entonces si iba mal encaminado...
Eso, eso, ¿qué es eso de postear? ¡¡Qué pierdes tiempo!! Tú a programar para las GPs... Vamos... ¿Pero qué haces mirando este mensaje? ¡¡A picar!! :p
^MiSaTo^
23/05/2006, 06:27
Eso, eso, ¿qué es eso de postear? ¡¡Qué pierdes tiempo!! Tú a programar para las GPs... Vamos... ¿Pero qué haces mirando este mensaje? ¡¡A picar!! :p
Te falta el látigo, sino no funciona xDDDDDDDDDDDDDD
Te falta el látigo, sino no funciona xDDDDDDDDDDDDDD
Estoooo... Es que lo rompí la última vez. :rolleyes: Estoy esperando a que los repongan en H-G. [propeller]
xan_vision
23/05/2006, 19:24
El mail:
(del día 18 de Mayo)
GAMEPARK Inc.
-XGP series will not be compatible with GP32 software by itself. Users may have to manipulate the device with software or firmware.
Yours Faithfully,
Ahí no dice que haya que recompilar, sino que habra que modificar el firmware, o poner algún programa que permita la ejecución (probablemente por el cambio de OS, que es totalmente distinto, al menos el que yo vi)
Y efectivamente, al leer mails como ese me cabreo. Pero debe ser una mania mia, cabrearme cuando me molesto bastante en hacer de vuestro portavoz, y despues de poner todas las informaciones posibles, aclaraciones y respuestas a preguntas hechas un montón de veces, que se vuelva a poner la misma frase anti-xgp de toda la pu.ta vida como si aquí no hubiera pasado absolutamente nada. Tendré que corregirme ;)
supongo que AUN no habran acabado de decidirse en los temas de el SO y toas las cosa de salida al mercado y por eso un dia nos dicen peras y otro melones y otro sandias
^MiSaTo^
24/05/2006, 00:40
Ahí no dice que haya que recompilar, sino que habra que modificar el firmware, o poner algún programa que permita la ejecución (probablemente por el cambio de OS, que es totalmente distinto, al menos el que yo vi)
Y efectivamente, al leer mails como ese me cabreo. Pero debe ser una mania mia, cabrearme cuando me molesto bastante en hacer de vuestro portavoz, y despues de poner todas las informaciones posibles, aclaraciones y respuestas a preguntas hechas un montón de veces, que se vuelva a poner la misma frase anti-xgp de toda la pu.ta vida como si aquí no hubiera pasado absolutamente nada. Tendré que corregirme ;)
Si es cierto, al releerme ese mail me di cuenta que no era recompilar (no lo recordaba bien) XDD
No te cabrees que mi post no es para nada anti-XGP, sólo os he informado de un mail que me mandaron hace unos días. De hecho no había dicho nada para no generar ningún tipo de discusión. La XGP me interesa igual que a ti y que a todos (o al menos la gran mayoría de este foro) La única pega que le veo es el precio que tendrá ya que son 300$ más gastos y eso no estoy dispuesta a pagarlo. De hecho fíjate si me interesa que me molesté en enviarles otro mail preguntando sobre si iban a dar consolas de desarrollo, no para mi, sino por ver si se podrá mover la scene como en la GP2X. A mi me gustaría ver las capacidades de esa consola, de hecho, si me gusta aunq no me la compre (al menos a corto plazo) programaré para ella, al igual que hice en un principio con la GP2X, que no la tenía pero programaba para ella.
Un saludo y gracias por todo :brindis: