PDA

Ver la versión completa : Rápido ayuda!!.. jejeje

juangui
19/05/2006, 20:08
Buenas, resulta que he estado mirando el catalogo de estrellas y quiero comprar una cosa, la cuestion esque la quiero comprar 2 veces. pero no me deja.. ¿alguien sabe si se puede comprar 2 veces el mismo producto?

Muchas gracias ;-)

Salu2 :brindis:

Wild[Kyo]
19/05/2006, 20:15
Creo que no hay forma de comprar lo mismo dos veces.

Propeller
19/05/2006, 20:17
No se puede.

Propeller

Wild[Kyo]
19/05/2006, 20:19
No se puede.

Propeller

Mr. Prope secante:

[propeller][propeller][propeller]

Propeller
19/05/2006, 20:32
Nota informativa: Las chanclas de pokemon vienen de dos en dos, eh? No hace falta comprarlas dos veces.

Propeller

ZeNiTRaM
19/05/2006, 21:16
Buenas, resulta que he estado mirando el catalogo de estrellas y quiero comprar una cosa, la cuestion esque la quiero comprar 2 veces. pero no me deja.. ¿alguien sabe si se puede comprar 2 veces el mismo producto?

Muchas gracias ;-)

Uhm.. me he perdido algo?

SilentSei
19/05/2006, 21:23
Nota informativa: Las chanclas de pokemon vienen de dos en dos, eh? No hace falta comprarlas dos veces.

Propeller

Mierda, ya decian yo que salían muy caras

otaku_chobits
19/05/2006, 21:25

PropellerROLFMAO [wei5] [wei5] gracias por la info :D

alberdi
19/05/2006, 21:41

Propeller

y los que tenemos tres pies qué hacemos?

Propeller
19/05/2006, 21:47
y los que tenemos tres pies qué hacemos?

Convertirse al Islam.

Propeller

alberdi
19/05/2006, 21:48
Convertirse al Islam.

Propeller

mo me veo yo rezando mirando a la meca con chancletas de picachu.

Propeller
19/05/2006, 21:51
mo me veo yo rezando mirando a la meca con chancletas de picachu.

Son de Rayquaza ¬¬

Además, para entrar en una mezquita tienes que descalzarte, por lo que las tanakas te sirven de bien poco.

Lo del Islam iba más por el rollo multimatrimonial y eso...

Propeller

alberdi
19/05/2006, 21:53
Son de Rayquaza ¬¬

Además, para entrar en una mezquita tienes que descalzarte, por lo que las tanakas te sirven de bien poco.

Lo del Islam iba más por el rollo multimatrimonial y eso...

Propeller

es que yo no creo en el matrimonio, para eso ya tengo 32 amigas [wei] [wei] [wei]

Puck2099
19/05/2006, 21:54
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo tardan en mandar los regalos?

Es que creo que hace más de 1 mes que pedí la camiseta de Metroid y no hay noticia...

Propeller
19/05/2006, 21:57
es que yo no creo en el matrimonio, para eso ya tengo 32 amigas [wei] [wei] [wei]

¿A cuánto te las vendió el mercachifle aquel? ¿O te aceptó el cambio por dos camellos?

Propeller

< - >

Es que creo que hace más de 1 mes que pedí la camiseta de Metroid y no hay noticia...

Como poco, un mes y medio. Yo también ando esperando mi camiseta de la Zebesiana esa...

Propeller

Puck2099
19/05/2006, 21:58
Como poco, un mes y medio. Yo también ando esperando mi camiseta de la Zebesiana esa...

Jarl, pues puse la dirección del curro para la entrega, solo espero que no me llegue cuando ande de vacaciones o, peor, cuando deje el curro :(

Propeller
19/05/2006, 22:04
Jarl, pues puse la dirección del curro para la entrega, solo espero que no me llegue cuando ande de vacaciones o, peor, cuando deje el curro :(

De aquí hasta vacaciones... además, siempre puedes ir tú mismo a Nintendo en Madrid y pedirles la mercancía.

Propeller

Nuria
19/05/2006, 22:05
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo tardan en mandar los regalos?

Yo he pedido tres veces. La primera tardaron dos meses porque se les acabó el regalo (creo que era el juego recopilatorio de zeldas de la game cube). La segunda vez no llegó al mes (esta vez era una gorra y una camiseta). Y la tercera vez tardaron 2 semanas (pedí un metroid de gba).

Así que la conclusión es que nunca se sabe :loco:

Puck2099
19/05/2006, 22:14
De aquí hasta vacaciones... además, siempre puedes ir tú mismo a Nintendo en Madrid y pedirles la mercancía.

Propeller

Uhm, pues no es mala idea...

alberdi
19/05/2006, 22:16
¿A cuánto te las vendió el mercachifle aquel? ¿O te aceptó el cambio por dos camellos?

Propeller

< - >

Propeller

como estaban un poco flacuchas, les di un camello, aunque le incluí el pienso y otras yerbas que no eran para el jorobado.

juangui
20/05/2006, 01:46
*****.... y yo que queria comprar 2 fundas para cartuchos para la nds... weno, pos si no puede ser, no puede ser...

Salu2:brindis:

AOJ
20/05/2006, 05:06

Muchas gracias ;-)

xDDDDDDDDDDD Diox, en este post tuyo se tiene que hacer una de deducciones que te cagas :quepalmo:

1) Gran nombre de tema :rolleyes:
2) En ningún momento dices "catàlogo de puntos de NINTENDO"!!! :miedo: [wei2]
3) Me atreveria a decir que a lo mejor el post esta en sitio equivocado :p

Y dentro de todo, has obtenido montones de respuestas :quepalmo:

Creo que FFantasy tiene "algo" de razón cuando dice que hay muchos nintendo-fanboys xDDDDDDDDDDDDD ;) :brindis:

juangui
20/05/2006, 05:21
Creo que FFantasy tiene "algo" de razón cuando dice que hay muchos nintendo-fanboys xDDDDDDDDDDDDD ;) :brindis:
Yo no soy un fan-boy, simplemente me compro las consolas que puedo permitirme, si me puedo permitir comprarme una consola de nintendo y me gusta, pues me la compro, por ejemplo, tambien tengo la psp, o la xbox 360 y no por eso soy un sonyer o un xboxer, pero da la casualidad de que con los productos nintendo te dan puntos vip para canjearlos por regalos, si lo de los puntos vip lo hiciera sony, pues entonces hubiera preguntado por lo mismo, pero en vez de los puntos nintendo hubiera preguntado por los puntos sony jejeje, entonces en vez de un nintendo-fanboy me hubieras llamado sonyer no.. XDD, por cierto, si esto que escrito parece que este dicho de mal rollo o algo de eso, es todo lo contrario, simplemente quiero dejar mi opinion clara.

AOJ
20/05/2006, 05:28
No lo decia por ti, lo decia por el resto de gente que ha respondido! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que has escrito el primer post omitiendo demasiadas cosas, pero la gente lo ha enganchado todo a la primera :P

juangui
20/05/2006, 05:32
Que has escrito el primer post omitiendo demasiadas cosas, pero la gente lo ha enganchado todo a la primera :P
jajaja, la verdad es que no he dado una sobredosis de informacion.... Ahora que me doy cuenta, no he dicho la palabra nintendo ni una sola vez en el post:D :D :D

alberdi
20/05/2006, 05:51
a buen entendedor...

enkonsierto
20/05/2006, 05:57
pocas palabras bastan...