Ver la versión completa : grabar backups
ChAzY_ChaZ
19/05/2006, 19:21
como grabar con nero o alcohol backups en dvds 12 cm? he probado con nero a 16x la velocidad minima ke me permite :S y nada :S tengo el viper. Tambien e probado con alcohol pero no me deja grabar, al abrir la imagen me sale una ventanita que me dice que metodo de grabacion quiero entre otras cosas :S. Ayudita plis!ah, y como se graba la extension .gcm?
^MiSaTo^
19/05/2006, 19:30
como grabar con nero o alcohol backups en dvds 12 cm? he probado con nero a 16x la velocidad minima ke me permite :S y nada :S tengo el viper. Tambien e probado con alcohol pero no me deja grabar, al abrir la imagen me sale una ventanita que me dice que metodo de grabacion quiero entre otras cosas :S. Ayudita plis!ah, y como se graba la extension .gcm?
Nero caca!xD
Usa el cloneDVD2 a la velocidad que sea, este te lo grabará sin problemas. El nero no graba las imágenes de GC porque la mayoría de las veces no las reconoce.
Sobre la velocidad no te puedo decir porque yo uso miniDVDs y grabo a 4x (que es el máximo del miniDVD)
Lo del gcm.. simplemnente renómbralo a .iso y ya está :brindis:
FFantasy6
19/05/2006, 19:37
Nero a 4x para todas las isos.
mortimor
19/05/2006, 19:49
Nero o ImageBurn :)
Pero no piratees, por favor :)
ChAzY_ChaZ
19/05/2006, 19:53
ok! gracias amigos!:brindis: probaré de nuevo a ver
< - >
Nero caca!xD
Usa el cloneDVD2 a la velocidad que sea, este te lo grabará sin problemas. El nero no graba las imágenes de GC porque la mayoría de las veces no las reconoce.
Sobre la velocidad no te puedo decir porque yo uso miniDVDs y grabo a 4x (que es el máximo del miniDVD)
Lo del gcm.. simplemnente renómbralo a .iso y ya está :brindis:
pues fijate ke no sabia ke el clonedvd grabará archivos iso xDDD. Ahora lo e descubierto gracias a ti, y estoy grabando, a ver si rula...gracias misato:brindis:
Rivroner
19/05/2006, 20:11
Lo de la Gamecube es una historia muy complicada.Depende de tu Cubo, de tu grabadora,d e tus DVD,de la virgen María, de .....
Y encima cuando le coges el ritmo y parece que todo funciona un día cualquiera vas a jugar y ese disco con el que has jugado mil horas ya no funciona, yo la tengo abandonada por ese motivo.Los originales siempre funcionan, pero los backups poco a poco dejan de hacerlo.Estos de Nintendo son la leche, hasta la antipiratería la hacen bien :D
Propeller
19/05/2006, 20:22
Nintendo GC:
Poner travas a la pirateria/scene = perfecto
Sony PSP:
Poner travas a la pirateria/scene = ioputis
Esa será tu opinión. Yo creo que todo lo que hagan para que la gente compre juegos, es bueno. Ahora bien, también pienso que debieran combinarlo con un sistema efectivo de distribución de demos, porque mucha gente se tiene que bajar los juegos ilegalmente para poder probarlos antes de comprarlos.
No es justo pagar 60€ por un juego que luego te pueda decepcionar en, por ejemplo, el sistema de control. Aún siendo un juegazo, hay matices que tendrían que tener en cuenta.
Propeller
^MiSaTo^
19/05/2006, 20:34
Nintendo GC:
Poner travas a la pirateria/scene = perfecto
Sony PSP:
Poner travas a la pirateria/scene = ioputis
No vamos a empezar otra polémica absurda por favor..
que sino vas a hacer que se acabe cerrando este hilo
< - >
pues fijate ke no sabia ke el clonedvd grabará archivos iso xDDD. Ahora lo e descubierto gracias a ti, y estoy grabando, a ver si rula...gracias misato:brindis:
De nada a mi es con el único que me funciona todo correcto porque el nero (al menos la última versión que probé que era la 6 creo) no me reconocía los archivos de imagen de la GC.
De todos modos ya no se si lo hará porque ya sólo uso Linux y el growisofs xDD
FFantasy6
19/05/2006, 20:37
Ok, lo borro. No me parecia ninguna polemica, solo los distintos puntos de vista que tiene la gente, que partiendo que ambas intentan erradicar la pirateria, depende de donde venga se considera bien o mal.
Rivroner
19/05/2006, 20:41
No lo reconoce Misato, pero le das a ignorar y grabas la iso como grabarías cualquier otra iso y se graba bien.
< - >
Ok, lo borro. No me parecia ninguna polemica, solo los distintos puntos de vista que tiene la gente, que partiendo que ambas intentan erradicar la pirateria, depende de donde venga se considera bien o mal.
Hombre, yo no considero mal lo que hace Sony, no soy pro Nintendo ni nada tampoco.Cada compañía defiende su terreno como puede.Yo sólo decía que pese a haber chip y tal para Gamecube e smuy dificil encontrar el equilibrio para que puedas desfrutar de la scene y backups a gusto.En XBOX por ejemplo nunca tuve ni un solo problema.
Supongo que será cosa de mi lente que tien poca potencia para los backups, porque los originales rulan perfectos.Y no sólo me pasa ami, le pasa a 2/3 de la gente con Cubos modificados.
SilentSei
19/05/2006, 20:55
Por qué lo has de borrar? Acaso borra Propeller el suyo? El tener opinines diferentes es bueno para el discurso, así se aprende y se evoluciona, con el intercambi de ideas.
Ella lo que aconseja es de que no se trate en este hilo en el que no se habla de piratería, aunque vendría al caso.
Propeller lo que defiende es que el sistema de backup no es una forma de tener el juego, sino de probarlo antes de desembolsar lo que para muchos es un precio elevado.
FFantasy no está carente de sentido lo que dices, pero esas palabras a lo mejor no es de los que han escrito aquí.
FFantasy6
19/05/2006, 20:58
FFantasy no está carente de sentido lo que dices, pero esas palabras a lo mejor no es de los que han escrito aquí.
Una parte si pero parece que puede incomodar a una persona asi que lo borro.
Yo tuve que "idear" mi propio sistema, ya que el Alcohol 120º no me cogia las ISOS: primero las emulo con el Daemon y despus hago una copia de DvD a DvD al vuelo. De momento no se me ha estropeado ni uno, e incluso hice funcionar unos que me habian dado con el chip y segun estaban no funcionaban...
ChAzY_ChaZ
19/05/2006, 21:01
< - >
De nada a mi es con el único que me funciona todo correcto porque el nero (al menos la última versión que probé que era la 6 creo) no me reconocía los archivos de imagen de la GC.
De todos modos ya no se si lo hará porque ya sólo uso Linux y el growisofs xDD
pues resulta ke si, si me funciona, pero no con los verbatim -r cutres ke tengo, pero si con unos sony+r...esto de la cube es una historia...
pues resulta ke si, si me funciona, pero no con los verbatim -r cutres ke tengo, pero si con unos sony+r...esto de la cube es una historia...Yo me tuve q comprar unos Memorex por 2€ cada uno y ya se me estan acabando [Ahhh]
FFantasy6
19/05/2006, 21:09
pues resulta ke si, si me funciona, pero no con los verbatim -r cutres ke tengo, pero si con unos sony+r...esto de la cube es una historia...
Los verbatim no son cutres, aparte para la GC se suelen usar +R
Y no te recomiendo mezclar GC (nintendo) con DVD (Sony) por lo que pueda pasar.
^MiSaTo^
19/05/2006, 21:10
No hace falta que borres tus post FFantasy.
Ya se que mostrabas los distintos puntos de vista, pero eso ha venido a raíz de un simple comentario. Y ya se yo donde acaban estas cosas. Sólo quería que no empezáramos a discutir por la misma chorrada de siempre :brindis:
SilentSei
19/05/2006, 21:12
No te gusta lo irónica que puede ser la vida??
< - >
No hace falta que borres tus post FFantasy.
Ya se que mostrabas los distintos puntos de vista, pero eso ha venido a raís de un simple comentario. Y ya se yo donde acaban estas cosas. Sólo quería que no empezáramos a discutir por la misma chorrada de siempre :brindis:
Se te ha olvida decir OTRA VEZ
ChAzY_ChaZ
20/05/2006, 01:30
Los verbatim no son cutres, aparte para la GC se suelen usar +R
Y no te recomiendo mezclar GC (nintendo) con DVD (Sony) por lo que pueda pasar.
xDDDDDDDDDDDD na, la verdad eske son verbatim de la gama baja, siguen siendo buenos, pero no es lo mismo....aparte son -r y ahora acabo de comprar uno de la misma gama, pero +R a ver que resultado da...
< - >
No te gusta lo irónica que puede ser la vida??
la verdad eske si xDDDDDDDD
Por cierto, tengo un game ke me dice ke el tamaño de bloke introducido no se corresponde con la longitud de la imagen tal vez el tamaño de bloke sea incorrecto, desea corregir el valor u omitir del problema? eso es lo ke me dice..
...(esto con el nero 6 smart..aunke todos los soft me dicen lo mismo.
sugerencias?:rolleyes: xD
^MiSaTo^
20/05/2006, 01:44
Por cierto, tengo un game ke me dice ke el tamaño de bloke introducido no se corresponde con la longitud de la imagen tal vez el tamaño de bloke sea incorrecto, desea corregir el valor u omitir del problema? eso es lo ke me dice..
...(esto con el nero 6 smart..aunke todos los soft me dicen lo mismo.
sugerencias?:rolleyes: xD
Con el cloneDVD2 tb te dice eso? A mi el nero era eso lo que me decía y ya no me dejaba grabar o me lo grababa mal
Para DVDs buenos: Ritek G04 o G05
ChAzY_ChaZ
20/05/2006, 01:48
Con el cloneDVD2 tb te dice eso? A mi el nero era eso lo que me decía y ya no me dejaba grabar o me lo grababa mal
Para DVDs buenos: Ritek G04 o G05
ajá, con el clone dvd directamente no me deja grabarlo...U_U eske ocupa el game 600 y pico megas :S y ahora lo estoy grabndo en un cd a ver ke pasa..xDDDDDDD
en la cube importa mas el soporte (el dvd en sí) q el programa... pero el MEJOR programa para poder copiar isos es el ALCOHOL con muchisima diferencia (para mi gusto y para mis dvds).
prueba con dvds de varias marcas y +R y -R
^MiSaTo^
20/05/2006, 01:55
ajá, con el clone dvd directamente no me deja grabarlo...U_U eske ocupa el game 600 y pico megas :S y ahora lo estoy grabndo en un cd a ver ke pasa..xDDDDDDD
En ese caso lo tienes que rellenar con "basurilla". Busca el GC Iso Tools, bájatelo y rellena el dvd al menos hasta 1,36GB
sino, NUNCA funcionará (a menos que hagas un disco con muchos juegos)
ChAzY_ChaZ
20/05/2006, 01:57
En ese caso lo tienes que rellenar con "basurilla". Busca el GC Iso Tools, bájatelo y rellena el dvd al menos hasta 1,36GB
ok! probaré! gracias amiga!:brindis:
eso no es del todo verdadero, yo los tengo mas pequeños y me tira.
en el tema de backups en la cube... no se puede generalizar, por q cada makina es un mundo...:confused:
^MiSaTo^
20/05/2006, 01:59
eso no es del todo verdadero, yo los tengo mas pequeños y me tira.
en el tema de backups en la cube... no se puede generalizar, por q cada makina es un mundo...:confused:
Ya bueno, también depende de que chip tengas, pero por norma general de menos de 1,36GB no rulan. Ahora puede haber excepciones como todo ^^