PDA

Ver la versión completa : Un precio europeo de la PS3 ya anunciado

Yataran
19/05/2006, 05:34
Pues si, acabo de leer en internet que el sitio Eurogamer hizo una entrevista al director de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido y este reveló el precio de la consola cuando salga en estas tierras.

¿Cuánto? Pues nada más que 425 libras esterlinas, que al cambio (por cortesía de XE :D) sale por la módica cantidad de 626'439 euros. ¿Alguien da más? Viendo que la XBox360 Pack Premium sale por 319 libras (470 euros) con un juego... Pues hay una buena diferencia.

Es verdad que la PS3 traerá una unidad Blueray y más capacidad de disco duro... Pero mirándo objetivamente al aparato como lo que es básicamente, un sistema de videojuegos, me parece un precio exagerado. Tampoco quiero decir que la XBox360 sea barata (para mí no lo es) pero digamos que se le saca una mayor rentabilidad al dinero gastado.

Siendo ese precio es lógico que ahora Sony quiera venderla no como un videojuego, si no como un sistema de entretenimiento global, multimedia y yo que se que más. Si se "adornan" el concepto, parece que lo que estás comprando merece la pena la sangre y sudor invertido.

Enlace: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=64848

neostalker
19/05/2006, 05:40
Gracias SEGA por hacer q tenga una Dreamcast por 8 euros y no necesite más consolas de sobremesa :D

fosfy45
19/05/2006, 05:43
Me encanta ese precio :D

Sony derechita hacia el batacazo final

Saludos.

< - >

Conozco a gente que pagó 660€ (en pesetas en aquella epoca) por una PS2. No veo porque tanto revuelo.

Y yo conozco a otro que pago 150.000 por una psx, pero desde luego harán falta unos cuantos mas aparte de los que tu conoces para que la consola no sea un fiasco como la psp.

Molondro
19/05/2006, 05:44
O sea... que si tenemos en cuenta que ps2 sale por 620 € pelada, y que para cuando salga tendremos una Xbox premium a no más de 350 € y una Wii sobre los 200, y que no pasarán menos de 3-6 meses antes de que PS3 baje de precio (y cuando ésta lo haga la X360 volverá a bajar), y no bajará mucho...

No me gusta, pero:

Is Sony Doomed?

nakio
19/05/2006, 05:44
En aquella época la PS2 costaba 72.000 pesetas asi que o a tus conocidos los han timado o la compraron bañada en oro xD

Pero ahora momento para una reflexión xD en estos instantes estaba en la Apple Store buscando una funda para el iPod Nano, y he visto una mierda de silicona que cuesta la friolera de 29€ Y digo john a cuanto saldría una videoconsola de Apple?

Saludos, Nakio.

fosfy45
19/05/2006, 05:47
En aquella época la PS2 costaba 72.000 pesetas asi que o a tus conocidos los han timado o la compraron bañada en oro xD

Tal vez la compraron de importacion.

A mi mi psp me costo 400€ con un juego y una memory stick y lo considero dinero muy bien gastado.

Saludos.

neostalker
19/05/2006, 05:50
Pero que a mi tambien me parece cara, pero Sony no irá a la quiebra por eso.
Está claro q no, es una empresa demasiado grande como para quebrar por una mala apuesta en uno de sus departamentos.

Pero la hostia q pueden meterse va a ser de ejcándalo :quepalmo:

fosfy45
19/05/2006, 05:51
Está claro q no, es una empresa demasiado grande como para quebrar por una mala apuesta en uno de sus departamentos.

El problema es que ya lleva unas cuantas hostias seguidas, y los videojuegos es lo unico que hasta ahora le esta funcionando bien.

Yataran
19/05/2006, 05:53
Bueno, no recuerdo el precio de lanzamiento de la PS2... Pero por esa cantidad de dinero diría que fue importada, ¿no? La cuestión aquí es que la compañía desde el principio ya está poniendo el precio elevado. Es el precio de lanzamiento... Y encima se dice que aquí, en UK, no va a salir el modelo "económico".

Si Apple sacara una consola creo que habría que vender un riñón :D

Aunque si es por consolas caras, la que se lleva la palma fue la 3DO, que tuvo un precio de salida en el mercado estadounidense de 700 dólares... Y así le fue a la pobre. La siguiente más cara fue la Neo-Geo, por 650 dólares, pero ya se sabe que esa era "la consola de los niños ricos" :D

Luego es interesante ver como la mayoría de los demás sistemas lanzados en la historia se han quedado dentro del margen de los 200 dólares, excepto: Intellivision (300$), Atari 5200 (330$), CD-I (400$), Jaguar (250$), PSX (300$), Saturn (400$), PS2 (300$) y XBox (300$). Claro que, eso sin contar la inflación sufrida tras el paso de los años, que hace que los precios sean relativos :D

nakio
19/05/2006, 05:56
En televisores se los estan merendando entre Samsung y Philips y como el Blueray no triunfe (al igual que con los minidisc, umd´s, etc) la hostia si que va a ser acojonante. Además hace poco lei en un blog de eléctrónica que Sony iba a parar la producción de unos modelos de sus portátiles Vaio y de todas las PDA´s que desarrollaron. Como sea verdad es que las cosas si que les deben de ir saliendo malamente.

Saludos, Nakio.

alberdi
19/05/2006, 05:56
Conozco a gente que pagó 660€ (en pesetas en aquella epoca) por una PS2. No veo porque tanto revuelo.

la diferencia es que era un precio hinchado por la importación, como ya habéis comentado. El problema, más que en europa, que ya estamos acostumbrados, lo veo en usa y japón. En usa la ps2 salió por unos 300$, por lo que la diferencia de precios entre el lanzamiento de ps2 y ps3 es sensiblemente mayor que en europa.

(_=*ZaXeR*=_)
19/05/2006, 06:00
Los que iremos a la quiebra seremos nosotros si compramos una ps3. Vamos a mi ya me molesto gastarme algo mas de 50000 ptas en la ps2 cuando la compre..

lo que me parece ya de flipar, es que haya gente que se gaste los 630 euros por esta maquina,por muy buena que sea la consola aunque fuera de nintendo o de sega o de dios mismo, no creo que esos precios sean justificables. que me digan que sony perdera dinero con las primeras unidades que me parto la caja, podran decir misa que no hay quien se lo crea :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: A SONY le va hacer negocio no solo con los juegos que es con lo que se conforma la competencia, sino con el hardware (muestra de ello no se encuentra solo en estos precios, es que la ps2 sigue costando 150 euros que es mucha tela para hardware que tiene y para la calidad de los componentes y materiales)

therealyeep
19/05/2006, 06:09
Diosssssssssssssssss!!!!!

En serio, estoy asustado:miedo: , si le ponen ese precio a la consola es porque es verdad lo del chip de control mental de sony... quien en pleno control de sus facultades mentales se gastaría semejante burrada en una consola?

que chungo, me estoy notando un bultito detrás de la oreja...[Ahhh]

BeaR
19/05/2006, 06:11
Es una "consola" con muchas más cosas que las otras, eso es lo que nos quieren vender, que ésta tiene 3 procesadores más a nosekepijos más de mhz , que con esta te puedes cortar las uñas de los pies, que aparte es vibrador para la señora.... etc pero todo eso cuesta un precio (demasiado), pienso que les va a ir de culo ya que la gente va a decir: "Anda, pero si me puedo comprar 2 en vez de una :o por MENOS DINERO"

Un saludo.

(_=*ZaXeR*=_)
19/05/2006, 06:13
la diferencia es que era un precio hinchado por la importación, como ya habéis comentado. El problema, más que en europa, que ya estamos acostumbrados, lo veo en usa y japón. En usa la ps2 salió por unos 300$, por lo que la diferencia de precios entre el lanzamiento de ps2 y ps3 es sensiblemente mayor que en europa.
Es cierto, el problema que se encontraran es ese, pero a mi ya me parece demasiado que hasta ahora, donde menos vende SONY (en Japon) es donde mas barata han tenido las consolas,y en America y Europa nos han calado como los mas tontos. Espero que se den en las narices con la realidad y vean que lo que pasaba aqui no era mas que un lavado de cerebro.

Molondro
19/05/2006, 06:17
Es una "consola" con muchas más cosas que las otras, eso es lo que nos quieren vender, que ésta tiene 3 procesadores más a nosekepijos más de mhz , que con esta te puedes cortar las uñas de los pies, que aparte es vibrador para la señora.... etc pero todo eso cuesta un precio (demasiado), pienso que les va a ir de culo ya que la gente va a decir: "Anda, pero si me puedo comprar 2 en vez de una :o por MENOS DINERO"

Un saludo.

Ahí estás muy equivocado hamigo:

No tiene vibración :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

GaNtZ
19/05/2006, 08:14
Creo que le voy a ser fiel a mi x360 por muuuuuucho tiempo (la wii tienta pero habrá que esperar un poquillo que la economia no da para tanto)

Salu2

Tebb
19/05/2006, 08:22
Todavia me acuerdo cuando veia la Sega Saturn en los escaparates a 66.000 pelas... se me caia la baba... meses despues me la compré a 30.000 pts ^_^

nandove
19/05/2006, 16:00
Echar un vistazo:

SilentSei
19/05/2006, 16:11
Echar un vistazo:

Te falta el comentario sobre las gráficas...

chipan
19/05/2006, 16:12
Echar un vistazo:
Ya, pero los datos de inflación cambian de un pais a otro; y está bien claro que no es lo mismo pagar 600€ para un aleman, que para un español o para un somalí.

SilentSei
19/05/2006, 16:28
Ya, pero los datos de inflación cambian de un pais a otro; y está bien claro que no es lo mismo pagar 600€ para un aleman, que para un español o para un somalí.

Ya te digo. Pero viendo la gráfica el precio de PS3 me parece proporcional al que han tenido versiones suyas anteriormente. Desorbitado? Si, desproporcionado? No. antaño las otras pleis costaban lo mismo en proporción a esta. La gente la comprará (viva las tarjetas de credito). Pensad que sale en el período de campaña navideña en el que la gente se gasta auténticas burradas en regalos, además mucha gente invertirá su paga en una. Yo no creo que se vaya a dar un batacazo, subestimáis a la legión de fieles que tiene plei.

Además que el precio de lo que vale no es nada desproporcionado con lo que tiene, pensad en todas las posibilidades que ofrece. Es mucho más potente que la mayoría de ordenadores a ese precio
y la gente cuenta (con razón) de que se podrá piratear.

Por mucho que os pese, triunfará, quizás no como antaño, pero lo hará.

alberdi
19/05/2006, 16:32
los datos corresponden a usa, y si os fijáis, es casi el doble de cara que la ps2 en lanzamiento, 350$ vs 600$.

kraight
19/05/2006, 16:43
Habeis estando comentando sobre el precio de la ps2 cuando salio por estos lares , yo lo recuerdo por que tengo un amigo que se la compro segun salio , la tenia reservada en tienda y paso a recoger segun salio , si no recuerdo mal fueron 85.000pts , y por el resto de tiendas oscilaba de las 82.000 a las 87.000 , despues de dos o tres semanas bajo de precio a las 75.000 o por ahy , de todas formas el precio de la ps3 me parece una columpiada total, no creo que hasta despues de mas de medio o casi un año veamos un "precio" razonable.

Saludos

mortimor
19/05/2006, 16:46
Esoss datos muestran algo interesante, como Sony mete productos muy caros siempre con el fin de implantar un sistema (DVD,BR-DVD). Si, son caros, porque la tendencia progresiva es la de la bajada del precio relativo de los componentes electronicos ante la fabricacion masiva. El mercado es muchisimo mas grande hoy dia y los componentes, a pesar de ser de ultima generacion, son relativamente mas baratos. La apuesta de Sony por BR es mucho mas arriesgada que la que hizo en su dia por el DVD. Ya veremos como evoluciona esto.

Esto nos lleva a que esos precios son prohibitivos para la gran mayoria, casi del mismo nivel que los de NeoGeo en su dia, por mucho que en la grafica el poder adquisitivo necesario sera superior. La diferencia esta en que la NeoGeo no bajo casi de precio en vida y la futura PS3 todos sabemos que bajará y mucho.

Es indudable que la PS3 vendera un guevo, pero dudo que lo haga este año, igual que le ha pasado a la PSP (aunque en esta no solo ha influido el precio sino tambien el marketing mal enfocado). Solo hay que preguntarle a cualquier casual que le guste PS2: ¿te compraras la PS3 cuando salga a 600 euros?. Te dira que no, pero que dentro de un año o 2 se la pilla, cuando baje de precio.

Eso si, deberan mantener una produccion para PS2 o puede que esta sea sustituida por otras maquinas tipo XBOX360 en el tiempo de espera a que baje de precio la PS3.

FFantasy6
19/05/2006, 16:47
Ya te digo. Pero viendo la gráfica el precio de PS3 me parece proporcional al que han tenido versiones suyas anteriormente. Desorbitado? Si, desproporcionado? No. antaño las otras pleis costaban lo mismo en proporción a esta. La gente la comprará (viva las tarjetas de credito). Pensad que sale en el período de campaña navideña en el que la gente se gasta auténticas burradas en regalos, además mucha gente invertirá su paga en una. Yo no creo que se vaya a dar un batacazo, subestimáis a la legión de fieles que tiene plei.

Además que el precio de lo que vale no es nada desproporcionado con lo que tiene, pensad en todas las posibilidades que ofrece. Es mucho más potente que la mayoría de ordenadores a ese precio
y la gente cuenta (con razón) de que se podrá piratear.

Por mucho que os pese, triunfará, quizás no como antaño, pero lo hará.
Impresionante.

Puck2099
19/05/2006, 16:50
Hace unos días salieron imágenes del E3 en el telediario y entrevistaban al presidente de Sony España.

Según él, estimaba que habrá 2 millones de Play3 en España para Navidades [Ahhh] [Ahhh]

alberdi
19/05/2006, 16:56
Esoss datos muestran algo interesante, como Sony mete productos muy caros siempre con el fin de implantar un sistema (DVD,BR-DVD). Si, son caros, porque la tendencia progresiva es la de la bajada del precio relativo de los componentes electronicos ante la fabricacion masiva. El mercado es muchisimo mas grande hoy dia y los componentes, a pesar de ser de ultima generacion, son relativamente mas baratos. La apuesta de Sony por BR es mucho mas arriesgada que la que hizo en su dia por el DVD. Ya veremos como evoluciona esto.

Esto nos lleva a que esos precios son prohibitivos para la gran mayoria, casi del mismo nivel que los de NeoGeo en su dia, por mucho que en la grafica el poder adquisitivo necesario sera superior. La diferencia esta en que la NeoGeo no bajo casi de precio en vida y la futura PS3 todos sabemos que bajará y mucho.

Es indudable que la PS3 vendera un guevo, pero dudo que lo haga este año, igual que le ha pasado a la PSP (aunque en esta no solo ha influido el precio sino tambien el marketing mal enfocado). Solo hay que preguntarle a cualquier casual que le guste PS2: ¿te compraras la PS3 cuando salga a 600 euros?. Te dira que no, pero que dentro de un año o 2 se la pilla, cuando baje de precio.

Eso si, deberan mantener una produccion para PS2 o puede que esta sea sustituida por otras maquinas tipo XBOX360 en el tiempo de espera a que baje de precio la PS3.

En este caso, la transición no será tan sencilla, porque tendrá dos máquinas a precios mucho más competitivos. Es decir, con ps1 y ps2 la estrategia a medio plazo les servía, puesto que los rivales tampoco tenían un ritmo de ventas elevado. Pero en esta ocasión tenemos a sony que sale con una planificación a medio plazo, mientras que ms y nintendo podrán meter la quinta (otra cosa es que lo consigan).

Comparto bastante tu análisis. Además, en europa, la situación tb es distinta. Tanto ps1 como ps2 la transición de un lanzamiento caro a un precio asequible lo hicieron con relativa tranquilidad. Cuando ps1 tenía a la saturn, pero estaban ambos a un precio similar, y cuando ps2 sega ya no le pudo hacer frente. En ambos casos, nintendo estaba en babia :D

< - >

Hace unos días salieron imágenes del E3 en el telediario y entrevistaban al presidente de Sony España.

Según él, estimaba que habrá 2 millones de Play3 en España para Navidades [Ahhh] [Ahhh]

no, dijo que habría 2 millones en el mundo para el lanzamiento, y 250.000 en españa.

mortimor
19/05/2006, 17:01

¿Y en que sueño era eso???

Dudo muchisimo que se vendan 2 millones y me juego el culo a que a la semana de salir ya estaran anunciando que no quedan en ningun sitio.

¿Realmente alguien piensa que hay 1 millon (no 2, 1) de hogares en España que vayan a comprar PS3 a ese precio estas navidades? Y, es mas, pondria en duda si habra 1 millon de hogares que puedan permitirse ese gasto sin renunciar al resto de las navidades.

Que no, hombre, que no...

< - >

no, dijo que habría 2 millones en el mundo para el lanzamiento, y 250.000 en españa.

Eso me deja mas tranquilo :D. Empezaba a creer que estos de Sony vivian en el mundo de la golosina y el pais de la piruleta :D:D:D

250.000... no se, puede que se vendan o puede que no. Hay muchas letras de piso que pagar y 600 euros... ufff...

Por cierto, eso es la octava parte de todas las PS3, es imposible.

Puck2099
19/05/2006, 17:03

Pues seguramente tengas razón, porque me parece algo exagerado.

Lo habré entendido mal, porque con el cabreo que tenía al ver como en el telediario presentaban como novedoso el mando de la Play3 porque permitía controlar una nave con su movimiento... :mad:

alberdi
19/05/2006, 17:03
a mí me siguen pareciendo exageradas, es un 1/8 del lanzamiento, y teniendo en cuenta que japón y usa se tienen que llevar un porcentaje enorme...

ilarri
19/05/2006, 17:06

1-ese señor es tan sincero como el otro japo k solto k la consola le parecia muy barata para lo k ofrecia....

2-cuanto puede bajar una consola despues de su lanzamiento? si se sigue vendiendo a 100, por ejemplo, el precio se mantiene pero regalando un juego.Las consolas bajan de precio cuando el parque de consolas es ya muy grande o cuando no se venden, pero nunca son bajadas drasticas -mirad la psp-

3-considero irresponsable, injusto y elitista considerar k 600 euros -el sueldo medio de cualkier joven hoy en dia- sea un precio acorde a las posibilidades de la consola.Me da igual k sea super potente falica total, me da lo mismo, es cara, y costando 100 euros menos seguira pareciendome cara, y costando 200 menos (400) me seguira pareciendo carisiima.

nandove
19/05/2006, 17:32

Yo me creo esas declaraciones, fueron las mismas de las navidades pasadas con la PSP ^_^ y todos sabemos que ha sido la consola mas vendida arrasando estas navidades:rolleyes: , y a demas la seriedad de Sony como empresa, que aun siendo la que mas ha vendido, se han preocupado de tener stock suficiente para abastecer a la enorme demanda[wei5]

Todos nos conocemos ya las declaraciones de Snoy...digo..sony:loco:

SilentSei
19/05/2006, 17:33
Impresionante.

Crees que me equivoco?? Yo creo que no.

FFantasy6
19/05/2006, 17:37
Crees que me equivoco?? Yo creo que no.
Yo tampoco, pero es que "habia perdido la fe en este foro" pero de vez en cuando aparecen buenas opiniones.

SilentSei
19/05/2006, 17:45
Yo tampoco, pero es que "habia perdido la fe en este foro" pero de vez en cuando aparecen buenas opiniones.

Es que el caso plei es como windows...todo el mundo e queja, todo el mundo lo critica y lo pone a parir y a día de hoy sigue siendo el SO más utilizado (y con diferencia) del mundo entero. Que Windows Vista consumirá muchos recursos, etc, etc, etc...si, pero ya me dirás cuanta gente se pasará a Linux aún siendo más barato, más posibilidades, más interacción con el usuario, con espiritu, etc en lugar de usar el nuevo windows.

Una cosa es ser fan de nintendo y otra muy diferente es negar la realidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

mortimor
19/05/2006, 17:47
Es que el caso plei es como windows...todo el mundo e queja, todo el mundo lo critica y lo pone a parir y a día de hoy sigue siendo el SO más utilizado (y con diferencia) del mundo entero. Que Windows Vista consumirá muchos recursos, etc, etc, etc...si, pero ya me dirás cuanta gente se pasará a Linux aún siendo más barato, más posibilidades, más interacción con el usuario, con espiritu, etc en lugar de usar el nuevo windows.

Una cosa es ser fan de nintendo y otra muy diferente es negar la realidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Yo opino igual :) Solo que no me considero fan de Nintendo.

SilentSei
19/05/2006, 18:05
Yo opino igual :) Solo que no me considero fan de Nintendo.

SEGA??

Propeller
19/05/2006, 18:10
ffantasy6, por favor, no borres tus mensajes, porque tengo que andar abriendo una ventana extra cada dos por tres para poder seguir la discusión en condiciones. Además, no dices nada de lo que debas avergonzarte.

Propeller

SilentSei
19/05/2006, 18:12
ffantasy6, por favor, no borres tus mensajes, porque tengo que andar abriendo una ventana extra cada dos por tres para poder seguir la discusión en condiciones. Además, no dices nada de lo que debas avergonzarte.

Propeller

Ya decía yo que había quotes de mensajes que no había visto, pero los borra él o se los borras tú??

Okiwan
19/05/2006, 18:13
Gracias SEGA por hacer q tenga una Dreamcast por 8 euros y no necesite más consolas de sobremesa :D

¡ TÚ-SÍ-QUE-SABES !
Creo que todos deberíamos tomar su ejemplo...
¡ Estoy contigo, [wei6] !

Propeller
19/05/2006, 18:14
Ya decía yo que había quotes de mensajes que no había visto, pero los borra él o se los borras tú??

Se los borra él mismo, por eso le pido que no lo haga. Además, así no va a llegar nunca a entrar en compra-venta, y creo que tiene que moderarlo.

Propeller

SilentSei
19/05/2006, 18:20
Se los borra él mismo, por eso le pido que no lo haga. Además, así no va a llegar nunca a entrar en compra-venta, y creo que tiene que moderarlo.

Propeller

XDDDDDDDDDDDDDD

WinterN
19/05/2006, 18:31
Yo creo que un factor importante para el existo o fracaso será el propio existo del Blu-Ray y el coste de los reproductores de estos discos.

La PS2 jugaba con la ventaja de ser al mismo tiempo reproductor de DVD, en una época en la que se popularizó el formato DVD y el precio de la consola no era muy superior al de los reproductores de aquel entonces.

Puede ser que con el Blu-Ray ocurra algo parecido, aunque yo no apostaría por ello.

chipan
19/05/2006, 18:39
Yo creo que un factor importante para el existo o fracaso será el propio existo del Blu-Ray y el coste de los reproductores de estos discos.

La PS2 jugaba con la ventaja de ser al mismo tiempo reproductor de DVD, en una época en la que se popularizó el formato DVD y el precio de la consola no era muy superior al de los reproductores de aquel entonces.

Puede ser que con el Blu-Ray ocurra algo parecido, aunque yo no apostaría por ello.
El DVD era el salto que hacía falta de analógico a digital y tardó AÑOS en instaurarse como tecnología predominante; no se que tal le irá al Blu-Ray supongo que no muy bien aunque al HD-DVD no le auguro un futuro mucho mejor.

SilentSei
19/05/2006, 18:47

Pues yo no lo veo tan determinante:Qué más da que en los hogares no se compren las pelis en BR mientras sí se compren los juegos??

Respaldo por parte de los distribuidores va a tener, habéis visto la lista de las empresas implicadas? Hay pesos pesados, más que en el HD-DVD.

Hay muchísima gente que la opción DVD de la plei no la usan porque ya tienen reproductor en casa y no se la compraron por serlo. La Plei3 lee DVD normal, lo del BR la gente lo verá como un "y además tiene BR".

Qué se implante BR o HD-DVD nos vendrá forzado por las compañías, no nos darán a elegir entre DVD normal y uno de estos dos, dejarán de hacer pelis en DVD normal y tendremos que cambiar por fuerza.

hokori
19/05/2006, 18:50
Mira que le dais vueltas al dinero, yo(mis padres) me compre mi msx hace 20 años y me costo 70.000 ptas y el spectrum 128 salio por 29.000 hace unos 18 años y se vendio como rosquillas...os aseguro que 30.000 hace 20 años era dinero,no creo que sony quiebre por poner sus consolas a 600€ durante un tiempo...

SilentSei
19/05/2006, 18:58
Mira que le dais vueltas al dinero, yo(mis padres) me compre mi msx hace 20 años y me costo 70.000 ptas y el spectrum 128 salio por 29.000 hace unos 18 años y se vendio como rosquillas...os aseguro que 30.000 hace 20 años era dinero,no creo que sony quiebre por poner sus consolas a 600€ durante un tiempo...

Sony no se va a arruinar, no porque pueda sufragar las posibles perdidas que tenga por ponerla a 600 eur, que puede hacerlo, sino porque se venderán.

Wild[Kyo]
19/05/2006, 19:08
Qué se implante BR o HD-DVD nos vendrá forzado por las compañías, no nos darán a elegir entre DVD normal y uno de estos dos, dejarán de hacer pelis en DVD normal y tendremos que cambiar por fuerza.

Ahi estas equivocado amigo. Que nadie compre HD-DVD ni BR y vas a ver el ostion que se dan.

Las empresas son ******** pero no tontas.

JED
19/05/2006, 19:11
Es que el caso plei es como windows...todo el mundo e queja, todo el mundo lo critica y lo pone a parir y a día de hoy sigue siendo el SO más utilizado (y con diferencia) del mundo entero

Windows es el SO más utilizado, pero no porque la gente se lo compre. Si la única forma de tener Windows fuese pagar 600 € veríamos si seguiría siendo el más utilizado.

Yo creo que Sony se la va a pegar pero bien. Por supuesto que no va a quebrar, que no solo vende consolas, pero el rijostio va a ser bueno.

El Blu-Ray no se va a implantar tan fácil como el DVD, y aunque lo haga, pasará tiempo hasta que se pueda copiar. Y Play sin piratería no estaría donde está.

Y encima por menos de lo que cuesta tenemos la 360 (una alternativa muy buena para el "público medio" de la Play, que quiere juegos de acción y coches) y la Wii juntitas. Yo pillaré esas dos sin dudarlo.

SilentSei
19/05/2006, 19:24
']Ahi estas equivocado amigo. Que nadie compre HD-DVD ni BR y vas a ver el ostion que se dan.

Las empresas son ******** pero no tontas.

Ya verás como la gente compra BR o HD-DVD cuando dejen de hacer DVD's normales, que lo harán. Te recuerdo que la mayor parte de productoras de cine y de fabricantes de reproductores están en el ajo, en uno u otro formato (más del lado del BR)

Tú mismo lo has dicho, las empresas no son tontas y por eso se asegurarán el tiro.

< - >

Windows es el SO más utilizado, pero no porque la gente se lo compre. Si la única forma de tener Windows fuese pagar 600 € veríamos si seguiría siendo el más utilizado.

La gente sí se lo compra. Tú piensas en usuarios solamente, pero donde Microsoft gana dinero es con las empresas que se dejan millonadas en licencias de software. Entre ellas las de hardware que le pagan por el SO que viene con el PC que se compra la gente, pero eso sólo es una pequeña parte del pastel, el dinero está en las otras.

Yo creo que Sony se la va a pegar pero bien. Por supuesto que no va a quebrar, que no solo vende consolas, pero el rijostio va a ser bueno.

Ya lo veremos pero me da a mí que no.

El Blu-Ray no se va a implantar tan fácil como el DVD, y aunque lo haga, pasará tiempo hasta que se pueda copiar. Y Play sin piratería no estaría donde está.

Y encima por menos de lo que cuesta tenemos la 360 (una alternativa muy buena para el "público medio" de la Play, que quiere juegos de acción y coches) y la Wii juntitas. Yo pillaré esas dos sin dudarlo.

Por cada sistema de copia que salga, saldrá la forma de saltarselo. Te sorprendería la cantidad de gente que se compra juegos originales. Sony está donde está porque tiene (o tenía) unas campañas de marketing impresionantes (lo del modchip deplei uno yo lo considero como tal).

Cuantas Xbox tienes? Y pleis? Y amigos con una u otra? Y de los que tienen plei cuantos piensan comprarse una xbox360? Y una plei3?

neostalker
19/05/2006, 19:24
Por lo que he leído la mayoría de compañías cinematográficas pretenden hacer uso del soporte HD-DVD en la venta de películas, no BR-DVD (salvo las asociadas con $ony, claro). Además, los lectores Blue-Ray no serán compatible con los DVDs actuales, por lo q si tienes tu colección de pelis tendrás q rehacerla (pagando ooooootra vez). Yo creo q el hostión q se van a dar va a ser antológico.

JED
19/05/2006, 19:25
Ya verás como la gente compra BR o HD-DVD cuando dejen de hacer DVD's normales, que lo harán. Te recuerdo que la mayor parte de productoras de cine y de fabricantes de reproductores están en el ajo, en uno u otro formato (más del lado del BR)

La cosa no es tan sencilla. Para que dejen de fabricar DVDs tiene que haber un parque de lectores Blu-Ray o HD-DVD considerable.

Vamos, según ese argumento, podían haber eliminado el VHS tranquilamente y "obligar" a la gente a comprar DVD, y lo mismo para pasar del CD al SACD o al DVD AUDIO.

Otra cosa es que pase como con VHS - BETA, que consigan que mucha gente tenga VHS y luego dejen de sacar pelis en BETA para que los que no se han pasado lo hagan.

Propeller
19/05/2006, 19:28

Ya, pero el formato no es el único problema: Las películas son cada vez peores, más repetitivas, y lo mismo que la industria del videojuego va de cabeza a su segundo crack (salvo que salga bien la locura de Wii), la industria del cine americano acelera cada día su deterioro progresivo.

Créeme, va a dar igual el formato si la gente se aburre del contenido. hace falta una revolución también en el cine.

Propeller

SilentSei
19/05/2006, 19:31
Por lo que he leído la mayoría de compañías cinematográficas pretenden hacer uso del soporte HD-DVD en la venta de películas, no BR-DVD (salvo las asociadas con $ony, claro). Además, los lectores Blue-Ray no serán compatible con los DVDs actuales, por lo q si tienes tu colección de pelis tendrás q rehacerla (pagando ooooootra vez). Yo creo q el hostión q se van a dar va a ser antológico.

No es compatible, pero ahí queda el fabricante para que su reproductor sí lo sea. Con lo que puedes tener un aparato que lea los 2 formatos...como la Plei3, que sí lo hace.

JED
19/05/2006, 19:35
Sony está donde está porque tiene (o tenía) unas campañas de marketing impresionantes (lo del modchip deplei uno yo lo considero como tal).

A eso iba, que Play sin piratería no se hubiera comido ni los mocos.

Cuantas Xbox tienes? Y pleis? Y amigos con una u otra? Y de los que tienen plei cuantos piensan comprarse una xbox360? Y una plei3?

Entiendo por donde vas; es cierto que mucha gente va a ir a por la PS3 por incercia, pero precisamente esa gente es la que tiene una PS2 con una tarrina de 50 DVDs y la usa para pasar un buen rato entre colegas. Dudo que ese tipo de usuario se vaya a dejar 600 € y encima con la duda de si se podrá piratear (ya que Sony publicita tanto que no se podrá).

SilentSei
19/05/2006, 19:39
La cosa no es tan sencilla. Para que dejen de fabricar DVDs tiene que haber un parque de lectores Blu-Ray o HD-DVD considerable.

Vamos, según ese argumento, podían haber eliminado el VHS tranquilamente y "obligar" a la gente a comprar DVD, y lo mismo para pasar del CD al SACD o al DVD AUDIO.

Otra cosa es que pase como con VHS - BETA, que consigan que mucha gente tenga VHS y luego dejen de sacar pelis en BETA para que los que no se han pasado lo hagan.

Es que el cambio no es del día a la mañana, precisamente el cambio de VHS a DVD fue obligado (paulatino, pero obligado). Lo que pasa que la gente lo tuvo bien visto por el salto de calidad y lo vió como una mejora, no una imposición. El de los nuevos formatos será lo mismo, la gente ha entrado en la espiral de mejora tecnológica aunque no sea necesaria vease los móviles, aparición de los gps, palm, mp3, etc. Hay mucha gente que tiene reproductores de mp3 en CD y se ha pasado a los otros porque son más cómodos, aunque no era necesario. Gente que se ha pasado a ipods y demás. A la gente le venderán la moto de la calidad y picarán, creeme.

< - >

Ya, pero el formato no es el único problema: Las películas son cada vez peores, más repetitivas, y lo mismo que la industria del videojuego va de cabeza a su segundo crack (salvo que salga bien la locura de Wii), la industria del cine americano acelera cada día su deterioro progresivo.

Créeme, va a dar igual el formato si la gente se aburre del contenido. hace falta una revolución también en el cine.

Propeller

Pues que quieres que te diga, pero la gente va a ver esos bodrios y luego se los compra. Sino porque te crees que hacen tantos refritos y 3 y 4 partes...porque a la gente le gusta y se las traga.

Y eso no viene de ahora:

Rocky 4, Indiana Jones 3, Arma Letal 4, etc.

Has visto Hard Candy??? Eso es una peli diferente.

JED
19/05/2006, 19:43
A la gente le venderán la moto de la calidad y picarán, creeme.

Es posible, pero tendrán que pasar 4 o 5 años para que haya grabadoras de Blu asequibles (si es que se acaba imponiendo), y si PS3 saca sus juegos en Blu no habrá forma de copiarlos hasta casi la siguiente generación, con lo que sus ventas no serán tan brutales.

Bueno, aprovecho para saludar, que soy nuevo en el foro. Ahora me piro de fin de semana, pero ha estado muy bien este intercambio de opiniones, sin salidas de tono como en otros foros. Nos vemos. :D

Propeller
19/05/2006, 20:16
Pues que quieres que te diga, pero la gente va a ver esos bodrios y luego se los compra. Sino porque te crees que hacen tantos refritos y 3 y 4 partes...porque a la gente le gusta y se las traga.

Y eso no viene de ahora:

Rocky 4, Indiana Jones 3, Arma Letal 4, etc.

That strategy works... for a while. (Fils-aime et al., "Unveiling Wii", Kodak Theatre, 2006)

Propeller

Isidor
19/05/2006, 20:22
Hola, no se porque tanto revuelo, con el precio de la PS3, con la de opciones que hay :

- No te la compras.
- Esperas que baje de precio, como pasa siempre.
- Te compras otra consola mas barata (SNES, MegaDrive, ...).
- Ahorras para comprartela, y te vas de viaje con el dinero.
- Te dejas de tonterias y te compras una GP2X.

Ahora en serio, no creo que el problema sea el precio de salida de las consolas, si no la pasta que despues costara un juego. Ejemplo :

Consola * 600 Euros + 10 Juegos * 60 Euros = 1200 Euros (120 Euros por Juego).

Tendria que ser :

Consola * 600 Euros + 10 Juegos * 18 Euros = 780 Euros (78 Euros por Juego).

Saludos.

SilentSei
19/05/2006, 20:50
That strategy works... for a while. (Fils-aime et al., "Unveiling Wii", Kodak Theatre, 2006)

Propeller

La gran masa del pueblo... puede caer más fácilmente víctima de una gran mentira que de una pequeña. (Adolf Hitler)

otaku_chobits
19/05/2006, 22:47
a la mierda la ps3 ostias xD

SilentSei
19/05/2006, 22:49
a la mierda la ps3 ostias xD

Se te ha olvidado poner (Otaku_Chobits 19/05/06)

otaku_chobits
19/05/2006, 23:11
Se te ha olvidado poner (Otaku_Chobits 19/05/06)Calla calla, no me dio tiempo a ponerlo porque me fui corriendo a patentar la frase, fijo que algun primo cae y...pum! dinerito gratis :D

SilentSei
19/05/2006, 23:13
Calla calla, no me dio tiempo a ponerlo porque me fui corriendo a patentar la frase, fijo que algun primo cae y...pum! dinerito gratis :D

Sólo con este foro fijo que te forras

pakoito
19/05/2006, 23:15
a la mierda PS3 ostias!!!!!

si, eso, a la mierda y que se lleven a la SGAE con ellos

SilentSei
19/05/2006, 23:17
a la mierda PS3 ostias!!!!!

si, eso, a la mierda y que se lleven a la SGAE con ellos

Pero tendrías que pagar? No has puesto el XD

pakoito
19/05/2006, 23:19
Pero tendrías que pagar? No has puesto el XDOf course not. Como diria el avatar de un conocido forero: "Estaba todo friamente calculado!"

SilentSei
19/05/2006, 23:25
Of course not. Como diria el avatar de un conocido forero: "Estaba todo friamente calculado!"

O como diría un famoso personaje de comic: Siempre hay gato encerrado.

valebay
19/05/2006, 23:46
No entiendo el inmenso terror de algunos foreros, tremendamente preocupados por el futuro de la ps3. Simplemente habra que fijarse en los datos de ventas durante el primer mes y luego compararlos con las ventas de Wii y X360, porque mas de uno puede llevarse una sorpresa en mi opinion, a pesar de esos 600 euros. Ademas, mucha gente tiene que estar agradecida a sony, ya que ha avisado con bastante antelacion para poder ahorrar,y para el que aun asi no le llegue a ahorrar los 600 euros, encima han tenido el detalle de sacar la consola relativamente cerca de las fiestas de navidad. Eso si que es preocuparse por el consumidor, y no sacando chorra mandos.

alberdi
19/05/2006, 23:51
No entiendo el inmenso terror de algunos foreros, tremendamente preocupados por el futuro de la ps3. Simplemente habra que fijarse en los datos de ventas durante el primer mes y luego compararlos con las ventas de Wii y X360, porque mas de uno puede llevarse una sorpresa en mi opinion, a pesar de esos 600 euros. Ademas, mucha gente tiene que estar agradecida a sony, ya que ha avisado con bastante antelacion para poder ahorrar,y para el que aun asi no le llegue a ahorrar los 600 euros, encima han tenido el detalle de sacar la consola relativamente cerca de las fiestas de navidad. Eso si que es preocuparse por el consumidor, y no sacando chorra mandos.

en navidades vendo mi gameking por 1000 euros, os aviso para que vayais ahorrando y veais lo majo que soy, además, podéis pedirla como regalo de navidades. [wei] [wei] [wei]

SilentSei
19/05/2006, 23:52
Eso si que es preocuparse por el consumidor, y no sacando chorra mandos.

Tienes toda la razón, sacar un mando con sensor de movimiento es una chorrada. Y la vibración? Quién la quiere?

valebay
19/05/2006, 23:55
"Y la vibración? Quién la quiere?"

Personas que pasan largas y solitarias noches, nada que ver con las que disfrutaran de su pequeña inversion del sueldo de un mes.

mortimor
19/05/2006, 23:55

A pesar de todo, tienes parte de razon. Yo me acabo de gastar 400 euros en un monitor TFT cuando los hay por mucho menos aceptables. Algunos somos ********** y punto. Supongo que vendera tanto como XBOX360, porque 400 euros tambien es un pico largo... esos desembolsos los hace gente que realmente esta esperando la consola y ahorra, pasa hambre, o lo que haga falta por tener su maquinita.

pakoito
19/05/2006, 23:56
El problema no es quien gana esta generacion, sino hacia donde nos dirijimos a medio largo plazo. Si en 5-10 años la industria tiene otro crack por estancamiento a mi si dios quiere me pillará trabajando en algun estudio, me ire a la calle y me quedare sin juegos hasta que la industria se recupere...

^MiSaTo^
20/05/2006, 00:08
Agradecida a $ony? YO???
A la mierda PS3, ostias!!!!xDDDDDDDDD

pakoito
20/05/2006, 00:10
A la mierda PS3, ostias!!!!xDDDDDDDDDJajajajaj ya esta, otaku_chobits ya ha creado otra leyenda del foro. Nos veo en un año diciendo a los n00bs "A la mierda PS3 ostias xDDDD"

valebay
20/05/2006, 00:14
"El problema no es quien gana esta generacion, sino hacia donde nos dirijimos a medio largo plazo. Si en 5-10 años la industria tiene otro crack por estancamiento a mi si dios quiere me pillará trabajando en algun estudio, me ire a la calle y me quedare sin juegos hasta que la industria se recupere..."

¿Pero por que tiene que darse el crack que tanto comentais? Gente a la que le guste el FIFA, Gran Turismo, GTA las hay a patadas. Y cuando se cansen de estos juegos sacaran otros similares y arreando. Si por mi fuera viviria los proximos 10 años a base de la saga Halo, de PGR 4 5 y 6, Doom4, Half Life3. Si sumas a toda la gente que pide innovacion y originalidad por una parte y por otra al grupo que quiere mas de lo mismo, no tengo claro que grupo pesaria mas. Luego todo esto trasladalo al mercado...

Lo interesante del tema para mi es que no siempre domine la misma compañia y que cada cierto tiempo salgan diferentes sagas para los mismo generos. Si conforme pase el tiempo pueden salir otro tipo de generos mas revulucionarios, pues mejor, pero ahora mismo no veo a la gente por la labor de dejar de jugar a lo mismo de siempre, y mas ahora que jugar on-line se esta empezando a vender como algo revolucionario.

PD: perdon por la parrafada :(

pakoito
20/05/2006, 00:18
pero ahora mismo no veo a la gente por la labor de dejar de jugar a lo mismo de siempreEl problema es que el "siempre" de tu "lo mismo de siempre" solo se extiende 7 años atras en el tiempo...tiempo aproximado desde la masifiacion de los juegos en escenarios en 3D reales en las consolas.

Antes de eso el "lo de siempre" eran juegos en plataformas 2D con mas o menos accion, y algun RPG suelto (estoy hablando de las consolas, ojo)...todo mas simple e intuitivo, pero igual de divertido; que es a lo que apelan los Nintenboys cuando empezamos a hablar como si hubieramos sido tocados por una mano divina...

valebay
20/05/2006, 00:20
"tiempo aproximado desde la masifiacion de los juegos en escenarios en 3D reales en las consolas."

Si es eso lo que te preocupa tranquilizate pensando que la epoca de masificacion de los juegos 2D duro solo un par de años :)

nandove
20/05/2006, 00:21
Los lectores de Blue-ray son la mayor kk del mercado, la unica solucion que tiene sony si quiere que su ps3 triunfe es bajarse los pantakas y sacar grabadoras de pc de blue-ray a bajo coste(por debajo de los 100€ y tarrinas de 100 blue-ray a 50€) entonces y solo entonces la ps3 tendra exito!

Me estoy acordando del primer cdrom virgen que me compre hace 14 años(era el 1992) para hacerme una copia de un cdrom que tenia 890 juegos de amiga en formatos DMS(listos para ser descomprimidos en disquetes) y solo por el cdrom me cobraron 3000ptas ... 300 por la grabacion y con la posibilidad de que se fastidiara la copia si no desabilitabas el salvapantallas(hacia cascar la copia) que duraba casi 40min. o una hora :rolleyes: que tiempos[wei4]

pakoito
20/05/2006, 00:23
Si es eso lo que te preocupa tranquilizate pensando que la epoca de masificacion de los juegos 2D duro solo un par de años :)1980-1998 -> Fueron 18 años de "lo mismo de siempre"... y digo el 80 por no decir antes.

valebay
20/05/2006, 00:26
"1980-1998 -> Fueron 18 años de "lo mismo de siempre"... y digo el 80 por no decir antes."

Exacto, y cuando la tecnologia dio para mas, pues dio para mas. Yo creo que al modelo actual de juegos aun le queda cuerda para rato.

pakoito
20/05/2006, 00:29
El problema fue que en esa epoca la industria ya tuvo un crack al que pocas compañias sobrevivieron bien...y se sospecha que como sigamos a este ritmo frenetico de masdelomismismo llegue un momento enq la generacion que siempre ha jugado a lo mismo (la de los 90-91-92 en adelante) se aburra y pase a otras cosas...

AOJ
20/05/2006, 00:34
Los lectores de Blue-ray son la mayor kk del mercado, la unica solucion que tiene sony si quiere que su ps3 triunfe es bajarse los pantakas y sacar grabadoras de pc de blue-ray a bajo coste(por debajo de los 100€ y tarrinas de 100 blue-ray a 50€) entonces y solo entonces la ps3 tendra exito!

Me estoy acordando del primer cdrom virgen que me compre hace 14 años(era el 1992) para hacerme una copia de un cdrom que tenia 890 juegos de amiga en formatos DMS(listos para ser descomprimidos en disquetes) y solo por el cdrom me cobraron 3000ptas ... 300 por la grabacion y con la posibilidad de que se fastidiara la copia si no desabilitabas el salvapantallas(hacia cascar la copia) que duraba casi 40min. o una hora :rolleyes: que tiempos[wei4]

Ahhhh que tiempos! Me acuerdo yo también, que alguien me pasó un mega CD-Rom con roms de Megadrive y fui corriendo a una tienda de ofimática que se rumoreaba que tenia una grabadora de CDs. En efecto, fui allí y el tio medio clandestino me confesó que tenia una y que podia hacer copias. También recuerdo pagar un precio bastante algo, similar al de nandove xDDDD (como pringamos!). Encima el tio no se hacia responsable si la copia salia mal o el CD estaba protegido, por lo que tocaba volver a pagar :quepalmo:

En fin, como dice nandove, si el formato quieren que triunfe, es necesario que sea de bajo coste ... o se irán a pique.

Otra cosa que leí no-me-acuerdo-dónde, era que la indústria del porno iba a decidir el formato de video siguiente. Sí, la mayor productora de videos del mundo, ni cine ni videojuegos.
Se vee que con VHS y DVD "ellos" decidieron ... [Ahhh]

valebay
20/05/2006, 00:34
"El problema fue que en esa epoca la industria ya tuvo un crack al que pocas compañias sobrevivieron bien...y se sospecha que como sigamos a este ritmo frenetico de masdelomismismo llegue un momento enq la generacion que siempre ha jugado a lo mismo (la de los 90-91-92 en adelante) se aburra y pase a otras cosas..."

Hay que ser optimista, si los chavales de hoy en dia no han probado nada mas no saben si se estan perdiendo algo mejor. Solo nintendo puede provocar el crack con su chorra mando, si logra captar a la masa casual los que disfrutamos de los PGR, Halo, Metal Gear (pero sin ser parte del rebaño casual se entiende) y demas estaremos perdidos

pakoito
20/05/2006, 00:38
Hay que ser optimista, si los chavales de hoy en dia no han probado nada mas no saben si se estan perdiendo algo mejor. Solo nintendo puede provocar el crack con su chorra mando, si logra captar a la masa casual los que disfrutamos de los PGR, Halo, Metal Gear (pero sin ser parte del rebaño casual se entiende) y demas estaremos perdidosDamos esta conversacion por terminada, tenemos posiciones demasiado enfrentadas y ademas tengo clase ahora xDDD
PD: "Solo nintendo puede provocar el crack con su chorra mando, si logra captar a la masa casual" Pero que es esto!!!!! DIOS!!!!!

valebay
20/05/2006, 00:40
cierto, ademas me es imposible de seguir tu ritmo xdd

saludoss

Iced
20/05/2006, 00:41
Volvera a ser la consola mas vendida , sony aunq vendise una cafetera con entrada de cartuchos y le pusiese de nombre "playstation cafe" venderia mas que el resto, aunq sacase una consola 8 veces menos potente q

Wild[Kyo]
20/05/2006, 00:46
Volvera a ser la consola mas vendida , sony aunq vendise una cafetera con entrada de cartuchos y le pusiese de nombre "playstation cafe" venderia mas que el resto, aunq sacase una consola 8 veces menos potente q

Quedate y ya veremos.

Iced
20/05/2006, 00:46
Volvera a ser la consola mas vendida , sony aunq vendise una cafetera con entrada de cartuchos y le pusiese de nombre "playstation cafe" venderia mas que el resto, aunq sacase una consola 8 veces menos potente que la competencia aun venderia mas que el resto, aunq te vendiesen un tarro de mermelada por 900 euros y te dijesen que es una consola venderian mas que el resto , los niños ya no quieren una consola, quieren una "pley" , y el 80% de los jugadores del mundo no quieren probarotras consolas, quieren su pley con su juego de EA

Wild[Kyo]
20/05/2006, 00:48
Volvera a ser la consola mas vendida , sony aunq vendise una cafetera con entrada de cartuchos y le pusiese de nombre "playstation cafe" venderia mas que el resto, aunq sacase una consola 8 veces menos potente que la competencia aun venderia mas que el resto, aunq te vendiesen un tarro de mermelada por 900 euros y te dijesen que es una consola venderian mas que el resto , los niños ya no quieren una consola, quieren una "pley" , y el 80% de los jugadores del mundo no quieren probarotras consolas, quieren su pley con su juego de EA

Quedate y ya veremos (bis) :D

neostalker
20/05/2006, 00:49
Pues nada majete, como cuesta tan poco ahorrar 600 te dejo q me regales una PS3 cuando salga :D

Yo no pienso agradecer nada a $ony pq no me interesa absolutamente nada de lo q vende (salvo un monitor TFT, eso sí q me vendría cojonudo). De hecho tengo muchos motivos para cagarme en $ony, como por ejemplo q no salgan Final Fantasy tradicionales en otras consolas o en PC.

Wild[Kyo]
20/05/2006, 00:51
Pues nada majete, como cuesta tan poco ahorrar 600 te dejo q me regales una PS3 cuando salga :D

Yo no pienso agradecer nada a $ony pq no me interesa absolutamente nada de lo q vende (salvo un monitor TFT, eso sí q me vendría cojonudo). De hecho tengo muchos motivos para cagarme en $ony, como por ejemplo q no salgan Final Fantasy tradicionales en otras consolas o en PC.

Eso es culpa de Square, no te Sony. :p

neostalker
20/05/2006, 00:57
']Eso es culpa de Square, no te Sony. :p
El q suelta los "minolles" para la exclusividad no :rolleyes:

Wild[Kyo]
20/05/2006, 00:58
El q suelta los "minolles" para la exclusividad no :rolleyes:

Ya, pero no sé eso no es culpa de Sony. Si Square es una vendida pues que le vamos a hacer.

Microsoft le ofrecio a Nintendo muchichichichisima pasta por su compra y ahi sigue.

dn@
20/05/2006, 00:59
Otra cosa que leí no-me-acuerdo-dónde, era que la indústria del porno iba a decidir el formato de video siguiente. Sí, la mayor productora de videos del mundo, ni cine ni videojuegos.
Se vee que con VHS y DVD "ellos" decidieron ... [Ahhh]
cierto, BETA cayó por eso, al UMD le ha pasao 3/4 de lo mismo, y sin porno, un formato no se come una rosca, buscad x ahi (stoi mu vago pa hacerlo yo) el volumen de ventas de películas originales en cualquier formato de porno y de otros géneros, es casi la mitad del mercado!!!

valebay
20/05/2006, 01:01
"Pues nada majete, como cuesta tan poco ahorrar 600 te dejo q me regales una PS3 cuando salga "

Yo soy universitario y vivo con mis padres, o lo que es lo mismo no he tenido 600 euros en la cartera en mi vida. De todas formas en absoluto he dicho en serio lo de dar las gracias a Sony, que os veo venir...

natalia
20/05/2006, 01:05
A mi me parece que sony va de sobrada, pensando que todo el mundo va a esperar a su ps3, como ya se hizo con ps2.
O el que a puesto el precio se a tomado un wisky o se a golpeado con una xbox en la cabeza.Me parece que asistiremos al nuevo reinado de microsof,porque cuando salga ps3 , la "360" ya estara mas que rodada co juegos buenisimos y a un precio muy inferior ala ps3, asi que cantemos todos juntos...adios adios con el corazon,.....CHAO ps3...

valebay
20/05/2006, 01:09
" la "360" ya estara mas que rodada co juegos buenisimos y a un precio muy inferior ala ps3 "

Hombre, yo creo que MS podia haber sacado mucho mas provecho durante este tiempo, solo hay que ver los juegos que van a salir este mes, creo recordar que 2 o 3. Y de los juegos que hay ahora, aunque los hay muy buenas tampoco hay un vende consolas.

Isidor
20/05/2006, 01:13
A mi me parece que sony va de sobrada, pensando que todo el mundo va a esperar a su ps3, como ya se hizo con ps2.
O el que a puesto el precio se a tomado un wisky o se a golpeado con una xbox en la cabeza.Me parece que asistiremos al nuevo reinado de microsof,porque cuando salga ps3 , la "360" ya estara mas que rodada co juegos buenisimos y a un precio muy inferior ala ps3, asi que cantemos todos juntos...adios adios con el corazon,.....CHAO ps3...

Hola, no creo que se vaya a la porra, porque en el mercado japones arrasaran, aunque solo la compren por tocarle las narices al Sr. Microsoft:demonio: (que como todos sabemos es ianqui, y por mucho que digan, los japoneses no olvidan ...). Y en Europa y USA hay mucho PSero que esta esperando con los brazos abiertos.

Saludos.

natalia
20/05/2006, 01:14
no te entiendo............???????

Wild[Kyo]
20/05/2006, 01:14
" la "360" ya estara mas que rodada co juegos buenisimos y a un precio muy inferior ala ps3 "

Hombre, yo creo que MS podia haber sacado mucho mas provecho durante este tiempo, solo hay que ver los juegos que van a salir este mes, creo recordar que 2 o 3. Y de los juegos que hay ahora, aunque los hay muy buenas tampoco hay un vende consolas.

El hecho es que cuando salga la PS3 es cuando saldran los juegos de la segunda hornada de XBOX360. Y el Gears of War yo creo que no tiene nada que envidiar al MGS4.

Isidor
20/05/2006, 01:25
Hola. Natalia, ¿lo que no entiendes es algo de mi mensaje?.

Saludos.

pakoito
20/05/2006, 04:10
']El hecho es que cuando salga la PS3 es cuando saldran los juegos de la segunda hornada de XBOX360. Y el Gears of War yo creo que no tiene nada que envidiar al MGS4.Esque se ha visto ya algo ingame del MGS4??? Algo ingame que supere a un Doom3, Fear, Oblivion o Quake 4??? Y al UT2k7 y Gears of War???
A ver si sacan la(s) consolas ya y nos dejamos de hypes...

fosfy45
20/05/2006, 04:18

Justamente lo que ha sucedido con la psp [wei4]

ilarri
20/05/2006, 04:25
me encanta ir a la fnac, ver la seccion de nds y ver k venden las consolas como xurros -se agotan en cuanto traen- y oh! siempre hay psp esperando a la gente...y uff...las colas k se montan con las pelis de estreno en umd...kilometricas!! o_0 xD

valebay
20/05/2006, 04:49
"El hecho es que cuando salga la PS3 es cuando saldran los juegos de la segunda hornada de XBOX360. Y el Gears of War yo creo que no tiene nada que envidiar al MGS4."

Cierto, pero con un par de juegos bomba podia haber sacado mucha mas ventaja, la verdad es que no entiendo muy bien lo que ha hecho MS, tal vez le ha tenido mucho respeto a Sony y ha preferido esperar a que la ps3 este en la calle para sacar material del bueno. Yo creo que cuando mas deberia haber apretado es ahora, pero en fin...

saludoss

pakoito
20/05/2006, 05:02
La tecnologia no ha permitido que se puedan desarrollar joyas visuales como el Gears of War hasta hace mas bien poco...mas o menos cuando empezaron a desarrollarlo, hara 2 años. Y un juego de esos no se hace en 6 meses, como los Devil May Cry o los Tekken...(puyita puyita puyita xDD)

alberdi
20/05/2006, 05:18
tened en cuenta que el único pes next gen que va a haber este año es el de 360. No sé qué tal será, pq los juegos de fútbol no me interesan, pero ms podría hacer un pack muy majo con la 360+pes por 350€.

Yo veo las cosas bastante negras para sony. No digo que quiebre, pero tal vez se vea obligada a una bajada de pantalones como la de ms al lanzar la xbox en europa.

valebay
20/05/2006, 05:18
La tecnologia no ha permitido que se puedan desarrollar joyas visuales como el Gears of War hasta hace mas bien poco...mas o menos cuando empezaron a desarrollarlo, hara 2 años. Y un juego de esos no se hace en 6 meses, como los Devil May Cry o los Tekken...

Pero no hace falta que sean joyas visuales para que sean juegos estrella, mira lo que va a pasar con los juegos de Wii......

pakoito
20/05/2006, 05:24
Dios, retornamos a la conversacion de esta tarde xDDD

jejeje ya, pero como parece q ultimamente sony solo alaba sus graficos, pues...por ahi tiraba yo

Personalmente me quedo con un arcade para jugar normalmente y una (o varias) aventuras (MGS, HL, Oblivion, Fahrenheit: Indigo Prophecy etc...) para los periodos de vacaciones. Independientemente de los graficos, si me divierte basta y sobra, como decias tu de los juegos de wii y alguno de la PS (esos narutos :babea:)

alberdi
20/05/2006, 05:56
Declaraciones jugosas de sony europa:

en el lanzamiento va a tener una mierda de juegos (esto es traduciendo las declaraciones), y literalmente, "los primeros cinco millones [de PS3] se venderán, sea como sea, incluso aunque no tuviese juegos". Toma ya. (http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20915&p=)

otaku_chobits
20/05/2006, 06:36
Jajajajaj ya esta, otaku_chobits ya ha creado otra leyenda del foro. Nos veo en un año diciendo a los n00bs "A la mierda PS3 ostias xDDDD"no me chuleeeeeis que sus metu un pleito:D

< - >

La tecnologia no ha permitido que se puedan desarrollar joyas visuales como el Gears of War hasta hace mas bien poco...mas o menos cuando empezaron a desarrollarlo, hara 2 años. Y un juego de esos no se hace en 6 meses, como los Devil May Cry o los Tekken...(puyita puyita puyita xDD)Hoy en noche de impacto...

HACHAZO!!!

by Pakoito

pakoito
25/05/2006, 08:16
REFLOTANDO:

Meristation no es tonta. Mirad que articulo han publicado y que subtitulo mas poco partidista...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4474d9e24142a&pic=GEN

"TITULO: Descubre las consolas históricamente más caras
SUBTITULO: Su precio la colocaría en el décimo puesto en valor absoluto."

Ni se molestan en mencionar a que consola se refieren, ni falta que les hace.
Vomitivo...

Lo que no dicen (ni van a decir) es que si la wii sale por 200€/$ sera la consola mas barata de la historia (justo delante de la GC y de la DC)...veremos a ver si se acuerdan mas adelante de publicar el mismo articulo actualizado.

FFantasy6
25/05/2006, 15:19
Lo que no dicen (ni van a decir) es que si la wii sale por 200€/$ sera la consola mas barata de la historia (justo delante de la GC y de la DC)...veremos a ver si se acuerdan mas adelante de publicar el mismo articulo actualizado.

Seria igual de vomitivo si lo hiceran, no?

chipan
25/05/2006, 15:27
Seria igual de vomitivo si lo hiceran, no?
Lo que sería es RARO ya que Merisonystation está mas comprada que una dosis de crack en un colegio del bronx.

SilentSei
25/05/2006, 15:43
Lo que sería es RARO ya que Merisonystation está mas comprada que una dosis de crack en un colegio del bronx.

Si alabaran a Nintendo sería porque reconocen su calidad, su ingenio, innovación...nunca porque Nintendo les hubiera pagado. Pero como es Sony es por dinero.

cHukAs
25/05/2006, 15:49
Por que en la 1ª pagina de este hilo veo quotes a un post de FFantasy6 y no hay ningun post de el?? ein?

FFantasy6
25/05/2006, 16:00
Por que en la 1ª pagina de este hilo veo quotes a un post de FFantasy6 y no hay ningun post de el?? ein?
Motivos "personales"

chipan
25/05/2006, 16:03
Si alabaran a Nintendo sería porque reconocen su calidad, su ingenio, innovación...nunca porque Nintendo les hubiera pagado. Pero como es Sony es por dinero.
Si alabasen a nintendo, a sony, a microsoft, a gamepark, a gamepark holdings, a tiger... en resumen, a todas las empresas fabrican videoconsolas, serían alabanzas creíbles; pero con leer unos pocos artículos de ésa página, te das cuenta de que pie cojean; siempre estan comparando los juegos de GC y XBOX con la versión de play2, si en esta comparación el juego en cuestión saliese mal parado, nos la obviarían y nos restregarían que en play ha salido antes; eso sin mencionar que siempre están dando bombo a cada cosa que saca $ony, como si las hubiera inventado todas (Solo les falta decir que mario bros es una marca registrada de SCE). Meri$tation es un nido de $onyers recalcitantes; pero lo triste no es que lo sean los visitantes (que en proporcion hay muchos más $onyers que consoleros), lo triste es que lo sean los redactores y en general, el 98,3% del personal de la página.

SilentSei
25/05/2006, 16:33
Si alabasen a nintendo, a sony, a microsoft, a gamepark, a gamepark holdings, a tiger... en resumen, a todas las empresas fabrican videoconsolas, serían alabanzas creíbles; pero con leer unos pocos artículos de ésa página, te das cuenta de que pie cojean; siempre estan comparando los juegos de GC y XBOX con la versión de play2, si en esta comparación el juego en cuestión saliese mal parado, nos la obviarían y nos restregarían que en play ha salido antes; eso sin mencionar que siempre están dando bombo a cada cosa que saca $ony, como si las hubiera inventado todas (Solo les falta decir que mario bros es una marca registrada de SCE). Meri$tation es un nido de $onyers recalcitantes; pero lo triste no es que lo sean los visitantes (que en proporcion hay muchos más $onyers que consoleros), lo triste es que lo sean los redactores y en general, el 98,3% del personal de la página.

Pero es que ellos también son jugones, y si en proporción hay más fans de Sony que de Nintendo/Microsoft/etc es normal que haya un mayor número de gente dentro de la revista jugona de Sony que de las otras.

Edito: Es lo mismo que vosotros hacéis aquí con Nintendo y Sony, pero en un medio mucho más público.

Además que en el mundo de hoy en día lo que prima es la Ley de la oferta y la demanda.

chipan
25/05/2006, 17:07
Pero es que ellos también son jugones, y si en proporción hay más fans de Sony que de Nintendo/Microsoft/etc es normal que haya un mayor número de gente dentro de la revista jugona de Sony que de las otras.

Edito: Es lo mismo que vosotros hacéis aquí con Nintendo y Sony, pero en un medio mucho más público.

Además que en el mundo de hoy en día lo que prima es la Ley de la oferta y la demanda.
Lo primero que hace falta para ser periodista es ser imparcial. Si no eres imparcial eres publicista

SilentSei
25/05/2006, 17:19
Lo primero que hace falta para ser periodista es ser imparcial. Si no eres imparcial eres publicista

Pero is imposible no tener una opinión sobre las cosas. Y porque tienes que ser imparcial para ser periodista? La imparcialidad no existe, la falta de interés si. Las noticias se quiera entender así o no, son publicidad, porque es poner de manifiesto un hecho, acción o cosa.

Además que ensalzar una cosa no implica desprestigiar a las demás. Si en cambio, engrandecen la imagen de Sony a costa de Nintendo y/o Microsoft entonces esa actitud si es reprochable. Sino, entonces no es más que un artículo tomando partido por una marca y como tal lo tenéis que ver.

chipan
25/05/2006, 18:13
Pero is imposible no tener una opinión sobre las cosas. Y porque tienes que ser imparcial para ser periodista? La imparcialidad no existe, la falta de interés si. Las noticias se quiera entender así o no, son publicidad, porque es poner de manifiesto un hecho, acción o cosa.
Una noticia debe reflejar la realidad en si misma y no la apreciación que pueda tener una persona u otra de élla; si por ejemplo te digo, "Había una chica fea en el bar" automáticamente pensarás en una chica que sea fea bajo tus cánones de belleza; en cambio si te la describo o te enseño una foto, tu impresión sería muy distinta.

Además que ensalzar una cosa no implica desprestigiar a las demás. Si en cambio, engrandecen la imagen de Sony a costa de Nintendo y/o Microsoft entonces esa actitud si es reprochable. Sino, entonces no es más que un artículo tomando partido por una marca y como tal lo tenéis que ver.
No estan ensalzando a Sony a costa de nintendo y microsoft de manera explicita; pero estan manipulando la información a su antojo para convencer a la gente de que la play 3 no es cara. A mi si me dicen "ese plátano vale 500€" yo automáticamente pienso "¡****! ¡Que plátano mas caro!"; pero sin embargo, si me dicen "ese plátano vale 500€, pero ya ha habido plátanos que valían mucho mas y si lo comparamos con esos, no es tan caro" mi opinion puede cambiar. Sin embargo lo que se callan en ese artículo es que la Wii será muchísimo mas barata; y volviendo con los plátanos, si me dicen "ese plátano vale 500€, no es el mas caro, pero hay otros que valen 150€ y aunque no tienen el mismo sabor, son igualmente deliciosos" si me dijeran esto, yo pensaría "ese plátano esta bien pero tengo más opciones interesantes, ahora tendré que juzgar y comparar" con lo cual, me estan informando de verdad sin orientar mi opinion hacia donde ellos quieren.

pakoito
25/05/2006, 18:14
Seria igual de vomitivo si lo hiceran, no?Es vomitivo q no hicieran nada parecido con la XBOX360, wii, Nintendo DS, PSP, GP2X, GP32 y demas consolas. De todas formas el articulo original y los graficos no son suyos, yo ya los habia visto en otra web en la que hablaba en plan "general". Lo que me saca de quicio es que han cogido el articulo y lo han transformado en lo que han querido para hacer apologia de PS3, cuando no se mojan el culo por ninguna de las demas consolas.

SilentSei
25/05/2006, 18:23
Una noticia debe reflejar la realidad en si misma y no la apreciación que pueda tener una persona u otra de élla; si por ejemplo te digo, "Había una chica fea en el bar" automáticamente pensarás en una chica que sea fea bajo tus cánones de belleza; en cambio si te la describo o te enseño una foto, tu impresión sería muy distinta.

No estan ensalzando a Sony a costa de nintendo y microsoft de manera explicita; pero estan manipulando la información a su antojo para convencer a la gente de que la play 3 no es cara. A mi si me dicen "ese plátano vale 500€" yo automáticamente pienso "¡****! ¡Que plátano mas caro!"; pero sin embargo, si me dicen "ese plátano vale 500€, pero ya ha habido plátanos que valían mucho mas y si lo comparamos con esos, no es tan caro" mi opinion puede cambiar. Sin embargo lo que se callan en ese artículo es que la Wii será muchísimo mas barata; y volviendo con los plátanos, si me dicen "ese plátano vale 500€, no es el mas caro, pero hay otros que valen 150€ y aunque no tienen el mismo sabor, son igualmente deliciosos" si me dijeran esto, yo pensaría "ese plátano esta bien pero tengo más opciones interesantes, ahora tendré que juzgar y comparar" con lo cual, me estan informando de verdad sin orientar mi opinion hacia donde ellos quieren.

Es que la PS3 si contamos todo lo que lleva no es cara. Otra cosas muy diferente es si está justificado o no todo lo que le han incluido es necesario o si lo vamos a utilizar o si es lo que buscamos. Pero un reproductor de Blu-Ray con HDD y todas las otras capacidades que tiene no es en absoluto caro por 600 eurosm las cosas como son.

Yo no entiendo tanto revuelo con el precio y el artículo (no el de meri, el original) por mucho que os pese, evidencia que no solo lasplei, sino otras consolas han tenido precios exhorbitados y no ha habido el revuelo que hay con el prcio de la plei3.

Que a vosotros no os guste la consola, que penséis que es más de lo mismo, que os parezca desonroso que copien descarademente a nintendo (mando) y a microsoft (Live) es arena de otro costal, pero si fuerais IMPARCIALES y OBJETIVOS verías que el precio de 600 eur por todo lo que tiene no es CARO, si elevado para nuestros sueldos, pero en absoluto caro.

FFantasy6
25/05/2006, 18:28
Es vomitivo q no hicieran nada parecido con la XBOX360, wii, Nintendo DS, PSP, GP2X, GP32 y demas consolas. De todas formas el articulo original y los graficos no son suyos, yo ya los habia visto en otra web en la que hablaba en plan "general". Lo que me saca de quicio es que han cogido el articulo y lo han transformado en lo que han querido para hacer apologia de PS3, cuando no se mojan el culo por ninguna de las demas consolas.
Y saldrian opiniones similares si pusieran un grafico de las consolas más baratas y saliera la Wii en ella?

No.

SilentSei
25/05/2006, 18:32
Y saldrian opiniones similares si pusieran un grafico de las consolas más baratas y saliera la Wii en ella?

No.

Modo ironico= on

Pues claro, serían las mismas, porque aqui todo el mundo clamando imparcialidad y objetividad cuando este foro es una buena muestra de esos valores tan solicitados

modo ironico=off

Yataran
25/05/2006, 18:33
¿Precio acorde con lo que lleva? Probablemente si.
¿Cara? Si.

Definición de "caro" :D

caro, ra.
(Del lat. carus).
1. adj. Que excede mucho del valor o estimación regular.
2. adj. De precio elevado.
3. adj. Dicho de cualquier cosa vendida, comprada u ofrecida: A un precio más alto que el de otra tomada como punto de referencia, la cual es más barata con relación a aquella.
4. adj. Amado, querido.
5. adj. ant. Gravoso o dificultoso.
6. adv. m. A un precio alto o subido.

Y creo que la PS3 entraría dentro de todas las definiciones :D Tiene un precio elevado, que en general excede de lo que la gente está dispuesta a pagar por un sistema de videojuegos, más alto que el de otros sistemas que se usan como referencia, amada y querida por mucha gente antes incluso de salir y dificultosa de colocar en algunos sitios por su gran tamaño.

Y ya está... Si los de Sony piensan que la gente comprará la PS3 aunque no tenga juegos, pues vale, pues me alegro... Si la gente se la compra, pues vale, pues me alegro... Pero que el precio es elevado no se puede negar :D

pakoito
25/05/2006, 18:36

No.
Para eso estais tu y Silentsei, para denunciar tambien esos abusos. de todas formas, el articulo tendria que estar puesto muy enrevesado para intentar justificar algo que ya de por si es bueno xDDD

De todas fromas mucho trabajo no teneis porq aparte de las webs oficiales pocas (webs, no welogs) hacen apologia de nintendo de manera tan explicita...

FFantasy6
25/05/2006, 18:41
Y creo que la PS3 entraría dentro de todas las definiciones :D Tiene un precio elevado, que en general excede de lo que la gente está dispuesta a pagar por un sistema de videojuegos, más alto que el de otros sistemas que se usan como referencia, amada y querida por mucha gente antes incluso de salir y dificultosa de colocar en algunos sitios por su gran tamaño.

La Wii no [wei]

Para eso estais tu y Silentsei, para denunciar tambien esos abusos. de todas formas, el articulo tendria que estar puesto muy enrevesado para intentar justificar algo que ya de por si es bueno xDDD

De todas fromas mucho trabajo no teneis porq aparte de las webs oficiales pocas (webs, no welogs) hacen apologia de nintendo de manera tan explicita...

La diferencia está en que tambien lo criticariamos. Almenos a mi no me parece del todo bien que "acepten regalos" de una compañia para publicitarle positivamente, otros si el resultado es favorable a Nintendo le parece bien, si es a Sony mal.

(**** que mal me explico)

Yataran
25/05/2006, 18:43
La Wii no [wei]
Por eso va a ser una consola barata :D

SilentSei
25/05/2006, 18:44

Ahí te he visto fino, editando mi nick.

Yo hago lo que sea por verte soltar espumarajos nintenderos por la boca XD

Que conste que yo no defiendo a Sony, más bien os llevo la contraria a vosotros.

Propeller
25/05/2006, 18:47

Con el historial de esa página, seguro que no.

Propeller

chipan
25/05/2006, 18:51
Es que la PS3 si contamos todo lo que lleva no es cara. Otra cosas muy diferente es si está justificado o no todo lo que le han incluido es necesario o si lo vamos a utilizar o si es lo que buscamos. Pero un reproductor de Blu-Ray con HDD y todas las otras capacidades que tiene no es en absoluto caro por 600 eurosm las cosas como son.

Yo no entiendo tanto revuelo con el precio y el artículo (no el de meri, el original) por mucho que os pese, evidencia que no solo lasplei, sino otras consolas han tenido precios exhorbitados y no ha habido el revuelo que hay con el prcio de la plei3.

Que a vosotros no os guste la consola, que penséis que es más de lo mismo, que os parezca desonroso que copien descarademente a nintendo (mando) y a microsoft (Live) es arena de otro costal, pero si fuerais IMPARCIALES y OBJETIVOS verías que el precio de 600 eur por todo lo que tiene no es CARO, si elevado para nuestros sueldos, pero en absoluto caro.

En eso de que no es cara para lo que lleva se te puede dar la razon; lo malo es que $ony pretende crear una nueva necesidad imponiendo sus estandares; casi nadie necesita la HDTV, casi nadie necesita un reproductor de BLU-RAY y casi nadie necesita un procesador digno de un servidor y menos todo junto en una consola de videojuegos. Sony nos esta intentando vender un monstruo y está tratando de convercenos de que eso és lo necesitamos cuando no es verdad, si consigue vender una "masa crítica" de play3 conseguirá estandarizar los nuevos productos y aparte de que se hará de oro, acabará por completo con toda la competencia (adios nintendo, adios consolas de microsoft) y nos obligará a tirar a la basura nuestros DVDs, televisores y demas aparatos. Otra cosa que no me gusta nada es que, segun tengo entendido, las salidas de tv de alta definición tienen DRM, y es otra cosa por lo que ni yo, ni el 99,99% (porcentaje con un margen de error del 0,01%) de los usuarios informados están dispuestos a pasar.
Siendo lo mas objetivo posible (que yo por desgracia no lo soy, pero tu tampoco), Tenemos 3 opciones:
1º XBOX360: Ni cara, ni barata, juegos actuales mejorados, live
2º WII: Barata, innovadora, juegos nuevos y de todos los tiempos, ¿nuevo modo online?
3º PLAY3: Potentísima, carísima, juegos estilo X360 pero mas vistosos en teoría, plataforma de lanzamiento para nuevos formatos, de momento, innecesarios y muy caros
Juzga tu mismo, pero yo prefiero comprar una consola, comprar uno o dos juegos, irme 3 o 4 días de ***** y saber que probablemente he gastado menos dinero que comprando una consola mucho mas cara, pelada y que no voy a aprovechar al 100% hasta dentro de 5 años (y eso con suerte).

pakoito
25/05/2006, 18:59
Juzga tu mismo, pero yo prefiero comprar una consola, comprar uno o dos juegos, irme 3 o 4 días de ***** y saber que probablemente he gastado menos dinero que comprando una consola mucho mas caraTio, pero esas mujeres son de lasq no pueden abrir las piernas de la mierda q tienen en el toto, gastate algo mas y sal solo un dia con una decente xDDD

SilentSei
25/05/2006, 19:03
Siendo lo mas objetivo posible (que yo por desgracia no lo soy, pero tu tampoco), Tenemos 3 opciones:
1º XBOX360: Ni cara, ni barata, juegos actuales mejorados, live
2º WII: Barata, innovadora, juegos nuevos y de todos los tiempos, ¿nuevo modo online?
3º PLAY3: Potentísima, carísima, juegos estilo X360 pero mas vistosos en teoría, plataforma de lanzamiento para nuevos formatos,

Tienes toda la razón: Yo no soy imparcial ni objetivo, es mássoy de la opinión que no existe nadie 100% objetivo ni imparcial.

Opino como tú en que Sony (y la mayoría de empresas) crean hoy en día necesidades que la gente no tiene. Y eso es extensible a muchas cosas, sobretodo tecnología. Y lo peor es que la gente entra al trapo. Si, Sony incluye muchas cosas en la plei3, lo cual hace su precio "justificable", lo que no han justificado es porque las incluyen.

Y yo tengo muy claro que consola me voy a comprar en cuanto salga y puedo asegurarte que no tiene un 3 en su nombre. Más bien lleva 2 i's. Y no es por el tema del dinero, sino porque no es lo que quiero ni lo que busco.

FFantasy6
25/05/2006, 19:03
Tio, pero esas mujeres son de lasq no pueden abrir las piernas de la mierda q tienen en el toto, gastate algo mas y sal solo un dia con una decente xDDD
Atención broma:
Pero tio, ande vas con esa consola que no puede ni mover un triste mario, gastate un poco más y comprate una consola de verdad.

chipan
25/05/2006, 19:04
Tio, pero esas mujeres son de lasq no pueden abrir las piernas de la mierda q tienen en el toto, gastate algo mas y sal solo un dia con una decente xDDD
200+50+50=300€
600-300=300€
A 100€ por polvo no será tan mal digo yo (aunque no estoy al corriente de las tarifas)

pakoito
25/05/2006, 19:07
Pasate por putalocura y pregunta al Torbe. Creo que 100€ es uno normalito con una normalita...

chipan
25/05/2006, 19:14
Atención broma:
Pero tio, ande vas con esa consola que no puede ni mover un triste mario, gastate un poco más y comprate una consola de verdad.
XDDDDD, Otra opción es coger a tu "pequeño hobbit" pintarle bigote, poner un preservativo con la punta roja, ir a una "casa de señoritas" y gastar los 300€, asi tu mario puede entretenerse entrando y saliendo de cañerías mientras tu lo pasas aún mejor.

mortimor
25/05/2006, 19:15
Tienen razon FFantasy6 y SilentSei, aveces los nintenderos dan asco en este foro. Que Nintendo es una empresa, por dios, aunque creais que es la unica esperanza que os queda para obtener diversion en este mundillo de los videojuegos.

La PS3 es cara en su salida, ¿por que? Porque compite con X360 que valdra casi la mitad cuando salga la PS3 en Noviembre. Ese es el precio de referencia que debe tener.

El BR es caro y mucha gente todavia no entiende la necesidad de introducirlo en una videoconsola. Ah!!! claro, que Sony quiere imponer su estandar de discos opticos. Si usaran DVD la consola saldria a un precio parecido al de la X360 en su salida, seguramente un pelin mas caro por la HDMI, que si la veo necesaria.

Tambien opino que los de Meristation estan a favor de Sony claramente. Eso esta mal, igual que lo estaria si apoyaran a Nintendo de esa forma. Por otro lado, creo que solo hay que leer algunos articulos para calarlos. Lo mas penoso es que cuando los fanboys nintenderos les echan en cara su actitud sacan algun articulo mas comedido o ligeramente a favor de Nintendo, eso es para solucionarlo.

Yo tambien desearia que los medios tomaran de vez en cuando el punto de vista de los que llevamos mucho tiempo jugando y alabaran movimientos como el de la DS o la Wii. Pero hay que entender que somos un porcentaje muy pequeño dentro del enorme mercado y, a parte de desear cosas nuevas, tambien tragamos con el grueso del catalogo standar (MGS, METROID, Virtua Fighter,...)

Porque hay que reconocer que a muchos de los que en algun momento nos revienta Sony hemos disfrutado con el Tekken o el Gran Turismo. Y, seguro que a la mayoria, se nos hace el culo cocacola de pensar en el Guitar Hero y su Gibson ;) Sony tambien puede traer cosas innovadoras.

Por favor, no os comporteis como crios Nintenboys y Sonyers. Mira que suenan despectivos ambos terminos eehhhh!!??

SilentSei
25/05/2006, 19:17
Pasate por putalocura y pregunta al Torbe. Creo que 100€ es uno normalito con una normalita...

Por 6 polvos te compras la plei3, veis como no es tan cara?

pakoito
25/05/2006, 19:17
Por favor, no os comporteis como crios Nintenboys y Sonyers. Mira que suenan despectivos ambos terminos eehhhh!!??Si quitas lo de "crios" a mi Nintenboy me suena de lujo xDDD

SilentSei
25/05/2006, 19:19
Porque hay que reconocer que a muchos de los que en algun momento nos revienta Sony hemos disfrutado con el Tekken o el Gran Turismo. Y, seguro que a la mayoria, se nos hace el culo cocacola de pensar en el Guitar Hero y su Gibson ;) Sony tambien puede traer cosas innovadoras.

Por favor, no os comporteis como crios Nintenboys y Sonyers. Mira que suenan despectivos ambos terminos eehhhh!!??

Amén a todo lo dicho. Por cierto, ayer me pegué un vicio al Guitar y es la ostia, me lo pasé TETA!!!!!

FFantasy6
25/05/2006, 19:20
Por 6 polvos te compras la plei3, veis como no es tan cara?
Contando los frikis que no mojan, ya lo deben tener ahorrado XD

ChAzY_ChaZ
25/05/2006, 19:21
ese precio es una **** locura. Señores, que es una CONSOLA!!xD donde van a ese precio?:loco: :loco: no me gasto eso en una consola ni volao

pakoito
25/05/2006, 19:22
Acepto lo del Guitar, acepto el (antiguo ya) dominio de la saga GT en los juegos de coches...lo que no admito ni admitire nunca es que la saga Tekken es un buen juego de lucha!!!!!

SilentSei
25/05/2006, 19:24
ese precio es una **** locura. Señores, que es una CONSOLA!!xD donde van a ese precio?:loco: :loco: no me gasto eso en una consola ni volao

Es un sistema de entretenimiento digital. No es caro.

< - >

Acepto lo del Guitar, acepto el (antiguo ya) dominio de la saga GT en los juegos de coches...lo que no admito ni admitire nunca es que la saga Tekken es un buen juego de lucha!!!!!

Por mucho que no lo admitas, seguirá siendo un JUEGAZO de lucha. Viva TEKKEN3!!!!!!!

FFantasy6
25/05/2006, 19:27
Por mucho que no lo admitas, seguirá siendo un JUEGAZO de lucha. Viva TEKKEN3!!!!!!!

Que no XD

Pero si en esa saga un mono aporreando las teclas puede pegarte una paliza. Aparte que tienes que saber piano para hacer algunos movimientos.

pakoito
25/05/2006, 19:29
Por mucho que no lo admitas, seguirá siendo un JUEGAZO de lucha. Viva TEKKEN3!!!!!!!Es un MACHABAOTONES, el Track&Field tenia mas estrategia. Cualkier combinacion de botones puede hacer un combo que te quita mas de media vida, asi que con un minimo de suerte te le puedes fundir en 5 segundos. A la gente le gusta tekken porq es un juego que requiere 0 conocimientos de conceptos como timing, estrategia y juego a distancia, les basta con apretar botones a lo loco para que los bichos hagan una serie de golpes mortal que en otros juegos requieren un minimo de conocimiento...

Pero si en esa saga un mono aporreando las teclas puede pegarte una paliza!!!

mortimor
25/05/2006, 19:31

Porque tu no te pasaste por el Galaxia en sus tiempos a los piques que nos echavamos al Tekken 3 y al 2. Pero reconozco que despus del 3 no hay nada :(

Personalmente en juegos de lucha prefiero las 2D y siendo mas especifico -> Guilty Gear :)

SilentSei
25/05/2006, 19:33
Es un MACHABAOTONES, el Track&Field tenia mas estrategia. Cualkier combinacion de botones puede hacer un combo que te quita mas de media vida, asi que con un minimo de suerte te le puedes fundir en 5 segundos. A la gente le gusta tekken porq es un juego que requiere 0 conocimientos de conceptos como timing, estrategia y juego a distancia, les basta con apretar botones a lo loco para que los bichos hagan una serie de golpes mortal que en otros juegos requieren un minimo de conocimiento...

Pues vale. Pero a mi me gusta, y mucho.

pakoito
25/05/2006, 19:35
Tomad, mas sony: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw447581275b9fb&pic=GEN
Puede que capen el mercado de segunda mano y alquiler, por licencia. Quieren hacer el $ony $team...

@Mortimor: A mi me perdia el KOF hasta el '99. Ahora prefiero el MUGEN con una combinacion de todos los juegos de lucha "bien" (KOF, Street Fighter, GG, SNK vs... y Capcom vs...) con los personajes correspondientes a la edicion a la que eran mejores.

chipan
25/05/2006, 19:44
Porque tu no te pasaste por el Galaxia en sus tiempos a los piques que nos echavamos al Tekken 3 y al 2. Pero reconozco que despus del 3 no hay nada :(

Personalmente en juegos de lucha prefiero las 2D y siendo mas especifico -> Guilty Gear :)
GG esos si que son juegos de lucha rápidos y técnicos en los que hay que saber lo que hacer en cada momento o acabas cortado en rodajas.
Yo creo que para 3D la saga DOA o la saga Soul (edge, calibur, blade) superan ampliamente a la saga tekken en jugabilidad e incluso en gráficos me atrevería a decir. El modo misiones del soul calibur (1 y 2, el 3 casi no he jugado) es un **** vicio; ahí si que necesitas controlar de todos los personajes, sincronizarte, administrar tus golpes y aprovechar el escenario. No como el tekken que te lo pasas haciendo exclusivamente la patada giratoria de jin.

pakoito
25/05/2006, 19:48
No como el tekken que te lo pasas haciendo exclusivamente la patada giratoria de jin.O el puño de Paul, o la patada trasera de King, o el gilipoyas con Eddie (mi favorito xDDDD)

mortimor
25/05/2006, 19:49
Tomad, mas sony: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw447581275b9fb&pic=GEN
Puede que capen el mercado de segunda mano y alquiler, por licencia. Quieren hacer el $ony $team...

@Mortimor: A mi me perdia el KOF hasta el '99. Ahora prefiero el MUGEN con una combinacion de todos los juegos de lucha "bien" (KOF, Street Fighter, GG, SNK vs... y Capcom vs...) con los personajes correspondientes a la edicion a la que eran mejores.

Tambien jugabamos torneos de KOF'98 :D:D:D

Destacaria siempre Last Blade y Mark of the Wolves como mejores juegos de lucha de SNK. KOF'98 es algo diferente :D, si tuviera historia seria el mejor KOF con diferencia.

SilentSei
25/05/2006, 19:50
GG esos si que son juegos de lucha rápidos y técnicos en los que hay que saber lo que hacer en cada momento o acabas cortado en rodajas.
Yo creo que para 3D la saga DOA o la saga Soul (edge, calibur, blade) superan ampliamente a la saga tekken en jugabilidad e incluso en gráficos me atrevería a decir. El modo misiones del soul calibur (1 y 2, el 3 casi no he jugado) es un **** vicio; ahí si que necesitas controlar de todos los personajes, sincronizarte, administrar tus golpes y aprovechar el escenario. No como el tekken que te lo pasas haciendo exclusivamente la patada giratoria de jin.

Los Guilty Gear me encantan, la verdad es que a veces me matan porque me quedo flipando en sus gráficos, y es que con lo que me tira el anime!!!!

El Soul Calibur es para mi, el mejor juego de lucha 3D. Lo tengo en DC y siempre que lo veo alucino con él. Pero eso no quita que me guste el Tekken 3, y aunque esa patada es mortal, se trata de intentar hacer otro tipo de movimientos. O la gente no mataba siempre al Zangief con patada alta en el Street Fighter II??

pakoito
25/05/2006, 19:51
O la gente no mataba siempre al Zangief con patada alta en el Street Fighter II??No, yo le mataba a base de "gunsos" con el Iori :confused:

mortimor
25/05/2006, 19:58
Los Guilty Gear me encantan, la verdad es que a veces me matan porque me quedo flipando en sus gráficos, y es que con lo que me tira el anime!!!!

El Soul Calibur es para mi, el mejor juego de lucha 3D. Lo tengo en DC y siempre que lo veo alucino con él. Pero eso no quita que me guste el Tekken 3, y aunque esa patada es mortal, se trata de intentar hacer otro tipo de movimientos. O la gente no mataba siempre al Zangief con patada alta en el Street Fighter II??

Hay otro truco, pero es para los valientes. Dejas que se acerque y te mueves hacia atras, el te sigue, cambias de direccion hacia él rapidamente y le haces una "cogida" o lanzamiento. Repites eso todo el rato.

PD: estaba escribiendo cogida y he puesto las comillas porque me acordé de lo que significa en otras zonas castellano-parlantes :D:D:D

chipan
25/05/2006, 20:03
No, yo le mataba a base de "gunsos" con el Iori :confused:
Tu lo que juegas es mucho al mugen...
Por cierto, que rancios se ven los personajes de GG en el mugen, sobre todo despues de haber jugado a alguna versión en alta resolución.

pakoito
25/05/2006, 20:08
Tu lo que juegas es mucho al mugen...xDD Has reconocido de que tecnica estoy hablando. No estaba seguro de si lo harias xDDDD Gunso! Gunso! Gunso!! si esq no necesito mas para cargarme a los n00bs y a Orochi xDDD

Por cierto, que rancios se ven los personajes de GG en el mugen, sobre todo despues de haber jugado a alguna versión en alta resolución.Toda la razon, nose porq los sprites estan muy mal ripeados y la paleta de colores desentona totalmente...

saucjedi
25/05/2006, 20:20
con su chorra mando

Esto me ha recordado a cuando Nintendo hizo la primera prueba de la NES con chavales de Nueva York... Tambien pensaron que aquel pad (el primero que se veia asi) era un... 'chorramando'

ChAzY_ChaZ
26/05/2006, 05:51
Es un sistema de entretenimiento digital. No es caro.

< - >

supongo ke será coña lo de ke no es caro no? xDDDDDDDDDD

FFantasy6
26/05/2006, 05:56
supongo ke será coña lo de ke no es caro no? xDDDDDDDDDD
Y la tele que anuncian los de MM no es cara? Ademas lo remarcan solo 1499€

(_=*ZaXeR*=_)
26/05/2006, 06:39
Lo gracioso de este mundillo es que a la gente le sigue sin parecer caro que una maquina cueste 600 euros XDD es la leche hablando en plata.

Estas son las cosas que me hacen decir muchas veces que la egemonia de SONY no desaparecera por mucho que cambie el mercado. Nintendo lo ha cambiado, y costando su maquina la tercera parte que la PS3, seguro que no se vende ni la mitad. Cuando digo yo que los videojuegos es como la telebasura... no me equivoco en nada.

PD: Viva el tekken y el aporreo de teclas XDDDDD como me gusta coger y poder ganar a un "experto" en tekken sin saber ni lo que haces con el mando XDDDD. Toma juegazo de pelea.

pakoito
26/05/2006, 06:47
PD: Viva el tekken y el aporreo de teclas XDDDDD como me gusta coger y poder ganar a un "experto" en tekken sin saber ni lo que haces con el mando XDDDD. Toma juegazo de pelea.Tu tienes pinta de ser los que hacen "la araña"...

^MiSaTo^
26/05/2006, 13:47
PD: Viva el tekken y el aporreo de teclas XDDDDD como me gusta coger y poder ganar a un "experto" en tekken sin saber ni lo que haces con el mando XDDDD. Toma juegazo de pelea.
El "modo random" (osea dar a todos los botones como sea, sin mirar el mando) siempre funciona. Eso de toda la vida xDD

moai
26/05/2006, 14:32
El problema no es quien gana esta generacion, sino hacia donde nos dirijimos a medio largo plazo. Si en 5-10 años la industria tiene otro crack por estancamiento a mi si dios quiere me pillará trabajando en algun estudio, me ire a la calle y me quedare sin juegos hasta que la industria se recupere...

Si dios quiere al estar dentro de la industria tendrás parte de esa responsabilidad, a la vez que deberás arreglarlo.

SilentSei
26/05/2006, 15:37
Lo gracioso de este mundillo es que a la gente le sigue sin parecer caro que una maquina cueste 600 euros XDD es la leche hablando en plata.

Estas son las cosas que me hacen decir muchas veces que la egemonia de SONY no desaparecera por mucho que cambie el mercado. Nintendo lo ha cambiado, y costando su maquina la tercera parte que la PS3, seguro que no se vende ni la mitad. Cuando digo yo que los videojuegos es como la telebasura... no me equivoco en nada.

Lo gracioso es ver como la gente sólo es capaz de juzgar las cosas desde su ombligo.

O Dios, perdóname por divertirme con un juego que no está catalogado como un fiel simulador de lucha y no entra dentro de los patrones de buen juego de los hardcore-gamers, claro, entonces no podré formar parte de ese selecto grupo de jugadores que juzgan al resto de mortales desde su supuesta imparcialidad que les otorgar el llevar mucho tiempo jugando a juegos erigiendose así mismos como "la verdad" de los videojuegos.

Ah, no, espera, que me importa una mierda!!!!!!!!

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 06:51
Lo gracioso es ver como la gente sólo es capaz de juzgar las cosas desde su ombligo.

O Dios, perdóname por divertirme con un juego que no está catalogado como un fiel simulador de lucha y no entra dentro de los patrones de buen juego de los hardcore-gamers, claro, entonces no podré formar parte de ese selecto grupo de jugadores que juzgan al resto de mortales desde su supuesta imparcialidad que les otorgar el llevar mucho tiempo jugando a juegos erigiendose así mismos como "la verdad" de los videojuegos.

A mi si me me importa una mierda XDDD enga diviertete, tu mismo XDDDDD como dice ^MiSaTo^ modo random al canto.

PD: Estas perdonado.

pakoito
27/05/2006, 07:01
A mi si me me importa una mierda XDDD enga diviertete, tu mismo XDDDDD como dice ^MiSaTo^ modo random al canto.Si no digo que no pero personalmente me jode que me ganen, en los videojuegos soy muy competitivo y me pico mucho y encima que me gane uno aporreando teclas al azar me saca de mis casillas y acabo tirando el mando a tomar por culo xDDD

Por cierto el mando de la GC la ostia de calidad!, lo he golpeado contra mesas, el suelo, una caja de ordenador, paredes, un radiador y ni un solo rasguño eh???

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 07:14
Si no digo que no,pero personalmente me jode que me ganen, en los videojuegos soy muy competitivo y me pico mucho; pero que me gane uno aporreando teclas al azar me saca de mis casillas y acabo tirando el mando a tomar por culo xDDD

Por cierto el mando de la GC...la ostia de calidad, lo he golpeado contra mesas, teles, el suelo, una caja de ordenador y ni un solo rasguño eh???
Pero si al que no le jode que le ganen aporreando el mando sin sentido es al chaval de arriba, que hasta se lo ha tomado por lo personal y ataca. Esta claro que debe ser de los que ganan con esa tecnica, porque sino no se entiende [wei5]

Makoe
27/05/2006, 16:12

Apuesto a que se mantienen como minimo , a niveles de la competencia.

pakoito
27/05/2006, 16:32
Pero si al que no le jode que le ganen aporreando el mando sin sentido es al chaval de arriba, que hasta se lo ha tomado por lo personal y ataca. Esta claro que debe ser de los que ganan con esa tecnica, porque sino no se entiende [wei5]
Como?? repite q no te he entendido na'

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 17:07
Como?? repite q no te he entendido na'
Sino le has encontrado sentido a lo que he escrito, quizas sea porque yo no haya entendido tu respuesta anterior.

Tras leer esto:

Si no digo que no pero personalmente me jode que me ganen, en los videojuegos soy muy competitivo y me pico mucho y encima que me gane uno aporreando teclas al azar me saca de mis casillas y acabo tirando el mando a tomar por culo xDDD
Que era tu respuesta a esto que dije yo:

A mi si me me importa una mierda XDDD enga diviertete, tu mismo XDDDDD como dice ^MiSaTo^ modo random al canto.

Porque respondi a este chaval que me dijo directamente esto:

Lo unico que pude entender es que tu odias que te ganen aporreando el mando, y me lo decias a mi como si yo fuera defensor de aporrear el mando :confused:

Asi que si esa respuesta no la entiendes es porque la primera tuya yo no la entendi. [Ahhh]

Rivroner
27/05/2006, 17:18
No entiendo nada :D

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 17:26
Como pa entenderlo...

pakoito
27/05/2006, 21:37
Como pa entenderlo...
La primera parte del contratante del contrato de la segunda parte contratada contrata la primera parte del contrato...

SilentSei
27/05/2006, 21:59
Porque respondi a este chaval que me dijo directamente esto:

Juer, que mi nick no es tan difícil!!!!!

Yo molestarme y tomarmelo como ataque? :D Que vaaaaaaaaaaaaa, lamento si es lo que ha parecido por la constestación!!!

Y el tekken no es ni de lejos mi juego de lucha favorito!!! De echo, yo prefiero los juegos de peleas de 2d que los que están llenos de polígonos!!!

Y bueno, lo de sólo aporrear botones, cuando queráis jugamos a un guilty un street un jo jo's un marvel y vemos si se hacer algo más!!!!!

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 22:03
Juer, que mi nick no es tan difícil!!!!!

Yo molestarme y tomarmelo como ataque? :D Que vaaaaaaaaaaaaa, lamento si es lo que ha parecido por la constestación!!!

Es verdad, tu contestacion no da pie a pensar nada, me creere lo que dices ahora [wei3]