Ver la versión completa : Finlandia se mete en la final de Eurovision
freakstyler
19/05/2006, 05:08
Muchos os direis, "¿y a mi qué? Si eurovision apesta..." Hasta ahi de acuerdo. Pero si veis el grupo que ha mandado Finlandia os dareis cuenta del porque de la noticia:
http://www.periodistadigital.com/imgs/20060514/Lordi_finlandia.jpg
http://www.headbanger.hu/be/htdocs/updir/lordi.jpg
http://www.drakkar.de/images/lordi_pic_008.jpg
El grupo se llama Lordi y su tema "Hard Rock Allelujah". Asi pues, a muerte con los fineses. Todo sea porque no ganen las mostazas
Osy_tnt91
19/05/2006, 05:23
LOOOOL Ese grupo seguro que le puedo hacer con un par de amiguetes xD Pintaria nando con su pollacareta a que si xD
Pues si, ojalá ganen. Su canción es muy pegadiza y además no es un género que se prodigue mucho en festivales como este, donde se premia el petardeo y la pachanga.
neostalker
19/05/2006, 05:45
CONIO! No sabía yo q la muerta de "The Ring", el Depredador de "Predator" y medio reparto de "Mortal Kombat" hubiesen montado un grupo :D
Ojalá ganen [wei2]
Molondro
19/05/2006, 05:47
Mira tú que este año vo a ver Eurovisión...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Paso, ya miraré el video en Youtube al día siguiente.
therealyeep
19/05/2006, 05:55
a mi me gustaria que ganasen los de lituania,nada más porque para mi que se lo han tomado a cachondeo lo de eurovisión (las ketchup a parte, claro:loco: )
Frikis al poder!!! xDDDDDDDD
Yo también espero que lleguen lejos :D
Paso, ya miraré el video en Youtube al día siguiente.
Pues anda que no lleva tiempo el video de la canción en youtube...
busca por: lordie rock halleluja
Molondro
19/05/2006, 06:11
Pues anda que no lleva tiempo el video de la canción en youtube...
busca por: lordie rock halleluja
Si, el video ya lo vi cuando lo pusieron en yonkis, y no está jamona la chiquilla ni ná, pero ver a ésta gente actuar en directo en el Festival de Eurovisión no debe tener precio...
Aunque cuando vi el video pensé que no era posible que fueran a ir a eurovision...
ChAzY_ChaZ
19/05/2006, 06:17
este grupo lo conozco desde hace la tira, y con esto se va a conozer mucho mas xD VIVA LORDI![wei]
Rivroner
19/05/2006, 06:20
La canción es un poco mediocre, pero al menos es mucho mejor que el resto que he visto y que las d elos otros años.
Mucha pinta pero luego es un heavy-pop bastante pasteloso...
Alucina, vecina!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qYdiBY5zyqY&search=lordie%20rock%20halleluja
:quepalmo: como ganen me parto x'D
Salu2 ^^
Yo ya los había visto hace mucho, pero pasé de colgarlo para no ganarme un owned, pensaba que ya estaría puesto. La verdad es que la canción no esta nada mal, y es algo más original que lo que suele ir todos los años...
Que gane finlandia los demas eran para vomitar inducidamente... (dedos arg)
Sí, ya ubo un post con la canción Malenko, io ya lo ví, pero era por si alguien no lo había puesto ;)
Saludetes ^^
No se si ya esta, pero como estuve un par de semanas fuera pensé lo que ya lo habian puesto, pero veo que no :P
La verdad es que bajo esa apariencia hiper-siniestra, la canción es bastante pastelera. Yo esperaba al más... no sé...
Pues espero que gane finlandia solo por el simple hecho de tener los cojones suficientes para hacer algo diferente a lo habitual.
En cuanto al grupo, la cancion es mas bien malilla y la puesta en escena me recuerda cantidad a WASP, pero en directo tienen que ser la rehostia :)
Saludos.
neostalker
19/05/2006, 07:10
Pos sí, la canción es bastante pastelera, pero se hace agradable de oir, no como toda la mierda q presentan normalmente a Eurovisión. Así q mejor q ganen, por lo menos es música decente :)
El año pasado Noruega tambien llevo a unos Hard rockeros glam de la muerte com un temazo increible, al final quedaron decimos, asi q lordi es original en ......... pintas y ya
Lordi la verdad esq lleva la peor cancion que les he escuchado en mucho tiempo , os recomiendo que escucheis otras, en el youtube podreis ver muchos videos
No os gusta eurovision ni la pachanga ...... pues a mi me encanta, si señor, es musica animada y divertida , para salir de copas y ponerla en fiestas es lo mejor, es musica que solo pretende que te diviertas y pases un buen momento escuchandola, nada mas.
CONIO! No sabía yo q la muerta de "The Ring", el Depredador de "Predator" y medio reparto de "Mortal Kombat" hubiesen montado un grupo :D
Ojalá ganen [wei2]
No te olvides el travolta de battlefield earth...
http://news.bbc.co.uk/olmedia/1325000/images/_1329689_travolta150.jpg
Pues a mi me gusta la canción...
**** pues a mi tambien me gusta la cancion, lo que no me acaba de gustar (ni lo veo apropiado) son esas pintas para Eurovision pero la cancion es cañera y esta guapa hombre.
Si os gusta este estilo de musica no podeis decir que la cancion es mala :/
< - >
Por cierto, para los que tenian curiosidad de como eran en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=vXjzwY08Qfc
elbutano13
19/05/2006, 13:26
A ese grupo lo conozco yo de la revista de venta por catalogo alemana EMP y la verdad que tienen que ser bastante famosos por alli, porque salian muchas cosas de ellos. Finlandia tenia que llevar a Turbonegro.
Hará cosa de un año tocaron en guipuzcoa, no se si en la Jam de Bergara o algún local del estilo (Tunk!, Pagoa...)
melkhior
19/05/2006, 14:08
Pues a mi me parece un pastel de grupo. Todo lo que hacen está visto, no son buenos músicos, no son buenos componiendo y la letra... xD
Hay muchisimos grupos fineses que les dan mil vueltas, como por ejemplo el que ha comentado elbutano, Turbonegro (o Children of Bodom :D )
Vamos, que para eurovision pues valen, pero que yo no compraba un CD suyo ni loco...
PD: Ahora a ese estilo le llaman Death Metal en la tele :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
Aupa!
Ejem! turbonegro son noruegos.....
Aio
Sipes, es original y espero que ganen, pero el publico de eurovision es publico pastelaco y dudo mucho que la den como ganadora.
SilentSei
19/05/2006, 19:05
Si fueran HEAVIES de verdad, jamás irían a eurovision.
melkhior
19/05/2006, 19:50
Si fueran HEAVIES de verdad, jamás irían a eurovision.
Si fuesen músicos de verdad nunca irian a eurovision.
Bonk666, tienes razón, Turbonegro son noruegos :brindis:
|Wesker|
19/05/2006, 20:44
Pues a mi tb me parece pegadiza la canción :D
Yo solo digo que como hagan el mismo ridiculo que Tatu en Eurovision, sera peor para ellos haber ido.
SilentSei
19/05/2006, 22:28
Yo solo digo que como hagan el mismo ridiculo que Tatu en Eurovision, sera peor para ellos haber ido.
Ya te digo, ni un beso, ni tocamiento, ni nada de nada...
LOOOOL Ese grupo seguro que le puedo hacer con un par de amiguetes xD Pintaria nando con su pollacareta a que si xD
que vistan asi no significa que sean malos, es mas es un grupo mas que decente, bajate la discografia y lo veras:brindis:
Rivroner
19/05/2006, 22:32
Ya te digo, ni un beso, ni tocamiento, ni nada de nada...
Ya ves, tan jóvenes y tan poco atrevidas.Mira tú la Janet Jackson con 40 tacos y el pezonzuelo que nos regaló esa noche d ela Superbowl [wei]
SilentSei
19/05/2006, 22:35
Si fuesen músicos de verdad nunca irian a eurovision.
A eso me refiero...pero en el caso de los heavies es más acentuado, y no digamo ya si fueran punks...
Croatia -> http://www.youtube.com/watch?v=uDog6eClSTY
UK (estos apuestan por la pedofilia...)-> http://www.youtube.com/watch?v=gEBBkqkH7xM
Alemania -> http://www.youtube.com/watch?v=XKLdjjuZeXA
Belgica -> http://www.youtube.com/watch?v=bDWw4qF6zps
Rumania (un pupurri de idiomas, estilos y demas O_O, me pregunto como piensa evitar el gallo en el dia de la verdad, los que lo veais sabreis a que me refiero) -> http://www.youtube.com/watch?v=PLvrWkYNYS0
Lituania (con exceso de prepotencia) -> http://www.youtube.com/watch?v=dHSpFwUsL-k
Noruega (le falta algo, suena muy sosa) -> http://www.youtube.com/watch?v=E6cbLB2PTuQ
Islandia (pastelazo a lo britney) -> http://www.youtube.com/watch?v=lBERx_Dw0fw
Irlanda -> http://www.youtube.com/watch?v=zCDDaTadtwE
Andorra (de nuevo apuestan por el catalan) -> http://www.youtube.com/watch?v=_BD4qglDKQw
Monaco -> http://www.youtube.com/watch?v=SIyhLFM5sws
Turkia -> http://www.youtube.com/watch?v=c2r2y3NX3NI
Y me da palo buscar mas asique contentaos cone eso :P
Muchos os direis, "¿y a mi qué? Si eurovision apesta..." Hasta ahi de acuerdo. Pero si veis el grupo que ha mandado Finlandia os dareis cuenta del porque de la noticia:
http://www.periodistadigital.com/imgs/20060514/Lordi_finlandia.jpg
Yo zapeando casualmente lo vi, pero me parecia mu raro que un grupo "heavy" el cantante se moviera menos que el peluquero del Matamoro y es que el pavo lleva plataformas!!!!
Un directo de los tios estos tiene que ser aburridisimo ....
A este seguro que lo volvemos a ver en el proximo concurso de Drac Queen xDDDDD
Andorra (de nuevo apuestan por el catalan) -> http://www.youtube.com/watch?v=_BD4qglDKQw
Vaya, juraria que el catalán es la lengua oficial de Andorra.:loco:
De todas formas si yo fuera a eurovision iria pertrehado con mi casco de obrero con ventilador, pa no pasar calor. [wei5]
SilentSei
19/05/2006, 22:55
Ya ves, tan jóvenes y tan poco atrevidas.Mira tú la Janet Jackson con 40 tacos y el pezonzuelo que nos regaló esa noche d ela Superbowl [wei]
O la madona con la britney
O la Kate Moss con la novia de Hugh Grant
Vaya, juraria que el catalán es la lengua oficial de Andorra.:loco:
De todas formas si yo fuera a eurovision iria pertrehado con mi casco de obrero con ventilador, pa no pasar calor. [wei5]
Ultimamente les da la mania a muchos paises por participar con idiomas que no son los de su propio pais asique me ha parecido interesante remarcar lo del catalan.
SilentSei
19/05/2006, 23:12
Ultimamente les da la mania a muchos paises por participar con idiomas que no son los de su propio pais asique me ha parecido interesante remarcar lo del catalan.
De remarcar el qué? Qué cantan en su lengua oficial: català??
Si, repito DE NUEVO. Hoy en dia es atipico que canten en su lengua y me ha parecido interesante remarcarlo. PUNTO
Y no lo pienso volver a repetir, el que no lo entienda otra vez que se lea mi post las veces que haga falta hasta que lo entienda.
Que esque me estresais
SilentSei
19/05/2006, 23:41
Si, repito DE NUEVO. Hoy en dia es atipico que canten en su lengua y me ha parecido interesante remarcarlo. PUNTO
Y no lo pienso volver a repetir, el que no lo entienda otra vez que se lea mi post las veces que haga falta hasta que lo entienda.
Que esque me estresais
Ves preparando la valeriana
Pero es que es su idioma oficial
jod3r, nadie anima a las tomate, a ver si ganan, asi nos lo llevamos todo, la liga, la champions, la f1, el roland garros .. y el mundial, tambien que vayan ellas asi en pantaloncito corto, ..
Venga España que se pagan 75 a 1 la victoria en eurovision, estoy dudando si meter el dinero en forum filatelico o apostar por las ketchup :loco: :loco:
PD: Lo de andorra creo que ha quedado claro, pero muchos paises usan el ingles, y por eso es bueno destacar que andorra sigue fiel a su idioma. No les sigas la corriente que te estan picando [wei5]
SilentSei
19/05/2006, 23:46
jod3r, nadie anima a las tomate, a ver si ganan, asi nos lo llevamos todo, la liga, la champions, la f1, el roland garros .. y el mundial, tambien que vayan ellas asi en pantaloncito corto, ..
Venga España que se pagan 75 a 1 la victoria en eurovision, estoy dudando si meter el dinero en forum filatelico o apostar por las ketchup :loco: :loco:
Las Ketchup quedarán por debajo del 10.
Ves tomandotela tu y VUELVE A LEER DE NUEVO
Hoy en dia es atipico que canten en SU lengua y me ha parecido interesante remarcarlo
En que parte de mi mensaje digo que NO LO SEA??????????
Tan dificil de entender es que me parezca INTERESANTE QUE CANTEN EN SU LENGUA cuando hoy en dia la mayoria de paises cantan en Ingles o en idiomas diferentes (vease rumania)
Ultima vez que lo explico, a la proxima, a mirar Barrio Sesamo y a aprender comprension lectora.
Las Ketchup quedarán por debajo del 10.
Mientras salgan calzadas a actuar todavia no me abrire las tripas.
Me acuerdo un verano que pase en BCN y cuando regrese a Madrid todo era Asereje esto, las Ketpchup aquello, y yo me me enteraba de que iba la movida, y como estaban tan de moda nos las trajeron a las fiestas de la Melonera, asi que me baje al parque a ver que era eso de lo que hablaba todo el mundo.
Despues de tres cuartos de hora de "concierto" y un chaparron como no los he visto en Madrid (mi madre siempre dice que en Madrid no sabe ni llover) se dignan a cantar el asereje, y la verdad, como si cantan cualquier otra cosa, porque despues de haber leido la letra (no basta solo con escucharla), como tres o cuatro años más tarde, sigo sin enterarme de que va la canción.
Me temo que una vez más España va a quedar en ridiculo. Si por lo menos ganamos el primer partido del mundial, no tendre que renunciar a mi apellido de familia y cometer seppuku, para salvar mi honor (porque parece que el clan honor ya no tiene). La otra alternativa es declararme ronin y buscarme la vida, pero la verdad es que ahora ya no hay ni puente para dormir debajo.
jod3r, nadie anima a las tomate, a ver si ganan, asi nos lo llevamos todo, la liga, la champions, la f1, el roland garros .. y el mundial, tambien que vayan ellas asi en pantaloncito corto, ..La liga la gana un equipo español siempre :rolleyes: supongo que te referiras a la UEFA
Venga España que se pagan 75 a 1 la victoria en eurovision, estoy dudando si meter el dinero en forum filatelico o apostar por las ketchupQue no te engañen, el forum era rentable, daba dinero y nadie se quejaba; el unico problema es que usaban el mismo sistema que la seguridad social: pagan los intereses con el dinero de la gente que viene nueva, sistema que si que funciona por mucho tiempo hasta que hay un gran patapum de un dia para otro. A hacienda o a alguien arriba no les caian bien y han ido a por ellos a machete, sin ninguna denuncia de los clientes de por medio. Los afectados son los de siempre, el pequeño y mediano inversor, porque la entidad pagaba religiosamente y no habia desfalcos ni corrupcion (mas de la normal) en la junta ejecutiva...
La liga la gana un equipo español siempre :rolleyes: supongo que te referiras a la UEFA
Que no te engañen, el forum era rentable, daba dinero y nadie se quejaba; el unico problema es que usaban el mismo sistema que la seguridad social: pagan los intereses con el dinero de la gente que viene nueva, sistema que si que funciona por mucho tiempo hasta que hay un gran patapum de un dia para otro. A hacienda o a alguien arriba no les caian bien y han ido a por ellos a machete, sin ninguna denuncia de los clientes de por medio. Los afectados son los de siempre, el pequeño y mediano inversor, porque la entidad pagaba religiosamente y no habia desfalcos ni corrupcion (mas de la normal) en la junta ejecutiva...
Si por invertir 6000€ y perderlos te vas a quedar sin dinero para comer *****, ¡QUE NO LOS INVIERTAN!, por lo menos no todos en el mismo sitio.
Opino que la gente es idiota (esta palabra deberia ir en mayusculas, le doy la razon al Dr House ). Inviertes tu dinero en un cacho de papel que no vale absolutamente nada, el unico valor que tiene es el que le quieran dar los coleccionistas, (mas bien como una carta magic, aunque esto es un poco distinto), si te encuetras con el friki, al que le falta un sello de Turin de 1942 para completar su serie de "sellos conmemorativos de ciudades italianas 1940-1945", que empezo cuando era niño, pues quiza te de un buen dinero por el, (al fin y al cabo es la culminacion a la tarea de toda una vida), pero si no un sello es un trozo de papel que no sirve ni para enviar cartas.
sistema que si que funciona por mucho tiempo hasta que hay un gran patapum de un dia para otro.
Es lo que tiene invertir en algo que realmente no vale nada ni se va a revalorizar.
Seguro que si compras un lingote de oro no te va a dejar en bragas ningun pata-pun de la economia.
Es lo que tiene la deslocalizacion del capital. Si todos los clientes quisieran cancelar las cuentas de su banco a la vez y retirar todo su dinero, el banco no tendria dinero para pagarles a todos. Si lo tiene, peor no todo junto. Un dinero invertido aqui, otro alli, etc...
1.-
Si por invertir 6000€ y perderlos te vas a quedar sin dinero para comer *****, ¡QUE NO LOS INVIERTAN!, por lo menos no todos en el mismo sitio.Inviertes tu dinero en un cacho de papel que no vale absolutamente nada, el unico valor que tiene es el que le quieran dar los coleccionistas, (mas bien como una carta magic, aunque esto es un poco distinto), si te encuetras con el friki, al que le falta un sello de Turin de 1942 para completar su serie de "sellos conmemorativos de ciudades italianas 1940-1945", que empezo cuando era niño, pues quiza te de un buen dinero por el, (al fin y al cabo es la culminacion a la tarea de toda una vida), pero si no un sello es un trozo de papel que no sirve ni para enviar cartas.
No tienes ni **** idea de como iba el tema del forum, verdad???? Has dicho esto por decir, no??? Dime que si, porq sino tienes un cacao cojonudo :p
Como pequeña anécdota diré que a Lordi, su país no le hace mucha gracia que fueran a representarlos, además, la television pública finlandesa, que es la encargada de pagar sus costes, no les quiso pagar la pirotecnia y tuvieron que hacer una recolecta entre sus fans.
Sobre Lituania solo decir que no son unos sobrados o prepotentes, resulta que son un grupo de cantantes, presentadores, etc. de su país que un día debatiendo sobre eurovisión decidieron presentarse. Mas que ir de sobrados parece que hayan echo la canción como diciendo que cualquiera puede ir y presentarse con una canción fácil y ganar. (al menos me gusta verlo así) Al final de la canción aparece un calvo haciendo el gilipoooo al estilo Leo Bassi [wei5] me parto diox.
Realmente cada año se supera y espero el programa con mucha ansia y mas que llamarse eurovision, se tendría que llamar "fikivision"
Porq eurovision es una mierda y lo que escuchais vosotros no lo es ?? se me olvidaba que a veces los frikis se creen dioses cuyos gustos son indiscutiblemente superiores ...........
neostalker
20/05/2006, 00:42
Silent, no has interpretado bien lo q den_p8 ha querido decir. Se refiere a q hoy en día es muy normal cantar en idomas de otros países y él remarca lo del catalán porque rompe esta tendencia. Es decir, q den_p8 resalta el hecho de q Andorra participe con su idioma porque muchos países recurren al inglés u otros idiomas en vez del propio.
freakstyler
20/05/2006, 01:08
Porq eurovision es una mierda y lo que escuchais vosotros no lo es ?? se me olvidaba que a veces los frikis se creen dioses cuyos gustos son indiscutiblemente superiores ...........
Yo en mi caso no opino que sea una mierda, respeto los gustos de los demas, pero para mi la pachanga y la musica de eurovision se resume en:
otra vez, lo mismo, dale, otra vez, lo mismo, dale, otra vez, lo mismo, dale, otra vez, lo mismo, dale, otra vez, lo mismo, dale, otra vez, lo mismo
Y asi llevamos muchos años, amen de ser musicas muy sencillas de hacer y que nos ponen hasta en la sopa(por eso le cogemos tanto asco). Cualquiera triunfa en la pachanga, no hace falta ser un lumbrera ni cantar bien, con tener un buen cuerpo o una cualidad especial es suficiente, el laboratorio hace el resto (Sex Bomb,el Koala,Paulina Rubio, etcetera etcetera que si me pongo a dar nombres no acabo).
A mi no me gusta nada, pero respeto que a ti te guste
Que ganas de tocar los huebs xD
PD: Ahora a ese estilo le llaman Death Metal en la tele :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
ROFLMAO
Ya he votado :)
http://www.rtve.es/eurovision06/paises.html
Otro voto para Lordi.
Por cierto, cuanto mas lo escucho mas me gustan :babea:
Van ganando, jajaja.
El poder de internet...
¡¡¡ HAN GANADO !!!.
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
a mi me impactaron las de malta, y la de RUMANIA por increible ke parezca :P
Merecida victoria en mi opinion, son los unicos que han tenido los cojones de hacer algo diferente
(no voy a decir innovar porque ultimamente esta palabra trae muchas discusiones en segun que temas de conversacion xD)
eToiAqui
21/05/2006, 17:10
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii han ganado!!!!
PD: Se interpreta como uno quiere xDD
neostalker
21/05/2006, 19:58
Lo mejor q he escuchado en Eurovisión desde ABBA xDDDD
CHUKNANO
21/05/2006, 20:12
Estuvo genial,a mi fueron los que mas me gustaron.
SilentSei
22/05/2006, 03:49
Para cojones los que cantaro nel We are the winners of Eurovision!!!!!
Con 2 cojones!!!!!!!
< - >
A mi lo que más me gusta es el baile que se mete el cantante...es que el tio no para!!!!! ;)