Ver la versión completa : Voy a comprar una tele... PROBLEMA !!!
Pos como dice el titulo voy a comprar una tele, lo que pasa que tengo un pequeño problema, la toma de televisión me queda al otro lado de la habitación don pienso poner la tele asi que quiero saber si hay alguna forma de llevar la señal via inalambrica... gracias [wei5]
Puck2099
19/05/2006, 02:39
Pos como dice el titulo voy a comprar una tele, lo que pasa que tengo un pequeño problema, la toma de televisión me queda al otro lado de la habitación don pienso poner la tele asi que quiero saber si hay alguna forma de llevar la señal via inalambrica... gracias [wei5]
Sí, con aparatos como los que anunciaban hace tiempo en el Canal+ (avplus o algo así los llamaban).
El problema es que son un poco trastos (tienes que colocar emisor y receptor) y valen un dinero bastante curioso (unos 60-100 euros).
Saludos
ChAzY_ChaZ
19/05/2006, 02:41
Mucho me temo que no, y en el caso de poderse (que no lo sé) perderia algo de calidad seguro...Yo de ti compraria cable de antena a rabiar y currarte la instalacion:)
< - >
Sí, con aparatos como los que anunciaban hace tiempo en el Canal+ (avplus o algo así los llamaban).
El problema es que son un poco trastos (tienes que colocar emisor y receptor) y valen un dinero bastante curioso (unos 60-100 euros).
Saludos
Bueno, pero eso es mazo cutre :S
Y los inalámbricos, ¿dan una señal de video de calidad, o se nota la diferencia a la señal de cable de antena de toda la vida? Porque si valen la pena igual hasta me interesaria hacerme con uno de esos...
Puck2099
19/05/2006, 02:43
Bueno, pero eso es mazo cutre :S
¿Por qué es cutre?
Más cutre es la gente que tira cable "a cholón" y lo deja a la vista...
Pues yo lo veo más elegante (lo de Puck) que no estar tirando metros y metros de cable.
De todas formas, si solo es para el cable de antena, no has pensado en una antena de esas tan pequeñas inalambricas? Una tia mia se pilló una porque la antena de la comunidad no estaba preparada para el TDT. Le costó no sé si unos 15€ y se ve de lujo. Además era muy pequeña y "mona" (nada de cuernos ni cosas raras).
las soluciones inalambricas no suelen dar buen resultado.
Posibilidades de pasar cable sin que se vea:
1º Busca las cajas de registro (son cajas de paso donde terminan y empiezan los tubos bergman por donde pasan los cables electricos) de tu casa y con una guia y jabon puedes intentar pasar el cable de un lugar a otro de una habitacion por dentro de las paredes.
2º si tienes moldura en el techo o un rodapie especial, puedes intentar grapear el cable por zonas no visibles.
3º si tienes falso techo, eso es una bendicion, lanzas el cable por el falso techo y te lo bajas por el otro extremo.
las soluciones inalambricas no suelen dar buen resultado.
Posibilidades de pasar cable sin que se vea:
1º Busca las cajas de registro (son cajas de paso donde terminan y empiezan los tubos bergman por donde pasan los cables electricos) de tu casa y con una guia y jabon puedes intentar pasar el cable de un lugar a otro de una habitacion por dentro de las paredes.
2º si tienes moldura en el techo o un rodapie especial, puedes intentar grapear el cable por zonas no visibles.
3º si tienes falso techo, eso es una bendicion, lanzas el cable por el falso techo y te lo bajas por el otro extremo.
ChAzY_ChaZ
19/05/2006, 07:28
¿Por qué es cutre?
Más cutre es la gente que tira cable "a cholón" y lo deja a la vista...
hombre, claro xD por eso digo, currarse una buena instalacion, como comenta nandove es lo idoneo
Yo tengo un aparato super raro que se conecta al enchufe donde tienes el tele/video/dvd/lo que sea (de electricidad) y luego un segundo aparato en el enchufe donde vas a meter la TV y la señal llega por ahi. No me pregunteis como demonios funciona pero lo hace.