PDA

Ver la versión completa : LISTA DE JUEGOS que apareceran en Europa con GP32

xenon
10/07/2003, 18:22
Acaba de salir esto en GP32NEWS:

Here is a list of the firsts games to be released in Europe :
- Astonishia Story R (¡SIIIII!!!)
- Pinball Dreams
- Her Knights (!!!!!)
More news very soon !

Bueno, fijaros, son pocos PERO MUY BIEN AVENIDOS.

kiwoore
10/07/2003, 19:03
Una fantastica noticia !!!!

A ver si nos trducen ese ARS !!!! :D :D :D

Saludetes

rafivp
10/07/2003, 19:32
esos juegos para mi , son los mejores para GP32 ( de juegos comerciales), ...

dtagua
11/07/2003, 02:38
Escrito originalmente por kiwoore
Una fantastica noticia !!!!

A ver si nos trducen ese ARS !!!! :D :D :D

Saludetes

jeje hombre no creo que traigan el ASR a Europa en coreano....seria una cagada...

Asuka
11/07/2003, 14:07
Se sabe algo de las fechas de la salida de ese juego ? Esque me compro la gp32 flu dentro de poco y después de ver fotos del Astonishia Story R me he quedado flipada :D~
De todos modos, cuando salga el juego, aunque yo me lo pille en coreano despues puedo ponerle el parche para su idioma, no ? :S
Esque aún no entiendo mucho sobre la gp32, pero espero aprender pronto en cuanto la tenga!!
ah... y por cierto, los juegos de rpg´s como final fantasy 6 de snes se pueden ver en la gp32 con el emulador ? esque me han dicho que los rpg´s la mayoria van a una velocidad decente, lo que no se es nada sobre el sonido... alguien puede informarme ?

mortimor
11/07/2003, 18:42
Pues es muy probable que saquen el parche para poner el juego en ingles al igual que lo hicieran con el Her Knights, aunque espero que traduzcan tambien los opciones de los menus al completo.

Los rpgs de snes van, sin sonido son casi jugables. Digo casi porque el frameskip que hay que pones es muy alto, hay que esperar nuevas versiones mas rapidas. Me refiero siempre al gpsnesx que es el que permite guardar partida, con el otro no se puede jugar a rpgs al no permitir esta opcion.

Respecto al Final Fantasy III ingles (que es el FF6 japones) a mi se me resetea al poco de iniciar la partida, no se si es un problema de compatibilidad o de falta de memoria. A alguien le pasa igual????