PDA

Ver la versión completa : Como puede mi ordenador ralentizarse al ver videos?

Osy_tnt91
19/05/2006, 00:57
Hola gente. Pues actualice mi PC hace poco, y lo he transformado en un intel celeron (lo peor de la actualizacion) a 2.81 GHZ, 1 GB de ram a 400 MHZ y una placa base con sonido integrado... Deberia ir muy bien todo, pero al ver el ultimo capitulo de naruto (que es mejor tener con divx 6) el sonido se ralentiza y la imagen tb hasta tal punto de que he parado de ver el cap...
Sabeis que puede ser? Pueden ser codecs?
No se pero casca mazo :confused:
Saludos

efegea
19/05/2006, 00:58
¿Tienes correctamente instalados todos los drivers? Los de la gráfica y los de la placa base

Malenko
19/05/2006, 00:59
COn que lo has visto? Winamp? A mi en el portátil me falla un poco así que uso el windows media player y todo bien. En la carpeta solo tienes ese video?

Osy_tnt91
19/05/2006, 01:02
Hola. Gracias por las respuestas. Instale divx6 y los drivers de la ragfica y de la placa estan 100 % funcionales...
Saludos

PD: Ahora lo pruebo! y os digo...

Osy_tnt91
19/05/2006, 01:04
Pues no, no son los codecs XD. Instale divx 6 y K-lite pack y sigue viendose mal... Ademas las ralentizaciones son siempre en el mismo sitio... creo que es el video, no lo se. No me pasa con otros videos...
Saludos

Malenko
19/05/2006, 01:05
Entonces ya tienes el motivo ;)

nandove
19/05/2006, 01:10
EL CODEC DEL DIVX 6 ES UNA MAQUINA DESPIADADA DE COMER RECURSOS!!

O teneis bien configurada la maquina y ajustais bien los valores del codec o tendreis muchos problemas con este codec, casi da calidad DVD pero es increible que necesite una maquina tan bien afinada y potente(mirad los requisitos minimos del divx 6).:mad:

Osy_tnt91
19/05/2006, 01:11
Entonces ya tienes el motivo ;)
Pues no, no es el video (o si, quien sabe) Pero he probado con 3 reproductores diferentes en los 3 se ralentiza aunque en unos mas que en otros :S Ya no se que pensar...
Saluds

Pd: existe pruebas para saberlo?

< - >

EL CODEC DEL DIVX 6 ES UNA MAQUINA DESPIADADA DE COMER RECURSOS!!

O teneis bien configurada la maquina y ajustais bien los valores del codec o tendreis muchos problemas con este codec, casi da calidad DVD pero es increible que necesite una maquina tan bien afinada y potente(mirad los requisitos minimos del divx 6).:mad:
Pues tambien puede ser pero en mi otro PC (el 1.8 GHZ) si los veia bien :S QUe asco...

pakoito
19/05/2006, 01:16
Tienes el Windos Media player 10 y los WMV9??? Yo tambien tuve problemas por ahi con eso. Por otro lado, te ha llegado ya la sorpresa???

Osy_tnt91
19/05/2006, 01:20
Tienes el Windos Media player 10 y los WMV9??? Yo tambien tuve problemas por ahi con eso. Por otro lado, te ha llegado ya la sorpresa???
Nope, a ver si me llega mañana xD.

El Windows media que tengo es el no se xD. Me pone Windows media player suministrado por NoCodedDownload WMP....

Ademas, se me ralentiza tb con winamp... que desastre... de todas formas el ordenador a veces se ralentiza... puede ser el celeron?

Saludos

EDIT: Puede ser que tengo el AVG antivirus instalado? Es que he oido que los antivirus ralentizan el PC bastante...

Snakefd99cb
19/05/2006, 01:22
La solucion es quitar el paquete de codecs, instalar el paquete de ffdshow que tambien te arrancara los DivX,AC3 y demas.Puesto que es un decoder, y tambien ponerte el BSPlayer.
Salu2

Osy_tnt91
19/05/2006, 01:23
Probare eso tio, ojala chute...
Saludos!

pakoito
19/05/2006, 01:30
O bajarte el portable VLC de portableapps.com y probar si con ese funciona...

< - >

Por cierto, alguien mas ha descubierto ya pandora.com???? Me han hablado hoy de ella, la llevo probando toda la tarde y me tiene encantado ^^

ChAzY_ChaZ
19/05/2006, 01:39
COn que lo has visto? Winamp? A mi en el portátil me falla un poco así que uso el windows media player y todo bien. En la carpeta solo tienes ese video?
si, yo en mi portatil(el unico pc ke tengo xd) uso siempre windows media, nunca falla :)

Logann
19/05/2006, 01:48
Pasad de drogas y para ver todo lo que no sea WMV/WMA :
http://www.videolan.org/vlc/
Siempre tiene los codecs listos xD

Osy_tnt91
19/05/2006, 01:51
Oki doki, hare eso, ya que con lo que dijo snake ni se ve el video xD
Saludos y fracias.

Snakefd99cb
19/05/2006, 01:54
:loco: Como que no ves nada, pues deberias ver todo perfectamente. Limpia el registro,porque es imposible que no funcione.
Salu2

Osy_tnt91
19/05/2006, 02:08
He probado todo lo que dijisteis e incluso el VLC no funciona :S Me da que es el video (demasiado malo) asi que me esperare a que saquen la vrsion española :S
Saludos y gracias a todos por todo (LOL)

< - >
Pues descargue el xvid que era el codec que me pedia el Gspot y va de milagros el video xD. gracias snake ;) (y a todos los demas tambien ;)
Saludos!