Iniciar sesión

Ver la versión completa : LittleGPTracker GP2X Alpha Version

Wild[Kyo]
18/05/2006, 21:18
M-.-n ha lanzado un port de LittleGPTracker para GP2X.

En cuanto a funcionalidades el autor comenta que es exactamente igual que la versión de GP32.

Descarga: LittleGPTracker GP2X Alpha Version (840.3 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=680)
Wiki: http://mp3death.us/lgpt/doku.php

Ezequiel
18/05/2006, 22:32
no funciona:mad: :mad:

sike
20/05/2006, 03:31
bueno si que funciona, pero tiene chicha el programita, habra que investigar porque me flipa este tema. Por ahora le he cargado un kit de percusion de la mitica 808, y voy a trastear un poco... cuando controle el programa ya posteare.

Mi enhorabuena al autor del port!

saludos

dagus
20/05/2006, 04:05
Sike, postea cualquier cosa.
Oye, has probado el Nitrotracker de la DS? Jors, yo sí, está genial. Necesitas un ratillo para acomodarte a su uso y algo de base trackera, pero mola un web. Abrí un hilo sobre el programa en el subforo de la NDS...

Enga, nos vemos!

sike
21/05/2006, 04:36
Funciona pero a mi cuando le doy al start que es reproducir se queda bloqueado, a lo mejor no lo hago bien, ya investigare mañana.

saludos

sike
25/05/2006, 04:06
bueno ya he trasteado un poco con el programa y he leido este post http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=28389 de gp32x y parece ser que no funciona bien todavia, se bloquea al pulsar start a veces. Pero el autor en ese post pone un link a un zip para meterlo en la carpeta del programa. Es una cancion de el y ahi si que funciona la reproduccion y puedes trastear con los instrumentos chains, etc..

yo la verdad es que siempre he usado programas como cubase, rebirth, cakewalk, samplers etc... y esto de los trackers es nuevo para mi, es un poco raro el rollo, pero el programa es muy completo para usarlo en una portatil, osea que animo a la gente que le mola el rollo del audio a probarlo.

yo espero con ansia una version nueva que vaya guay, y hacerme con el manejo del programa.. y venga! a crear bases hip hop en el bus! jeje

un saludo y perdon por el rollo

< - >
ah dagus no he probado el nitro tracker, si me pillo la ds lo probare, voy a mirar ese post que me comentas... me parece que somo pokitos a los que nos mola este rollo, jeje, osea que espero que compartamos info sobre este tracker por aki,
un saludo

dagus
25/05/2006, 07:44
claro tío, aquí el tito dagus para compartir opiniones!! yo soy más bien músico de culturilla, o sea, que ni hago música ni hago ná pero me mola trastear con antiwos programas. antes solía entrar en el canal #track del irc, wena peña por ahí, risas y cachondeo, y también hice mis pinitos trackeando de la manera más simple posible con el modplug tracker. la verdad es que el rollo tracker me mola mucho. tiempos en los que las pcmania incluían la sección mod y midi fueron buenos...
nga, nos leemoz!

sike
02/06/2006, 20:35
Bueno he estado probando y mola bastante el programa, es facil de usar. Lo que pasa es que no es estable, se bloquea sin sentido, a mi cuando le meto muchos samples a una cancion se peta. Espero con ansia una version nueva. yo pongo 5 samples en la carpeta, y abro el programa, y sin hacer nada guardo la cancion, luego salgo del programa, vuelvo a entrar y ya funciona el play.

saludos

< - >
ah se me olvidaba, hare un pequeño manual con las opciones mas basicas.

saludos

dagus
05/06/2006, 21:56
Sike, te queremos! :D
Yeah, yeah, maracuyeeah! xD

sike
18/06/2006, 18:57
buff he tenido mucho curro, no he podido confeccionar ese manual... pero a ver si tengo un poco de tiempo y fuerzas...

de todas maneras espero que el autor saque una version estable, sino es un poco molesto ponerte con el.
un saludo

dagus
18/06/2006, 21:17
gracias sike! :-) te seguimos queriendo! :D
tú cuando puedas, ok? ;)