PDA

Ver la versión completa : Sobre conexion: Portatil - LCD Tv.

Lady_Tron
18/05/2006, 20:41
Hola

Queria saber si hay que activar algo en el portatil para que funcione la salida Vga del mismo. Ayer intente conectar un portatil a una Tele LCD pero no sale imagen, en la entrada de VGA de la tele pone "Service". La marca es una LG.

Me parece extraño ya que la television solo dispone de AV1-AV2 y S-Video, ¿no tendria que tener otro al estilo "VGA"?.

Si alguien ha conectado un portatil a una LCD y me oriente le estare muy agradecido.

Un saludo y gracias.

phenix
18/05/2006, 20:54
tienes q presionar el boton "funcion" y luego el dibujito q sale la pantalla (en alguna tecla "f")
asi lo hago yo para conectar los portatiles al proyector de la facultad.

Nuria
18/05/2006, 21:09
tienes q presionar el boton "funcion" y luego el dibujito q sale la pantalla (en alguna tecla "f")

Sip, el mío también va así.

ChAzY_ChaZ
18/05/2006, 22:10
yo nada mas e probao la salida s-video a mi tele, e imagino que vga será igual en cuanto a opciones se refiere

Lady_Tron
18/05/2006, 23:26

Ok, esta noche probare, muchas gracias por la info.

PD: La imagen sale por el AV?, lo digo por que estoy utilizando un cable prolongador de monitor para conectar los 2 aparatos, nada de scart.

phenix
19/05/2006, 00:46
eso deberia de dar igual siempre y cuando tengas bien los drivers de la grafica de tu portatil.
saludos

Lady_Tron
19/05/2006, 03:40
eso deberia de dar igual siempre y cuando tengas bien los drivers de la grafica de tu portatil.
saludos

Ok, pues de acuerdo.
Lo dicho, muchas gracias.
Saludos.