Iniciar sesión

Ver la versión completa : Conector MOTOROLA V680/ V688/ V710/ V730

XWolf
18/05/2006, 16:16
He encontrado en gp2x wiki un supuesto conector que sirve para la gp2x: es este:

MOTOROLA V680/ V688/ V710/ V730

el fabricante esta aqui:

http://scm.asianproducts.com/clients/showproducts_A9843669868226__A1037188009156.html

si alguien con ese conector puede confirmar que almenos engancha sin problemas, poruqe casi seguro que me hago un pedido,pero dicen que como minimo se piden 1000.

Recuerdo que sobre conectores ya se hablo, pero no encuentro el hilo, pero si se confirma que funciona podriamos hacer un pedido comnjunto, yo almenos pediria 30

chipan
18/05/2006, 16:32
Si alguien puede confirmar que ese es el conector que lo diga please, que en un bazar chino al que voy yo tienen tropecientos accesorios para esos motorola tiraos de precio y me vendrían bien unos conectores ext para hacer pruebas.

Ezequiel
18/05/2006, 17:15
tu crees que funcionara como un jtag y que no hara falta soldar el cable para que funcione,bueno,de todas maneras yo tambien me lo pillo,pero no de esa tienda tio, seguro que al lado de mi keli lo venden fijo ¿asianproducts?nome da mu buena espina

serranoc123
18/05/2006, 18:31
Hola, yo hace tiempo estuve haciendo pesquisas y al final compré un cable USB se SAMSUNG, que se suponía compatible según la Wiki. Al final no me sirvió para nada ya que el conector no se podía desmontar. También encontré una filial en España del fabricante de los conectores externos, el problema es que tenía que hacer un pedido mínimo de 100 a 4 euros/unidad. Así que el consejo es que no compres nada sin verlo fisicamente, ya que corres un gran riesgo de que no te sirva para nada.

chipan
18/05/2006, 19:53
Hola, yo hace tiempo estuve haciendo pesquisas y al final compré un cable USB se SAMSUNG, que se suponía compatible según la Wiki. Al final no me sirvió para nada ya que el conector no se podía desmontar. También encontré una filial en España del fabricante de los conectores externos, el problema es que tenía que hacer un pedido mínimo de 100 a 4 euros/unidad. Así que el consejo es que no compres nada sin verlo fisicamente, ya que corres un gran riesgo de que no te sirva para nada.
Joer, haberles pedido una muestra con la excusa de comprobar la calidad de los materiales y/o la adaptabilidad a tu proyecto seguramente habrías conseguido al menos un conector y seguramente gratis.

XWolf
19/05/2006, 00:44
Chiesque semos nuevos!!!