PDA

Ver la versión completa : Barça!

fan_cassidy
18/05/2006, 00:16
Weno, pos como esta noche no podre postear nada sobre el partido y se que somos bastantes los cules en el foro, pues creo este post y asi cada uno puede poner lo que quiera sobre el partido de esta noche y ver asi como lo vivimos cada uno...
Por lo pronto, Visca Barça!
Espero que esta noche ganemos...[wei2]

AOJ
18/05/2006, 00:34
Yo he pedido acabar una hora antes del curro para ver el partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (llamadme casual futbolero ¬¬).

Es que son 14 años desde la última final de Champiñones!

Daxter
18/05/2006, 00:35
Pos na, yo ya me estoy preparando todo: coca-cola, panchitos, pizza, unos cuantos supergatos del 10 y una traca valenciana...estoy bastante nervioso...en fin...VISCA EL BARÇA! [wei]

freakstyler
18/05/2006, 00:45
Yo soy un caso raro en la evolucion del hombre, soy el anti-chaquetero. Toda mi vida he sido del Barça pero ahora que van bien, paso mucho de ellos y voy mas con mi Sporting de Gijon y mi Athletic Club...

aun asi, Força Barça! Espero que ganen hoy

neostalker
18/05/2006, 00:54
Yo hoy iré a animar al Barça con mi camista del Madrid :)

TRaFuGa
18/05/2006, 00:59
Yo hoy iré a animar al Barça con mi camista del Madrid :)
Eso ta bien, peor seria animar al arsenal con la camiseta del barça :p hoy semos todos del barça ;)

Puck2099
18/05/2006, 01:00
Que gane el Barça (a ser posible 3-2) y si pierde, que lo haga por una goleada escandalosa que así recupero el dinero invertido en la porra del curro :D

Pokeviktor
18/05/2006, 01:08
Cohetes dentro de diferentes botellas de *strella D*mm listos... latas de 33 cl de Cocacola lista... pizza precocinada preparada en la nevera... televisión lista... madre madridista y anticulé tumbada en el sofá con un paquete de pañuelos enteros para el momento de las lágrimas lista... ¿Va a fallar algo?

neostalker
18/05/2006, 01:12
madre madridista y anticulé tumbada en el sofá
Pero por barna teneis de eso? xDDDDD

Pokeviktor
18/05/2006, 01:15
Pero por barna teneis de eso? xDDDDD

Somos de bastante más p'abajo... en Cambrils, un píxel debajo de Salou en el mapamundi.

neostalker
18/05/2006, 01:16
Somos de bastante más p'abajo... en Cambrils, un píxel debajo de Salou en el mapamundi.
Ya decía yo xD

Smoje
18/05/2006, 01:18
Eso ta bien, peor seria animar al arsenal con la camiseta del barça :p hoy semos todos del barça ;)

Lo siento pero yo hoy voy con el Arsenal, y lo mismo con prácticamente todos los compañeros del trabajo.

Eliminaron a mi equipo y como comprenderás, donde yo vivo pocos culés hay...

Pokeviktor
18/05/2006, 01:23
Eliminaron a mi equipo y como comprenderás, donde yo vivo pocos culés hay...

Precísamente por eso tendrías que animar al Barça con todas las fuerzas... :loco: :loco: :loco: :loco:

¿O es que te mola que gane el que os eliminó? :loco: :loco:

Osy_tnt91
18/05/2006, 01:34
Pues a animar al barsa toca, que es un equipo español (cataluña IS spain xD)
Saludos

Smoje
18/05/2006, 01:35
Precísamente por eso tendrías que animar al Barça con todas las fuerzas... :loco: :loco: :loco: :loco:

¿O es que te mola que gane el que os eliminó? :loco: :loco:

Eeeeeeh, no soy madridista, voy en CONTRA del Barcelona, no en contra del Arsenal.

Además Henry puede recalar en mi equipo en la próxima temporada... y hasta aqui puedo leer.[wei]

ChAzY_ChaZ
18/05/2006, 01:38
AAAAAAAAAAARSENAL!!!AAAAAAAAAAAARSENAL!!!! CAMPEONES!!! sisisi nos vamos a paris, y llorando sus venís![wei] [wei5]

arsenal campeon de la champions 05/06:brindis:

duality
18/05/2006, 01:39
si gana me alegrare.....si pierde me reire de todos los que daban por sentado que ganaria dsd hace semanas ....:D

Puck2099
18/05/2006, 01:43
Además Henry puede recalar en mi equipo en la próxima temporada... y hasta aqui puedo leer.[wei]

Juas, si rechazó fichar por el Madrid cuando todavía ganaban algo, fijo que se va a ir ahora que todavía les queda un par de añitos en blanco :D

Endor
18/05/2006, 01:51
Eeeeeeh, no soy madridista, voy en CONTRA del Barcelona, no en contra del Arsenal.

Smoje, los fichajes de tu equipo de la Liga Fantastica Marca no cuentan, eh! (Y tampoco puedes desgrabar el IVA diciendo que has fichao a Henry... :rolleyes:)

xyz0
18/05/2006, 02:05
Pues yo soy del Real Madrid, pero esta noche animaré al Barça... Siempre es mejor que gane un equipo español que uno inglés, ¿no? Además, sin desmerecer al Arsenal, lo cierto es que el Barça juega... :babea:

ahora que todavía les queda un par de añitos en blanco :D
¡Ay que cabronasoooooo! :llorosa:

TRaFuGa
18/05/2006, 04:35
Enorawena cules!!!! no ha sido un gran partido pero bueno, los goles por lo menos han destacado algo, tanto el del arsenal como los dos del barça.
YOU`RE THE CHAMPIONS!!!!!

Wild[Kyo]
18/05/2006, 04:40
^^ Visca el Barça.

Viva el Futbol Club Barcelona. Hoy coronado como mejor equipo de Europa. :) Un bonito partido, enhorabuena también al Arsenal por llegar hasta donde ha llegado y sobretodo a Henry, un jugador como la copa del pino.

Barça! :D

< - >
Por cierto: Larsson, no te vayas.

TRaFuGa
18/05/2006, 04:41
Bonito partido?? pero si ha sido aburridisimo... :p

Wild[Kyo]
18/05/2006, 04:45
Bonito partido?? pero si ha sido aburridisimo... :p

¿Si? A mi no me lo ha parecido...

neostalker
18/05/2006, 05:03
Felicidades a todos los culés de buena fe! :D

La verdad es q se lo han merecido, han jugado mejor y han sabido recomponerse tras el gol en contra (Oleguer paqueteeeeeeeeeeeeeeee)

Yo soy madridista y he animado al Barça con la camiseta del Madrid puesta en un bar lleno de blaugranas xDDDD (lo mejor de todo es q han sido amables conmigo y me han agradecido el gesto :brindis: )

Syrion
18/05/2006, 05:03
Porque tenemos que sufrir siempre... Henry tiene que venirse pal barça... y Larssoon quedarse

VISCA EL BARÇA!!!

dj syto
18/05/2006, 05:05
Vjisca El Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Kien Kiere Rallos Uva Pudiendo Ser Tan Blanco Como Iniesta?

Syrion
18/05/2006, 05:06
Felicidades a todos los culés de buena fe! :D

La verdad es q se lo han merecido, han jugado mejor y han sabido recomponerse tras el gol en contra (Oleguer paqueteeeeeeeeeeeeeeee)

Yo soy madridista y he animado al Barça con la camiseta del Madrid puesta en un bar lleno de blaugranas xDDDD (lo mejor de todo es q han sido amables conmigo y me han agradecido el gesto :brindis: )

Que grande Neo. En serio, me costaria hacer lo mismo por el madrid (lo reconozco).
Por cierto, secundo lo de Oleguer paquete. El lado donde estaba parecia un pasillo.

Pero ese gesto, me parece muy bonito.

pakoito
Kien Kiere Rallos Uva Pudiendo Ser Tan Blanco Como Iniesta?Olvidas su voz de pito xDDD

Wild[Kyo]
Vjisca El Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

AAAAAAAAJAJAJAJAJ AYYYY QUE ME LOL!

Daxter
18/05/2006, 05:07
http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20060517a/ole.jpg
CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA!!!!

sabota
18/05/2006, 05:10
Felicidades Barsa , os lo merezeis campeones !!! , Visca Barça.

stalker
18/05/2006, 05:10
Pues eso, hemos ganao. No he podido gritar mucho porque tengo el cuello fatal... y que mal lo hemos pasado ...

Pokeviktor
18/05/2006, 05:11
Cawen...

J*der...

H*stia p*ta...

...por culpa del gol del Arsenal no he ganado la porra :llorosa: :llorosa:

¡¡CAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONS!! ¡¡PEDAZO DE DOBLETE ESTE AÑO!!

ChAzY_ChaZ
18/05/2006, 05:20
AAAAAAAAARSENAL!!!ARSEENAL!!! XD enhorabuena, copa merecida :(

Vakero
18/05/2006, 05:21
Visça el Barçaaaaaa y Visça Espanya !!!!!

neostalker
18/05/2006, 05:24
Escribe la "ñ", separatista! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Malenko
18/05/2006, 05:29
Además es Visca, con C normal, no con C trencada ;)

Yo acabo de salir del curro, pero estabamos trabajando (una pizzeria) con una tele que ha venido el jefe. En la seguna parte no estaba currando ni dios, y cuando ha terminado ha dicho el jefe "chapo ya que quiero celebrarlo" :D

neostalker
18/05/2006, 05:34
En dos palabras:
Quique Guasch :D

fosfy45
18/05/2006, 05:36
Pos yo paso mucho del futbol, pero soy del barça, asi que me alegro por su victoria.

Saludos.

enkonsierto
18/05/2006, 05:41
quien jugaba...? no acabó la liga ya?

teimaginas
18/05/2006, 05:45
menos mal q al final se ha arreglado:brindis:

pero no entiendo lo de Rijkaard
etoo- en la banda
Ronaldinho- en el centro
iniesta- en el banquillo

un saludete

neostalker
18/05/2006, 05:50
menos mal q al final se ha arreglado:brindis:

pero no entiendo lo de Rijkaard
etoo- en la banda
Ronaldinho- en el centro
iniesta- en el banquillo

un saludete
Yo tampoco lo entendí mucho la verdad. Es algo q comenté bastante con mis amigos, sobre todo después de lo mal q jugó Van Bommel :confused:

pakoito
18/05/2006, 05:52
Dejas a Inhiesta en el banquillo y te le reservas para que salga fresco en la segunda parte, cuando todo el Arsenal esta reventado, lo mismo que con Larsson. Y ya has visto el rendimiento que dan!!!!

esp3tek
18/05/2006, 06:00
VISCA EL BARÇAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Yataran
18/05/2006, 06:03
Bueno, el partido no lo he visto a pesar de estar en Inglaterra (Aunque casi que mejor. No me parece la mejor idea celebrar algo rodeado de aficionados al Arsenal :D) pero me acabo de enterar del resultado y me alegro un montón.

Ya no sigo tanto el fútbol como antes. En su época me miraba el partido cada fin de semana, quitaba el sonido a la televisión y me ponía la radio... ¡Eso si que es ser friki! [wei5] Pero pasados los 18 me empecé a interesar más por otras cosas y ahí quedó. De todos modos, conservo mi interés por el juego y de vez en cuando gusta ver un partido que se deje ver.

Y, sobre todo, ¡me sigue gustando más el Barça! Aún recuerdo la final del 94 frente al Milan... Esto está bien :)

Y, aparte, ahora toca seguir los progresos del Málaga en segunda. A ver que es lo que hacen... Y a ver cuantos siguen siendo aficionados, que cuando subió a primera se veían muchas más banderitas que de costumbre:rolleyes:

Tebb
18/05/2006, 06:05
Visca El Barça!!!!

Visca Catalunyaa!!!!!!!!

The_Punisher
18/05/2006, 06:05
Acabo de llegar de bañarme en la fuente de avilés jajaja visca barça¡¡¡¡¡

Tebb
18/05/2006, 06:06
Yo me he tirado por las escaleras con la bici y he sacado el tambor a la calle...

Si mi pueblo de 30.000 hab. ya era una fiesta... catalunya era un fiestón....

VISCA EL BARÇA!!!!

dj syto
18/05/2006, 07:21
*****, lo de iniesta tacticamente ha estado muy bien.

Lo que no entiendo de reijar es ke el tio se ha pirao.No ha aparecido por ningun lado celebrando nada :S

fan_cassidy
18/05/2006, 07:28
Syto, no me des mal rollo! xDD
VISCA BARÇA!!!!!
*****, menudo mal rato he pasado con el gol ese que la falta ni era falta y la mangada de gol de la primera parte y la madre que los trajo!!
Pero weno, ha estado muy bien, aunque en casa hayan flipado al verme asi!
Visca Barça *****! Por fin!

ChAzY_ChaZ
18/05/2006, 07:29
Pos yo paso mucho del futbol, pero soy del barça, asi que me alegro por su victoria.

Saludos.
a eso se le llama cule amigo :) xDD gente ke pasa del futbol, pero ke es del barça :)

Wild[Kyo]
18/05/2006, 07:31
*****, lo de iniesta tacticamente ha estado muy bien.

Lo que no entiendo de reijar es ke el tio se ha pirao.No ha aparecido por ningun lado celebrando nada :S

¿Y Messi? Yo aun lo sigo buscando... :confused:

ChAzY_ChaZ
18/05/2006, 07:36
']¿Y Messi? Yo aun lo sigo buscando... :confused:
messi tenia una boda;) xDDDDDDDD

Wild[Kyo]
18/05/2006, 07:37
messi tenia una boda;) xDDDDDDDD

¿lol?

pakoito
18/05/2006, 08:48
Un camerunés, un mejicano, un francés, un sueco, catalanes, españoles, argentinos, brasileños, holandeses, todos forman un equipo campeón. Un equipo dispuesto a ganar a pesar de que ya ha hecho historia. Ahora toca festejarlo, como ya han hecho los jugadores sobre el césped. El Barça comienza su dominio en Europa que esperemos que dure muchos y muchos años.Que cojones es esto??? Catalanes, CastellanoManchegos, un señor de murcia, uno de Melilla que pasaba por ahi, 2 de Cuenca y una señora bajita de Oviedo. Quien de esos es español, quien, eh??? Xenofobia para todos o para ninguno xDDD

Chiste mio de las 3 de la madrugada, ni **** caso...:rolleyes:

dj syto
18/05/2006, 12:24
odio estos separatismos. Los hay verdaderamente ***********, esa es la verdad. Y muchas veces viene desde el propio barça, eso es lo peor.

neostalker
18/05/2006, 15:38
odio estos separatismos. Los hay verdaderamente ***********, esa es la verdad. Y muchas veces viene desde el propio barça, eso es lo peor.
Es el lado oscuro de Laporta...

En ámbito deportivo su trabajo ha sido excelente para llevar al Barça donde está, pero es lamentable verle politizar el club. Acaso no hay gente del Barça q no sea catalana, o q se sienta española?

Sinceramente, creo q lo único q va a hacer es enfrentar al barcelonismo y si no, al tiempo.

dj syto
18/05/2006, 15:42
Es el lado oscuro de Laporta...

En ámbito deportivo su trabajo ha sido excelente para llevar al Barça donde está, pero es lamentable verle politizar el club. Acaso no hay gente del Barça q no sea catalana, o q se sienta española?

Sinceramente, creo q lo único q va a hacer es enfrentar al barcelonismo y si no, al tiempo.

lo peor de todo eske laporta no es catalanista ni nada parecido, loke pasa eske lo hace para caer bien a los socios, pero la caga, porque luego resulta ke no todos son asi.

neostalker
18/05/2006, 15:58
lo peor de todo eske laporta no es catalanista ni nada parecido, loke pasa eske lo hace para caer bien a los socios, pero la caga, porque luego resulta ke no todos son asi.
Sí tío, es como si el futuro presidente del Madrid hiciese campaña en contra del Estatut o como si usara el club para pedir votos a favor del PP pq no le mola q Zapatero sea del Barça. En el momento q hagan algo así perderán mi apoyo y seguro q el de muchos más.

SilentSei
18/05/2006, 16:24
"TOTS AL CAMP QUE ES UN CLAMP"...Silents remix for DJ Syto& Neo

VISCA EL BARÇA i VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, si,si la COPA JA és AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O le le, o la la Ser del Barça és, el millor que hi ha!!!!!!!

CHAMPIONS, CHAMPIONS, OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

P.D: Por cierto me pareció muy feo celebrarlo en la Cibeles...

neostalker
18/05/2006, 16:26
P.D: Por cierto me pareció muy feo celebrarlo en la Cibeles...
Lo único para lo q sirvió es para arriesgarse a q los ultrasur saliesen a partirles la cara... por suerte no pasó nada :)

poda_rm
18/05/2006, 16:36
Lo q mas gracia me ha hecho es q nada mas acabar el partido los mandriles me venian diciendo: "¿Pero has visto los polacos de mierda? ni una **** vandera española en la celebracion" :lol:

Y es q el unico q la podia cojer era Iniesta, y como q con lo timido q es el xaval cualquiera se atreve luego a volver a cataluña [wei]

Fuera de politiqueos, Visca el Barça!!!
Y el año q viene manita de titulos: Supercopa de Europa, Intercontinental, Copa del Rey, Liga y Champions :abeber:

Salu2 :brindis:

neostalker
18/05/2006, 16:42
Lo q mas gracia me ha hecho es q nada mas acabar el partido los mandriles me venian diciendo: "¿Pero has visto los polacos de mierda? ni una **** vandera española en la celebracion" :lol:
Insultando no se consigue nada, así q no sé a q viene esto. Es tan lamentable no saber aceptar la victoria del eterno rival como la necesidad de humillarlo más cuando está en mal momento.

Endor
18/05/2006, 16:55
No creo que la cague mucho... y eso de que Laporta no es catalanista... bueno, habría que verlo. De todas formas, el catalanismo y el Barça siempre han ido cojidos de la mano, con Nuñez también, aunque no se recuerde ahora (antes supongo que tambien, pero sólo hablo de lo que he visto). El lema "Visca el Barça y Visca Catalunya" no lo ha popularizado la actual junta directiva del Barça, sinó los própios culés desde hace tiempo (al menos, desde el final de la dictadura). ¿Hay aficionados del Barça no-catalanes? Por supuesto, de la misma manera que hay aficionados del Madrid no-madrileños... ¿Hay aficionados del Barça anticatalanistas? No creo, pos eso seria, en esencia, una contradicción (aunque no necesariamente tenga que ser catalanista, con tolerar el catalanismo vale) de la misma manera que sería una contradicción ser madridista y antiespañolista. No me imagino a Rajoy diciendo que es Culé, en cambio a ZP le pega mas.

Desde siempre se ha mezclado futbol con politica (es el nuevo "opio del pueblo"), o sea que no es nada nuevo.

Lo realmente reprobable es:

Lo único para lo q sirvió es para arriesgarse a q los ultrasur saliesen a partirles la cara... por suerte no pasó nada :)Esto si que es una lástima. Para mi es más importante la violencia que rodea algunos colectivos como los ultras o los boixos nois que la política en el futbol

< - >

Y es q el unico q la podia cojer era Iniesta, y como q con lo timido q es el xaval cualquiera se atreve luego a volver a cataluña [wei]

Fuera de politiqueos, Visca el Barça!!!
Y el año q viene manita de titulos: Supercopa de Europa, Intercontinental, Copa del Rey, Liga y Champions :abeber:

Dos cosas:
Primera; bandera con B
Segunda; si Iniesta coje una bandera española, hubiera venido tal cual a barcelona, ni mejor ni peor que el que salió con la bandera de brasil o el que salió con la bandera de camerun... A la gente lo que le importa es que Iniesta ha ayudado a fabricar la remontada del Barça, y que gracias a él y a el resto de la plantilla, la copa se queda este año en Barcelona.

Insultando no se consigue nada, así q no sé a q viene esto. Es tan lamentable no saber aceptar la victoria del eterno rival como la necesidad de humillarlo más cuando está en mal momento.Cierto, no se consigue nada, per dicen que donde las dan, las toman, y no me refiero a la gente del foro, que habitualmente es bastante correcta en este sentido, pero ocurre a menudo.

obcek2
18/05/2006, 16:59
Yo solo quiero decir una cosa: VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA. Y el año que viene a por el SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAA

freakstyler
18/05/2006, 17:01
Mi opinion sobre las banderas es que sin irnos lejos en el tiempo, en Montmelo este fin de semana el 95% de los asturianos (soy asturiano) iban con la bandera de Asturias y nadie dice nada. Es mas, caen simpaticos.

Y vergonzoso lo del ente publico. Cuando gano la 9ª el Madrid el especial duro hasta las 2.30 de la madrugada. Ayer a las 23.15 estaba el loco de la colina. VERGONZOSO

Endor
18/05/2006, 17:26
Mi opinion sobre las banderas es que sin irnos lejos en el tiempo, en Montmelo este fin de semana el 95% de los asturianos (soy asturiano) iban con la bandera de Asturias y nadie dice nada. Es mas, caen simpaticos.

Y vergonzoso lo del ente publico. Cuando gano la 9ª el Madrid el especial duro hasta las 2.30 de la madrugada. Ayer a las 23.15 estaba el loco de la colina. VERGONZOSO
Ya, pero en este ESTADO hay ciudadanos de primera y de segunda, y como dicen algunos Astures, España es Asturias, y lo demás, tierra reconquistada (o algo por el estilo). De toda la vida, que el Futbol mueve ideologias politicas, ¿no es obvio? el AUTENTICO español es del Madrid de la misma forma que el AUTENTICO catalán es del Barça (o eso creen todos ellos)

La novena era con Mr.Ansar en el gobierno de la REPUBLICA DE ESPANIA, si mal no recuerdo, entonces no hace falta sorprenderse de la duración de ciertos especiales...

"TOTS AL CAMP QUE ES UN CLAMP"...Silents remix for DJ Syto& Neo Sin la P, Silent, sin la P, a parte que la letra es "TOT EL CAMP ES UN CLAM"

Molondro
18/05/2006, 17:27
Tremendo el partido, mucha tensión, y un árbitro que merecía ser empalado allí mismo, pero ahora lanzo la siguiente pregunta al aire: Por qué una noche en la que decenas de miles de personas salen a la calle no hay metro, autobuses ni taxis? así pretenden fomentar el uso del transporte público? Porque la pateada que me he tenido que pegar ésta noche desde pz Catalunya hasta hospitalet no tiene precio. Fue mi primera vez en canaletas, pero como no mejore éste tema, será la última :confused:

SilentSei
18/05/2006, 17:34
Ya, pero en este ESTADO hay ciudadanos de primera y de segunda, y como dicen algunos Astures, España es Asturias, y lo demás, tierra reconquistada (o algo por el estilo). De toda la vida, que el Futbol mueve ideologias politicas, ¿no es obvio? el AUTENTICO español es del Madrid de la misma forma que el AUTENTICO catalán es del Barça (o eso creen todos ellos)

La novena era con Mr.Ansar en el gobierno de la REPUBLICA DE ESPANIA, si mal no recuerdo, entonces no hace falta sorprenderse de la duración de ciertos especiales...

De acuerdo contigo en todo, también con el otro post.

Sin la P, Silent, sin la P, a parte que la letra es "TOT EL CAMP ES UN CLAM"

Sí, lo sé, pero es un guiño hacia Syto y Neo porque una vez lo escribí así por error (es lo que tiene escribir en el curro) en un post y me lo recuerdan cada dos po tres (así qeu esta vez me adelanto yo).

dj syto
18/05/2006, 17:38
me rio de todos los *********** ke decis ke robamos el partido. No soys mas ke una panda de retrasados mentales resentidos ke seguro ke ni visteis el partido, y ke no teneis ni puñetera idea de futbol.

ivanpd
18/05/2006, 17:52
me rio de todos los *********** ke decis ke robamos el partido. No soys mas ke una panda de retrasados mentales resentidos ke seguro ke ni visteis el partido, y ke no teneis ni puñetera idea de futbol.

Syto making friends

SilentSei
18/05/2006, 17:55

OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEe

Que n'aprenguin!!!!!!!!

neostalker
18/05/2006, 18:33
El árbitro lo hizo mal para los dos equipos, al Barça le anuló un gol legal y al Arsenal lo dejó con 10 (pq si concede gol no puede expulsar a Lehmann, pq no fue una entrada violenta sino una salida del portero). En la misma jugada dejó desencantados a los 2 equipos.

freakstyler
18/05/2006, 18:35
Neo, ocasion manifiesta de gol. Roja directa. No hay lugar a la polemica

MoReNiLLo
18/05/2006, 18:35
en/hora/buena campeones! ya solo os faltan 7 :D

neostalker
18/05/2006, 18:38
Neo, ocasion manifiesta de gol. Roja directa. No hay lugar a la polemica
Si da gol válido no puede expulsarlo, pq la jugada se sigue y se consideraría como una falta normal. La ocasión manifiesta se diluye al dar gol.

Otra cosa es q Lehmann le hubiese partido la pierna (o hecho una entrada violenta), entonces sí.

freakstyler
18/05/2006, 18:43
Si da gol válido no puede expulsarlo, pq la jugada se sigue y se consideraría como una falta normal. La ocasión manifiesta se diluye al dar gol.

Otra cosa es q Lehmann le hubiese partido la pierna (o hecho una entrada violenta), entonces sí.

¿Estas seguro de esto? Porque ya me haceis dudar...No hay mayor ventaja que el penalty en futbol, pero si no lo es, la aplicas y luego tomas las medidas oportunas a la jugada. Si la jugada era de roja, aun habiendo a posteriori gol, se la debe de enseñar. Siempre he creido que era asi pero me haces dudar. A ver si lo aclaran hoy en los medios (seguro que no)

Endor
18/05/2006, 18:44
No se a ke viene esto, la verdad. Si hablas del partido de ayer, lo que nadie tiene cojones de negar es que el gol del FCBarcelona en el minuto 18 esta MAL anulado, por no aplicar la ley de la ventaja, y la falta que propició el gol de ARSENAL era INEXISTENTE, si, esa no existió, aunque hubo otras.

filippo
18/05/2006, 18:45
Campeones!! Campeones!!

Hay dias que vale la pena levantarse con resaca!! [wei6]

Mañana todos a ver el "ruódromo" (http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n06051712.shtml)!!! :fieston: :fieston: :fieston:

SilentSei
18/05/2006, 18:48
¿Estas seguro de esto? Porque ya me haceis dudar...No hay mayor ventaja que el penalty en futbol, pero si no lo es, la aplicas y luego tomas las medidas oportunas a la jugada. Si la jugada era de roja, aun habiendo a posteriori gol, se la debe de enseñar. Siempre he creido que era asi pero me haces dudar. A ver si lo aclaran hoy en los medios (seguro que no)

Que no te lie. Tenía que haber dejado ley de la ventaja porque era una oportunidad inmejorable para Giuly (gol fijo, vamos) y aunque era roja, yo le hubiera sacado sólo amarilla, así hubiera sido más emocionante la final, pero el mierda de árbitro tenía que dar la nota. Al final tomo la peor decisión de todas (equivocada además)

freakstyler
18/05/2006, 18:53
Que no te lie. Tenía que haber dejado ley de la ventaja porque era una oportunidad inmejorable para Giuly (gol fijo, vamos) y aunque era roja, yo le hubiera sacado sólo amarilla, así hubiera sido más emocionante la final, pero el mierda de árbitro tenía que dar la nota. Al final tomo la peor decisión de todas (equivocada además)

Hombre, la ley esta para cumplirla. Por culpa de las decisiones salomonicas los arbitros se van haciendo un lio poco a poco y ahi si que acaban liandola. Lo que tenia que haber hecho Lehman era no hacer la falta y entonces si que el partido hubiera estado mejor pero...las leyes estan para cumplirlas, si es roja y gol, roja y gol.

La culpa es de Villar

neostalker
18/05/2006, 18:55
Yo tampoco estoy seguro 100%, pero creo q es lo más lógico, no? Pq al fin y al cabo la jugada acabaría en gol, por lo q el toque q le dio el portero a Eto'o no tendría el efecto de fastidiar la jugada. Yo fundamento mi teoría en otros casos de penaltys q no han sido pitados, acabar la jugada en gol y q el árbitro no expulse al portero por impedir el gol con su falta. Por eso creo q de dar el gol al Barça (q habría sido lo correcto) no podría expulsar a Lehmann.

< - >

las leyes estan para cumplirlas, si es roja y gol, roja y gol.
Hombre, pero no hablamos de leyes, hablamos de reglas de un deporte q tienen muchas excepciones e interpretaciones en según q casos.

MoReNiLLo
18/05/2006, 18:58
ejemplo simple:

A un jugador le hacen penalty y al tropezar mete gol ¿vale el gol? No, porque siempre se acata lo primero ocurrido y solo se da la ley de la ventaja unicamente cuando en la jugada no ocurre nada en cuyo caso de que ocurra se volveria a la accion en la que se aplica la ley de la ventaja :D

kirbuk
18/05/2006, 18:59
¡¡¡Viva Belletti!!! No mete un gol en su vida y marca el gol decisivo en una final de CHAMPIONS. Los hay que nacen con estrella...

Primero Koeman, y ahora...Juliano Haus Belletti.

PD: ¡Dios mio, han decapitado la fuente de canaletes, HIJ0S DE POOTAAAA!

SilentSei
Hombre, la ley esta para cumplirla. Por culpa de las decisiones salomonicas los arbitros se van haciendo un lio poco a poco y ahi si que acaban liandola. Lo que tenia que haber hecho Lehman era no hacer la falta y entonces si que el partido hubiera estado mejor pero...las leyes estan para cumplirlas, si es roja y gol, roja y gol.

La culpa es de Villar

Pero una final de Champion es para que luzca el fútbol, no el árbitro. Si la pelota no hubiera caido en los pies de Giuly y se hubiera fastidiado la oportunidad de gol, entonces sí, pero si el gol estaba cantado sacalé sólo la amarilla y así todos contentos y la final hubiera sido más bonita. Hubiera sido lo justo y bueno, el portero derribo a Eto'o, ciertom pero no lo hizo con agresividad ni violencia y dado lo que se jugaban era una reacción normal evitar como fuera que Eto'o marcara.

freakstyler
Yo tampoco estoy seguro 100%, pero creo q es lo más lógico, no? Pq al fin y al cabo la jugada acabaría en gol, por lo q el toque q le dio el portero a Eto'o no tendría el efecto de fastidiar la jugada. Yo fundamento mi teoría en otros casos de penaltys q no han sido pitados, acabar la jugada en gol y q el árbitro no expulse al portero por impedir el gol con su falta. Por eso creo q de dar el gol al Barça (q habría sido lo correcto) no podría expulsar a Lehmann.

Pues esa teoria cojea Neo porque en el futbol no hay mayor ventaja que el penalty (ley absurda pero es asi). Si hay penalty no puede dejar la ley de la ventaja, tiene que pitarlo aunque la jugada acabe en gol.

Pero en este caso, al haber pitado falta fuera del area, debe dejar la ley de la ventaja. Creo que estas confundido Neo

p.d: por cierto me voy a dar un garbeo a ver si encuentro la Edge, ahora os cuento

neostalker
18/05/2006, 19:04
Pues esa teoria cojea Neo porque en el futbol no hay mayor ventaja que el penalty (ley absurda pero es asi). Si hay penalty no puede dejar la ley de la ventaja, tiene que pitarlo aunque la jugada acabe en gol.

Pero en este caso, al haber pitado falta fuera del area, debe dejar la ley de la ventaja. Creo que estas confundido Neo

p.d: por cierto me voy a dar un garbeo a ver si encuentro la Edge, ahora os cuento
Ya sé q no fue penalty, por eso al ser una falta fuera del área hay más razón aun para dar ley de la ventaja, conceder gol y no expulsar a Lehmann. Acabas de reforzar mi teoría :D

< - >

Pero una final de Champion es para que luzca el fútbol, no el árbitro. Si la pelota no hubiera caido en los pies de Giuly y se hubiera fastidiado la oportunidad de gol, entonces sí, pero si el gol estaba cantado sacalé sólo la amarilla y así todos contentos y la final hubiera sido más bonita. Hubiera sido lo justo y bueno, el portero derribo a Eto'o, ciertom pero no lo hizo con agresividad ni violencia y dado lo que se jugaban era una reacción normal evitar como fuera que Eto'o marcara.
Sasto!

< - >

ejemplo simple:

A un jugador le hacen penalty y al tropezar mete gol ¿vale el gol? No, porque siempre se acata lo primero ocurrido y solo se da la ley de la ventaja unicamente cuando en la jugada no ocurre nada en cuyo caso de que ocurra se volveria a la accion en la que se aplica la ley de la ventaja :D
No vale lo primero q ha ocurrido, vale lo primero q pita el árbitro, q es diferente.

pakoito
18/05/2006, 19:06
Si encuentras la EDGE avisa, que yo tambien quiero olisquearla!!!!

SilentSei
18/05/2006, 19:07

Ya ha salido la Edge de este mes?

Hombre si fue falta o penalti también se puede discutir, porque es en la maldita ralla!!!

Miedo me da que este árbitro vaya al Mundial...

filippo
18/05/2006, 19:10
ejemplo simple:

Ein??!!

Madre mia , madre mia (como dice cañizares).

Es casi tan absurdo como cuando mi padre dijo que al volver de fuera de juego y estando en posicion legal, si te hacian un pase era fuera de juego porque tenias ventaja ya que el defensor no contaba contigo, algo asi como un fuera de juego posiconal con mala fe, looool (mi cuñao se tubo que ir para no contradecr a su suegro )

Los arbitros tendrian que yevar el pito en el culo asi, entre que lo cogen lo limpian y pitan, podrian evaluar la situación mucho mejor

MoReNiLLo
18/05/2006, 19:13
Ya sé q no fue penalty, por eso al ser una falta fuera del área hay más razón aun para dar ley de la ventaja, conceder gol y no expulsar a Lehmann. Acabas de reforzar mi teoría :D

< - >

Sasto!

< - >

No vale lo primero q ha ocurrido, vale lo primero q pita el árbitro, q es diferente.

I Know ha sido falta de expresion man ... lo que queria decir con ocurrido es con lo que piense el arbitro (claro esta que no todos los arbitros(dudo que alguno) vea todo lo que ocurre). Por eso opino aun mas que deberian optar por lo que se hace en la NBA.

ARBITRO [baneo]

pakoito
18/05/2006, 19:15
Como un tio que en su pta vida no ha jugado al futbol en plan serio puede juzgar un partido con tension maxima??? Como puede ser que 3 (2.5 porq los linieres solo abarcan medio campo) arbitros tengan que abarcar un campo equivalente a 3 (o 4) de baloncesto, y en este juego haya 4 arbitros???? Como puede ser q los de la TV sepan si la decision es justa o injusta, si es penalty o piscinazo, mientras el arbitro aun se esta decidiendo??? Como puede haber un reglamento tan poco clarificador y muy dado a interpretaciones personales, si hay faltas que actualmente "se perdonan" por el bien del juego, porque el reglamento no se adapta a eyas???

MoReNiLLo
18/05/2006, 19:19
Ein??!!

Madre mia , madre mia (como dice cañizares).

Es casi tan absurdo como cuando mi padre dijo que al volver de fuera de juego y estando en posicion legal, si te hacian un pase era fuera de juego porque tenias ventaja ya que el defensor no contaba contigo, algo asi como un fuera de juego posiconal con mala fe, looool (mi cuñao se tubo que ir para no contradecr a su suegro )

Los arbitros tendrian que yevar el pito en el culo asi, entre que lo cogen lo limpian y pitan, podrian evaluar la situación mucho mejor

yo creo que tan absurdo no es , salvo la rectificaion, es algo normal ¿o no te acuerdas cuando eramos chicos y existian los penalty-goles [wei4] [wei4] que tiempos....tambien botar la pelota 3 veces era paso xD pero no tiene porque ser cierto ...

Lo que he dicho es lo correcto ( uno de mi clase intento ser arbitro...) y me lo explico en una jugada que sucedio en un partido mio ( final de la dipuacion de malaga :D me jugaba estar en la seleccion andaluza(pd: estuve :D que felis :D))

< - >

Como un tio que en su pta vida no ha jugado al futbol en plan serio puede juzgar un partido con tension maxima??? Como puede ser que 3 (2.5 porq los linieres solo abarcan medio campo) arbitros tengan que abarcar un campo equivalente a 3 (o 4) de baloncesto, y en este juego haya 4 arbitros???? Como puede ser q los de la TV sepan si la decision es justa o injusta, si es penalty o piscinazo, mientras el arbitro aun se esta decidiendo??? Como puede haber un reglamento tan poco clarificador y muy dado a interpretaciones personales, si hay faltas que actualmente "se perdonan" por el bien del juego, porque el reglamento no se adapta a eyas???

Pos man eso lo corigen en la nba y en el basket :D para mi uno de los mejores reglamentos que existen...

Wild[Kyo]
18/05/2006, 21:40
^^ Venga...¿y que más da? Ganó el que fue a ganar y el que más se lo merecia. Lo del penalty ya es algo anecdótico.

dj syto
18/05/2006, 21:49
No se a ke viene esto, la verdad. Si hablas del partido de ayer, lo que nadie tiene cojones de negar es que el gol del FCBarcelona en el minuto 18 esta MAL anulado, por no aplicar la ley de la ventaja, y la falta que propició el gol de ARSENAL era INEXISTENTE, si, esa no existió, aunque hubo otras.

Pues viene a ke si robaron algo a alguien, fue a nosotros, al barça. Y viene a cuento de ke los puñeteros madridistas envidiosos (muchos, no todos) Ya estan diciendo ke el barça robo el partido, ke si esto y ke si lo otro.

Por cierto, yo de vosotros no discutiria con morenillo. Esta casi tan cegado por ese sentimiento antibarça ke tiene como juanma rodriguez.

SilentSei
18/05/2006, 22:05
ejemplo simple:

Porque en el penalti no hay ley de la ventaja. Pero el árbitro no pito penalti, sino falta y en las faltas si se puede aplicar la ley de la ventaja...salvo si el árbitro es idiota profundo y más penosos que salsa rosa+tomate como el de ayer.

VISCA EL BARÇA!!!!!!

neostalker
18/05/2006, 22:45
Por cierto, yo de vosotros no discutiria con morenillo. Esta casi tan cegado por ese sentimiento antibarça ke tiene como juanma rodriguez.
También hay algún cegato antimadrid (no va por ti syto xD) :rolleyes:

Propeller
18/05/2006, 22:51
También hay moderadores con malas pulgas (no va por nadie más que para mi).

Propeller

dj syto
18/05/2006, 22:57

Propeller

tambien hay foreros antimoderadores.

Del madrid, no propeller? muerete XDDDDDDD

Propeller
18/05/2006, 23:01
Del madrid, no propeller? muerete XDDDDDDD

Lo que me faltaba a mi era ser de un equipo de futbol ¬¬

He escrito aquí para intentar frenar una potencial oleada de insultos, de lo contrario jamás lo habría hecho.

A mi me gusta jugar al futbol, no agrandar mi culo en un sofá mientras otros se divierten por mi.

Propeller

neostalker
18/05/2006, 23:06
A mi me gusta jugar al futbol, no agrandar mi culo en un sofá mientras otros se divierten por mi.

Propeller
OYE! No te metas con nuestros culos! :quepalmo:

Propeller
18/05/2006, 23:08
OYE! No te metas con nuestros culos! :quepalmo:

Lo culos élficos si que se agrandan cuando vagueas en un sofá; los de los humanos, ni zorra.

Propeller

dj syto
18/05/2006, 23:09

He escrito aquí para intentar frenar una potencial oleada de insultos, de lo contrario jamás lo habría hecho.

Propeller

si llo fuera tu! me vaneharia ha mi mismo!!

poda_rm
18/05/2006, 23:21
Madre mia, demasiados tikis mikis veo por aqui, pero si lo q os va es el citar en plan "yo soy la viva voz de la justicia y el ejemplo a seguir" pues ahi va (siempre con buen rollo):

Insultando no se consigue nada, así q no sé a q viene esto. Es tan lamentable no saber aceptar la victoria del eterno rival como la necesidad de humillarlo más cuando está en mal momento.

Siento haberte molestado, pero no se que significado le estas dando a "mandriles". Yo es q suelo deformar algunas palabras para no repetirme en las conversaciones (en plan a ver quien la dice mas gorda), y mandriles es una de ellas. No le doy otro significado que "madrileños abreviado al estilo casero" [wei] De todas formas ire con mas cuidado la proxima vez q postee para no herir susceptibilidades :miedo:

No creo que la cague mucho... y eso de que Laporta no es catalanista... bueno, habría que verlo. De todas formas, el catalanismo y el Barça siempre han ido cojidos de la mano, con Nuñez también, aunque no se recuerde ahora (antes supongo que tambien, pero sólo hablo de lo que he visto). El lema "Visca el Barça y Visca Catalunya" no lo ha popularizado la actual junta directiva del Barça, sinó los própios culés desde hace tiempo (al menos, desde el final de la dictadura). ¿Hay aficionados del Barça no-catalanes? Por supuesto, de la misma manera que hay aficionados del Madrid no-madrileños... ¿Hay aficionados del Barça anticatalanistas? No creo, pos eso seria, en esencia, una contradicción (aunque no necesariamente tenga que ser catalanista, con tolerar el catalanismo vale) de la misma manera que sería una contradicción ser madridista y antiespañolista. No me imagino a Rajoy diciendo que es Culé, en cambio a ZP le pega mas.

Desde siempre se ha mezclado futbol con politica (es el nuevo "opio del pueblo"), o sea que no es nada nuevo.

Lo realmente reprobable es:
Esto si que es una lástima. Para mi es más importante la violencia que rodea algunos colectivos como los ultras o los boixos nois que la política en el futbol

< - >

Dos cosas:
Primera; bandera con B
Segunda; si Iniesta coje una bandera española, hubiera venido tal cual a barcelona, ni mejor ni peor que el que salió con la bandera de brasil o el que salió con la bandera de camerun... A la gente lo que le importa es que Iniesta ha ayudado a fabricar la remontada del Barça, y que gracias a él y a el resto de la plantilla, la copa se queda este año en Barcelona.

Cierto, no se consigue nada, per dicen que donde las dan, las toman, y no me refiero a la gente del foro, que habitualmente es bastante correcta en este sentido, pero ocurre a menudo.

Dos cosas:

La primera agradecerte tu correcion de bandera, pues puede inducir a errores al resto de usuarios que duden de como se escribe correctamente, aunque mucho me temo que ha sido un error de mecanografia (la habre pulsado sin querer al estar "b" y "v" tan juntitas en el teclado, ¡Te lo juro! :D ).

La segunda y puestos ha ayudarnos a escribir mejor (con sinceridad), me parece que "cojidos" es con "g" y "sinó" nunca lleva acento :teacher: .

Lo del tema futbol-politico, pues que quieres que te diga. Veo dificil que un chaval como Iniesta coja una bandera de España en su celebración; lo primero y mas importante es pq vi pocas en el estadio :D ; y segundo porq no descubro nada diciendo que a la mayoria de los catalanes y culés de Barcelona les gusta mas la bandera de Cataluña que la de España (o a lo mejor es q estas ultimas son mas caras alli y por eso no venden tantas [wei5] ). Asi que es logico que para caer todavia mejor no coja la bandera de España en la celebracion, aunque tampoco pasaria nada si lo hiciese. Visca el Barça, visca Catalunya y viva España [wei5]

P.D.- Despues de la parrafada se me han quitado las ganas de seguir con el trabajo de medios impresos. Estareis contentos verdad??? [wei]

SilentSei
18/05/2006, 23:31

Mierda, me ha pillao las intenciones...

Propeller

Si, ya me lo imagino, Eggerland FC Vs Atletico de Lorien

AOJ
18/05/2006, 23:39
Ahora si, después de 14 años, lo podemos volver a decir:

SOMOS AGARICUS BISPORUS!!!! (Champiñones!) :fieston:

Agaricus
De Wikipedia
(Redirigido desde Champiñón)
Saltar a navegación, búsqueda

Con el nombre de champiñón se denomina genéricamente a las especies de hongos del género Agaricus, de las cuales algunas se cultivan como comestibles, en especial Agaricus bisporus, el champiñón de París.

:quepalmo:

PD: Como decíamos en el cole, jugando "A" contra "B": Penalti y gol, es gol!! :p

SilentSei
18/05/2006, 23:41

:quepalmo:

PD: Como decíamos en el cole, jugando "A" contra "B": Penalti y gol, es gol!! :p

Cuanto tiempo libre (y exceso de azúcar) tiene la gente por aquí...:D

otaku_chobits
19/05/2006, 00:17
odio los madridistas que van en contra del Barça, que mas te da si ya estas fuera de la competicion? Ni animar a un equipo español puedes? Yo flipo... es como la otra vieja esa que decia que votaba en contra de los catalanes cuando se le preguntó sobre el Estatut... es patetico.

PD: a mi me da igual que el madrid gane o no, yo no soy de esos que van deseando que pierda todo el rato.

neostalker
19/05/2006, 00:34
odio los madridistas que van en contra del Barça, que mas te da si ya estas fuera de la competicion? Ni animar a un equipo español puedes? Yo flipo... es como la otra vieja esa que decia que votaba en contra de los catalanes cuando se le preguntó sobre el Estatut... es patetico.

PD: a mi me da igual que el madrid gane o no, yo no soy de esos que van deseando que pierda todo el rato.
Opino exactamente igual q tú :brindis:

Pero tengo q dejar claro q esto también va en el otro sentido, los barcelonistas q no son capaces de desear q el Madrid gane una final contra un equipo extranjero son exactamente el mismo tipo de persona q el q expones :)

otaku_chobits
19/05/2006, 00:47
Opino exactamente igual q tú :brindis:

Pero tengo q dejar claro q esto también va en el otro sentido, los barcelonistas q no son capaces de desear q el Madrid gane una final contra un equipo extranjero son exactamente el mismo tipo de persona q el q expones :)por supuesto, esos tampoco me caen bien, que conste xD

MaRcMa99
19/05/2006, 00:55
Weeeeeee! acabo de llegar a casa! Que fiesta anoche en Canaletes!!!!!1 Visca el Barça i Visca Catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora de ganar una Liga de Champiñones!! Solo quedan 7 para coger al Madrid! temblad Madridistas que os cogemos!! xD

(_=*ZaXeR*=_)
19/05/2006, 01:01
Mira que no quise abrir un hilo cuando gano el Sevilla la UEFA para que no hubiera polemica, y anda que habeis tardado mucho en hacerlo con el Barcelona, y como es logico ya han salido los problemillas.

Espero que el tema continue contenido, como hasta ahora.

Enga nos vemos en Monaco.

Vakero
19/05/2006, 01:15
repecto a lo del penalti decir que decian en la radio, andujar oliver en la cope para ser exactos que habia dos opciones:
1ª Dar el gol por bueno y amarilla al portero
2ª Pitar falta y expulsar al portero

No se puede dar gol y expulsión a la vez nunca :)

Rivroner
19/05/2006, 01:32
Yo creo que aunque lo más lógico era dar el gol y sacar amarilla, el árbitro no lo tenía muy claro y tampoco hizo mal lo que hizo, ad+ los del ARSENAL si os fijasteis tampoco se quejaron mucho, yo creo que casi prefirieron lo que pasó antes que el gol.

Endor
19/05/2006, 01:45
La primera agradecerte tu correcion de bandera, pues puede inducir a errores al resto de usuarios que duden de como se escribe correctamente, aunque mucho me temo que ha sido un error de mecanografia (la habre pulsado sin querer al estar "b" y "v" tan juntitas en el teclado, ¡Te lo juro! :D ).

La segunda y puestos ha ayudarnos a escribir mejor (con sinceridad), me parece que "cojidos" es con "g" y "sinó" nunca lleva acento :teacher: .Domo Arigato poda_rm sensei ;) La verdad es que siempre me he hecho un lío con el tema de las G y las J... y las tildes... bueno, ese es otro problema... siempre me lío con el tema de los acentos diacríticos (en catalán), puesto que no es lo mismo sino (hado) que sino (conj. adv.)

Lo del tema futbol-politico, pues que quieres que te diga. Veo dificil que un chaval como Iniesta coja una bandera de España en su celebración; lo primero y mas importante es pq vi pocas en el estadio :D ; y segundo porq no descubro nada diciendo que a la mayoria de los catalanes y culés de Barcelona les gusta mas la bandera de Cataluña que la de España (o a lo mejor es q estas ultimas son mas caras alli y por eso no venden tantas [wei5] ). Asi que es logico que para caer todavia mejor no coja la bandera de España en la celebracion, aunque tampoco pasaria nada si lo hiciese. Visca el Barça, visca Catalunya y viva España [wei5]

P.D.- Despues de la parrafada se me han quitado las ganas de seguir con el trabajo de medios impresos. Estareis contentos verdad??? [wei]
no, si yo estoy contigo, no hubiera pasado nada si Iniesta hubiera cogido una bandera española para celebrar la copa, y estoy de acuerdo que la mayoría de culés son catalanistas...

repecto a lo del penalti decir que decian en la radio, andujar oliver en la cope para ser exactos que habia dos opciones:
1ª Dar el gol por bueno y amarilla al portero
2ª Pitar falta y expulsar al portero

No se puede dar gol y expulsión a la vez nuncaQue yo sepa, nadie ha pedido gol y expulsión, de hecho, yo sólo pedia gol, que era lo lógico por la ley de la ventaja.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Barçaaaaaaa

Eto'o se acerca a Ronaldinho partiendose la cajaaaaaaaaaa, y a su sonriente amigo se le ve "disfrutando como un champiñón".

kirbuk
19/05/2006, 01:46
Yo creo que aunque lo más lógico era dar el gol y sacar amarilla, el árbitro no lo tençia muy claro y tampoco hixo mal lo que hizao, ad+ los del ARSENAL si os fijasteis tampoco se quejaron mucho, yo creo que prefirieron lo que pasó antes que el gol.

¡Por supuesto que no se quejaron! Saben que el Barça con un marcador a favor les puede hacer un traje. Sé que es futbol ficcion, pero apuesto a que con el 1 - 0, y 11 contra 11 el Barça ganaba de calle, 3 o 4 a cero. Y además, con diez jugadores el Arsenal jugaba al cerrajín, cosa que no hubiesen hecho con 11.

pakoito
19/05/2006, 02:04
con diez jugadores el Arsenal jugaba al cerrajín, cosa que no hubiesen hecho con 11."Al cerrajin" es la misma expresion que "los 11 colgados del larguero"???

kirbuk
19/05/2006, 02:29
"Al cerrajin" es la misma expresion que "los 11 colgados del larguero"???

Si, y con el autobús delante de los palos.

neostalker
19/05/2006, 02:53
Por cierto, acabo de ver cómo habeis dejado las Ramblas en el telediario... sois unos ***** bestias xDDDDDD

MaRcMa99
19/05/2006, 02:58
Por cierto, acabo de ver cómo habeis dejado las Ramblas en el telediario... sois unos ***** bestias xDDDDDD

Buah tio no me hables, yo vi como empezaban a volar las botellas hacia los escaparates y dije, bueno, la fiesta se ha acabado, ahora empieza la jungla y me piré hacia casa. De camino un mongoloide (por no llamarlo de otra manera) se empezó a pelear con otro y le lanzó una hermosa botella de cristal a la cabeza...

Lástima de estos cabestros pq la fiesta fué impresionante!

Wild[Kyo]
19/05/2006, 03:07

Propeller

Vamos a tener que ir a una tienda de mascotas a comprarte un collar para esas pulgas! :)

< - >

Buah tio no me hables, yo vi como empezaban a volar las botellas hacia los escaparates y dije, bueno, la fiesta se ha acabado, ahora empieza la jungla y me piré hacia casa. De camino un mongoloide (por no llamarlo de otra manera) se empezó a pelear con otro y le lanzó una hermosa botella de cristal a la cabeza...

Lástima de estos cabestros pq la fiesta fué impresionante!

Vaya gentuza... :loco: :loco: :loco:

Un amigo de mi universidad estaba cerca de la tienda de Tommy que saquearon. La gente esta mal de la cabeza.

neostalker
19/05/2006, 03:12
']Un amigo de mi universidad estaba cerca de la tienda de Tommy que saquearon. La gente esta mal de la cabeza.
Hablan ya de 50 heridos y 110 detenidos por los altercados... menuda manera tienen algunos de celebrar un triunfo. Lástima q esto sea común a todas las aficiones :(

Wild[Kyo]
19/05/2006, 03:22
Hablan ya de 50 heridos y 110 detenidos por los altercados... menuda manera tienen algunos de celebrar un triunfo. Lástima q esto sea común a todas las aficiones :(

Pues si...que asquito... :( :(

stalker
19/05/2006, 03:30
Esta tarde he visto desde la oficina llegar la copa, en una golondrina de las del puerto. Le hemos tirado fotos con el movil, si puedo luego les reduzco el tamaño y cuelgo una.

neostalker
20/05/2006, 01:09
Sé q no viene ahora mucho a cuento, pero...

Alguien ha visto al q decía q Henry estaba fichado por el Barça desde Septiembre? :D

Es q no le veo xDDDDD

Wild[Kyo]
20/05/2006, 01:15

Alguien ha visto al q decía q Henry estaba fichado por el Barça desde Septiembre? :D

Es q no le veo xDDDDD

Pero no decia AS que lo habia fichado el Madrid? XD En serio...

Yo nunca he leido eso que dices desde Septiembre pero si que lei que se habia comprado una casa en Barcelona y que era seguro que venia... Yo creo que Henry se ha picado en la final con el Barça. :D

freakstyler
20/05/2006, 01:16

Es q no le veo xDDDDD

Quien, ¿Tomas Roncero? A lo mejor te confundes con las declaraciones de R.Carlos que iban a ser lideres en Septiembre...xDDDD

No te piques eh que es coña Neo [wei6] [chuck2]

Isidor
20/05/2006, 01:21
Hola, la Edge acaba de salir, se la acaba de comprar un compañero (en la portada la PS3). Por cierto, os recomiendo el Futbol Australiano (y no es coña).
La Liga y la Champions son competiciones menores donde juegan malos equipos. Lo importante de verdad es ... LA INTERCONTINENTAL, o sea THE BEST OF THE WORLD.

Visca el Barça (y decir esto, tiene implicito decir lo otro, ya que no hace tanto, 40 años, solo se podia decir esto, queriendo decir tambien lo otro. Si decias lo otro podias pasar una noche en comisaria). Supongo que me entendeis.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
20/05/2006, 01:25
ya se puede cerrar este hilo...¬¬ xD

neostalker
20/05/2006, 01:27
Quien, ¿Tomas Roncero? A lo mejor te confundes con las declaraciones de R.Carlos que iban a ser lideres en Septiembre...xDDDD

No te piques eh que es coña Neo [wei6] [chuck2]
Roberto Carlos es retrasado :rolleyes:

Hace un mes y medio más o menos algunos medios aseguraron q Henry tenía un acuerdo verbal con el Barça desde Septiembre de 2005. Respecto a q Henry fichase por el Madrid nunca me lo creí, ya les dijo q no hace 3 años cuando aun tenían una buena imagen, así q ni de coña me creo q hubiese querido recalar en ese equipo.

Isidor
20/05/2006, 01:29

Hace un mes y medio más o menos algunos medios aseguraron q Henry tenía un acuerdo verbal con el Barça desde Septiembre de 2005. Respecto a q Henry fichase por el Madrid nunca me lo creí, ya les dijo q no hace 3 años cuando aun tenían una buena imagen, así q ni de coña me creo q hubiese querido recalar en ese equipo.

Hola, ademas seguro que al final del partido el Henry le decia al Eto'o : "el año que viene la volvemos a ganar".

Saludos.

neostalker
20/05/2006, 01:34
Hola, ademas seguro que al final del partido el Henry le decia al Eto'o : "el año que viene la volvemos a ganar".

Saludos.
Soñar es gratis, no?

Las quinielas se hacen la semana de los partidos, no un año antes :rolleyes:

ChAzY_ChaZ
20/05/2006, 01:35

te has metido con mi roberto?¬¬ crei ke eras del madrid....xD

viva roberto carlos!!!

Wild[Kyo]
20/05/2006, 01:36
Soñar es gratis, no?

Las quinielas se hacen la semana de los partidos, no un año antes :rolleyes:

Se lo decia Henry a Eto'o. No Eto'o a Henry.

La verdad es que mal perder si que tiene Henry... :(

< - >

te has metido con mi roberto?¬¬ crei ke eras del madrid....xD

viva roberto carlos!!!

:confused:

Creeme, neostalker es del Madrid seguro. Quiere que un parásito se vaya de su equipo.

Isidor
20/05/2006, 01:38
Los del Barça estamos acostumbrados a soñar, y tener pesadillas (ejemplo 4-0 Milan). Por eso estamos acostumbrados, pero la segunda no nos la quita nadie.

Saludos.

neostalker
20/05/2006, 01:39
']Creeme, neostalker es del Madrid seguro. Quiere que un parásito se vaya de su equipo.
Sasto! Y si nos quitamos al Bescan ese y a Diogo mejor q mejor (es q donde digo Diego digo Diogo xDDD)

pakoito
20/05/2006, 04:07
Oye hoy he leido en el marca que RobertoCarlos alomejor se va, y en el mundo deportivo que Henry cree q les robaron la copa, q la expulsion fue injusta y que Ronaldinho estaba fuera de juego...quien se pica, ajos come xDDD

dj syto
20/05/2006, 05:24
Mira que no quise abrir un hilo cuando gano el Sevilla la UEFA para que no hubiera polemica, y anda que habeis tardado mucho en hacerlo con el Barcelona, y como es logico ya han salido los problemillas.

Espero que el tema continue contenido, como hasta ahora.

Enga nos vemos en Monaco.

hubo un hilo del sevilla.

Isidor
20/05/2006, 05:28
hubo un hilo del sevilla.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30852&highlight=sevilla+uefa

Saludos.

Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:51
Oye hoy he leido en el marca que RobertoCarlos alomejor se va, y en el mundo deportivo que Henry cree q les robaron la copa, q la expulsion fue injusta y que Ronaldinho estaba fuera de juego...quien se pica, ajos come xDDD

Roberto Carlos: Me quedo en el Madrid si igualan la oferta del Chelsea.

Vaya vendido... no tiene ni idea de todo lo que le debe al Madrid.

pakoito
20/05/2006, 08:55
']Roberto Carlos: Me quedo en el Madrid si igualan la oferta del Chelsea.

Vaya vendido... no tiene ni idea de todo lo que le debe al Madrid.Toda la razon. Hasta hace bien poco era una persona decente y ultimamente se comporta como un niño mimado...aunque puede ser q ve que la aficion no les apoya tanto como cuando ganaban, y eso quieras que no duele.

Wild[Kyo]
20/05/2006, 08:56
Toda la razon. Hasta hace bien poco era una persona decente y ultimamente se comporta como un niño mimado...aunque puede ser q ve que la aficion no les apoya tanto como cuando ganaban, y eso quieras que no duele.

Bien poco = 3 años atras. No sé si era una persona decente pero por lo menos no era tan bocazas.

En serio, si el Madrid se deshace de él se van a hacer un buen favor.

neostalker
20/05/2006, 08:59
Toda la razon. Hasta hace bien poco era una persona decente y ultimamente se comporta como un niño mimado...aunque puede ser q ve que la aficion no les apoya tanto como cuando ganaban, y eso quieras que no duele.
Yo creo q has dado en el clavo. Antes doña Roberta (como lo llamamos mis amigos y yo xD) era un tío majo, de los q nunca tenían una palabra fea, pero de un tiempo a esta parte es de lo más repelente :mad:

ChAzY_ChaZ
20/05/2006, 09:25
NO PUEDO SOPORTAR TODO LO KE ESTOY LEYENDO DE MI IDOLO, ROBERTO CARLOS!!! que no sabe lo que le debe al madrid?? y el madrid que le debe a el?' un jugador que desde la emporada 96/97 LO A ESTADO DANDO TODO! que apenas si se a lesionao, a jugao como el que mas...no puedo creerlo...si se a vuelto asi, no es por tra cosa ke por la **** prensa, ke cualkiera no se pone asi...Si decis ke roberto sobre en el madrid...el ke sobra es becks, ronaldo, diogo, garcia, gravesen, helguera, salgado etc etc... y si roberto sobra, en el barça ya veremos quien "sobra" el año que viene...

< - >

']Roberto Carlos: Me quedo en el Madrid si igualan la oferta del Chelsea.

Vaya vendido... no tiene ni idea de todo lo que le debe al Madrid.
esto que yo sepa es pura mentira, el aclaró a principios de año que por dinero no se iria del madrid, que esta agusto, y que su familia tambien. Solo se iria si ve que el club no cuenta con el, pero nunca por dinero...es madridista, y jamas se iria por pasta, y menos ahora con 33 años. El debe quedarse en el madrid hasta retirarse, con un homenaje mayor que el de zidane, vamos, el que se merece:mad:

dj syto
20/05/2006, 12:36
roberto carlos es un pu to sinverguenza, igual ke todos los brasileños. Hace cuatro dias decia ke ahi estaba su casa blalblab, y ahora en plena crisis, y sin un presidente fijo en el club, dice ke tiene una oferta y ke se ira.

Yo soy los directivos del madrid, y le regalo la carta de libertad. Puñeteros mantas de mierda...