PDA

Ver la versión completa : Ya queda menos para el mundial

dardo
18/05/2006, 00:59
Pues eso, sábado 27 España - Alemania en la ciudad universitaria, y yo no puedo ir a verlo porque me examino.
Es la oportunidad de hacer que los alemanes se restrieguen por el barro. Solo espero que llueva la noche anterior. le dara espectaculo a un partido a mi parecer bastante igualado.

Argggggghhhh...

¿Que selección es vuestra favorota para el mundial 2007?

neostalker
18/05/2006, 01:00
Mi selección favorita es España, pero claro... como se lesione Villa o Torres ya veo a Marchena jugando de delantero ¬¬U

freakstyler
18/05/2006, 01:04
Para el mundial 2007 no se :), pero para el de este año mi favorita es Japon. Lastima que Tsubasa no haya llegado al mundial porque ese chico hace cosas increibles

Ahora en serio, mi favorita es Italia, aunque me gustaria que ganara Japon...mucha breva seria esa

Puck2099
18/05/2006, 01:11
Mis favoritas y que me gustaría que ganaran son Italia y Argentina.

Otra que me cae de pm es Uruguay, qué pena que no se haya clasificado.

Saludos

Iced
18/05/2006, 01:20
A mi me tiran mis dos paises España y Estados Unidos , y espero que las dos pasen a cuartos de final como en el anterior mundial , y espero que no les hagan la pirula como en el anterior mundial, lo de españa contra corea aqui todos lo sabeis, pero esq lo de USA contra alemania no tuvo nombre ................. imaginaos el portero ya por los suelos, imaginaos que el delantero de usa tira y aparece un defensa aleman parandola con la mano, y ahora imaginaos que el arbitro no pita nada XDDDDDDDD , en fin, resumiendo , para este mundial :
VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAA !!! GO USA !!!

fan_cassidy
18/05/2006, 01:24
Argentina, con messi, sin lugar a dudas

rojo
18/05/2006, 07:02
VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!k verguenza k no este tamudo en la seleccion!!!!k kiten a raul d ahi, k solo ace algo de vez en cuando y k pongan a tamudo!!!aber si este año llegamos a semis aunk sea xDD[wei] [wei]

pakoito
18/05/2006, 07:12
Pregunto: Y porq no mezclamos las defensas del betis, sevilla y valencia y jugamos los partidos a ostias, como dios manda, y nos dejamos del patapum parriba o de pasar a torres el descentrao, que tienen pies que parecen muñones, no se la mete ni al arcoiris...

neostalker
18/05/2006, 07:34
Pregunto: Y porq no mezclamos las defensas del betis, sevilla y valencia y jugamos los partidos a ostias, como dios manda, y nos dejamos del patapum parriba o de pasar a torres el descentrao, que tienen pies que parecen muñones, no se la mete ni al arcoiris...
Que cariñoso estás hoy, corasón :D

pakoito
18/05/2006, 07:37
Que cariñoso estás hoy, corasón :DHa ganado el Barça, he comido y cenado fuera, me ha salido una practica de programacion en la que llevaba atascado 2 dias y entiendo la siguiente que son punteros y listas y es lo que cae en el examen, me he descojonado en la academia en las 3 horas de circuitos que he tenido...tu me diras que no es un dia como para estar cariñoso ^^

neostalker
18/05/2006, 07:40
Ha ganado el Barça, he comido y cenado fuera, me ha salido una practica de programacion en la que llevaba atascado 2 dias y entiendo la siguiente que son punteros y listas y es lo que cae en el examen...tu me diras que no es un dia como para estar cariñoso ^^
Se te ha olvidado q tb has protagonizado una de mis tiras :quepalmo:

pakoito
18/05/2006, 07:41
Ostias!!! es verdad!!! Eso tambien!!! dia redondo xDDD

Sabes que te debo una por sacarme en el comic ;)

neostalker
18/05/2006, 07:49
Ostias!!! es verdad!!! Eso tambien!!! dia redondo xDDD

Sabes que te debo una por sacarme en el comic ;)
Este verano es probable q me pase por Salamanca, así q me tendrás q invitar a una birra xDD

MoReNiLLo
18/05/2006, 08:14

Te doy toda la razon :D

dj syto
18/05/2006, 08:22
Creo que la ilusion ke tengo por la seleccion ahora mismo, es casi la misma ke tengo por el castellon.

ChAzY_ChaZ
18/05/2006, 08:31
España!españa!españa!españa!españa!españa!españa!e spaña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!es paña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!esp aña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!espa ña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!españ a!españa!españa!españa!españa!españa!españa!españa !españa!españa!españa!españa!españa!españa!españa! españa!españa!españa!españa!españa!españa!españa!e spaña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!es paña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!esp aña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!espa ña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!españ a!españa!españa!españa!españa!españa!españa!españa !españa!españa!españa!españa!españa!españa!españa! españa!españa!españa!españa!españa!españa!españa!e spaña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!es paña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!esp aña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!espa ña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!españ a!españa!españa!españa!españa!españa!españa!españa !españa!españa!españa!españa!españa!españa!españa! españa!españa!españa!españa!españa!españa!españa!e spaña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!es paña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!esp aña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!espa ña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!españ a!españa!españa!españa!españa!españa!españa!españa !españa!españa!españa!españa!españa!españa!españa! españa!españa!españa!españa!españa!españa!españa!e spaña!españa!españa!españa!españa!españa!españa!es paña!españa!españa!españa! a quedao claro quien quiero que gane?[wei] pero va a ganar du brasil....U_U

Smoje
19/05/2006, 02:28
Creo que la ilusion ke tengo por la seleccion ahora mismo, es casi la misma ke tengo por el castellon.

Si jugara la selección de Cataluña quizas... (aparte que tendría mejores jugadores que la española)

España no se va a comer un **** colin, mi favorita es Italia, dará que hablar...

pakoito
19/05/2006, 02:33
Si jugara la selección de Cataluña quizas... (aparte que tendría mejores jugadores que la española)Tenemos un conjunto Z, que comprende todos los numeros naturales; y un conjunto R que comprende a todos los numeros reales...que conjunto tiene mas numeros??

ChAzY_ChaZ
19/05/2006, 02:37
Si jugara la selección de Cataluña quizas... (aparte que tendría mejores jugadores que la española)

España no se va a comer un **** colin, mi favorita es Italia, dará que hablar...
soy catalan...pero que chorrada es esa?:loco: por puyol y xavi? xDDDDDDDDDDD

otaku_chobits
19/05/2006, 02:45
Tenemos un conjunto Z, que comprende todos los numeros naturales; y un conjunto R que comprende a todos los numeros reales...que conjunto tiene mas numeros??touché! :D Comentarios como estos hacen que dude de ponerme tu fanclub en mi firma xD

Vakero
19/05/2006, 02:49
Tenemos un conjunto Z, que comprende todos los numeros naturales; y un conjunto R que comprende a todos los numeros reales...que conjunto tiene mas numeros??

No se sabe porque los numeros son infinitos :D :D [wei] [wei2]

Españaaaaaaaaaaa[wei4]
Guaje triunfador

ilarri
19/05/2006, 02:49
Mi selección favorita es España, pero claro... como se lesione Villa o Torres ya veo a Marchena jugando de delantero ¬¬U

^^ reflexion, si siempre te clasificas como jugador de tenis para entrar en torneos y te eliminan a mitad, eres favorito¿?

respuesta NO

si nunca has ganado nada, ni eurocopa ni nada de nada, mundiales? ninguno...entonces pk favoritos.?

Puck2099
19/05/2006, 03:07
si nunca has ganado nada, ni eurocopa ni nada de nada

España ganó la Eurocopa de 1964: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa)

Y tienes razón, los jugadores están sobrevalorados y estamos bastante por debajo de selecciones como Argentina, Brasil, Italia...

Saludos

rafivp
19/05/2006, 04:48
Todo apunta a que eres madridista , estais que no cagais con Marchena.
No tendria que haber ido , pero no habría estado bien llevar a Morientes .
En lugar de Marchena , se lleva a Albiol , que simplemente ha hecho una temporada brutal.
Si nos ponemos a criticar a los que lleva del Madrid ... Michel Salgado por que está... , ah si , por su nombre . Ramos , aceptable.Raúl, deprimente . Casillas si que tiene que ir.
Ahora antes de que alguien critique a los del Valencia , decir que Albelda hace una función "oscura" , que no se reconoce , pero es fundamental para un equipo y es uno de los mejores en su puesto. Marchena [...] . Villa , es simplemente el jugador que más se merece ir de todos.
Y Cañizares , que para el gusto de los que le han visto jugar PUEDE JUGAR DE TITULAR PERFECTAMENTE y ahora mismo está a la altura de Casillas por mucho que les pese a algunos.
Alguna llamada que también me sorprende es la de Juanito ¬¬', Del Horno o Joaquín.

Bueno yo voy por supuesto con ESPAÑA
Aunque tengo las mismas esperanzas que la mayoría.
Antes que gane Brasil prefiero que gane Argentina , les tengo simpatía [ Maradona crack ] .

Machine
19/05/2006, 04:58
Pregunto: ¿Los españoles tienen expectativas puestas en el mundial después de cómo los robaron en el 2002?

Wild[Kyo]
19/05/2006, 05:01
Viendo a Raul convocado me da a mi que poca seriedad tiene España para hacerse campeona...

< - >

Pregunto: ¿Los españoles tienen expectativas puestas en el mundial después de cómo los robaron en el 2002?

Bueno nos robaron y tambien fue culpa nuestra. Que quieres que te diga pero si nos cuesta contra Corea, apaga y vamonos.

pakoito
19/05/2006, 05:04
***** pero no nos anularon injustamente 2 goles??? Y ellos metieron el suyo en los ultimos minutos de la prorroga. Si un 2-0 no es ganarles bien...otra cosa es que nos fueran a anular todo lo que metieramos :p

Y os recuerdo que a Italia les hicieron la misma una ronda antes que nosotros :rolleyes:

Puck2099
19/05/2006, 05:05

Ninguna expectativa, en ese mundial llegamos tan lejos porque nos tocaron equipos mediocres enfrente (como el que nos eliminó).

Yo este año apuesto firmemente por Argentina, Pekerman me parece un pedazo de entrenador que se conoce al dedillo a los jugadores desde la categorías inferiores y sabrá sacarles el máximo.

Mi segunda opción es Italia que en oficio no le gana nadie y tiene jugadores super competitivos.

Saludos

neostalker
19/05/2006, 05:08
^^ reflexion, si siempre te clasificas como jugador de tenis para entrar en torneos y te eliminan a mitad, eres favorito¿?

respuesta NO

si nunca has ganado nada, ni eurocopa ni nada de nada, mundiales? ninguno...entonces pk favoritos.?
Lee mi post otra vez. Yo he dicho q mi favorita es España, el equipo q más me gusta. No he dicho q sea favorita para ganar nada.

pakoito
19/05/2006, 05:08
Argentina y Brasil, pero su encuentro sera antes de la final. La final sera uno de los 2 con un europeo, alemana o italia...

neostalker
19/05/2006, 05:09
Todo apunta a que eres madridista , estais que no cagais con Marchena.
Eso y como 10 post en los q lo he afirmado, jactado y lamentado por ello xDDDDDD

Wild[Kyo]
19/05/2006, 05:19

Yo ninguna. Estoy cansado que siempre sea "este" el mundial de España.

neostalker
19/05/2006, 05:23
Perdón, pero no te lo crees ni tú ;) (con Oleguer titular jaaaaaaa!)

Sólo, por si acaso... Iniesta es de Albacete :D

pakoito
19/05/2006, 05:24
Sólo, por si acaso... Iniesta es de Albacete :DLa gente siempre olvida eso y cuando se lo dices se les queda una carita xDDDD

Wild[Kyo]
19/05/2006, 05:25

Ay...que me LOL!

< - >

La gente siempre olvida eso y cuando se lo dices se les queda una carita xDDDD

Ya te digo... XDDDDDDDDDDDD

soldier
19/05/2006, 05:44
Tenia esperanzas en la seleccion... pero despues de ver ke salvo x el guaje VILLA, dependemos de Raul y Torres,...se me va toda esperanza, nos faltan delanteros

neostalker
19/05/2006, 05:50
Me da pena q no vayan Navas, Gavilán y Pernía :(

< - >

mi favorita es Italia, dará que hablar...
Te refieres a delante de un tribunal? :D

The_Punisher
19/05/2006, 06:07
Visto lo visto brasil tiene otro ritmo a dia de hoy la veo difícil de batir, pero me gustaría que ganase España claramente :brindis:

Puck2099
19/05/2006, 06:21
Tenia esperanzas en la seleccion... pero despues de ver ke salvo x el guaje VILLA, dependemos de Raul y Torres,...se me va toda esperanza, nos faltan delanteros

El problema es que Raul y Torres son unos matados (hasta Tristán lleva más media de goles por minuto), pero, ¿qué delanteros quedan aparte de Villa y Morientes?

Y no me digáis Mista...

Wild[Kyo]
19/05/2006, 06:23
El problema es que Raul y Torres son unos matados (hasta Tristán lleva más media de goles por minuto), pero, ¿qué delanteros quedan aparte de Villa y Morientes?

Y no me digáis Mista...

Mista.

Puck2099
19/05/2006, 06:26
']Mista.

Pero si no ha metido ni 4 goles...

Wild[Kyo]
19/05/2006, 06:29
Pero si no ha metido ni 4 goles...

Buenooooo... Tamudo!

fosfy45
19/05/2006, 06:38
A mi el futbol me la pela, pero quiero que gane España.

Y aunque fuese un mundial de petanca o de lanzamiento de cabras me daria lo mismo; que gane España que somos los mejores.

Como minimo, espero que no ganen Alemania, Italia, francia ni US Army, y si no puede ser que gane España entonces me alegraria que ganase Brasil, Argentina o Japon.

AUPA ESPAÑA!!!

ChAzY_ChaZ
19/05/2006, 07:26
yo sinceramente paso de entrar en debates que no llevan a nada. Pero decir que raul no debe estar en el mundial es como poco de no saber de futbol...Pero señores! raul lesionado le da mil vueltas a toda la seleccion! es raul ****! parece que no teneis muy claro el trabajo de raul....Raul ya hace que no es goleador, pero el trabajo insaciable que hace en el terreno de juego no tiene precio, los balones que dá, pelea como el que mas! dejarle actuar en el mundial y despues hablamos....

VIVA RAUL! HALA MADRID![chuck2]

< - >

Y aunque fuese un mundial de petanca o de lanzamiento de cabras me daria lo mismo; que gane España que somos los mejores.

Como minimo, espero que no ganen Alemania, Italia, francia ni US Army, y si no puede ser que gane España entonces me alegraria que ganase Brasil, Argentina o Japon.

AUPA ESPAÑA!!!
OLÉ!! CON DOS COJONES!:mad:

Puck2099
19/05/2006, 07:28
yo sinceramente paso de entrar en debates que no llevan a nada. Pero decir que raul no debe estar en el mundial es como poco de no saber de futbol...Pero señores! raul lesionado le da mil vueltas a toda la seleccion! es raul ****! parece que no teneis muy claro el trabajo de raul....Raul ya hace que no es goleador, pero el trabajo insaciable que hace en el terreno de juego no tiene precio, los balones que dá, pelea como el que mas! dejarle actuar en el mundial y despues hablamos....

Lo de Raúl es ironía, ¿no? [Ahhh]

Wild[Kyo]
19/05/2006, 07:38

AUPA ESPAÑA!!!

Estoy de acuerdo contigo, lo que jode es ver que hay "muchas ganas" pero no al final todo queda en nada... :(

< - >

Si Raul le da mil vueltas a toda la selección... vamos apañaos.

Igual que Morientes se ha quedado en casa por no dar la talla, no creo que Raul tenga que ser una excepción.

Yo creo que el único trabajo que tiene Raul es ser el estandarte, es como la vaca sagrada a la que hay que aferrarse.

Por cierto, cuantos mundiales vamos a tener que dejarle actuar para que se destape? :p

En fin, como dijo Einstein si quieres resultados distintos haz cosas distintas. Si seguimos confiando en que Raúl va a ser el crack de España, mal empezamos...

fosfy45
19/05/2006, 07:43
']Estoy de acuerdo contigo, lo que jode es ver que hay "muchas ganas" pero no al final todo queda en nada... :(

Hay una primera vez para todo, lo que no se puede hacer es ir ya derrotado de antemano, de esa forma seguro que se pierde.

:brindis: :brindis: :brindis:

Wild[Kyo]
19/05/2006, 07:46
Hay una primera vez para todo, lo que no se puede hacer es ir ya derrotado de antemano, de esa forma seguro que se pierde.

Yo creia en España...hasta que vi las rondas de clasificación... :rolleyes: :quepalmo:

La unica batalla que se pierde es la que se abandona.

En serio, a España le falta un crack o algun delantero de garantias. El mediocampo y la defensa yo las veo bien, pero de la delantera solo me inspira confianza Villa y Luis Garcia.

Puck2099
19/05/2006, 07:47
Yo iba a decir que si la Eurocopa pasada la ganó Grecia todo es posible, pero claro, Grecia actúa como un grupo y todos le echan huevos, cosa que en la selección Española...

Rivroner
19/05/2006, 07:57
Yo iba a decir que si la Eurocopa pasada la ganó Grecia todo es posible, pero claro, Grecia actúa como un grupo y todos le echan huevos, cosa que en la selección Española...
Iba decir yo lo mismo, pero ya no lo digo.

neostalker
19/05/2006, 08:07
Lo de tuyo de Tristán fue un chiste mal gusto so p00ta [wei5]

< - >

Pero tampoco hay q ir de favoritos q ya sabemos todos en q acaba la cosa xD

ChAzY_ChaZ
19/05/2006, 08:14
veo que no todos sabemos quien es raul... A ver, yo tambien lo he criticado, no lo niego, PERO ES RAUL COÑO! es el capitan de la seleccion, es la garra de españa. Ademas, viene de una lesion grave y va al llegar al mundial como nunca, o eso a dicho, otra cosa es que le salga todo como quiera. Eso espero...

EDIT: SOY CHAZY, PERO ESTRENO AVATAR XDD

Puck2099
19/05/2006, 15:43
veo que no todos sabemos quien es raul... A ver, yo tambien lo he criticado, no lo niego, PERO ES RAUL COÑO! es el capitan de la seleccion, es la garra de españa. Ademas, viene de una lesion grave y va al llegar al mundial como nunca, o eso a dicho, otra cosa es que le salga todo como quiera. Eso espero...

EDIT: SOY CHAZY, PERO ESTRENO AVATAR XDD

Raúl lleva muerto al menos dos años, como tú dices viene de una lesión por la que se ha tirado medio año sin jugar y encima será titular con la selección...

Y si lo que necesitamos es garra, para eso tenemos a Puyol y podríamos haber llevado a Javi Navarro y Juanma...

Smoje
20/05/2006, 02:55
Te refieres a delante de un tribunal? :D

Joer neo, mira que eres, no metas a toda la selección italiana con los corruptos de la Juventus :D (entre otros), luego se quejaban de Berlusconi jajaja, los hay mucho peores, o eso parece...

Italia llegará lejos, si juegan como lo hicieron en el amistoso contra Alemania (donde los barrieron), lo malo es que les tocará Brasil mucho antes de la final...

neostalker
20/05/2006, 04:48
Joer neo, mira que eres, no metas a toda la selección italiana con los corruptos de la Juventus :D (entre otros), luego se quejaban de Berlusconi jajaja, los hay mucho peores, o eso parece...

Italia llegará lejos, si juegan como lo hicieron en el amistoso contra Alemania (donde los barrieron), lo malo es que les tocará Brasil mucho antes de la final...
Es q me la pusiste a huevo macho xDDDDD