Ver la versión completa : Video de wii 'escupiendo' un cd
BUHOnero
17/05/2006, 23:50
Si este video ya se comentó lo siento, no he mriado todo el foro para asegurarme, pero me pica la curiosidad el mando que sale solo inciarse el video, en algún sitio leí que estaban desarrollando un mando donde el mando de la wii iría metido para poder jugar 'normal', pero el mando que sale en este video es diferente, es de lo más normalito...
el video aqui (http://www.youtube.com/watch?v=QYNZ90kB2wk)
¿Que pasaría si al mando ese le metemos una pantalla en medio?
http://www.players4players.com/fotosnoticias/4474945164460fb4d5a4d4.jpg
... En efecto, has acertado :quepalmo:
http://www.digitalworldtokyo.com/entryimages/2006/05/060510_XGP_Kids.JPG
Eso era un CD? Parecia un laser disc pero que pequeños que son los chinos ...
|Wesker|
18/05/2006, 01:09
Eso era un CD? Parecia un laser disc pero que pequeño se que son los chinos ...
Supongo que será un truco de cámara, o..no dicen que la tele engorda¿? :D
Que susto, al decir escupir me pensaba que te referias a que salia volando :D como con la PSP
neokensou
18/05/2006, 01:45
Yo también relacioné escupir a salir disparado xD
http://www.youtube.com/watch?v=ebYUYLMCOQ4&search=NyHc0%20Wii
yo prefiero ese, solo os digo una cosa: fijaos en samus XD
BUHOnero
18/05/2006, 01:56
Por eso estaba entre comillas, viendo la foto del mando puede ser que si que a este mismo se le pueda poner el mando a distancia de la wii :)
PD: es LA wii o EL wii¿?
Madre mía, qué gonita que es... :babea:
La Wii, ¿no? Nos referimos a UNA consola... Bueno o a una preciosidad, pero para el caso es lo mismo. :D
^MiSaTo^
18/05/2006, 02:11
Para mi es LA wii, porque su nombre en clave fue LA revolution xDDD así que se queda en femenino xDD
De todos modos ... cuando el nombre de unA consolA ha sido masculino? La gameboy, la game gear, la mega drive, la nes, la play.... hum... Eso es porque consolA es femenino[wei]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wild[Kyo]
18/05/2006, 02:31
Para mi es LA wii, porque su nombre en clave fue LA revolution xDDD así que se queda en femenino xDD
De todos modos ... cuando el nombre de unA consolA ha sido masculino? La gameboy, la game gear, la mega drive, la nes, la play.... hum... Eso es porque consolA es femenino[wei]
Yo opino como tú. El otro día un anuncio de la PSP y ponia "ahora con el PSP te llevas de regalo dos juegos"... y me quede... :confused:
< - >
El video ya lo había visto...y es simplemente impresionante. Va a ser chiquitita...chiquitita... :)
^MiSaTo^
18/05/2006, 02:46
']
El video ya lo había visto...y es simplemente impresionante. Va a ser chiquitita...chiquitita... :)
Si pero de lo chiquitita que es, no os da la impresión de que el DVD es ENOOOOOORMEE? xDDD
(Ya se que es un DVD de tamaño normal)
PUEC HACA HEN HACAPULCO CIEMPRE HA CIDO EL PEHECEPE, EL NINTENDO DEHECE, Y EL GEPETREINTAIDOS, NO ENTIENDO TODO HESO QUE DICE HUCTED FIN
perdoneme pero es EL SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO NINTENDO :P
mola el video para hacernos una idea de lo ke mide la consola waaa
es enana!!! me encanta...va a caer fijo..[wei2]
']Yo opino como tú. El otro día un anuncio de la PSP y ponia "ahora con el PSP te llevas de regalo dos juegos"... y me quede... :confused:
< - >
eso es porque no es una consola, sino un reproductor multimedia con capacidad de jugar [wei4] [wei4] [wei4]
Meldinov
18/05/2006, 14:59
Pues si, comparada con el disco, la Wii parece enana.
A mi lo que me llama al atencion no es el mando con setas, que ya lo conociamos, sino el añadido que tiene detras el mando inalambrico.
perdoneme pero es EL SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO NINTENDO :P
mola el video para hacernos una idea de lo ke mide la consola waaa
En algunas pelis antiguas, recuerdo que a la nes la llamaban el nintendo, y mucha gente la llamaba así :loco:
El vídeo es impresionante, yo también me esperaba algo tipo la psp y ver de golpe esa preciosidad sacando ese pedazo de disco, pufffff :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Tiene que ser muy pequeña para que el disco se vea tan grande.
Creo que hacía mucho tiempo que ninguna consola me despertaba tanta annnnnsia [Ahhh] [Ahhh]
Propeller
18/05/2006, 15:20
Me parece que voy a tardar en acostumbrarme al tamaño de un DVD. Con lo monos que son los discos de Gamecube.
Propeller
En algunas pelis antiguas, recuerdo que a la nes la llamaban el nintendo, y mucha gente la llamaba así :loco:
me acabo de acordar que en el monkey island 2 habia una replica que era algo asi , como
- te voy voy dar una sorpresa, algo que nunca olvidaras!!
- no me digas, me vas a regalar un nintendo?!
--[spoiler]
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:babea: :babea: :babea:
Wii + Queen = Pelos de punta.
Aún tengo los pelos de punta y no consigo bajarlos ni con laca. XD
Que ganas tengo de que llegue.
Wild[Kyo]
19/05/2006, 03:05
:babea: :babea: :babea:
Wii + Queen = Pelos de punta.
Aún tengo los pelos de punta y no consigo bajarlos ni con laca. XD
Que ganas tengo de que llegue.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Wiiiiiiii are the championsssssss, my friendddddd.