PDA

Ver la versión completa : Mas info y medios de XGP

xan_vision
17/05/2006, 23:34
Wenas de nuevo:

Sigo con el tiempo super limitado (no me llega a nada), asi que tengo que poner la info en plan telegrafico.

El video que envio se ve, ademas de una buena panoramica de las tetas de una de las koreanas que exhibia :D , el aspecto y tamaño de las consolas, y el menu de la xgp mini, en donde curiosamente, todavia pone "gp32".

Tambien mas fotos del stand y la xgp.

En cuanto a la info de la XGP, specs, comentarios ultimos, etc:

- Se me olvidó comentar que el cable de TV va incluido de serie, GRATIS, es bastante largo, y ademas ya lo tienen hecho (lo tenian alli puesto)

- El sistema de tv korena, también esta confirmado que se sustituye por GPS, pero NO porque ellos no quieran ponerlo, sino porque ese sistema solo esta disponible alli. A mi, la verdad, teniendo en cuenta la utilidad, y que tanto esto como el cable de tv ya están incluidos en el precio (que recuerdo: es el precio de venta al publico americano. El precio de distribución, mas lo que cueste la importación, será distinto, pero puede ser perfectamente algo equivalente para un importador que se lo curre bien) me parece un cambio que compensa cojonudamente.

- La calidad de materiales y acabado de las consolas es excelente. Yo las pondria al nivel de la PSP o DS recientes. Los tactos son agradables, las crucetas comodas (aunque en el prototipo, el stick interno muy fragil) y las pantalles muy nitidas.

- Quizas la unica pega es que, efectivamente, las pantallas de la micro y kids, son mas pequeñas que la de la gp32. Pero la estrategia de GP esta clara: dispositivos de bolsillo, que compitan con los players de mp3 (si, llevará un player de mp3 de calidad), pero ademas ofreciendo video divx-ipod-ebook-fotos-juegos clasicos por el mismo precio de otros reproductores. Creo que puede ser muy interesante para ese mercado.

- En cuanto a las compatibilidades, de que si es recompilado, o es totalmente compatible, etc: El presidente de Gamepark me dio su tarjeta por si tenia cualquier pregunta, para que les preguntemos cualquier duda técnica sin problemas (me lo han recordado varias veces), ademas he recibido un mail de Gamepark esta misma mañana, volviendo a ofrecerse para resolver cualquier duda tecnica y agradeciendo el interes y el apoyo.

Les escribiré con todas las preguntas que crea relevantes y las que me dejeis aqui.

En cuanto pueda contestaré a otras cuestiones que habeis planteado y pondré mas info que vaya recordando.

Saludos

mortimor
17/05/2006, 23:52
Supongo que ya habras incluido entre las preguntas el tema de la compatibilidad con GP32 (binario o compilado via SDK). Si muestran un video del DrMD creo que se llevan a la gente de calle.

Estaria bien saber si seria posible un incremento en la memoria de la XGPmini, yo creo que 32 MB se queda un poco corto, pero bueno...

Lo de los precios para distribuidores es un punto interesante, a ver si Anarchy se interesa e informa en ese aspecto, quizas le parezca mas atractiva la consola.

¿El GPS entonces saldra en todas las XGP, incluidas las coreanas no? Eso podria ser un puntazo si incorpora algun tipo de software para su uso, lo cual me lleva a la siguiente pregunta.

¿Se sabe algo del software que incluira la maquina? GPCinema, mp3, lector de e-books y visor de imagenes lo supongo. Pero, ¿como va el tema del linux de la XGP (incluido el tema de GPL)?

rondc
18/05/2006, 00:02
xan_vision (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1956) muchas gracias por el update. Más o menos lo comentaste en el primer hilo, y a buen entendedor pocas palabras.

A ver que pasa, en principio si le quitaran el tema de la tv Koreana / o el posible GPS, entiendo que eso abarataria el precio bastante y que si consiguen tener un precio competitivo para un hw de calidad los que tenemos gp32 y aun no hemos pasado a gp2x tenemos una alternativa muy interesante con la xgp.

EDITO: Xan todos los enlances que has puesto ahí son la misma descarga, el video ASF. Gracias por el busty Koreano. :D

nandove
18/05/2006, 00:05
¡¡¡¡¡QUE ME DEJEN LOS HUEVOS COMO BOLSITAS DE TE!!!!!, si la XGP viene con GPS incorporado, me pillare una todavia mas convencido!, es como si hubieran mezclado una Giz con una PSP y le dieran las ventajas de la GP32... un pasote.

mortimor
18/05/2006, 00:07
xan_vision (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1956) muchas gracias por el update. Más o menos lo comentaste en el primer hilo, y a buen entendedor pocas palabras.

A ver que pasa, en principio si le quitaran el tema de la tv Koreana / o el posible GPS, entiendo que eso abarataria el precio bastante y que si consiguen tener un precio competitivo para un hw de calidad los que tenemos gp32 y aun no hemos pasado a gp2x tenemos una alternativa muy interesante con la xgp.

Yo creo que lo del GPS o lo del DMB son historias para diferenciar aun mas a la XGP sobre la GP2X. Podria ser interesante, pero no para la mayoria de la gente.

Algo que diferenciaria, seria barato y valdria a todo el mundo es la posibilidad de tener un reloj interno. Abriria la posibilidad de usar programas de agenda y otras cosas. Aunque eso se puede conseguir con el GPS, este ultimo encarece mas el producto.

A demás, de que sirven el GPS o el WIFI si no hay aplicaciones utiles de los mismos -> Navegadores, agendas, ... VOIP

nandove
18/05/2006, 00:18
TOTALMENTE COMPATIBLEEEE!!!!! en la XGPmini se puede ver la bios de la gp32 dando botes nuestra pelotita!!! buenas tetas las de la japo

mortimor
18/05/2006, 00:20
TOTALMENTE COMPATIBLEEEE!!!!! en la XGPmini se puede ver la bios de la gp32 dando botes nuestra pelotita!!! buenas tetas las de la japo

No te emociones, que eso solo es el menu del lanzador del GPOS. No queire decir nada.

Yataran
18/05/2006, 00:20
Xan, muchas gracias por el nuevo video... Pero en un momento determinado, hacia la mitad del video, ¿qué es lo que pretendes enfocar? [wei4] La consola si que podrías probarla... La coreana no creo :D

Aiken
18/05/2006, 00:27
es como si hubieran mezclado una Giz con una PSP y le dieran las ventajas de la GP32... un pasote.

no veo la PSP en la mezcla? mas bien es una giz cruzada con una GP32 y ya esta, no ? :)

Aiken

otto_xd
18/05/2006, 00:30
Estoooo, podeis subirlo a you tube?Me hariais un gran favor.
Saludos

nandove
18/05/2006, 00:34
No te emociones, que eso solo es el menu del lanzador del GPOS. No queire decir nada.

Mismo sistema os con procesador compatible = compatibilidad total, creeme que en el mundillo del amiga habia hasta 5 familias de procesadores motorola y el software era totalmente compatible hacia atras (un programa de un A500 iba casi siempre bien en un A3000 pero al reves era posible que no, ya que podian haber aprovechado alguna capacidad del A3000 que el A500 no tenia)

no veo la PSP en la mezcla? mas bien es una giz cruzada con una GP32 y ya esta, no ? :)

Aiken

la pantalla ^_^

Xan, muchas gracias por el nuevo video... Pero en un momento determinado, hacia la mitad del video, ¿qué es lo que pretendes enfocar? [wei4] La consola si que podrías probarla... La coreana no creo :D

Todo tiene un precio ;)

GaNtZ
18/05/2006, 02:04
A ver si el camara se centra un poquito mas en la consola [wei] [wei]
Tienen una pinta buenisima

Salu2

xan_vision
18/05/2006, 05:28
A ver si el camara se centra un poquito mas en la consola [wei] [wei]
Tienen una pinta buenisima

Salu2

¿Quienes, las consolas? [wei] [wei]

esp3tek
18/05/2006, 06:20
los de gamepark tienen ke hacer una sucesora hibrida de GP32 y gizmondo.... esperemos que las pilas duren ... y que ese pedacho de gps nos haga vibrar de placer y que tenga navegador por supuesto

babeando nuevamente ... a la saca se vendra...

phenix
18/05/2006, 06:26
(un programa de un A500 iba casi siempre bien en un A3000 pero al reves era posible que no, ya que podian haber aprovechado alguna capacidad del A3000 que el A500 no tenia)

DIOSSSSSS q makinones... los hecho de menos :(

Ezequiel
19/05/2006, 21:42
pues si realmente la xgp hace todo lo que dice habra hare igual que con la gp2x comprare la firt edition y despues me pillare una mejor pulida [wei2] [wei]