PDA

Ver la versión completa : No puedo ver videos en la gp32

trustee
17/05/2006, 23:07
Hola
No consigo ver ningun video con el gpcinema. Me pasan 2 cosas, cuando lo cargo no pasa nada y vuelve a la pantalla de inicio de la gp32 y la otra es ke no me deja ni cargarlo, por mucho ke pulse no pasa nada
Alguien sabe el porque?

Salu2 ;)

Aiken
17/05/2006, 23:22
Hola
No consigo ver ningun video con el gpcinema. Me pasan 2 cosas, cuando lo cargo no pasa nada y vuelve a la pantalla de inicio de la gp32 y la otra es ke no me deja ni cargarlo, por mucho ke pulse no pasa nada
Alguien sabe el porque?
Salu2 ;)

pues probablemente porque las peliculas no estan en el formato correcto para que las pueda leer la gp32 ;) solo acepta divx4.12 y Xvid (en una sola version especial), vamos que no vale cualquier divx o xvid solo esas versiones.

A parte de eso, algunas veces puede ser que si la pelicula es larga (no se, +de 50mb) a me a veces me pasaba que no las leia ;)

Aiken

BUHOnero
17/05/2006, 23:44
pues probablemente porque las peliculas no estan en el formato correcto para que las pueda leer la gp32 ;) solo acepta divx4.12 y Xvid (en una sola version especial), vamos que no vale cualquier divx o xvid solo esas versiones.

A parte de eso, algunas veces puede ser que si la pelicula es larga (no se, +de 50mb) a me a veces me pasaba que no las leia ;)

Aiken
exacto, yo siempre las paso a DivX, y además me he dado cuenta que el audio no puede estar a 44100, así que siempre lo paso a 22050, si no cumples estas medidas el GPCinema no abre las películas, el tamaño no importa :D yo las paso todas a más de 120Mgs y las abre, pero sobretodo mira que el video sea DivX4.12 y el audio a 22050.

Saludos

trustee
18/05/2006, 01:21
Hola. Yo las hago en xvid. ¿Que version especial de xvid?

Saludos

Bahamutt
18/05/2006, 06:19
Borra el archivo de configuracion del gpcinema que hay en gpsys y prueba de nuevo. ;)

saruman
18/05/2006, 23:41
¿Estás pasando las pelis a la gp usando el GP Manager? Si es así, prueba otros istema (PC-Link, lector de tarjetas, Phodrive...), ya que en archivos grandes el GP Manager suele corromperlos y esto puede hacer que el GPcinema no los abra.

trustee
19/05/2006, 00:54
Si las estoy pasando por el pc-link no se porque el lector usb se empeña en no leer la tarjeta xd.

Saludos