Ver la versión completa : Adaptar el kit dev advanced a Dev-C++
He visto que el devkitadv esta basado en gcc, pero no usa ningun tipo de IDE.
Yo uso el Dev-C++ como IDE y usa tambien el gcc como compilador. ¿Puedo adaptarlo para usar solo el Dev-C++? ¿Que es lo que debo copiar? ¿Como? ¿Donde?...
Es que la verdad, ya no estoy muy puesto en funcionar bajo comandos.... hace mucho que no uso mas que ventanitas.....
Salu2 y gracias
Yo también uso el Dev-C++ pero por más que he intentado configurarlo con el devkitadv, no hay manera :(
Bueno... de todas maneras seguire probando.
Se deberia poder, ya que el Dev-C++ es simplemente un IDE para el GCC...
Lo dicho... cabezon que es uno. Seguire probando o buscare algun otro entorno que lleve IDE y me permita empezar a hacer cosillas para la GP.
Se que me costara, pero encima con estos problemillas tontos...
Gracias por contestar A600
Salu2
mortimor
10/07/2003, 19:37
HOombre, depende de la IDE que estes buscando: normalita o con visual (que utiliza recursos y esas cosas (tipo Visual Studio).
Yo uso el minigp32 que trae el Visual MiniGW y resulta bastante maja. Es un estilo al emacs con gestion de proyectos, gestion de ficheros comp, link, makefiles....
Creo que minigp32 es un mod del devkitadv. Esta disponible en Overnet, yo lo comparto de forma permanete son 7MB, y en alguna que otra web. La verdad es que para principiantes es mejor que el ADS 1.2 con Codewarrior, ideal para hacer cosas serias.
Gracias mortimor, lo buscare y lo probare a ver que tal.
Pero seguire intentando lo del DevC++... lo dicho, cabezon que soy :D
Salu2