Ver la versión completa : Eye of the Beholder 2 remake
bufalo_1973
17/05/2006, 21:04
Por si a alguien le interesa:
En la página de Spectalum (http://www.eob2remake.com/) están haciendo un remake del EoB2 (la licencia del motor es casi freeware, excluyendo usos comerciales). La única pega que le veo es que los comentarios en el código están en alemán, pero eso se puede arreglar.
Puck2099
17/05/2006, 21:18
Por si a alguien le interesa:
En la página de Spectalum (http://www.eob2remake.com/) están haciendo un remake del EoB2 (la licencia del motor es casi freeware, excluyendo usos comerciales). La única pega que le veo es que los comentarios en el código están en alemán, pero eso se puede arreglar.
Je, eso no es problema, los comentarios del oswan (cuyo código estoy usando para nuestros emu de WS) están en coreano, así que imagínate... :D
Estupendo. Además está en SDL y hay versión para linux y para ARM :D
¿Quien se apuesta a que antes de final de mes está portado?
Puck2099
17/05/2006, 21:34
¿Quien se apuesta a que antes de final de mes está portado?
Lo haría yo mismo porque los Eye of the Beholder son juegazos que me marcaron en su momento (como los Ishar y los Ultima y Ultima Underworld), pero ahora estoy demasiado ocupado con otros proyectos, así que yo también animo a quien se lo curre :brindis:
Lo haría yo mismo porque los Eye of the Beholder son juegazos que me marcaron en su momento (como los Ishar y los Ultima y Ultima Underworld), pero ahora estoy demasiado ocupado con otros proyectos, así que yo también animo a quien se lo curre :brindis:
Eso eso, deja un poco para los demás, so gumia ;)
Oye y esto q seria, un interprete o el juego entero?? Porque si es el juego completo se le podrian hacer MODs y crear juego (juegazos) propios de la comunidad...
neostalker
17/05/2006, 22:07
Si alguien lo porta q no se olvide de la GP32 (con este tamaño es imposible no verlo :demonio: )
Oye y esto q seria, un interprete o el juego entero?? Porque si es el juego completo se le podrian hacer MODs y crear juego (juegazos) propios de la comunidad...
Es un interprete, necesita los archivos originales.
Molondro
18/05/2006, 01:01
Si alguien lo porta q no se olvide de la GP32 (con este tamaño es imposible no verlo :demonio: )
De la que?
Para cuándo un port para XGP?
Yo quiero que lo porten a mi móvil xD
Eske los eye son mucho juego xD
Yo he intentado compilarlo antes sin muchas ganas, pero que va, al final lo he dejao.
De todos modos, con la version que hay disponible ahora solo se puede jugar el principio del juego.
Habrá ke esperar a ke lo terminen el port, entonces. Como el del OpenMUGEN U_U
Estopero
18/05/2006, 06:15
Bueno mientras tanto os invito a que jugueis a la version de AMIGA (uae4all) xDDD
bufalo_1973
18/05/2006, 19:08
K-teto, por curiosidad ¿le has mandado al programador original el parte del fallo? Igual es un fallo que ya conoce y se puede arreglar.
¿En GP32 se podía programar con C++? Es que creo recordar que no, y este programa es en C++
Yo he intentado compilarlo antes sin muchas ganas, pero que va, al final lo he dejao.
De todos modos, con la version que hay disponible ahora solo se puede jugar el principio del juego.
He conseguido compilarlo. He tenido que crear un .h por cada archivo y hacer otras cosas raritas. Ahora me falta el enlazado, que no me coge bien el pthread.
Puck2099
18/05/2006, 20:26
¿En GP32 se podía programar con C++? Es que creo recordar que no, y este programa es en C++
Al principio daba problemas, pero luego Oankali sacó unos parches que los solucionaban, así que sí, se puede usar C++ en la GP32 :)
He conseguido compilarlo. He tenido que crear un .h por cada archivo y hacer otras cosas raritas. Ahora me falta el enlazado, que no me coge bien el pthread.
Si, a mi me daba 400 errores (vale, soy un exagerao) y pase de mirarlo mas.
Si me dices como hiciste para compilarlo y con que version del gcc, a ver si puedo hacer algo yo... pero amos, que hoy creo que no, porque tengo que currar, que se me acabaron las vacaciones.