Ver la versión completa : 3DO Que contento toi!
Pues sip chavales estoy que doy palmas con las orejas, hace un tiempo vendi mi querida 3DO y hace unos dias he conseguido otra, estoy deseando volver a jugar al GEX, star blade, o al street fighter ...
vaya, la fz.10! yo solo he tenido en frente de mi la fz1...k daba mazo problemas con la bandeja y no tenia reset (?¿).
k la disfrutes tio!!
Que chula :babea:
Enhorabuena y que la disfrute :brindis:
Enhorabuena! Además se ve bien conservada, los cables, caja perfecta... Mu bien! :brindis:
yo tengo una fz-1 y no me ha dado ningun problema ni la consola ni los juegos (tengo 15 originales)... pero me parece q dentro de poco me voy a deshacer de ella... q ando justito
yo tengo una fz-1 y no me ha dado ningun problema ni la consola ni los juegos (tengo 15 originales)... pero me parece q dentro de poco me voy a deshacer de ella... q ando justito
No lo hagas, al final siempre te arrepientes, te lo digo yo que te pase mi NDS y todavia me arrepiento(y me he terminado comprando otra).
SilentSei
17/05/2006, 18:37
Ande la has conseguido, bribón? Esta en buen estado...tiene una pinta tremenda!!!!
no se... cuando la cosa anda mal... hay q vender.
por cierto, me podrias ayudar a ponerle precio.
no se... cuando la cosa anda mal... hay q vender.
por cierto, me podrias ayudar a ponerle precio.
Por eso te digo que no te merece ;) te paso precio por MP:brindis:
Para mi 3DO significa Need For Speed :rever: Absolutamente increible
Qué bueno :) Enhorabuena. Siempre ha sido una consola que ha tenido un "algo" especial que me ha gustado. Solo la he visto en funcionamiento una vez, en un CI con el FIFA... Recuerdo el comentario de Hobby Consolas: "Tiene más cámaras que un partido del Canal Plus" :D
¡¡¡Como me gustaría jugar a una algún día!!!
PD: Solo como comentario, supongo que muchos sabréis que se dice por ahí que parte del hardware de la 3DO era el que iba a usar el supuesto MSX3 :) Por lo que leí, principalmente el chip gráfico.
neostalker
19/05/2006, 05:39
Enhorabuena y que la disfrute :brindis:
Nandove te ha llamao de usté :D
Se te han echao 20 años encima xDDDDD
Felicidades por la adquisición! Sácale un buen provecho :)
FFantasy6
19/05/2006, 05:43
o al street fighter ...
No era en 3DO donde cuando le quedaba poca vida se paraba un par de segundos el combate para cambiar la velocidad de la musica?
jugar al another world es casi igual q en el amiga...
la verdad es q esta makina podia haber sido mejor y mas explotada.
una genial consola que podria haber barrido con playstation tranquilamente ..., además ha sido una consola con una enorme lista de buenos titulos ,aunque aqui oficialmente sólo nos han llegado cuatro titulos contados y casi todos de Electronic Arts...,¡que pena que el proyecto m2 de ampliación para la 3d0 se haya ido a pique ! si funcionara hoy tal vez el término playstation ya no existiria o tendria tanto exito como el de la gamecube actual..., por cierto ,a esta consola le pasaba igual que a la mega cd ??? no estaba "protegida" para la realización de "copias de seguridad" ???
Como en Mega CD o CD32, las "copias de seguridad" tiran perfectamente en cualquier modelo excepto en uno que ahora mismo no me acuerdo.
Un saludo,
como para no tirar... en esa epoca una grabadora de cds valia un riñon... por no hablar de los propios cds q eran una mierda y encima costaban una pasta
therealyeep
19/05/2006, 06:14
enhorabuena por tu compra! si es que cuando te desprendes de una consola pasa lo que pasa... yo nunca me he deshecho de una consola por voluntad propia [propeller]
ChAzY_ChaZ
19/05/2006, 06:20
enhorabuena amigo:brindis: una buena consola sin duda a pesar de su exito...:(
Esta no es una 3DO... pero tambien llevo tiempo detras de una... hasta hace unos dias que me llego. ahora estoy a la espera de que me lleguen unas hucards que deben estar al caer para echarme unos vicios.
neostalker
08/06/2006, 22:34
Esta no es una 3DO... pero tambien llevo tiempo detras de una... hasta hace unos dias que me llego. ahora estoy a la espera de que me lleguen unas hucards que deben estar al caer para echarme unos vicios.
Nandove te odio mucho, mucho... :babea:
Nandove te odio mucho, mucho... :babea:
Cuando te pases por Madrid a ver a Misato, puck2099, o eva, pasate tambien a verme y nos echamos unos vicios.
Cuando te pases por Madrid a ver a Misato, puck2099, o eva, pasate tambien a verme y nos echamos unos vicios.
CON TITO PHENIX NO CUENTA NADIE???:llorosa: :llorosa: :llorosa:
:D
neostalker
08/06/2006, 23:08
A ver, si me paso a ver a alguien a Madrid tú estás en la lista como fijo, independientemente de las consolas q tengas o no :D
CON TITO PHENIX NO CUENTA NADIE???:llorosa: :llorosa: :llorosa:
:D
Sip, por que nunca estas localizable!, todavia estoy esperando material belico para mi xbox chipeada... pero parece que no quieres venir :(
Sip, por que nunca estas localizable!, todavia estoy esperando material belico para mi xbox chipeada... pero parece que no quieres venir :(
JUAS... mira q tienes morro.
el lunes tengo el ultimo examen... asi q me dices un dia y me paso ¿ok?
JUAS... mira q tienes morro.
el lunes tengo el ultimo examen... asi q me dices un dia y me paso ¿ok?
SIP, morro es mi segundo nombre! :demonio:
pues ya quedaremos por que si no cambian las cosas creo que tengo vacaciones las dos ultimas semanas de este mes:brindis: ya te dire por privi o movil :D
superdiscochino
08/06/2006, 23:25
Cómo mola la Core.
Yo tengo una PC Engine blanca PAL (supongo que estará modificada o será tailandesa) y es una monada total. A ver si me hago con más juegos, que sólo poseo el R-Type y el Bomberman 94.
Saludos.
SIP, morro es mi segundo nombre! :demonio:
pues ya quedaremos por que si no cambian las cosas creo que tengo vacaciones las dos ultimas semanas de este mes:brindis: ya te dire por privi o movil :D
okisssss
ya sabes q para lo q kieras... menos lo q haces en tu casa con los foreros.... vease chucas... neo.... ejem ejem :D
okisssss
ya sabes q para lo q kieras... menos lo q haces en tu casa con los foreros.... vease chucas... neo.... ejem ejem :D
Se te olvido mencionar a chemaris... aunque si no lo haces tal vez sea por miedo...[baneo]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
3DO es una de mis consolas fetiche, me encanta, pero me gusta más el diseño de la FZ-1.
Ni goldstar ni sanyo ni naa PANASONIC!
Buena compra si señor:babea: .
S2
neostalker
09/06/2006, 02:26
okisssss
Pero lo nuestro fue fugaz y apasionado :D
Además, tú en la KDD me quisiste emborrachar para aprovecharte de mí, marranete :D
Pero lo nuestro fue fugaz y apasionado :D
Además, tú en la KDD me quisiste emborrachar para aprovecharte de mí, marranete :D
juas juas... es q yo siempre termino borracho.. y los q salen conmigo tambien... (preguntaselo al amigo iced)
buena consola!...mas de una vez le echado un ojo a las HobbyConsolas del 94 que tengo por casa solo por hacer un "remember" con esta consola y ver los juegos y babear 1poko por ella...
un lujazo!
Aun sueño con el emulador para DC de esta consola..aunque parece que el proyecto kedo en nada..snif:confused:
Disfrutala!:brindis:
qwertyuiop
10/06/2006, 02:27
Hola, pues yo tengo una 3DO de Goldstar con algunos juegos, es americana y la compre en España por correo en muy buen precio hace bastantes años, pero esta como nuevo (asi como toda mi colecion).
Consegui un transformador de 110 - 220 Volts, y solo tengo pena que funcione en Blanco Y Negro.
El Juego de lucha Warrior no se que, junto a Night Trap y Compañia de imagenes reales me encanta (que tanbien salieron en Mega Cd), es dificil pero muy divertido.
Nunca consegui el Super Street Fighter II para ella, alguien que me consiga juegos ????
Me encantaria tener las de Nec, solo tengo la turbo graf de esta compañia.