PDA

Ver la versión completa : Mejores emuladores para XboX ?

BeaR
17/05/2006, 16:12
Buenas.

No he encontrado ningún hilo ACTUALIZADO con los mejores emuladores para XboX ... :( ayer la xploiteé :quepalmo: pero no sé cuales son los mejores...

Otra cosa: COMO SE EJECUTAN 0o? , los grabo en un DVD y lo cargo ? ... Soy un p00t0 newbie :(

Salu2 y gracias :brindis:

P.D: Funciona bien el Tekken 3 ? ^^

Malenko
17/05/2006, 16:14
Yo encontré un DVD que cuando lo pones te sale un menú para elegir el sistema que deseas: NES, SNES, Genesis, wonderswan, atari's, etc. Y además de venirte el emulador te vienen bastantes roms. Se llama "Big Ass Emulator", y basicamente son de sistemas "antiguos". Vamos, que no te viene el de plei ;)

Yota_
17/05/2006, 16:40
Siempre te puedes bajar tb el zxbinstaller y decir que te lo instale todo xDDD La Xbox como plataforma de emulacion no tiene precio

FERNA13
25/06/2006, 06:37
hoe como hago para preguntar

RiCoCHi
25/06/2006, 06:44
Vamos, que no te viene el de plei ;)

La XBOX emula plei??? mOoOoOoOola... :rolleyes:

FERNA13
25/06/2006, 06:44
donde puedo bajar kawa xxx

enkonsierto
25/06/2006, 06:45
plei y ene sesentaicuatro

FERNA13
25/06/2006, 06:46
donde bajo emuladores

RiCoCHi
25/06/2006, 06:49
plei y ene sesentaicuatro

Pues que curiosa la consolita no? Emula tela de cosas. Y eso del exploit que es lo que es? asi en plan rudimentario vamos xD

FERNA13
25/06/2006, 06:51
dode puedo bajar kawa xxx o cualquier emelador con kof 2005

valebay
25/06/2006, 06:57
Sobre el tema de ejecutar los emuladores, si solo es un emulador puedes pasarlo al disco duro de la consola con el dvd2xbox y te quitas de mareos de ir poniendo y quitando el DVD con el emulador. Luego segun el dash que tengas puedes hacer un "acceso directo" desde el menu de la consola.

quesewo
25/06/2006, 13:23
Pobre troll como pasan de el xD
KoF 2005 xD Si eso nisiquiera existe! (bueno si, pero es una rom hackeada :\ )

Joers26
25/06/2006, 15:53
Los emuladores te los puedes bajar logicamente de la mulita.
Un exploit a groso modo,seria una especie de cambio de bios o arranque para admita copias,scene ,etc.
Para instalar el xploit basta con tener la xbox cerca del pc,arrancar un cd que viene preparado para ello y hacer hot swap con la xbox.

enkonsierto
25/06/2006, 16:28
Los emuladores te los puedes bajar logicamente de la mulita.
Un exploit a groso modo,seria una especie de cambio de bios o arranque para admita copias,scene ,etc.
Para instalar el xploit basta con tener la xbox cerca del pc,arrancar un cd que viene preparado para ello y hacer hot swap con la xbox.
A grosso modo vale, pero un exploit no es algo que cambie la bios ni algo que se instale...

http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit

Joers26
25/06/2006, 16:30
El exploit se instala en el disco duro de la xbox,asi que no me digas que no se instala.

fosfy45
25/06/2006, 16:51
Como ya te ha dicho yota, lo mejor es que te bajes el zxbinstaller.

Por cierto, bienvenido al club de los privilegiados poseedores de la mas fantastica maquina de emulacion habida y por haber ( por mucho que ron y timofonic opinen lo contrario :D

Saludos.

Malenko
25/06/2006, 18:21
El exploit se instala en el disco duro de la xbox,asi que no me digas que no se instala.

El exploit se copia en el disco duro, no se instala. Por lo menos el que viene con el zbxinstaller. Acaso cuando te copias un fichero word del pendrive al disco duro lo estas instalando o solo lo estas copiando? :D

AOJ
25/06/2006, 18:31
El exploit se copia en el disco duro, no se instala. Por lo menos el que viene con el zbxinstaller. Acaso cuando te copias un fichero word del pendrive al disco duro lo estas instalando o solo lo estas copiando? :D

Estaba a punto de escribir lo mismo, me has quitado las palabras :)

loixartx
27/06/2006, 03:46
oye, y que tal de rendimiento con los emu de psx y n64?

luilly mosquera
27/09/2008, 18:10
hola mis nuevos amigos como pueden ver yo tanbien soy un vicioso con los videos juegos y quisiera po nerme al dia como lo estan ustedes tengo una xbox con el ship y un disco duro de 160GB y quisiera ponerles emuladores pero no se como ponerlos.

The_Punisher
27/09/2008, 18:15
hola mis nuevos amigos como pueden ver yo tanbien soy un vicioso con los videos juegos y quisiera po nerme al dia como lo estan ustedes tengo una xbox con el ship y un disco duro de 160GB y quisiera ponerles emuladores pero no se como ponerlos.

jajajaja hola nuevo amigo, adios nuevo amigo (L)

No uses ship usa el esploit :amor::amor:

dj syto
27/09/2008, 20:32

HOLA NUEBO HAMIGO CI TINE HALGUNTIPO DE DUDA HAGREGEME HA MI MECENGER NO CE LO DIGO POR AQUI PORUQE NO CE PORQUE NO AI OTRA ONDA QUE RESIBO MENSAGES DE BIAGRA Y OTRAS PINCHES BERGAS HI NUNCA MEJOR DICHO JAJA LLA QUE BIAGRA ES PARA BERGA O NO JAJA LLO TENGO UN XBOX CON HACELEROMETRO DE WII HI PUEDO JUGAR A LOS JUEGUITOS DE GAMECUBE CON HACELEROMETRO DE WII CI QUIERES TE EXPLICO NUEBO HAMIGO CMO PUEDE BER LLO TAMBIEN SOY UN VICIOSO JAJA NOMAS CI LE DISEN QUE NO PONGA CHIP DIGALES NO ME ESTEN GRITANDO EN LA PINCHE BERGA NO NI MERGA LLA SABE JAJA QUE PASO MUTYATYO APUNTELE EN LA CANACA POR LA BANQUETA HI CI TIENE ALGUNA DUDA NO DUDE EN MANDARME UN CHAT uno sin venir a cuento

enkonsierto
27/09/2008, 23:52
jajajaja hola nuevo amigo, adios nuevo amigo (L)

No uses ship usa el esploit :amor::amor:
qué daño ha hecho el messenger...

NWOBHM
28/09/2008, 00:07

¿Y qué les haces a tus pobres videos juegos? ¿les agrandas el agujerillo a los discos o usas mucha vaselina?

elmakin
23/10/2008, 23:35
yo me acabo de pillar una estoy intentando instalar el ndure

MoReNiLLo
23/10/2008, 23:45
yo me acabo de pillar una estoy intentando instalar el ndure

sigue intentandolo que merece la pena

elmakin
24/10/2008, 00:48
Tengo un problema mi placa solo tiene un conector ide que es donde tengo conectado los lectores, si los quito ya no podre leer el cd }:/ ¿Como lo puedo hacer?

MoReNiLLo
24/10/2008, 01:14
Tengo un problema mi placa solo tiene un conector ide que es donde tengo conectado los lectores, si los quito ya no podre leer el cd }:/ ¿Como lo puedo hacer?

el que tienes que quitar es el del hdd (disco duro)

elmakin
24/10/2008, 01:54
el que tienes que quitar es el del hdd (disco duro)

el disco duro lo tengo con sata y los lectores con ide. Solo tengo un conector ide y si lo quito como voy a leer el cd?

PharaOnyx
24/10/2008, 02:10
el disco duro lo tengo con sata y los lectores con ide. Solo tengo un conector ide y si lo quito como voy a leer el cd?
¿Un conector IDE en la placa o un conector IDE en el cable?. Cada controladora IDE dispone de dos canales, así que con sólo un conector IDE en placa puedes manejar dos dispositivos (disco duro y cd-rom) :)

Saludos, Alex