PDA

Ver la versión completa : Quereis reir un rato? (video mio en Dragon Khan)

Tebb
17/05/2006, 06:22
http://www.youtube.com/watch?v=8femZgWwVSM

Ala..

Iced
17/05/2006, 11:04
Jo tio, estabas tan emocionado que no se te entiende tu castellano ....... :p

dj syto
17/05/2006, 12:30
jejeje, cosas de los nervios, provoca que la gente no vocalice bien XDD.

Tebb
17/05/2006, 17:36
Que mas dará que este en catalan si lo que importa es la cara que pongo al bajar... xD

Endor
17/05/2006, 19:36
Juas (***** 10 caracteres...)

BuD
17/05/2006, 19:48
Aun no lo acabo de ver claro. :p Que o quien aguanta la camara? Porque en el video bien que se te ve levantando los brazos. xD

nakio
17/05/2006, 20:13
Me mola tu grito castrati xDDD

Saludos, Nakio.

neostalker
17/05/2006, 20:38
jejeje, cosas de los nervios, provoca que la gente no vocalice bien XDD.
Curioso, una ***** en la boca tb consigue ese efecto :D

Tebb
17/05/2006, 21:03
Aun no lo acabo de ver claro. :p Que o quien aguanta la camara? Porque en el video bien que se te ve levantando los brazos. xD
La aguanto yo... solo se me ve levantar el otro brazo... xD

< - >

Me mola tu grito castrati xDDD

Saludos, Nakio.
Psé (h)

otaku_chobits
17/05/2006, 21:27
Pues es peligroso, se te podia haber caido la camara. Basicamente es una de las razones por las que no se puede usar camaras (la otra es para q te gastes pasta XD)

Pokeviktor
17/05/2006, 21:50
Tebb, tendrías que haber hecho otra gravación... pero esta vez sin inmutarte por nada, manteniendo la compostura todo el rato y la cara seria. Eso sí que es un reto, y más en los loopings :D

den_p8
17/05/2006, 21:52
Dios, tu lo que tienes es la mano de pegamento porque aguantar la camara en el dragon khan es dificil de cojones >_<

Tebb
17/05/2006, 21:58
Pues es peligroso, se te podia haber caido la camara. Basicamente es una de las razones por las que no se puede usar camaras (la otra es para q te gastes pasta XD)
Tranqui que siendo una camara de casi 300€ no se me cae, eso seguro... xD

Tebb, tendrías que haber hecho otra gravación... pero esta vez sin inmutarte por nada, manteniendo la compostura todo el rato y la cara seria. Eso sí que es un reto, y más en los loopings :D
Lastima no me hubieras dado la idea antes... sino lo hago.. [wei]

K-teto
17/05/2006, 22:34
DIOS!!!
Ese grito que esta diciendo a voces "cuando me baje de aqui lo celebro cantando i will survive o alguna de cher"
A ti no te he visto yo por Salvation o Metro disco? me suenas de algo XD

Z_type
17/05/2006, 22:56
Lo que hubiera "molado" seria verle la cara a la persona que le hubiera caido "algo" no se sabe de donde si te hubiera caido la camara.

/ironic off

En serio, siento aguaros la fiesta, pero para variar piensa con la cabeza de tanto en tanto y parate a considerar que hubiera pasado si se te "escapa". Damos por supuesto que no ibas a soltarla (aunque alguno habra, que ahora esta de moda).

La penultima vez que estuve a alguien se le cayeron unas llaves y le dieron al que se sentaba justo a mi lado. La cara que tenia al bajar, con un corte en la frente, si que era graciosa y no tu video.

Saludos

otaku_chobits
17/05/2006, 23:20
Tranqui que siendo una camara de casi 300€ no se me cae, eso seguro... xDentonces no digo nada:D :D :D

Pokeviktor
17/05/2006, 23:35
Lastima no me hubieras dado la idea antes... sino lo hago.. [wei]

Todavía queda mucha temporada de Port Aventura por delante...

dardo
17/05/2006, 23:56
http://www.youtube.com/watch?v=8femZgWwVSM

Ala..
Estoy en la uni, sin mis auriculares, pero vamos, creo te he conseguido leer los labios. :

*****... como mola esto... Argggh, quiero una buena pollaaaaahhhhhh. No esto es mejor (Aqui no le leo los labios, le leo la mente) mierda, casi me muerdo la lengua por hacer el friki (aqui sigo leyendo los labios) Mierda, otro rizo, esto me pasa por acerme el machoooooooooo

Mola, el video, con sonido debe ser la *****, y sin perder la camara ni morderte la lengua por accidente, porque a punto parece que estas dos veces. Todo una proeza. Para superarlo lo proximo Un video de un tio que se pasa el Ghosth 'n Goblins subido en el Dragon Khan (con la seta standar de la GP2X):D .

Tebb
18/05/2006, 06:11
@al que ha dicho lo de que si se me escapa la cam:

1. la llevava atada y bien atada a la muñeca
2. con una muñequera por encima
3. la cam es pequeña y cabe perfectamente en la mano... con lo que la cierras y es imposible que se te escape...

@pokeviktor

si vuelvo lo hago xD

phenix
18/05/2006, 06:24
Jo tio, estabas tan emocionado que no se te entiende tu castellano ....... :p

es verdad tio!! no se le entiende ni papa!!!
sera del riego?:D

Pokeviktor
18/05/2006, 06:26
@pokeviktor

si vuelvo lo hago xD

Avisa, que vivo a 10 minutos en tren de Port Aventura... tengo que verlo en vivo y partirme la caja [wei5] [wei5] [wei4] [wei4]

neokensou
18/05/2006, 07:05
Jaja no se te entiende ni papa

Tebb
18/05/2006, 07:14
A los que dicen que no se entiende ni papa y no han pillado que hablo en catalan... ES CATALAN.

:D

dardo
18/05/2006, 22:31
A los que dicen que no se entiende ni papa y no han pillado que hablo en catalan... ES CATALAN.

:D
Yo es catalan si que lo entiendo, lo que pasa es que no o hablo, me da mucha verguenza (aparte de que es mucho más facil leerlo que hablarlo).

Voy a tener que ir yo a Port Aventura, a ver si en mi proxima excursion a Cataluña aprovecho.

Pokeviktor
18/05/2006, 22:50
Voy a tener que ir yo a Port Aventura, a ver si en mi proxima excursion a Cataluña aprovecho.

¿KDD gepera en Port Aventura? Algún desquiciado (de los muchos que somos) podría organizarla...

Tebb
19/05/2006, 08:28
¿KDD gepera en Port Aventura? Algún desquiciado (de los muchos que somos) podría organizarla...
Pues si, no estaria mal... asi aprovecho para veros los hetos, que aparte de AOJ, la hermana y fosfy, no os he visto a ninguno :lovegps: