PDA

Ver la versión completa : alguien sabe que es esto del BioWindows?

PiXeL2004
17/05/2006, 06:18
a través de un post en menéame me he encontrado con esto: http://www.psicoxix.com/showthread.php?t=4903

BioWindows Bullet Edition...

dice que es una versión de Windows XP con las DLLs modificadas para consumir menos recursos y cosas así... alguien tiene alguna idea?

pd: a mí me la suda, es curiosidad xD yo uso LINUXXXX!!!!
pd2: no sabía que estuvieran sacando distribuciones de windows... xD

Molondro
17/05/2006, 06:33

Haberlas haylas, pero no te confundas, el BioWindows es un Windows con Bio y fibra, para regular tu organismo y que puedas cagarte en él más agusto y con regularidad :D

lemure_siz
17/05/2006, 06:35
a través de un post en menéame me he encontrado con esto: http://www.psicoxix.com/showthread.php?t=4903

BioWindows Bullet Edition...

dice que es una versión de Windows XP con las DLLs modificadas para consumir menos recursos y cosas así... alguien tiene alguna idea?

pd: a mí me la suda, es curiosidad xD yo uso LINUXXXX!!!!
Lo mismo me equivoco,pero parece una autentica tonteria.(no que lo des a conocer,sino el contenido de la pagina eh?)Lo mas seguro es que lo unico que instales aqui sea un windowblinds o un stylexp con la skin que ese pavo haya hecho

Molondro
17/05/2006, 06:37
No es exactamente un skin, aunque parece ser que lo ha hecho uno de nuestros hamigos de hacapulco, con lo cual, llámame escéptico, llámame xenófobo, yo pasaría un poco...

WinterN
17/05/2006, 06:40
Parece un hack-mod del Windows XP. Pero vamos, que es más pirata que la barba de Lechuck.

lemure_siz
17/05/2006, 06:41
Pues ya me explicaras que es el engendro este...¿una distro de xp con las dll japonesas y mezcladas de w98,2000,y 95? ¿te imaginas que gran estabilidad tendria el sistema?XDDDD

den_p8
17/05/2006, 07:43
Debe ser alguna modificacion como el windows "unattended edition" que su creador ha eliminado tonterias y modificado el sistema para que vaya a un mejor rendimiento