PDA

Ver la versión completa : Videos De Xgp Mini Y Kids Funcionando

xan_vision
17/05/2006, 02:15
Hola a todos de nuevo:

Tras una pausa mayor de lo esperado por falta de conexión a internet, aqui subo por fin los primeros videos de la XGP MINI y la KIDS funcionando con algún emulador y la apariencia del sistema (identico a la GP32). Por culpa del sistema que hay, he tenido que renombrar los rar a zip. renombrarlos de nuevo y al descomprimir la 1ª parte, ya saldrá solo. Si alguien no puedo verlo (el codec es un poco "especial"), bajaos el pack de codecs de K-lite.

Mañana pondré mas fotos y videos, tanto de este tema como de otros aspectos del E3, como la zona retro y pruebas con al Wii (videos en exclusiva).

Ahora os dejo las features de ambas, antes de escanear y enviar mañana el triptico de Gamepark en que salen.

XGP KIDS:

CPU: ARM940 140mhz
RAM: SDR 8MB + 2MB NOR FLASH
STORAGE: SD CARD
DISPLAY: 2,2" TFT-LCD 220x176 65.000 colors
BATTERY: AA SIZE + 2EA
SOUND: 64 POLY 44.1, 16 BITS STEREO.

XGP MINI:

CPU: ARM 920T 200MHZ
RAM: DDR 32MB + NAND FLASH 64MB.
GRAPHIC ACCELERATOR: 2D/3D (OPENGL-ES SUPPORT)
DISPLAY: 2.2" TFT LCD, 320x240, 18 BITS
BATTERY: RECHARGEABLE LITHIUM-POLYMER

Mañana contestaré mas preguntas y postearé mas info. Hoy no tengo tiempo de mas.

Saludos y que lo disfruteis. Espero que os guste.

Descarga: XGP Mini - Funcionando con fSMS32 (4.65 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=675)
Descarga: XGP Kids - Funcionando con fSMS32 (3.99 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=676)

esp3tek
17/05/2006, 02:19
gracias tio ;))) voy a ver los videos aver ketal

Yataran
17/05/2006, 02:20
Si es verdad el tema de que la XGP Kids es totalmente compatible con la GP32, me interesaría y mucho por ese precio que decían de 75 dólares. He visto imágenes de la consolita por otros lados y tiene buena pinta... Lo único: tiene 4 botones, que note sobrarían 2 si al final lo único que se usa es lo que hay de GP32.

Damizean
17/05/2006, 02:21
Pues sí, esto demuestra que es retrocompatible con la GP32 :o

doble-h
17/05/2006, 02:27
muchas gracias por los videos, la gran ventaja k podria tener sobre la gente "nueva", es k tendra muchas aplicaciones y demas cosas de la antigua gp32 k no hayan provado

saludos

esp3tek
17/05/2006, 02:29
pues a mi ver, la Kids es mucho mas bonita que la mini XDDD
SI SE CONFIRMA LA RETROCOMPATIBILIDAD CON XGP.... ^^ HAIIIi

Wild[Kyo]
17/05/2006, 02:32
xan, te he quitado las adjuntos y he puesto la descarga directa en la web. ;)

La verdad es que pintan genial. En la XGP Kids el emulador no va muy fino pero en la mini va perfecto diria yo. :) Esto tiene buena pinta.

esp3tek
17/05/2006, 02:38
esos videos no son el DRMD, es el de GG/SMS

|Wesker|
17/05/2006, 02:39
Gracias por los videos :) pero espero impaciente esas pruebas con la wii :D

Wild[Kyo]
17/05/2006, 02:45
esos videos no son el DRMD, es el de GG/SMS

Tienes razon ^^

< - >

Gracias por los videos :) pero espero impaciente esas pruebas con la wii :D

Yo tambien. :D

mortimor
17/05/2006, 03:08
La mini promete muchisimo :D Ojala le subieran un poco la memoria y la dejaran en esos 150 dolares.

Me parece una maquina bonita e interesante :)

bulbastre
17/05/2006, 03:19
Fale. La Kids es comparable a GP32... ¿La pantalla no es más enana?
La mini es comparable a GP2X? Para hacerme una idea. ¿Es abierta? ¿No es retrocompatible con GP32?

otto_xd
17/05/2006, 03:20
Mini mola un monton, con esos 200 Mhz creo que puede cundir para mucho, pero la kids es una PATATA, y no me digais que si me sobro mucho, el emu de Master System va de todo menos fluido!!
Saludos

lib
17/05/2006, 04:02
la xgp mini promete mucho pero hay unos poblemillas:

= la pantalla es ENANA , te puedes dejar los ojos...es que para eso prefiero jugar en un movil.

= funciona el sonic de master system...vale....pero espero que se pueda aspirar a mas que eso por que si no....

= y bueno...es muy bonito ver videos y fotos...tanto nos quejamos de la gp2x...quiza estos sean peores...aunke no creo por que ya se ahorran bastante poniendo un lcd mas pequeño

GaNtZ
17/05/2006, 04:30
la pantalla parece demasiado pequeña pero si tiene una calidad similar a la gb micro, con todo lo que hay disponible para gp32, :babea: :babea:

Salu2

fosfy45
17/05/2006, 05:33
Creo que no me acaba de convencer, pero imagino que acabaré pillandome las dos :)

Una gp32 2.0, quizá no sea tan mala idea.

Saludos.

xyz0
17/05/2006, 05:39
Creo que no me acaba de convencer, pero imagino que acabaré pillandome las dos
Si es que te puede el ANSIA... :p

dj syto
17/05/2006, 12:46
yo pasare de estas. si tengo ke elegir alguna sera la xgp.

amadeu19
17/05/2006, 15:28
La XGP es la que se ve al fondo no? en todo caso me han gustado MUCHO tanto la mini como la kids en blanco (que se ven de fondo) y la que creo que es la xgp tampoco pinta nada mal.

A ver si va poniendo mas info y videos :-)

Saludos!

dj syto
17/05/2006, 15:29
la xgp mini aun mola. Pero ya habeis visto como se ralentiza la kids XDDD.

Pienso ke no tendria NINGUN sentido comprar esa consola.

nandove
17/05/2006, 15:40
la xgp mini aun mola. Pero ya habeis visto como se ralentiza la kids XDDD.

Pienso ke no tendria NINGUN sentido comprar esa consola.

¿es que no has visto las specs?:

XGP KIDS:

CPU: ARM940 140mhz
RAM: SDR 8MB + 2MB NOR FLASH
STORAGE: SD CARD
DISPLAY: 2,2" TFT-LCD 220x176 65.000 colors
BATTERY: AA SIZE + 2EA

Si alguien no se acuerda le informo de que la GP32 blu llega casi sin problemas a los 170MHz, y tiene 8Mb ram, asi que es mas potente que la KIDS, por no mencionar que tiene mas resolucion:rolleyes:

SilentSei
17/05/2006, 15:48

Si alguien no se acuerda le informo de que la GP32 blu llega casi sin problemas a los 170MHz, y tiene 8Mb ram, asi que es mas potente que la KIDS, por no mencionar que tiene mas resolucion:rolleyes:

Que inniovación pues

nandove
17/05/2006, 15:50
Que inniovación pues

Seamos justos... mira tambien su precio ;)

dj syto
17/05/2006, 16:22

pues mes das mas la razon XDDD

nandove
17/05/2006, 16:38
pues mes das mas la razon XDDD

Si... y no, mira el precio, 75$ que al al comprarla aqui transporte ect ect se quedara en 80-85€, yo creo que esta consola si que tendria publico, mira la micro, es mas cara y vende(de hecho no es que me alegre de verte, es que siempre llevo una en el bolsillo^_^ con el EZ)

Con las mismas capacidades de la GP32 y menos de la mitad de tamaño y aceptando SD, sera el sustituto ideal del MP3, escuchas musica como en el MP3, pero si te apetece jugar un alex kid o un emulata del speccy, la tienes ahi mismo.

Desde luego yo me comprare la barata y la XGP tocha(la mas cara)

Osy_tnt91
17/05/2006, 16:58
Buff... Yo me comprare la XGP mini, ya que mola un monton.. o incluso si veo que la XGP Kids va normalilla (la pantalla no me importa) me la cazo mas que nada por lo barata qu esta y retrocompatibilidad con la GP32... simplemente eso me encanta.
Saludos

nandove
17/05/2006, 17:05
Buff... Yo me comprare la XGP mini, ya que mola un monton.. o incluso si veo que la XGP Kids va normalilla (la pantalla no me importa) me la cazo mas que nada por lo barata qu esta y retrocompatibilidad con la GP32... simplemente eso me encanta.
Saludos

Tu, so warrona![wei5] vacia tu bandeja de entrada de MP's

amadeu19
17/05/2006, 17:18
Si alguien puede aclararme esto porfavor:

Salvando diferencias de pantallas, tamaños y formato e tarjetas:

¿ XGP Kids = GP32 y XGP mini = XGP ?

mortimor
17/05/2006, 17:24
Si alguien puede aclararme esto porfavor:

Salvando diferencias de pantallas, tamaños y formato e tarjetas:

¿ XGP Kids = GP32 y XGP mini = XGP ?

Bueno, la XGP kids es mas o menos la GP32, pero algo cambiada. No se puede asegurar del todo. Respecto al hecho de que ponga 140Mhz no quiere decir nada, en la GP32 se garantizaban 133 Mhz.

La XGP mini y la XGP se parecen, pero la segunda tiene mas ram, wifi, dmb, cable tv-out incluido (segun ultimo comentario de Xan) y alguna cosilla mas. Eso si, la mini vale la mitad.

amadeu19
17/05/2006, 17:26
Entonces, digamos, la xgp mini no seria compatible con algunas cosas de la xgp normal (aunque esta ultima si que sea compatible con la mini)

Es lo que queria saber, con la mini no tendre todo lo que tiene la XGP.

Gracias mortimor :-)

Saludos! ;-)

BuD
17/05/2006, 17:31

Pero a ver,en las especificaciones de la GP32 no decian que llegaba a 170MHZ, en principio funcionaba a 66 MHZ, y la CPU estaba pensada para funcionar a 133 MHZ. Pero como todo el mundo deberia saber, los fabricantes para curarse en salud suelen poner micros que aguanten los HZ especificados mas que sobrados, dejando un margen de seguridad. Asi que de la misma forma que la GP32 superaba los 133 MHZ especificados, la GP2X supera los 200 MHZ especificados, pues seguramente, la XGP Kids supere los 140 MHZ especificados, es mas, si se parte de que se puede empezar a overclockear a 140 MHZ, posiblemente pueda ser overclockeada mas que la GP32.
Y yo segun veo aqui la Kids tambien tiene 8 de RAM. Son casi iguales, solo que la kids es un pelin mas potente.

Lo que no se sabe aun es la cuestion de las relentizaciones, puede ser cualquier cosa. Sera cuestion de ver lo que dice la gente cuando salga al mercado. :p

Puck2099
17/05/2006, 17:44
Como he comentado en el otro hilo:

¿Por qué usar el SMS32 de Aj0 estando disponible el fSMS32 de Rlyeh y el DrZ80 de Reesy que le dan mil vueltas en cuanto a velocidad?

Mi suposición es obvia: porque es el único del que se tiene el código fuente disponible.

Para mi que no están ejecutando un binario de GP32 en la consola, sino que lo han recompilado/reportado específicamente para ella.

Osy_tnt91
17/05/2006, 17:45
Tu, so warrona![wei5] vacia tu bandeja de entrada de MP's
Ya ¬¬

Respecto lo ultimo dicho, eso de que la XGP kids superara los 140 mhz... si es asi, me la pillo fijo. Aun asi, a anarchy no le van a mandar alguna pa probarla?
Saludos

ilarri
17/05/2006, 17:50
la kids me ha parecido muy interesante, un lavado de cara en toda regla a la gp32, actualizandola -la sd- pero con algunas carencias.
el procesador va a 140mhz, mientras el de mi gp32 va a 166 asegurados...y esos 26 mhz, en juegos, se nota.Lo que no tengo yo tan claro es la ram...esos 2 megas extras, en k se usan?
No se si considerarla un mero updateo de hardware estetico, con alguna mejora y algunas sombras (cpu menor,lcd de peor resolucion):sinceramente, esperare a ver k tal es en la practica.
En mi opinion un acierto hubiera sido meterle 8 megas de ddr, pues la velocidad es mucho mayor....pero supongo k los costes serian mayores =/

la xgp mini me parece una version demasiado recortada de la hermana mayor, y k comprarsela, si sacan cosas programadas para la xgp, puede ser frustrante.

osea, k estoy a la expectativa

Puck2099
17/05/2006, 17:55
la kids me ha parecido muy interesante, un lavado de cara en toda regla a la gp32, actualizandola -la sd- pero con algunas carencias.
el procesador va a 140mhz, mientras el de mi gp32 va a 166 asegurados...y esos 26 mhz, en juegos, se nota.

No, tu GP32 va a 60 o 66 Mhz asegurados, otra cosa es que tú la puedas subir hasta esos 166. Siguiendo esta regla, la kids posiblemente se pueda poner por encima de los 166 fácilmente.

En mi opinion un acierto hubiera sido meterle 8 megas de ddr, pues la velocidad es mucho mayor....pero supongo k los costes serian mayores =/

No te creas si acaso hay un 10% de mejora de velocidad con respecto a la no DDR.

Saludos

BuD
17/05/2006, 17:57
el procesador va a 140mhz, mientras el de mi gp32 va a 166 asegurados...y esos 26 mhz, en juegos, se nota.Lo que no tengo yo tan claro es la ram...esos 2 megas extras, en k se usan?
No se si considerarla un mero updateo de hardware estetico, con alguna mejora y algunas sombras (cpu menor,lcd de peor resolucion):sinceramente, esperare a ver k tal es en la practica.

la xgp mini me parece una version demasiado recortada de la hermana mayor, y k comprarsela, si sacan cosas programadas para la xgp, puede ser frustrante.

osea, k estoy a la expectativaEing? :confused:
Acabo de decir que las especificaciones del micro de la GP32 eran de 133 MHZ (aunque la esp. de la GP32 decia que era de 66 MHZ), aunque fuese a 166 tranquilamente. Seguramente la kids tambien ira a 166 tan felizmente. Y esos 2 MB son de una NOR FLASH, que es equivalente a la NAND de 64 MB de la GP2X, solo se usa para almacenamiento. :D

No, tu GP32 va a 60 o 66 Mhz asegurados, otra cosa es que tú la puedas subir hasta esos 166. Siguiendo esta regla, la kids posiblemente se pueda poner por encima de los 166 fácilmente.

No te creas si acaso hay un 10% de mejora de velocidad con respecto a la no DDR.

SaludosC0ño, Puck, no te me adelantes :p

nandove
17/05/2006, 18:03
¿Alguien sabe si los micros que han puesto llevan integrados una unidad de coma flotante?

BuD
17/05/2006, 18:05
¿Alguien sabe si los micros que han puesto llevan integrados una unidad de coma flotante?Pues diria que el VRender de la XGP y la XGP mini tienen algo de coma flotante, aunque eso se tendria que mirar. :confused:

Nuria
17/05/2006, 18:18
Pero la kids tiene diferente resolución de pantalla, así que no será del todo compatible, entre otras cosas. De hecho tiene especificación típica de teléfono móvil (176x220) pero al revés.

Yo las veo caras las 2 (kids y micro) y espero que ofrezcan algo más, ya que la gba micro en el carrefur está a 80 leuros y tiene juegos de sobrada calidad (y algún que otro emu que no va nada mal). En lo que si la podría superar es si lleva un buen reproductor de mp3.

Por cierto, ¿cuándo se anunció la xgp kids? Es que hoy ha sido la primera vez que he oido hablar de ella.

dj syto
17/05/2006, 19:01
oye, yo solo os digo una cosa. El procesador de gp32 oficialmente no llegaba a los 100 mhz. Y el de gp2x se supone ke solo llega a 200.

Habria ke suponer ke el de la kids se podria poner a mas de 140 no?. Hasta ke no se vea no se podra comprobar.

La resolucion de pantalla puede simplemente ser escalada en tiempo real. quien sabe.

mortimor
17/05/2006, 19:19
¿Alguien sabe si los micros que han puesto llevan integrados una unidad de coma flotante?

La XGP y la XGPmini parece ser que usan VRender 3D, asi que si tienen coma flotante. Aunque puede que solo sea usada por la GPU, no lo se.

Por cierto, Ilarri, los 2 MB extras de la XGP kids es posible que sean para contener GPCinema y alguna cosa mas. La GP32 cuenta con una flsh de 512 KB, pues esta tiene un poco mas para permitir incluir el GPCinema :)

dj syto
18/05/2006, 12:32
oye, yo solo os digo una cosa. El procesador de gp32 oficialmente no llegaba a los 100 mhz. Y el de gp2x se supone ke solo llega a 200.

Habria ke suponer ke el de la kids se podria poner a mas de 140 no?. Hasta ke no se vea no se podra comprobar.

La resolucion de pantalla puede simplemente ser escalada en tiempo real. quien sabe.

me he dao cuenta ke bud habia puesto lo mismo ke yo mas arriba :P XDdddd