PDA

Ver la versión completa : Mi gran duda de PocketDivXEncoder

Nepomuk69
16/05/2006, 21:37
Buenas de nuevo... tras la parrafada de ayer para mi presentacion y mis dudillas, hoy intentare no escribir otro chorreo igual...

Ayer, tras desembalar la GP2X y probar el MAMEGP2X, ver un par de peliculillas, esuchar un par de mp3´s, y visulaizar unas cuantas imagenes (todo a la primera, me maraville de mi mismo y de esta cacho de maquina que me he comprado) el tema es que me dispuse a pasar alguna peliculilla de esas que tengo en DivX en 700 Mb a algo mas asequible para la GP2X... tras leer varios post me decante por el "PocketDivXEncoder_0.3.60". El programa en si, por lo que he podido comprobar es una maravilla, pero mis dudas son las siguientes...

1) Al arrancar el programa te pide que le digas para que dispositivo es el archivo que vas a crear... cual poneis vosotros???

2) Dejais el resto de las cosillas como vienen por defecto??? cambiais algo???

Y como ultima dudilla de hoy, aunque no tenga nada que ver con lo anterior...

3) Que tarjetas de 2GB me recomendais para la GP2X que vayan bien??? y ya si no es mucho pedir donde y cuanto, seria de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano, y un saludo a todo el foro.

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

darevix
16/05/2006, 23:42
1) Al arrancar el programa te pide que le digas para que dispositivo es el archivo que vas a crear... cual poneis vosotros???

2) Dejais el resto de las cosillas como vienen por defecto??? cambiais algo???

Y como ultima dudilla de hoy, aunque no tenga nada que ver con lo anterior...

3) Que tarjetas de 2GB me recomendais para la GP2X que vayan bien??? y ya si no es mucho pedir donde y cuanto, seria de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano, y un saludo a todo el foro.

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
1)PDA - Video quality: 12 Audio quality: 4

2)Señala estos recuadros en: Advanced Options--> Use 2-pass encoding y Xvid

3)SD 2 GB TRANSCEND 150X -- 49,60€ "appinformática", no creo que dure mucho la oferta :rolleyes:

Un saludo :D