PDA

Ver la versión completa : msn hack

MoReNiLLo
16/05/2006, 21:17
Bueno no se si se podra pedir o no pero lo intento y sino pues se me comunica y se cierra o borra el post.

Hará unas semanas en las que un amigo mio corto con la novia (prometo que no soy yo yo aun sigo con ella y su pass lo se...)y mi amigo esta hecho polvo y tiene sus sospechas que el msn de su novia le va a explicar muchas cosas....

He estado buscando y no he encontrado nada... y queria saber si alguno saber crackear el msn y averiguar el pass(es curioso e encontrado mas programas para destruir que otra cosa xD) pues bueno hay lo dejo y repito si no se puede o lo mas minimo borrar el post y nada santas pascuas :D

Malenko
16/05/2006, 21:19
No :D

La única solución es colarle un troyano o algo así, pero lo que tu dices...lo veo imposible

pakoito
16/05/2006, 21:20
*****...hakear la cuenta de MSN es el trabajo mas sucio y askeroso de un haker xDDD. La mejor manera es la "ingenieria social", es decir sonsacarle la contraseña de alguna manera, con un mail falso o algo asi...

esp3tek
16/05/2006, 21:20
hay bastantes maneras, cutres pero haberlas haylas.... anda abreme un privi en el msn

cHukAs
16/05/2006, 21:24
A mi me sacaron la contraseña hace años y me dio una rabia, pq fui mas tonto que la 0stia. Tenia puesto de pregunta secreta "Cual es tu pelicula favorita??" entonces una tia que al final resulto ser su novio empezo a hablar conmigo muy guay y un rato largo, empezo a hablar de peliculas y bla bla, me pregunto cual era mi pelicula favorita, no me acordaba de que tenia eso puesto en la pregunta y ale, se la dije xDDD. Me cambio la contraseña y me jodi0. Pero bueno al final la recupere.

chipan
16/05/2006, 21:25
No me parece ético que tu amigo haga eso, es más, un delíto (porque las cosas las hay que llamar por su nombre) similar podría acarrear penas de prisión... el verá lo que hace, pero para hacer estas cosas, lo primero es la discrección, y creo que con este hilo la ha perdido por completo :(

Malenko
16/05/2006, 21:28
Es que se pueda o no, dice muy poco de tu amigo. O lo que dice no es que sea muy bueno. Si tiene dudas que hable con ella pero esto me parece de lo más rastrero.

filippo
16/05/2006, 21:30
A ver cuanto tarda alguien en poner el tipico:

"DAME TU DIRECCION DE MSN, LA DIRECCION QUE QUIERES CRACKKKKEAR Y TU PASSWORD. EN SOLO 2 HORAS TE ENVIARE UN MAIL CON SU PASSWORD. SOY UN EXPERTO CRACKKKKKEADOR. TENDRAS FULL ACCES."

[wei4] [wei4]

Edit: Y suerte buscando mas tias, hay montones no te preocupes! [reflotada]

MoReNiLLo
16/05/2006, 21:31
No me parece ético que tu amigo haga eso, es más, un delíto (porque las cosas las hay que llamar por su nombre) similar podría acarrear penas de prisión... el verá lo que hace, pero para hacer estas cosas, lo primero es la discrección, y creo que con este hilo la ha perdido por completo :(

Gracias por avisar chipan pero mas delito es como se portan algunas....pero eso noesta penado...solamente te **des y punto...

Electric Dreams
16/05/2006, 21:35
A lo mejor la culpa de que cortaran puede deberse a muchos factores, pero no creo que la respuesta en si misma sea el messenger. Claro, echarle la culpa a Internet está de moda, porque así nos ahorramos de reflexionar sobre el porque.

Quitando lo dicho, creo que es de lo más rastrero. Yo por mi parte a mi novia no le miro ni siquiera el móvil y eso que como todos soy un poquito celoso. Todos tenemos derecho a la intimidad, incluso cuando la compartimos con alguien.

esp3tek
16/05/2006, 21:35
[QUOTE=filippo]A ver cuanto tarda alguien en poner el tipico:

"DAME TU DIRECCION DE MSN, LA DIRECCION QUE QUIERES CRACKKKKEAR Y TU PASSWORD. EN SOLO 2 HORAS TE ENVIARE UN MAIL CON SU PASSWORD. SOY UN EXPERTO CRACKKKKKEADOR. TENDRAS FULL ACCES."

[wei4] [wei4][/]

siXDDDDD me suena de haberlo leido, en un juego online.
"SUBO SKILLS Y NIVELES GRATIS, OBJETOS Y TODO, SOY EX WEBMASTER DEl JUEGO, DAME TU NICK & PASS Y TE LO SUBO GRATIS"

XDDD

kmkzk
16/05/2006, 21:37
Mas facil todavia. La cogeis un dia entre los dos, la golpeais en la cabeza con una llave inglesa, y la meteis en el maletero de un coche despues de atarla con cinta americana.
La llevais a alguna casa abandonada y alli haced uso libre de vuestra imaginacion. Ya vereis como le sacais mas cosas de las que pueda haber en su cuenta de correo.

J0der, vaya hilos... :P

neostalker
16/05/2006, 21:44
Fíjate si es un delito grave q hasta lleva tilde en la "i" :D

Yo creo q hackearle la cuenta o robarle la contraseña es una cobardía por parte de tu amigo, el mejor consejo q podrías darle es q hable con ella cara a cara y le eche huevos. Si es hábil con las palabras le conseguirá sacar la información q necesita y además no se sentirá mal por haber recurrido al técnicas "poco éticas".

mortimor
16/05/2006, 21:45
Pues Electric Dreams ha dicho algo muy cierto. Que tu amigo piense que es lo que fallaba y en el caso de que resuelva que es culpa de ella o que ella le engañaba deberia de pensar que mejor librarse de alguien asi :)

esp3tek
16/05/2006, 21:45
esa tia ya debe saber de que pierna cojea, y cuando le pregunte algo le pegara el mocarro de la vida y el se kedará to acongojao...

dardo
16/05/2006, 22:24
Bueno no se si se podra pedir o no pero lo intento y sino pues se me comunica y se cierra o borra el post.

Hará unas semanas en las que un amigo mio corto con la novia (prometo que no soy yo yo aun sigo con ella y su pass lo se...)y mi amigo esta hecho polvo y tiene sus sospechas que el msn de su novia le va a explicar muchas cosas....

He estado buscando y no he encontrado nada... y queria saber si alguno saber crackear el msn y averiguar el pass(es curioso e encontrado mas programas para destruir que otra cosa xD) pues bueno hay lo dejo y repito si no se puede o lo mas minimo borrar el post y nada santas pascuas :D

Haber, varias cosas:

1º Aprende castellano, porque de tu post lo unico que se entinde es algo de un amigo, su novia, y no se que de entrar en el messenger de su novia.

2º Interferir en las comunicaciones de alguien o sugerir métodos de como hacerlo es delito, asi como incitar a que alguien lo haga.

3º Existen multitud de metodos de obtener las contraseñas de la gente. Basicamente tres: El primero es que te la digan (en claro o disimuladamente, como por ejemplo la pregunta secreta), o con lo que tu sabes de esa persona obtenerla (si conoces la pregunta secreta y su respuesta, por ejemplo, o si es el nombre de su perro de peluche), la segunda es obtenerla por fuerza bruta (o el metodo del ensayo y error), el ultimo metodo es el de la paciencia, escuchar la red y esperar que se conecte. En ese momento la contraseña circula por la red. Tuya tiene que ser la habilidad para discernir una contraseña (creo que ahora ya va cifrada) entre todo el trafico (y descifrarla)

4º Las comunicaciones electronicas no deben sustituir a las comunicaciones personales cuando estas son posibles. Estoy hasta los cojones de escuchar en la cafeteria de mi escuela (universitaria) a las tias hablando entre ellas diciendo "anoche me acoste a las cuatro porque estuve casi toda la noche hablando por el messenger con mi novio" y cosas semejantes. Cuando en la actualidad todos los operadores de telefonia movil tienen planes de llamadas muy baratas a unos pocos numeros elegidos (el de tu novi@, por ejemplo).

Cuando lees de una pantalla realmente no puedes saber con quien estan habaldo.

5º No exixte ninguna necesidad de guardar un post, de hecho creo qe messenger no guarda los post de las conversaciones automaticamente, la vrdad no tengo ni idea, hace mucho que no uso messenger.

6º El protocolo de mensajeria instantanea de MSN es totalmente obsoleto, inseguro y poco funcional. Existen otros protocolos más seguros y eficaces. Para quien quiera conocerlos Google es su amigo. una pista, empezad por jabber.

DISCLAIMER. ESTO NO ES UNA INCITACION O COMETER UN DELITO NI A QUE NADIE INVESTIGUE EL METODO DE COMETER UN DELITO. ESCUCHAR TU PROPIA RED NO ES DELITO EN TANTO EN CUANTO SOLO ESCUCHES LOS PAQUETES QUE TU GENERAS O DE LOS QUE ERES EL LEGITIMO RECEPTOR.

Edito: Donde pone DISCLAIMER debe poner DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

pakoito
16/05/2006, 22:33
WoW! Un exaltado!!! xDDDD

alberdi
16/05/2006, 22:38
1º Aprende castellano,

DISCLAIMER. ESTO NO ES UNA INCITACION O COMETER UN DELITO NI A QUE NADIE INVESTIGUE EL METODO DE COMETER UN DELITO. ESCUCHAR TU PROPIA RED NO ES DELITO EN TANTO EN CUANTO SOLO ESCUCHES LOS PAQUETES QUE TU GENERAS O DE LOS QUE ERES EL LEGITIMO RECEPTOR.

mira que he buscado disclaimer en el diccionario de la rae, y no lo he encontrado. A parte de metidas de gamba como haber en lugar de a ver, etc.

Consejos vendo que para mí no tengo.

dardo
16/05/2006, 22:44
mira que he buscado disclaimer en el diccionario de la rae, y no lo he encontrado. A parte de metidas de gamba como haber en lugar de a ver, etc.

Consejos vendo que para mí no tengo.

¡Caracoles! un refran nuevo. Tomo nota.

Releyendo el post de MoReNiLLo y termino de comprender el significado. Es lo que tienen las frases muy largas, que las intento leere deprisa y me pierdo la mitad del significado.

Oido cocina, buscando viga en ojo propio. Cro que el punto 1º sobraba un poco, asi que nadie me diga nada, dadlo por surimido y por renumerados todos los puntos de la forma nºpunto=nºpunto-1.

Lady_Tron
16/05/2006, 23:03
¡Caracoles! un refran nuevo. Tomo nota.

Releyendo el post de MoReNiLLo y termino de comprender el significado. Es lo que tienen las frases muy largas, que las intento leere deprisa y me pierdo la mitad del significado.

Oido cocina, buscando viga en ojo propio. Cro que el punto 1º sobraba un poco, asi que nadie me diga nada, dadlo por surimido y por renumerados todos los puntos de la forma nºpunto=nºpunto-1.

Bueno bueno, esto es de pelicula..., de miedo. :miedo:

neostalker
16/05/2006, 23:09
Linguo explotaría otra vez después de leer esta oración xDDD

capzo
16/05/2006, 23:39
A mi me sacaron la contraseña hace años y me dio una rabia, pq fui mas tonto que la 0stia. Tenia puesto de pregunta secreta "Cual es tu pelicula favorita??" entonces una tia que al final resulto ser su novio empezo a hablar conmigo muy guay y un rato largo, empezo a hablar de peliculas y bla bla, me pregunto cual era mi pelicula favorita, no me acordaba de que tenia eso puesto en la pregunta y ale, se la dije xDDD. Me cambio la contraseña y me jodi0. Pero bueno al final la recupere.
Por eso yo tengo cosas sin sentido, como se llama tu perro o algo asi , pero la respuesta viene a ser "Luzil lava mas blanco" o parecido (solo que para mi tiene sentido, es EVIDENTE)

5º No exixte ninguna necesidad de guardar un post, de hecho creo qe messenger no guarda los post de las conversaciones automaticamente, la vrdad no tengo ni idea, hace mucho que no uso messenger.
El amsn si, cierta persona se hacia pasar por un amigo mio, conectandose a su cuenta y me hablaba mal de un tercer amigo, pero yo lo sabia y se lo dije, me empezo a amenazar y tal, pero gracias al amsn, tengo el historial de esas conversaciones bien grabaditas, por si acaso [chuck1]

otaku_chobits
17/05/2006, 00:11
el plus! tambien las graba automaticamente.

Exactamente que es etico y moral? Lo que te produce una felicidad interior, no? Si al amigo de morenillo le produce una felicidad el hecho de conocer el porque de la roptura de su relacion, pues es normal que intente hacer cosas asi. El problema es ver si esto le produce una felicidad o no, ya que en un futuro le puede producir infelicidad (desconfianza de sus amigos, remordimientos, mayor enfado de su exnovia...).

Creo que deberia valorar las consecuencias antes de actuar y, si lo prefiere, obtar por otra via.

Saludos

Malenko
17/05/2006, 00:17
Ei, ei, yo también quiero soltar una de esas frases guays!

"El fin justifica los medios?"

otaku_chobits
17/05/2006, 00:20
frasecitas guays? xDD

Supongo que si aplicas la frase "El fin justifica los medios" con lo que he comentado antes, seguramente sea cierta/valida.

Brahma
17/05/2006, 00:22
frasecitas guays? xDD

Supongo que si aplicas la frase "El fin justifica los medios" con lo que he comentado antes, seguramente sea cierta/valida.
Y esa es razón por la cual enmerdar el foro con razonamientos pseudo-filosóficos que no vengan al caso?? Te tenía en muy buena consideración, otaku_chobits, pero veo que eres de esos que sólo intenta aportar su opinión al foro.

otaku_chobits
17/05/2006, 00:28
Y esa es razón por la cual enmerdar el foro con razonamientos pseudo-filosóficos que no vengan al caso?? Te tenía en muy buena consideración, otaku_chobits, pero veo que eres de esos que sólo intenta aportar su opinión al foro.Pues basicamente un foro es un sistema de intercambio de opiniones, éste, concretamente, es gratuito y cualquiera puede entrar y expresar su opinion sin ningun problema.

Por otro lado, visto desde el punto de la ética, mi comentario sobre si era moral o no entrar en el msn es completamente valido ya que me ha producido la satisfacion (leve o no) de creer haber ayudado a alguien aclarando ciertos conceptos. No voy a decir que tu opinion y/o comentario haya sido inutil, ya que me ha ayudado a justificar mi aparicion en el hilo. De esta manera te agradezco tu aportación y los dos sentiremos satisfaccion por nuestros actos, de esta manera los posts que acavamos de escribir son completamente correctos desde el punto de vista de la ética. Es otro ejemplo mas de lo que ya he comentado antes.

Un saludo
PD: La proxima vez [baneo] :D

filippo
17/05/2006, 00:34
A mi me ponian dieces en clase de etica...
Bueno me voy a robar una crimpadora al corte ingles que este foro esta lleno de criminales j0der...

Brahma
17/05/2006, 00:42
Yo en tu lugar, MoReNiLLo, estando tú en el lugar de tu amigo, deshollaría a la novia. Luego si acaso ya le preguntas la contraseña y todo lo que sea, el tiempo será el menor de tus problemas :)

DiaLoNah__
17/05/2006, 17:52
mir si ella le a dejado es porque no le gusta el chico no hay mas motivos que no se rompa la cabeza por alguien a la que ya no importas,y jde los primeros dias,semanas y meses pero hay que adaptarse a todo...no me parece la mejor manera cojerle su msn la verdad...que pase de ella y si quiere explicaciones que de la cara y las busque como un hombre echo y derecho jno cmo un cobarde a escondidas por el msn bueno esa es mi opinion....espero que tenga suerte con lo que decida hacer

freakstyler
17/05/2006, 17:57
Este hilo es un poco "Al salir de clase", ¿no?

DiaLoNah__
17/05/2006, 18:13
si yo no defiendo a nadie....pero no me parece justo robarle el msn...el que va a quedar mal va a ser el..mas que ella..si ella le a dejao ...asi xk si ...sin dar explicaciones es de cobarde tb pero tb le a demostroa a tu amigo q no merece la pena..molestarse por alguien asi que pasa olimpicamente me entiendes yo de el pasaria del tema y a volar

Malenko
17/05/2006, 18:28
Yo en parte estoy con Dialonah, sino quiere explicarle o contarle algo, es cosa de ella. Me parece vil y rastrero que porque no se lo quiera decir le tenga que ROBAR esa información. Siendo de esa manera no me extraña que lo haya dejado, más bajo es difícil caer.