PDA

Ver la versión completa : Problema con squidgesnes0.35 250_270

arkana
16/05/2006, 20:08
Hola!!
Bueno mi problema es simple.cargo el edquidgesnes0.35 con los lanzadores a 250 o 270, y al de un ratito despues de estar jugando (esto depende de como le de al emu, algunas veces pasan 5 segundos y otras 5 minutos) se sale al menu de inicio.Que pasa?hago algo mal?la version del firm es la 2.0.0.

Tambien tenia el problema de que al cargar las roms me daba pantallazo negro, pero cuando arranco el emu y le doy a load state o return tu game, sin haber cargado la rom, se me sale al menu, vuelvo a arrancar el emu y ya me carga la rom sin problemas.

Gracias y hasta otra

Jon
16/05/2006, 20:29
arkana, yo la primera vez que probé el squidgesnes fue recién actualizado el firmware a 2.0, así que no sé si me funcionaba antes o no. El caso es que cuando lo ejecuto se me vuelve al menú de la GP2X, como tí. Sólo que amí me lo hace de manera instantanea.
Nadie supo decirme cuál era el problema.
De la misma manera, las demos del payback tampoco me funcionan.

arkana
16/05/2006, 20:42
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Yo kero juga al FF6!!
Gracias por la respuesta, aunque no me das muchos animos[wei] :brindis:
Vere si me pasa lo mismo con el payback.Y si me pasa tendremos un gran problema, mas que nada porque igual tampoco funciona el juego completo cuando salga!!!
Hasta otra
PD:no he visto tu post, que raro, volvere ha hacer otra busqueda a ver si ahora lo encuentro.

fan_cassidy
16/05/2006, 21:08
Que gente mas rara...
Yo ya te dije, como no pruebes a formatear la SD y a remeter logo todo... A mi a veces me pasa que el gngeo al ponerlo la primera vez me hace lo mismo. Formateo la SD, lo vuelvo a poner y todo perfect... Pero nose, a mi el squidge no me ha dado problemas... Ya te echare una mano el jueves no? Que bonito esto de estar de vacatas...
;P

arkana
16/05/2006, 21:14
Que gente mas rara...
Yo ya te dije, como no pruebes a formatear la SD y a remeter logo todo... A mi a veces me pasa que el gngeo al ponerlo la primera vez me hace lo mismo. Formateo la SD, lo vuelvo a poner y todo perfect... Pero nose, a mi el squidge no me ha dado problemas... Ya te echare una mano el jueves no? Que bonito esto de estar de vacatas...
;P
Aupa fiera!!formatear la sd?no recuerdo que me hayas dicho nunca nada de eso, pero bueno por intentarlo no sera.Hay a la tarde voy a Donostia, asique supongo que el jueves no veremos, a menos que vengas antes al piso:brindis: .
Hasta otra.
PD:cass te mando un privi.

virucho28
16/05/2006, 23:47
Aupa fiera!!formatear la sd?no recuerdo que me hayas dicho nunca nada de eso, pero bueno por intentarlo no sera.Hay a la tarde voy a Donostia, asique supongo que el jueves no veremos, a menos que vengas antes al piso:brindis: .
Hasta otra.
PD:cass te mando un privi.

Prueba este a ver que tal , leete antes de instalar nada , el archivo "" IMPORTANTE "" , espero que te sirva , a mi me va perfect.:D

arkana
17/05/2006, 00:11
Muchas gracias, lo voy a probar en cuanto me lo descargue y ha ver si hay suerte.
Hasta otra.

< - >
pufff!!!despues de un rato intentando arrancar la rom ya lo he conseguido.Parece que el emu funciona bien, pero tengo una pregunta:se puede cambiar la config del emu que has puesto no virucho?porque como no le quite el sonido,ni le ponga lo de los sprites,no voy a poder jugar, lleba un ratillo encendido ya parece que no estalla el programa yuju!!!GRACIAS tio, veremos que tal funciona durante 1 hora el emu mientras estoy en el bus.
Hasta otra

EDIT:a tomar por culo todo!!!nada que esto sigue igual,:llorosa: :llorosa: :llorosa: .Gracias de todas formas.

Jon
17/05/2006, 03:07
arkana gracias por el aviso. Voy a probar el ejecutable de virucho28 a ver si va.
Por cierto, prueba la demo del payback a ver si te pasa lo que amí.

P.D.: desde cuándo estamos tantos giputxis por el foro?Algún día habrá que hacer una kedada friki del foro pro aquí, no?

The_Punisher
17/05/2006, 03:23
Increible lo he probado todo pero este emulador no me va, porque nadie se interesa dado que el numero de casos en los que ocurre es bastante alto, no lo entiendo, he actualizado firmware, he probado todas las versiones con y sin overclock, tengo las librerias instaladas, he probado roms descomprimidas, comprimidas con el hack y la verdad me resulta fatal sentirme tan impotente no me considero un dios de la informatica pero es que esto me rabia porque no se que es...

Jon
17/05/2006, 03:26
Increible lo he probado todo pero este emulador no me va, porque nadie se interesa dado que el numero de casos en los que ocurre es bastante alto, no lo entiendo, he actualizado firmware, he probado todas las versiones con y sin overclock, tengo las librerias instaladas, he probado roms descomprimidas, comprimidas con el hack y la verdad me resulta fatal sentirme tan impotente no me considero un dios de la informatica pero es que esto me rabia porque no se que es...

Hazme un favor, prueba la demo del Payback a ver si a tí te funciona. Que no sé qué me da que puede estar relacionado.

EDITO: ya he probado el archivo que ha colgado Virucho28 y me ocurre lo mismo. Al ejecutarlo vuelve al menú.

The_Punisher
17/05/2006, 04:35
Hazme un favor, prueba la demo del Payback a ver si a tí te funciona. Que no sé qué me da que puede estar relacionado.

La primera me funciona perfecta la segunda la pruebo mas tarde cuando cene:brindis:

Jon
17/05/2006, 04:44
gracias The_Punisher

The_Punisher
17/05/2006, 19:54
Lo siento tio ahora mismo no la puedo probar pero mañana a sobre las 10 te digo si va o no va.

< - >
Lo he probado y me va correctamente

arkana
18/05/2006, 16:22
Ahora no puedo probar el payback, pero el finde lo hare.

P.D.: desde cuándo estamos tantos giputxis por el foro?Algún día habrá que hacer una kedada friki del foro pro aquí, no?
Sip sois una plaga [wei] :brindis: , pero yo soy un Bizkaino en el exilio, mas que nada porque estudio en Donostia[Ahhh] :D .
Hasta otra