PDA

Ver la versión completa : Pangya para wii!!

ilarri
16/05/2006, 18:26
En la presentacion pre E3 vimos un pekeño video de lo k seria el Pangya (tb conocido como Albatross18) version wii...y muchos, entre los que me encuentro, nos kedamos con las ganas de ver mas.
Ahora ha salido un video con algunos cortes del juego, dnd se ven a pjs nuevos -ineditos incluso en la version koreana del juego- entre ellos, al final...uno del dead or alive...kien sera¿? ;P tendreis k ver el video jejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=rru_TpNR4fc&search=pangya%20wii

solo dire esto:

ME ENCANTA EL PANGYA!! y este juego, seguro, sera incluso mejor k el juego de golf k viene en el sports wii...pk? pk los personajes son personalizables, puedes aumentar las caracteristicas del pj, hay items k te dan mas fuerza, mas suerte, mas spin....y ademas, se ve genial!!!

ESTO ES UN PU+TO MUST HAVE PARA TODOS AKELLOS K LES GUSTA EL GOLF EN CONSOLA Y/O PC!! SUENA MAL PERO CASI ME CORRO!!!! AL VERLO ^__________^ SI CONFIRMAN K SALE JUNTO A LA CONSOLA YA SE CUAL SERA EL PRIMER JUEGO K ME COMPRE Y JUEGUE. ESTE.

phenix
16/05/2006, 18:34
ya lo vi hace tiempo... muchos hablan de wii... pero hasta q no tenga ese mando en mis manos, mejor no opino; por que solo trabajamos en el marco teorico "como mola" "que original", pero si luego resulta q da algun problema, o que es incomodo... no se, espero que nintendo no meta la pata :D

Puck2099
16/05/2006, 18:35
¿Está confirmado que permitirá juego online? Porque yo he oído que no...

ilarri
16/05/2006, 18:38
¿Está confirmado que permitirá juego online? Porque yo he oído que no...

dijeron k no, y es uno de los putnos k lo hace realmente divertido, pero si implementan un multijugador decente -hasta 4 players por ejemplo- siguiendo el skema online (por turnos) me basta, aunk perderia un gran aliciente, picarse con los koreanos =)

alberdi
16/05/2006, 21:47
lo tenía visto, pero pinta relmente bien.
Lo que en un principio parecía una chorradilla, el altavoz en el mando, va a ser toda una revelación, oir golpear el mando a la pelota, va a quedar realmente chulo xD

BuD
16/05/2006, 21:52
Se me cae la baba ante este gran juego. :babea: :babea: :babea:
Biba wii!!!

Nuria
16/05/2006, 23:05
Que buena pinta :D

WinterN
17/05/2006, 04:45
Yo ya soy Beginer D en el de PC ¿alguien más juega? Quiero hacer buddies :D

ilarri
17/05/2006, 04:57
rookie c xD

BuD
17/05/2006, 05:19
Rookie A, apuntito de subir. :D De nick me llamo BuDsan, por si alguien me quiere añadir en la lista de buddies.

WinterN
17/05/2006, 05:28
rookie c xD

Aceptame la invitación que te envié aquel día que jugamos :p

BuD, luego te envío la invitación. Yo soy WinterN ;)

Locke
17/05/2006, 06:18
Yo no me se registrar en la pagina para que me deje bajarme el juego, alguien me lo puede explicar por encima?

WinterN
17/05/2006, 06:37
Esta es la página de registro:
http://www.albatross18.com/new/register/register.asp?id=10

y esta la página de descarga. Tienes varios mirrors para elegir, pero tienes que estar loggeado primero:
http://www.albatross18.com/new/downloads/downloads.asp?id=10

Bueno, en realidad no hace falta. MIRRORS:
Download.com (http://www.download.com/Albatross18-Realms-of-Pangya/3000-7539-10439782.html?part=dl-Albatross&subj=dl&tag=button)
FilePlanet (http://www.fileplanet.com/157395/150000/fileinfo/Albatross18-Game-Client?r=5)
Fileshack (http://www.fileshack.com/file.x?fid=7728)
OGPlanet (descarga directa) (http://cdn.ogplanet.com/InstallVersion/Albatross18_Setup_242a.exe)

^MiSaTo^
17/05/2006, 13:47
Yo si no tiene online no me merece la pena.
Por cierto que soy Rookie B y mi nick en el juego es misachan que misato estaba ya cogido xD

amzg
17/05/2006, 15:18
vaya no conocia la existencia de este juego para pc, tiene una pinta cojonuda, ya me he registrado , mi nick es amzg por si alguien quiere echar una partidita.

Una duda que tengo, hay alguna diferencia entre el juego este bajado de http://www.albatross18.com y el juego bajado de http://www.pangya.jp a parte del idioma o son muy distintos?

alberdi
17/05/2006, 15:19
supongo que no tendrá versión para linux, no? Si no, tendré que bajarlo en el portátil, que me apetece echarle un vistazo.

chipan
17/05/2006, 15:42
El golf de PC/Consolas me parece soporifero como una clase de trigonometría y vectores (a fin de cuentas, lo único que haces es calcular ángulos y vectores mentalmente sobre la marcha); pero si se maneja con el wiimando puede que tenga su gracia. A ver que sale.

AOJ
17/05/2006, 15:51
Anda, pues es una gran noticia :D

Vi en el video de presentación de la Wii un juego de golf muuuuuy parecido al Albatross18, y pensé "***** los de Nintendo se han copiado descaradamente el juego de PC cambiando el nombre, que ********".

Y ahora resulta que es el mismo juego xDDDDDDDDDDDDDD :brindis:

Aunque en mi opinión, seria un gran fallo quitarle el modo online.

chipan
17/05/2006, 15:55
Anda, pues es una gran noticia :D

Vi en el video de presentación de la Wii un juego de golf muuuuuy parecido al Albatross18, y pensé "***** los de Nintendo se han copiado descaradamente el juego de PC cambiando el nombre, que ********".

Y ahora resulta que es el mismo juego xDDDDDDDDDDDDDD :brindis:

Aunque en mi opinión, seria un gran fallo quitarle el modo online.
Puede que no se lo hayan quitado, pero que sin embargo digan que no lo tiene para no tener que revelar alguna otra cosa que se guardan en la manga.

takushi
19/05/2006, 13:12
yo tampoco me creo eso que le han quitado el modo online a un juego que es online :S no se no se..

yo me lo he bajado y me he puesto a jugar un poco pero por dios que desesperante soy malo con ganas T_T soy Rokie F o lo ke sea , vamos, lo peor de lo peor mi nick es takushi , claro

la pregunta de amzg yo creo que el japones si tiene mas cosas , vamos no lo se pero es lo tipico de estos juegos, yo no he entrado pero no me estarñaria que vieras que tieen mil camisetas gorros y chorradas mas :P (y no tan chorradas pk te ayudan a mejorar tu stats :S)

ilarri
27/05/2006, 19:30
http://www.thewiire.com/news/321/1/EXCLUSIVE_The_Wiire_Talks_Pangya_Golf_with_Tecmo

actualizo esta noticia con mas datos de primera mano, en este caso una entrevista con el representante del editor del juego -tecmo- hablando del estado de desarrollo del juego, fechas estimadas de salida y demas.

Un pekeño resumen a grandes rasgos:

-dado el estado de desarrollo, el juego dicen k sera para el primer cuarto de 2007 (u_u),aunk intentaran tenerlo listo para navidades de 2006.

-no tendra opcion de juego online (confirmado), cosa k, en mi opinion, le resta muchisimos puntos al juego.pero en compensacion tendra un modo historia "evolutivo", esto es, dependiendo de como jugemos en los torneos la historia variara.
Otros modos de juego seran el multiplayer, stroke play, match play y un special mode dnd le daras a la bola y hara algo k no he comprendido xP.Por supuesto habran personajes nuevos, ineditos de la version pc, nuevas ropas, con caracteristicas extras, incluso, como ya se pudo ver en el video cg k hay en este mismo post, podremos llevar a kasumi de la serie Dead Or Alive...ademas de "otros personajes de tecmo" (ineditos por ahora).

-no confirma ni desmiente la creacion de un Dead Or Alive para wii, aunk "de hacerse" se diria en el Tokyo game show.

En resumen, nos han capado una de las caracterisiticas k hacian al juego original -la opcion online-, pero, en teoria, doparan a las demas de extras k justifiken su compra.Por ahora yo lo veo mas divertido y bonito k el golf creado por nintendo...veremos k tal lo hacen.Para mi es un must have!

pd:comenta k el sistema de conexion de 24 horas podria usarse para añadir nuevos personajes, ropas y demas al juego, al estilo de la version pc...aunk no es seguro.Seria un puntazo k de vez en cuando sacaran un parche nu?

WinterN
27/05/2006, 22:07
¿Que es eso del Dead or Alive?

Gracias por la info, ilarri

chipan
27/05/2006, 22:21
¿Que es eso del Dead or Alive?

Gracias por la info, ilarri
Una saga de juegos de lucha que supera ampliamente, en realismo y jugabilidad a su directa competidora, la saga tekken.
http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image/article/551/551313/dead-or-alive-ultimate-20040925062654922.jpg

ilarri
27/05/2006, 23:24
el detalle final del video, enk se ve a kasumi del DoA es un detallazo =)

Locke
27/05/2006, 23:41
Yo empece ayer a jugar a la version de PC y es un vicio.

La verdad es que es dificil de entender como un juego originalmente pensado para ser jugado online, y una consola con modo online de serie se han podido zampar esa funcion...

Rivroner
28/05/2006, 00:11
Me estoy bajando el jueguecillo y he visto que la versi´no que me bajo es la 2.42a pero hay parches hasta la 2.48 o así.
¿Cómo aplico estos parches? ¿Los aplico todos en orden cronológico? ¿o aplico el que salió ayer y se supone que así es como si tuviera todos los anteriores?

takushi
28/05/2006, 01:12
O_o , yo no he visto parches ni me los he bajado en ningunlado, se te acutualiza solo cuando lo abres la primera vez

Rivroner
28/05/2006, 01:34
Pues mira, me refiero a estos--> http://www.albatross18.com/new/news/news.asp?id=20
Me acabo de dar cuenta de que se actualiza automático, lo que no sé es si estos parches los pone, supongo que sí.

elhombre
28/05/2006, 02:19
Este juego es un vicio y desde que lo prové no hay semana que le heche unas partiditas :D y quitarle la opción online a este juego es quitarle toda la gracia.

Porcierto si queries saber más sobre este juego y las diferencias entre las distintas versiones (Coreana, japo , etc) en la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Pangya) la podeis encontrar.

PD: En el juego tengo el mismo nick que aquí por si me veis un día y quereis hechar unos hoyitos. [wei5]

ilarri
28/05/2006, 04:23
ELHOMBRE, mi nick tb es el mismo, ilarri, asik si me veis no dudeis y exaros una partidita! =)

< - >
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31520

para k no perdamos el hilo y sepamos dek hablamos =)

Petiso
28/05/2006, 05:30
Ueeeeee, pangyaa !

Yo tambien juego .... soy Petiso (como no) y soy Junior A.

A ver, el juego original es el Pangya, creado en japon. Aqui lo estan traiendo por partes (el alvatross18), todavia no estan todos los campos y personajes y tal.

Sobr elo de las versiones, teoricamente se actualiuza solo. SOlo hace falta bajar los patchs manuales quando NO se actuyaliza solo (a mi me paso, el juego me dava errores, y era por que no se havia actualizado, tube que poner todos los patchs manualmente).

Si alguien quiere jugar, que me anyada al golf, o que me avise por msn :-p

Adios !

WinterN
28/05/2006, 09:36
Podríamos hacer un clan la gente de aqui. :)

Petiso, te voy a enviar una invitación para la lista de buddies. :)

Petiso
28/05/2006, 09:46
Perfecto :-p

Ni que todavia no se pueden hacer clans ..... a ver si lo implementan pronto.

Bye !

ilarri
16/06/2006, 00:18
un update actual, por lo visto en una entrevista en la revista famitsu los creadores del juego han dicho k se extrañan del rumor k deica k no tendria modo online.
Yo mismo puse el link a la entrevista del productor del juego dnd decia k no tendria modo online y k intentarian subsanar esta pega con un modo historia mas currado.

k han visto k la gracia del juego es su opcion online, el jugar con mas gente? k han visto mas posibilidades haciendolo online? me da lo mismo, si se confirma oficialmente k hay modo online el juego gana muchos enteros =)

pangya!!!

AOJ
16/06/2006, 00:41
Muy buena noticia entonces, si al pangya le añades un modo historia currado, entonces la versión Wii va a ser la definitiva ^o^

Control ideal + mejores gráficos (eso parece) + modo online = Booooooooooombaaaaa :quepalmo:

FFantasy6
07/06/2007, 16:56
Quien ha probado ya la "secuela" del juego de pc-engine?

AlexFLCL
08/06/2007, 13:42
ESTE JUEGO ES DE MARICONAAAAAAS! ¬¬

Sin duda que le hayan quitado la opcion de jugar online se ha cargado todo el juego, de hecho lo unico bueno que tiene ese juego es que sea Online. Sin duda estos de Nintendo no tienen ni **** idea de juegos.

Puck2099
08/06/2007, 13:44
ESTE JUEGO ES DE MARICONAAAAAAS! ¬¬

Sin duda que le hayan quitado la opcion de jugar online se ha cargado todo el juego, de hecho lo unico bueno que tiene ese juego es que sea Online. Sin duda estos de Nintendo no tienen ni **** idea de juegos.

:confused: :confused: :confused: :confused:

¿Qué tiene que ver Nintendo con ese juego? Por otro lado... ¿quién sabe más de juegos que Nintendo (que no sea SEGA)? :rolleyes:

Estopero
08/06/2007, 15:56
Pues yo estaba dudando entre el pangya o el tiger woods, alguien que haya probado los dos puede dar su opinion? a mi me atrae mas la idea del entorno realista mas que fantastico pero weno, si el pangya esta mucho mejor conseguido supongo q valdria la pena cambiar de opinion =)

moai
08/06/2007, 16:26

¿Qué tiene que ver Nintendo con ese juego? Por otro lado... ¿quién sabe más de juegos que Nintendo (que no sea SEGA)? :rolleyes:
YO :D

FFantasy6
08/06/2007, 23:18
No esta mal el juego, un juego de Golf normalillo.

Lo que m&#225;s me gusta y espero que hagan con m&#225;s juegos es que puedes ir a opciones y cambiar el modo de juegos a "botones" para jugar como una consola normal, sin mover el wiimote por los aires.

WinterN
08/06/2007, 23:30
Pues yo estaba dudando entre el pangya o el tiger woods, alguien que haya probado los dos puede dar su opinion? a mi me atrae mas la idea del entorno realista mas que fantastico pero weno, si el pangya esta mucho mejor conseguido supongo q valdria la pena cambiar de opinion =)

El segundo lo he probado y es bastante rollo... Creo que el Pangya, aun en un contexto fant&#225;stico, tiene la f&#237;sica mejor elaborada. Y eso en un juego de golf es vital...

El Pangya no lo he jugado en Wii, peor en PC me encanta :D

Claro que en Wii sin modo online no va a ser lo mismo, pero a&#250;n as&#237; para m&#237; va a ser un must-have.

AlexFLCL
08/06/2007, 23:52

Iba con un wen pelotazo encima, menos no hacer caso de esas cosas xD.

Los proximos post que haga borracho lo pondré xD.

chipan
09/06/2007, 05:23
No es por trollear, pero no soy el &#250;nico que opina que todos los juegos de golf tienen menos aliciente que observar un grano de arena en un desierto lleno de modelos de lencer&#237;a sin lencer&#237;a.
Es decir, si ver una compeici&#243;n de golf aburre hasta a las piedras , a&#250;n aburre m&#225;s jugarlo.

^MiSaTo^
09/06/2007, 11:10
No es por trollear, pero no soy el único que opina que todos los juegos de golf tienen menos aliciente que observar un grano de arena en un desierto lleno de modelos de lencería sin lencería.
Es decir, si ver una compeición de golf aburre hasta a las piedras , aún aburre más jugarlo.
Eso pensaba yo hasta que probé el Neo Turf Master :D

geekko
11/06/2007, 00:47
Eso pensaba yo hasta que probé el Neo Turf Master :D

Ahi le has dado. Hace años que no juego, pero esa recreativa me la he pulido (con el aleman siempre eso si). He llegado a acabar en -16 y con varios hoyos en el bolsillo.

Lo siento, tenia que fardar, pero es que "era" (no se ahora) muy bueno a ese juego...uno de los mejores juegos deportivos de todos los tiempos (ahi lo dejo, bailadlo).

FlipFlopX
11/06/2007, 01:02
Ahi le has dado. Hace años que no juego, pero esa recreativa me la he pulido (con el aleman siempre eso si). He llegado a acabar en -16 y con varios hoyos en el bolsillo.

Lo siento, tenia que fardar, pero es que "era" (no se ahora) muy bueno a ese juego...uno de los mejores juegos deportivos de todos los tiempos (ahi lo dejo, bailadlo).

Ese juego es DIOS, yo en el campo aleman en el hoyo que se puede hacer facilmente un eagle me pase toda una tarde con el neoragex cargando states hasta que consegui un albatros, estuvo la imagen esa una semana de fondo de pantalla :D

otto_xd
11/06/2007, 01:24
No es por trollear, pero no soy el único que opina que todos los juegos de golf tienen menos aliciente que observar un grano de arena en un desierto lleno de modelos de lencería sin lencería.
Es decir, si ver una compeición de golf aburre hasta a las piedras , aún aburre más jugarlo.
neo turf de neo geo pocket me ha entretenido TANTAS horas, mucho mas que cualquier juego de NDS...
Saludos

^MiSaTo^
11/06/2007, 08:04
neo turf de neo geo pocket me ha entretenido TANTAS horas, mucho mas que cualquier juego de NDS...
Saludos
Lo mismo digo ;)
Son tan monos los chibi-personajes...