Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo proyecto conjunto: extensiones para la minilib

K-teto
16/05/2006, 06:50
Pues lo hemos estado hablando, y hemos decidido que la minilib necesita unas extensiones para darle mas funcionalidad, asi que hemos pensado en empezar el proyecto.
De momento somos 5 personas:
BuD
Damizean
Puck2099
una-i
y yo, K-teto

Todo eso a falta de contactar con rlyeh.
A falta de un nombre mejor, de momento lo llamaremos minilib_extension y la idea es hacer unas extensiones para la minilib, para hacer mejor y mas uso del hardware, para tratamiento de imagen y sonido, y mas cosas.
De momento la cosa esta asi:
Puck2099 se encargara de la parte de carga y tratamiento de imagenes.
BuD se encarga de la parte de controles.
Damizean se encargara de hacer funciones de dibujado de triangulos y otras virguerias matematicas.
una-i nos da codigo y funciones bastante buenas que implementar, es una ayuda importantisima.
Y yo por mi parte me encargare de la parte del uso del hardware y de coordinar el proyecto.
Aunque despues todos haremos de todo, porque hay mas cosas que hacer ademas de lo que pone aqui arriba.

No sabemos como va a acabar esto, o si llegara a buen puerto, pero lo que no se puede negar es que resulta interesante para facilitar mucho la programacion con la minilib y completarla.

De momento aqui queda el anuncio del proyecto, cuando vayan saliendo las cosas, se iran contando.

aenarra
16/05/2006, 07:09
Suena bien (aunke a mi no me sirva de nada :S), pero ánimo chavales, ke se note la scene apañola!

pakoito
16/05/2006, 07:09
Me parece bien, y los trabajos estan bien repartidos. Tal vez si tentais a chui para que os ayude a sacarle un poco mas de jugo al hardw...:p

jejejej, suerte!!! ;)

Uncanny
16/05/2006, 07:11
Una pregunta, lo que pretendeis hacer ¿son como hacer unas librerías auxiliares que extiendan la funcionalidad de la minilib al estilo de las librerías auxiliares de SDL como por ejemplo SDL_mixer? o ¿trabajar directamente modificando la minilib (con el permiso previo de rlyeh claro)?

Entiendo que es lo primero, y si es así suena interesante así que suerte con el proyecto :brindis:

K-teto
16/05/2006, 07:19
Si, es lo primero, no hay intencion de modificar la minilib para nada, pero hay algun caso en el que hay que extender funciones de la minilib, en ese caso, no se modificara la minilib en si, sino que se hara una funcion nueva extendida.

Wild[Kyo]
16/05/2006, 07:23
A mi me parece una idea cojonuda. :D

Sobretodo la carga de imágenes. :) Se lo pedi a rlyeh un tiempo y me parece que es super interesante.

Lo que si estaria aun más genial es la documentación. Si estuviera llena de ejemplos ya seria perfecta. :)

Ánimo!