PDA

Ver la versión completa : House es un NINTY!!!

neostalker
16/05/2006, 05:47
Pos nada, estaba viendo la primera temporada de House q me ha pasado un colega (pq no veo apenas tele y nunca me acuerdo de verlo) y me acabo de dar cuenta de q el Dr. House es un NINTY!

Ya he visto 2 capítulos en el q juega al Metroid Zero Mission en una GBA y al Metroid de DS xDDDDDD

Me encantan q las series tengan estos detallitos, aunq se deba a un acuerdo publicitario :D

FFantasy6
16/05/2006, 05:50
Me encantan q las series tengan estos detallitos, aunq se deba a un acuerdo publicitario :D

Espero que sea más listo que en otras series donde salen jugando a la GG o la GB sin juego.

ilarri
16/05/2006, 05:50
consejo gratuito:antes k el uso del ninty se extienda por este foro, dado k suena mal y k parece una mezcla entre nintendo y sony....abstente de usar ese nombre o seras kemado en una pira de ruedas de camion xD

Malenko
16/05/2006, 05:51
No, aquí se le veia claramente jugar al metroid con una paciente. Y en varios capitulos también salia con una DS.

Otro apunte...en la segunta temporada se ve una PSP xD

enkonsierto
16/05/2006, 05:51
para mi que ninty era uno de los noventa... :loco:

pakoito
16/05/2006, 05:53
Si, pero en la 2ª sale jugando con una PSP...supongo q son custiones comerciales.

****ATENCION AQUI VIENE UNA PUYITA AMISTOSA/GRACIOSA/JOCOSA A SONY****
Nintendo aposto por una serie cuando aunque estaba empezando porque vio que tenia chispa, y cuando ya estaba consolidada y tenia exito internacional vino sony y decidio apoderarse de todo el marketing de videojuegos de la serie a golpe de talonario.
****AQUI ACABA LA PUYITA HUMORISTICA. ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO Y NO LES HALLA PARECIDO PARA NADA DEL TIPO OFENSIVA***

(en caso de duda busquen "Ironia" en la wikipedia xDDD)

neostalker
16/05/2006, 05:53
Otro apunte...en la segunta temporada se ve una PSP xD
TODOS LOS NINTYS:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

En otro hilo dije q no se usara "ninty" pero tenía ganas de decirla por una vez :D

pakoito
16/05/2006, 05:54
consejo gratuito:antes k el uso del ninty se extienda por este foro, dado k suena mal y k parece una mezcla entre nintendo y sony....abstente de usar ese nombre o seras kemado en una pira de ruedas de camion xDSiiiiiiiii me gusta el riesgo!!!!

Malenko
16/05/2006, 05:56
Si, pero en la 2ª sale jugando con una PSP...supongo q son custiones comerciales.

Eres como Sony, te copias de cosas que ya han salido, en este caso lo que yo he puesto unos posts antes :D

(es broma :brindis: )

neostalker
16/05/2006, 05:59
Eres como Sony, te copias de cosas que ya han salido, en este caso lo que yo he puesto unos posts antes :D
Acusar de eso a pakoito podría producirle un trombo en el cerebro! :quepalmo:

Malenko
16/05/2006, 06:02
No te preocupes, ya he jugado varias veces al Trauma Center y además tengo material de verdad (mi hermano es médico) :D

Pakoito, ven que vamos a jugar a los médicos :quepalmo:

pakoito
16/05/2006, 06:05
dios, con este trombo ya se como se siente el neng...chundachundachundachunda...quien kiere leer libros? quien es terry prarcher? los hermanos guachoqueeee??? tuf tuf tuf tuf tarantino??? ese de las pelis de sangre por tos laos tio q bueno...Voy a hacerme un pendiente en la oreja y un pirsin en el labio...pumpumpumpum...dragones ynmazque?? eso es pa frikis nen, a mi me sacas de djmartaaaaaa y radikaaaaaaaal y vamos...ahem ahem ahem pápaaaaaaaaaaa kiero dejar de estudiar y currar en el andamiooooo, que ya tengo diesiseiz!!!!

chemaris
16/05/2006, 06:09
neostalker vuelve a decir NINTY y te baneo , suena de **** culo

neostalker
16/05/2006, 06:21
Está bien, Chemy :D

pakoito
16/05/2006, 06:23
Está bien, Chemy :DJUAS JUAS JUAS JUAS :quepalmo: :quepalmo: [wei5] [wei5]

Victordelanau
16/05/2006, 06:24
a mi me mola mas que ninty un nintendero no?

pakoito
16/05/2006, 06:26
Nintenboy es loq a mi me suena mejor...Ninty es mejor usarlo solo para hablar cariñosamente de la empresa que nos da de comer :D

De mayor quiero trabajar para Treasure ^^

chemaris
16/05/2006, 06:30
Está bien, Chemy :D

te la estas jugando [chuck1]

neostalker
16/05/2006, 06:32
Nintenboy es loq a mi me suena mejor...Ninty es mejor usarlo solo para hablar cariñosamente de la empresa que nos da de comer :D

De mayor quiero trabajar para Treasure ^^
Pakoito, q tal el trombo? :D

pakoito
16/05/2006, 06:47
Pakoito, q tal el trombo? :DHe llamado a House para que me lo quite y de paso se me ponga de jopvta p'arriba xDDD Dice que viene con el NEGRO (porq es NEGRO aunque nadie se haya dado cuentas, Queso y Camarón de la Isla. Por otro lado viene Güilson con su Caddie y no me salen mas juegos de palabras...
Ah! si, se ven en la cadena Zorra!!!

< - >
dios...acabo de releerlo y estoy perdiendo toda la gracia...necesito ver un capitulo de padre de familia o estoy perdido xDDD

Rivroner
16/05/2006, 11:48
Me alegro de que haya tanto fan de HOUSE suelto por estos lares :) Una serie única sin duda.

dj syto
16/05/2006, 12:21
Espero que sea más listo que en otras series donde salen jugando a la GG o la GB sin juego.

jajajaa, y encima la musica ke suena seria indigna hasta para una game&watch xDDDDDDD

cHukAs
16/05/2006, 13:57
No os acordais de un anuncio en la tele de hace muchos años, que regalaban una super nes con no se que era y el chaval salia jugando con el mando al reves, osea el chaval y la parte del mando de los botones mirando hacia la camara. Como nos reiamos en el colegio xD.

neostalker
16/05/2006, 14:29
Me alegro de que haya tanto fan de HOUSE suelto por estos lares :) Una serie única sin duda.
La verdad es q la serie es cojonuda, aunq cae en reiteraciones muy escandalosas, como:

- UN TÍO: Entonces, qué le pasa al paciente?
- HOUSE: Lo q le hemos puesto le está matando...

xDDDDDDDD

AOJ
16/05/2006, 15:16
Ninty nooooooooooooooo!!!

Suena ... cómo decirlo ... SUPERPIJO, O SEA DEMASIAO FASHON COOL

:vomiton: es mi opinión :D

Y si, siempre es bonito que aparezca un videojuego por la TV, aunque ya seria hora de cambiar los sonidos de la Atari 2600 que siempre les ponen a todas las consolas :quepalmo:

Nuria
16/05/2006, 15:24
La verdad es q la serie es cojonuda, aunq cae en reiteraciones muy escandalosas, como:

xDDDDDDDD

Si, y además siempre hacen una punción lumbar y taladran el cerebro.

Mi hermamo que a veces llega tarde siempre pregunta ¿por donde van por la punción lumbar o ya le están taladrando el cerebro?

House es tipo Jessica Fletcher, cuanto más lejos mejor [wei5]

Rivroner
16/05/2006, 15:42

xDDDDDDDD

Pues sí,un poco repetitiva si que es, pero no puedo dejar de verla. :D Pues tiene algunos de los diálogos más geniales que se han dicho en serie alguna.

Dullyboy
16/05/2006, 16:12
Lo de ponerlo jugando a la consola es para que se vea que al personaje se la suda lo que piense la gente de él, porque también ha salido leyendo comics y viendo un culebrón en una tele portátil, además de tomarse calmantes en su cara como si fuesen juanolas.

SilentSei
16/05/2006, 16:14
Pues sí,un poco repetitiva si que es, pero no puedo dejar de verla. :D Pues tiene algunos de los diálogos más geniales que se han dicho en serie alguna.

Eso es verdad. Aunque la serie sigue el mismo patrón en cada capítulo:

- Entra paciente chungo (casi siempre convulsiona) que House ni va a verlo.

- Le dan un tratamiento

- El paciente se pone peor (vuelve a convulsionar)

- House le da un tratamiento nuevo que deja al paciente al borde de la muerte

- House dicta un nuevo tratamiento con el que está en contra todo cristo, se lo administra y plam, el paciente se cura y House queda como el püto amo.

Entre estas acciones pone a parir a todo el mundo.-

Pero hay diálogos geniales!!!

Malenko
16/05/2006, 16:16
Hombre, es una serie de médicos así que tiene que entrar uno malo y tiene que salir curado, sino vaya mielda de médico :D

SilentSei
16/05/2006, 16:20
Hombre, es una serie de médicos así que tiene que entrar uno malo y tiene que salir curado, sino vaya mielda de médico :D

No es del todo cierto, porque en más de una serie de médicos el paciente ha entrado sano para hacerse una prueba o algo así y le han enfermado en el hospital...

Malenko
16/05/2006, 16:22
Normalmente, cuando te hacen una prueba es porque tienes algo ;)

SilentSei
16/05/2006, 16:30
Normalmente, cuando te hacen una prueba es porque tienes algo ;)

Revisión médica por el curro??

Bueno, vale, tienes razón...

Malenko
16/05/2006, 16:37
La paciente que fué por revisión médica y resulto que tenía cancer (primer capítulo de la serie "Aceptación"), no le "pegaron" el cancer en el hospital sino que lo tenía ya de série.

Otra cosa es que haciendo una prueba te pegen algo, pero creo que de momento no ha salido un caso así (no toy seguro).

SilentSei
16/05/2006, 16:55
La paciente que fué por revisión médica y resulto que tenía cancer (primer capítulo de la serie "Aceptación"), no le "pegaron" el cancer en el hospital sino que lo tenía ya de série.

Otra cosa es que haciendo una prueba te pegen algo, pero creo que de momento no ha salido un caso así (no toy seguro).

No? Pues deberían...además en el caso de House, que importa una demanda más?

La paciente que va a que le hagan una revisión...Housele manda hacer una punción lumbar porque ni siquiera se ha mirado la historia, la paciente convulsiona y le causan graves daños en el sistema nervioso por lo que tienen que taladrarle el cerebro para ver que le han causado!!! Mientras House juega al Mario Kart se le ocurre la idea de que a lo mejor lo que tiene es un Hype tremendo por culpa de ver la conferencia de Wii en el E3 y le receta sus calamantes para que se tranquilice hasta que salga la consola. La paciente se recuperacon los calmantes y se marcha a casa a jugar con la GC.

mortimor
16/05/2006, 17:01
Pues en la segunda temporada sale ya con una PSP. La serie mas vista siempre tiene estas cosas :)

AOJ
16/05/2006, 17:06
No? Pues deberían...además en el caso de House, que importa una demanda más?

La paciente que va a que le hagan una revisión...Housele manda hacer una punción lumbar porque ni siquiera se ha mirado la historia, la paciente convulsiona y le causan graves daños en el sistema nervioso por lo que tienen que taladrarle el cerebro para ver que le han causado!!! Mientras House juega al Mario Kart se le ocurre la idea de que a lo mejor lo que tiene es un Hype tremendo por culpa de ver la conferencia de Wii en el E3 y le receta sus calamantes para que se tranquilice hasta que salga la consola. La paciente se recuperacon los calmantes y se marcha a casa a jugar con la GC.

No he visto nunca la serie ... pero me parto el culo con este comentario xDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final haréis que me interese por ella, y eso que no miro series de TV :S

SilentSei
16/05/2006, 17:20
No he visto nunca la serie ... pero me parto el culo con este comentario xDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final haréis que me interese por ella, y eso que no miro series de TV :S

El personaje de House es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, te recomiendo que hoy pongas Cuatro a las 22, dale 5 minutos.

mortimor
16/05/2006, 17:28
Sin temor a equivocarme puedo decir que es posiblemente la mejor serie de los ultimos años. Esta bien compensada, con personajes bien definidos y que aun asi pueden llegar a sorprendente y hay "intrigas" o "casos" a los Sherlock Holmes que en algunos capitulos han alcanzado lo sublime.

Una serie excelente que por lo que llevo visto en la segunda temporada esta perdiendo fuelle a costa de satisfacer a un espectro de espectadores mas amplio. Para mi, lo merjor de la television hoy dia.

Malenko
16/05/2006, 17:29
Umm, no te creas, lo mejor de la segunda temporada aún no lo han puesto en cuatro ;)

Rivroner
16/05/2006, 17:35
Bueno, que aunque tenga sus pegas está claro que casi todos estamos de acuerdo en que es una gran serie, al menos la primera temporada completa.
Otra cosa es que seas o no capaz de ver tb la segunda, pues la cosa ya se repite, pero a mí me sigue encantando :)

Malenko
16/05/2006, 17:38
Pa mi apartir de la semana que viene (capítulo 9) se anima la cosa :P

Clicka
16/05/2006, 17:45
Volviendo al tema series y Nint...endo, en Mentes Criminales, la pava que esta pillando informacion con los ordenadores en la central salia jugando a la DS :D

SilentSei
16/05/2006, 17:58
Volviendo al tema series y Nint...endo, en Mentes Criminales, la pava que esta pillando informacion con los ordenadores en la central salia jugando a la DS :D

Y qué opináis de que salga Estopa anunciando la NDS??

ilarri
16/05/2006, 17:58
No os acordais de un anuncio en la tele de hace muchos años, que regalaban una super nes con no se que era y el chaval salia jugando con el mando al reves, osea el chaval y la parte del mando de los botones mirando hacia la camara. Como nos reiamos en el colegio xD.
xDDDDDDDDDDD si tio!!! ponia el mando para k se viera a la camara, y jugaba al reves, aporreando los botones, creo k era de una marca de cereales xDDDDDDDDDDd no me pude reir yo ni na.

frosties kizas? no lo recuerdo bien

dj syto
16/05/2006, 18:33
Y qué opináis de que salga Estopa anunciando la NDS??

ke es lo peor ke ha hecho nintendo en su vida.

Ei, pero es house el ke juega a las nintendo? o es algun otro de la serie? eske no me lo imagino XDDDDDDDD

< - >

tal vez no me creas, pero tengo grabado ese anuncio en la mente. Hasta recuerdo los reflejos de la tele en la cara del chaval. jajajajjaja ke asco daban XDD.

Quien no recuerda a jackie chan dando su gamegear en duro de matar al niño minusvalido? el niño jugaba y jugaba. pero no tenia juego, mientrsa sonaba el: tu tu tu tu turururu, tu tu tu tu tu, turururu. xD

SilentSei
16/05/2006, 18:39

Ei, pero es house el ke juega a las nintendo? o es algun otro de la serie? eske no me lo imagino XDDDDDDDD

< - >

tal vez no me creas, pero tengo grabado ese anuncio en la mente. Hasta recuerdo los reflejos de la tele en la cara del chaval. jajajajjaja ke asco daban XDD.

Quien no recuerda a jackie chan dando su gamegear en duro de matar al niño minusvalido? el niño jugaba y jugaba. pero no tenia juego, mientrsa sonaba el: tu tu tu tu turururu, tu tu tu tu tu, turururu. xD

Para mi que los guinistas jugaron sólo a la Master System II y se pensaron que todas las consolas venían con el Alex Kidd en memoria

neostalker
16/05/2006, 18:50

House juega a la GBA SP y a la NDS, en un capítulo sale jugando mientras pasa la consulta a una paciente y se turnan mientras esperan las analíticas. En otro usa la DS para ponérsela en la oreja a un comatoso y así "confirmar" q está en coma xDDDD

SilentSei
16/05/2006, 19:03
House juega a la GBA SP y a la NDS, en un capítulo sale jugando mientras pasa la consulta a una paciente y se turnan mientras esperan las analíticas. En otro usa la DS para ponérsela en la oreja a un comatoso y así "confirmar" q está en coma xDDDD

Y luego dicen que la NDs tiene un hardware pobre y limitado!!!!

neostalker
16/05/2006, 19:55
Y luego dicen que la NDs tiene un hardware pobre y limitado!!!!
Eso sí, en cuanto use la PSP para una colonoscopia la NDS fijo q no vuelve a aparecer :quepalmo:

Sería genial q a quién se la realizara fuera un ejecutivo de $ony, así podría metérsela por el c... [censurado]

dj syto
16/05/2006, 20:16
a mi lo unico ke no me gusta de esta serie, es el nombre, HOUSE.

No podia llamarse italodance? o makina? o progressive? NO! tenia ke llamarse house!!! SEGURO ke su nombre de pila es techno.

Como se llama usted doctor?
yo me llamo techno house!.

grrrr, tambien podria llamarse padre de stuart little...

fan_cassidy
16/05/2006, 20:17
Lo mejor, el capitulo donde le intenta mangar un peta al otro medico colega este...

SilentSei
16/05/2006, 20:27

No podia llamarse italodance? o makina? o progressive? NO! tenia ke llamarse house!!! SEGURO ke su nombre de pila es techno.

Pero es que el House es más comercial neng, que los pijos no saben bailar todo eso que dices, además que no queda igual de cool el snifar coca entre canciones mákina, eso es más bien de pastillas

soldier
16/05/2006, 20:37
En uno de los capitulos de la 2a temporada sale jugando a la PSP con el juego ATV offRoad (el de Quads),y tb salio con una moto (creo que era la de hayden, de MotoGP)

SilentSei
16/05/2006, 20:40
En uno de los capitulos de la 2a temporada sale jugando a la PSP con el juego ATV offRoad (el de Quads),y tb salio con una moto (creo que era la de hayden, de MotoGP)

Sï. Sale con una CBR 600 RR decorada como la de Nicky Hayden, del equipo Repsol Honda de MotoGP.

neostalker
16/05/2006, 21:09

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

FFantasy6
16/05/2006, 21:21

Que pasa con Stuart Little? Tambien hacen referencia en el capitulo que acabo de ver (hace 40 minutos) de los Simpons (S17E11)

ZeNiTRaM
17/05/2006, 01:48
Que pasa con Stuart Little? Tambien hacen referencia en el capitulo que acabo de ver (hace 40 minutos) de los Simpons (S17E11)
Pues que, aunque no lo parezca, el Hugh Laurie (o como se escriba) es el actor que hace de padre de Stuart Little.. aunque cuesta reconocerlo :D

Rivroner
17/05/2006, 12:13
Sí, ha salido en 3 ó 4 pelis infantiles, pero tb ha hecho Sentido y Sensibilidad y Los (h)Amigos de Peter entre un millón de cosas más como ser escritor de éxito, hacer series de éxito antes de esta y tocar varios instrumentos.También es aficionado a las motos.
AD+, me suena de haberlo visto de supersecundario en algún capi de alguna serie famosa, pero no caigo ahora, ya me acordaré.

dj syto
17/05/2006, 12:34
ademas de ser actor de doblaje.

dardo
18/05/2006, 00:01
por dios, no digaus NINTY más veces, voy a vomitar.

Mi primera consola fue una Nontiendo 64, y todabia me sigo viciando (sere como House? En lo de borde seguro)