PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial De Psx4all

Páginas : 1 2 [3]

Locke
12/06/2006, 09:10
No ^^

K-Navis
12/06/2006, 14:52
Habeis probao el Front Mission 3????

el Fer
12/06/2006, 15:30
ve preparando la vaselina, porque en los paseos va full y sin fallos graficos de ningun tipo ya, y en batalla un pelin peor pero mucho mas q jugable, y graficos 100%!!!!! [wei4]
Y con sonido y todo?Joer,que buena pinta... :brindis:
Saludos!!

Rivroner
12/06/2006, 15:49
Lo del sonido no creo, pero todo se andará :)

el Fer
12/06/2006, 16:04
Lo del sonido no creo, pero todo se andará :)

Casi :P
Aunque bueno,me da casi igual,que soy hombre paciente(y tengo examenes de momento :D )
Gracias por la info :)
Saludos!!

grincheux
12/06/2006, 16:08
Gracias por la info :)

Estopero
12/06/2006, 16:50
']Eso es una broma, no? :confused:
no no es broma, hay q darle underclock pero es cierto :P

Wild[Kyo]
12/06/2006, 18:03
no no es broma, hay q darle underclock pero es cierto :P

Madre mia, alguien se puede currar un video para darme un orgasmo en vivo y en directo? :D

Y juro que lo pongo las noticias. [wei2]

ICELORD
12/06/2006, 18:07
']Madre mia, alguien se puede currar un video para darme un orgasmo en vivo y en directo? :D

Valla ! , no lo tengo pero si puedo hoy pondre el video del (ACE COMBAT)con los errores graficos eliminados :)

Makoe
12/06/2006, 18:24
Yo pense en ponelro de noticias , pero es que pense tambien , que seria mejor esperar a una beta publica.

BeaR
12/06/2006, 18:35
No estaría nada mal como un "avance" ^^

A ver si ponen uno del FF7, RESIDENT EVIL <--- de este plz!!! :babea: :)

Salu2 ^^

Locke
12/06/2006, 18:36
Del resi ya salio uno en las noticias, no? La verdad es que ya se veia muy bien...

Makoe
12/06/2006, 18:39
El problema es que un avance genera muuucha espectativa, ya ya sabes luego lo que pasa. El agobio de los programadores , etc... aunque tambien puede ser un reclamo a sus arcas de donaciones.

< - >

Del resi ya salio uno en las noticias, no? La verdad es que ya se veia muy bien...
Y bastante rapido.

Jon
12/06/2006, 19:35
:rever: :rever:

Y el 9???? Y el crash team racing??? Por dios una-i!!!!

ya te digo....
En fin, probé el FF9 en la beta aquella que pudimos descargar, y no arrancaba. No sé si en la última versión ya se podrá. Y como funcione....ufff

Zenzuke
12/06/2006, 22:38
Yo pondría un video del ff7 pero serían na, 5 segundos, porque se me peta cada vez que cambio de escena o salta un video (debe ser mi iso ripeada, pero esque no tengo SD suficiente para meterla sin ripear, y no consigo configurar el SAMBA para poder ejecutar las ISOS desde el ordenador, la unica manera de ver algo es con un savestate que me pasó Estopero) el caso es que serían 5 segundos muy impresionantes, porque va genial, pero no creo que merezca la pena xD

Estopero
12/06/2006, 22:48
Yo pondría un video del ff7 pero serían na, 5 segundos, porque se me peta cada vez que cambio de escena o salta un video (debe ser mi iso ripeada, pero esque no tengo SD suficiente para meterla sin ripear, y no consigo configurar el SAMBA para poder ejecutar las ISOS desde el ordenador, la unica manera de ver algo es con un savestate que me pasó Estopero) el caso es que serían 5 segundos muy impresionantes, porque va genial, pero no creo que merezca la pena xD
pues ahora va un poco mejor y ademas se ve perfecto ;))

Haruha Raharu
12/06/2006, 22:53
Alguien ha probado el PSXDooM/Final Doom? es de mis preferidos y como vaya bien, es que me muero (mas que nada, por la música)

Zenzuke
12/06/2006, 23:14
Pues si es mas ke nada por la música, mal lo llevas, porque aun no hay sonido... :D

Haruha Raharu
12/06/2006, 23:16
ya, pero si va bien, almenos ya sería aliciente para esperar pacientemente hasta que vaya bien y con sonido.....aunque jugarlo sin sonidos pero bien no me importaria

EDIT; ¿se me olvidaba, cual es el juego que mejor se emula entonces? como esto siga así, buá, me muero aquí mesmo :D

Zenzuke
12/06/2006, 23:52
Yo, segun lo que he visto y probado... el video del Worms que puso Icelord era el más impresionante, y luego... el Legend of Mana creo que iba genial, y desde luego el ff7 es uno de los juegos que mejor van, a pesar de ser "3D"

guevaudan
13/06/2006, 00:38
yo diria que el resident 1 va más rápido que el ff7, si eso luego hago algún video, porque es perfectamente jugable.

neostalker
13/06/2006, 00:41
']Madre mia, alguien se puede currar un video para darme un orgasmo en vivo y en directo? :D

El vídeo o el orgasmo? :D

den_p8
13/06/2006, 01:01
Lo segundo lo segundo!!! xDDDDD

Wild[Kyo]
13/06/2006, 01:03
El vídeo o el orgasmo? :D

Me conformo con el video pero si alguien quiere las dos, pues las dos. :D

una-i
13/06/2006, 10:01
Bueno como progreso, decir que la gpu cada vez es más compatible, esta vez le ha tocado al Tobal2, que sa se ve ok (BuD se que me lo agradeces) :)

También es un poco más rápida, espero que en breve el threaded interpreter en asm este listo... a dia de hoy en lso 2d es mucho más rápido, pero aun es un poco incompatible pero en los juegos en los qeu funciona la diferencia se nota...

Unai.

Xenom0rph
13/06/2006, 10:07
Es increible el trabajo que realizais, chicos. De verdad que sois unos genios.

Que ganas tengo de recibir mi ADATA de 4GB para empezar a meter ISOs ^^

BuD
13/06/2006, 10:27
Bueno como progreso, decir que la gpu cada vez es más compatible, esta vez le ha tocado al Tobal2, que sa se ve ok (BuD se que me lo agradeces) :)

También es un poco más rápida, espero que en breve el threaded interpreter en asm este listo... a dia de hoy en lso 2d es mucho más rápido, pero aun es un poco incompatible pero en los juegos en los qeu funciona la diferencia se nota...

Unai.Festival, festival para el hamigo una-i [wei4] Ej que no paras fiera, t'hasia un hijo miarma!

ICELORD
13/06/2006, 15:11
Holas amigos! , a qui teneis una muestra visual de los advances en psx4all_beta19D , en este juego el ACECOMBAT tenia muchos errores graficos y ya estan resueltos por completo :P, a!! porcierto no os dije algun vez que el ACECOMBAT es mi preferido? [Ahhh] aunque hay mas este siempre me lo e querido pasar una y otra vez por los demas intentare ver en que estado estan.

Que lo disfruteis aun que se vea un poco mal, pero es algo :)

Haruha Raharu
13/06/2006, 15:15
osti@@@@@, osti@put@@@@@, con perdooon, como va estooooooo, jodá, que ganas hay que saquen la versión de un a vez, aaaargh.

Seguid asi peña, que genios [wei4]

sike
13/06/2006, 16:05
vale, arkana tenia razon, el emu acepta archivos .img, no lo sabia, perdon. Sigo intentando comprimirlos, porke algunos pesan mucho.

Por otro lado decir que estoy probando muchos juegos, 2d y 3d, con la version que se paseo por aki, y estoy flipando. Graficamente y sin interlacing se ven muy bien la mayoria.

Sigo dispuesto a responder mp, ya sabeis...

gracias otra vez cracks!!!!!!

JayZee
13/06/2006, 16:38
[wei4] Chavales! Ánimo, ojalá en breves sepa programar y ayude en estos temas! ya me estoy poniendo a darle al C para hacer algo. Muchas gracias a los que os lo curráis y ánimo! Y nada de prisas que si hay que esperar por algo bueno, no pasa nada!!![wei4]

pakoito
13/06/2006, 16:45
Holas amigos! , a qui teneis una muestra visual de los advances en psx4all_beta19D , en este juego el ACECOMBAT tenia muchos errores graficos y ya estan resueltos por completo :P, a!! porcierto no os dije algun vez que el ACECOMBAT es mi preferido? [Ahhh] aunque hay mas este siempre me lo e querido pasar una y otra vez por los demas intentare ver en que estado estan.

Que lo disfruteis aun que se vea un poco mal, pero es algo :)
Va a la misma velocidad que el SOTC en la PS2 xDDD

den_p8
13/06/2006, 19:56
Dioooooooooooooosssssssss mi queridisimo Ace Combat!!! has probado el 2 y el 3? son los 3 unos de mis juegos favoritos de la PSX, me los he rejugado decenas y decenas de veces y me dara algo como lo pueda rejugar decenas mas alla donde este con mi GP2X

El video ya de por si deja boquiabierto

ICELORD
13/06/2006, 19:59
Dioooooooooooooosssssssss mi queridisimo Ace Combat!!! has probado el 2 y el 3? son los 3 unos de mis juegos favoritos de la PSX, me los he rejugado decenas y decenas de veces y me dara algo como lo pueda rejugar decenas mas alla donde este con mi GP2X

El video ya de por si deja boquiabierto

E probado con el 2, y el 3 aun no pero no tardadare en re provarlos con la nueva version :)

BuD
13/06/2006, 20:09
Bueno, ya que una-i se ha currao que el Tobal 2 sea compatible, que menos que haga yo un video de este, no?

http://www.megaupload.com/?d=X4KB4L9R

Sorry, aun no domino bien el mencoder por linea de comandos y el video q me ha salido es algo tocho para lo corto que es.[Ahhh]

Waninkoko
13/06/2006, 20:50
Bueno, ya que una-i se ha currao que el Tobal 2 sea compatible, que menos que haga yo un video de este, no?
http://www.megaupload.com/?d=X4KB4L9R
Sorry, aun no domino bien el mencoder por linea de comandos y el video q me ha salido es algo tocho para lo corto que es.[Ahhh]

Avidemux2-SVN ^^ Comprimir por mencoder no lo aguanto xD

Zenzuke
13/06/2006, 21:32
Por cierto, asi un poco fuera de la conversación. ¿Alguien ha conseguido que con la beta no peten los rips hechos con pocketISO, cuando llegas a un video o algun sitio asi? Porque yo no hay manera, a menos que el video se pueda saltar con start o algo asi, se peta.

Estopero
13/06/2006, 21:50
Por cierto, asi un poco fuera de la conversación. ¿Alguien ha conseguido que con la beta no peten los rips hechos con pocketISO, cuando llegas a un video o algun sitio asi? Porque yo no hay manera, a menos que el video se pueda saltar con start o algo asi, se peta.

no todos los rips hechos con pocket iso funcionan, primero coprueba que funcione la imagen completa. A mi me funcionan la mayoria =)

BuD
13/06/2006, 21:53
no todos los rips hechos con pocket iso funcionan, primero coprueba que funcione la imagen completa. A mi me funcionan la mayoria =)Pues yo todas las imagenes que me funcionaban las he probado de ripear y nanai ni una... :confused:
Y no creo que sea culpa del wine que emula mal el pocket iso.

sike
13/06/2006, 21:55
no olvideis poner tb el archivo .table, yo no lo ponia y no me iba si lo pones si va. lo digo por algun despistao como yo

Zenzuke
13/06/2006, 22:04
Yo esque dificilmente me puedo poner a probar una ISO entera sin ripear cada vez que me da por testear un juego, mas que nada porque solo tengo una SD de 1 gb, no me chuta el samba para acceder a archivos de mi ordenador y el lector de tarjetas me ha dejado de funcionar misteriosamente :S

Y si, meto el .table, e incluso a veces el .sub tb xD

arkana
13/06/2006, 22:52
Hola a todos.Tengo una pequeña duda.A ver tengo el GT2 dos veces descargado, la primera es una iso que la gp ni la lee, y otra es una img que carga, pero cuando le doy en el menu a comenzar juego se peta.La cosa es que queria cargar un save stae desde el emu de epsxe en el pc y luego pasarlo a la gp y cargarlo antes de entrar en el menu.Pues bien, cuando cargo la imagen con el save me dice que load save error, esto que es, porque yo lo hago mal, porque no lo soporta o porque directamente no me entero y esto no se puede hacer?Gracias
Hasta otra

Zenzuke
13/06/2006, 23:01
Me da que los savestates del epsxe y los de el psx4all van cada uno a su bola y no se deben parecer más que un huevo a una castaña, de ahi que no te funcione el apaño xD

arkana
14/06/2006, 00:52
Me da que los savestates del epsxe y los de el psx4all van cada uno a su bola y no se deben parecer más que un huevo a una castaña, de ahi que no te funcione el apaño xD
Gracias!!esperaba que fuese algo asi.Pero es que por el foro vi que alguien decia que cargando los savestates desde el pc se podrian evitar algunos cuelgues:confused: , igual lo he soñado pero por si acaso lo probe jeje.
Hasta otra

joxeankoret
14/06/2006, 00:54
Aupa gente! Acabo de comprarme una GP2X y estoy interesado en "toquetear" un poco el emulador de la Play Station 1. ¿Dónde descargo el código fuente?

Muchas gracias!

Zenzuke
14/06/2006, 01:03
No hay código fuente disponible de la últimisima versión, de momento. Lo que si creo es que había sources de versiones anteriores por ahi rondando, busca en el archivo de esta misma página a ver.

De todas formas, el emulador ha cambiado tantisimo desde la última beta pública que casi te diría que esperes a ver si en la próxima release sacan otra vez un código fuente actualizado para mirartelo, si no podrías volverte loco solo con los cambios :D

GerardCt
14/06/2006, 01:32
ola, no kiero meter presion ninguna, ni tmpoco lo ago con intencion de molestra, pero para cuando se prevee k salga l emu?sk tengo unas ganas de provarlo...
gracias!^^

una-i
14/06/2006, 06:43
Buenas noticias con los ultimos arreglos en la gpu y ano tengo noticias de ningun bug pendiente... la compatibilidad de la gpu esta rozando los limites... pero aun esprero recibir mas bugs... pero al menos me he quedado sin lista de "bugs pendientes"

Cosas arregladas entre ayer y hoy;
- Render d elienas con gouraud -> inventario del silent hil, menus de enhander
- Flikering en partes de jeugos 2d con el progresve interlacing... como el Eath WormJim y el Batma Returns
- Aparicion de frmaes fantasma en algunos juegos 3d con el Entrelazado progresivo com oen el puente del principio del ridge racer...
- Flikering en algunos juegos 3d com oel Einhander...

Zenzuke
14/06/2006, 06:47
Off geniales noticias, desde luego. A ver si la "otra parte" del emulador se porta tan bien con nosotros ;)

Haruha Raharu
14/06/2006, 15:48
eeer, sorry, que es elienas con gouraud y flikering? no sé de lenguaje técnico ^^U

tusksegundo
14/06/2006, 16:55
MAgnifico, impresionante, cada dia esto me gusta mas, suena mejor, ya he leido por ai Silent Hill, uff ke maravilla, y con un procesador, cuando esten los dos... he oido uno para el sonido?? jejeje un saludo y segid asi

chipan
14/06/2006, 17:21
eeer, sorry, que es elienas con gouraud y flikering? no sé de lenguaje técnico ^^U
lineas suavizadas y parpadeo respectivamente

Haruha Raharu
14/06/2006, 17:30
thanks ;) a ver si el SH se emula pronto bien o aceptablemente, si es asi, me tiro por el balcón de puro contento [wei4]

Jon
14/06/2006, 18:30
thanks ;) a ver si el SH se emula pronto bien o aceptablemente, si es asi, me tiro por el balcón de puro contento [wei4]

Excelente, te tomamos la palabra.
Bien, dicho esto, yo apuesto 30€ a que al caer sólo se rompe las piernas [wei]

Haruha Raharu
14/06/2006, 18:40
:lol: Que te juegas a que aterrizo encima de la viejuna de la calle y a mi no me pasa nada? o que enmedio de la caida me hago un paracaidas con la camiseta? [wei5] [wei5] [wei5] Chuck y Macguiver me enseñaron esta clase de trucos...Saluda Chuck! [chuck2] en fin, dejemos que posteen noticias o esto se va de la olla como a mi [Ahhh]

PS; cada dia estoy peor :loco: , escuchar Frontline Assembly me afecta seriamente:musico:

Jon
14/06/2006, 18:47
xDD

En fin, volviendo al hilo...se ha aumentado la compatibilidad? es por saber si cabe la esperanza de que el Final Fantasy 9 llegue a cargar alguna vez...:)

Locke
14/06/2006, 19:55
El Silent Hill ya tira perfecto, solo que un poco lento.

Con paciencia te lo podrias llegar a pasar :)

chipan
14/06/2006, 20:29
xDD

En fin, volviendo al hilo...se ha aumentado la compatibilidad? es por saber si cabe la esperanza de que el Final Fantasy 9 llegue a cargar alguna vez...:)
El final fantasy 9 sería un gran juego de no ser porque los diseños de los personajes dan un poco de asquito por lo ñoños que son. Por otra parte, es una pena que no cargue porque es tremendamente entretenido de jugar.
Aunque si exceptuamos los clásicos, donde se pongan sephirot y cloud; que se quiten todos lo demás (podeis decir lo que querais del 9, pero tengo una película que respalda mis afirmaciones).

Wild[Kyo]
14/06/2006, 20:53
El Final Fantasy IX es, el peor Final que han hecho en la era 3D... sin contar el X-2, claro. :)

Eso si, graficamente es, posiblemente, uno de los mejores juegos que hay para PSX. :D

Haruha Raharu
14/06/2006, 20:54
El Silent Hill ya tira perfecto, solo que un poco lento.

Con paciencia te lo podrias llegar a pasar :)

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] aaaaaaaah!!! asesino!!! has hecho que mate a la vieja!!!

[wei] en fin, basta de porros, se emula el efecto de destello de la linterna y sin el "recuadro de niebla"? eso es lo que le suele pasar al SH en los emulatas sin perfeccionar demasiado

una-i
14/06/2006, 22:24
[wei] en fin, basta de porros, se emula el efecto de destello de la linterna y sin el "recuadro de niebla"? eso es lo que le suele pasar al SH en los emulatas sin perfeccionar demasiado

Um no se que es el efecto linterna pero lo del cuadro de niebla esta muy lejos en el pasado :P

Unai.

Haruha Raharu
14/06/2006, 22:29
es un efecto poco importante, pero es la "prueba" de la perfección, que le digo yo; cuando miras a la cámara en el SH, la linterna, en vez de per un pixel luminoso (uno, si) como en el Bleem! ves un efecto la mar de majo de destellos de luz (aparte de las coronas y los "hexágonos" de la luz al incidir en la cámara) es la manera de saber si el juego es PERFECTO.

pero bueno, si es como decis, me conformo de SOBRAS, solo le falta full speed y sonido, felicidades! ;)

por cierto, hace falta overclockear? y COMO se hace el overclocking? XDDD

therealyeep
14/06/2006, 22:29
una-i, quiero un hijo tuyo!!!

a ver si este finde convezco a mi novia para la labor, pero es que no quiere... [wei]

Locke
14/06/2006, 22:44
es un efecto poco importante, pero es la "prueba" de la perfección, que le digo yo; cuando miras a la cámara en el SH, la linterna, en vez de per un pixel luminoso (uno, si) como en el Bleem! ves un efecto la mar de majo de destellos de luz (aparte de las coronas y los "hexágonos" de la luz al incidir en la cámara) es la manera de saber si el juego es PERFECTO.

pero bueno, si es como decis, me conformo de SOBRAS, solo le falta full speed y sonido, felicidades! ;)

por cierto, hace falta overclockear? y COMO se hace el overclocking? XDDD

La linterna pilla un poco lejos, pero el efecto del mechero del principio es p erfecto.

OFFTOPIC: El FF9 es el mejor FF de toda la serie. Quien quiera que no haya jugado empezando desde la era pleiesteision lo corrobora. (aunque yo tenga un cariño especial al 6 ^^ )

"No cloud, no squall shall hinder us..."

Jon
14/06/2006, 23:52
La linterna pilla un poco lejos, pero el efecto del mechero del principio es p erfecto.

OFFTOPIC: El FF9 es el mejor FF de toda la serie. Quien quiera que no haya jugado empezando desde la era pleiesteision lo corrobora. (aunque yo tenga un cariño especial al 6 ^^ )
"No cloud, no squall shall hinder us..."

tú sí que sabes![chuck1]
En fin, para mí fue el FF que recuperó la esencia de la saga original. Aunque el FF7 me parezca cojonudo también, personalmente me gusta mucho más el FF9. Precisamente por el diseño de los personajes y el ambiente medieval (como tiene que ser c0j0nah!xD)

Neo_Cloud
19/06/2006, 03:57
NI Final Fantasy VII ni Final Fnatasy IX el mejor:

:rever: :rever: :rever: Final Fantasy IV :rever: :rever: :rever:

Volviendo al hilo:
Gran trabajo del Psx4all [wei4] [wei4]

chemaris
19/06/2006, 05:12
ni fainal ni ostias, el mejor es el legend of dragoon me lo acabo de pasar en el epsxe y uff tremendisimo de los mejores rpgs que he jugado por no decir el mejor, es simplemente perfecto

en la gp2x iba bastante bien, pero aun algo lento a unos 8fps a 266mhz

loixartx
20/06/2006, 00:31
Ánimo con el emulador!

BUHOnero
20/06/2006, 00:34
Ánimo con el emulador!

:rolleyes: :rolleyes:

Porque siempre somos tan desconfiados¿?

Añadir que hace tiempo que no lo pruebo, hay alguna versión reciente que funcione¿? porque los videos son con versiones privadas del emu, no¿?

a'dam
20/06/2006, 02:06
:rolleyes: :rolleyes:

Porque siempre somos tan desconfiados¿?

Añadir que hace tiempo que no lo pruebo, hay alguna versión reciente que funcione¿? porque los videos son con versiones privadas del emu, no¿?

Hubo una versión, creo que la 1.8, que la puso el creador/res en los foros de gp32x.com

Zenzuke
20/06/2006, 02:20
Si, justo, la 1.8, que por si misma ya es un avance increible respecto a anteriores versiones, pero hey rumores por ahi de que la próxima versión será aun mejor :D

therealyeep
20/06/2006, 17:18
Alguien puede probar el Jackie Chans Stuntmaster... :D

guevaudan
20/06/2006, 19:10
yo tengo la version 1.8 del psx4all, y tengo un problemilla y es que no puedo guardar partidas y entonces mi pregunta es si puedo guardarlas de otra forma que no sea por ejemplo usando la máquina de escribir en el resident evi, porque cuando hago esto me dice, memory card is not inserted.

Rivroner
20/06/2006, 19:35
Si no recuerdo mal fallaba el guardar con el R, pero con el L sí funcionaba.Prueba a ver, yo es que no juego aún a ningún juego.

guevaudan
20/06/2006, 19:53
gracias voy a probar, es x+L verdad?. pues yo el resident 1 si que me lo quiero pasar porque es muy jugable.

Rivroner
20/06/2006, 19:57
No lo sé porque ya te digo que no lo he probado, sólo se lo leí a algún forero.Pero eran 2 botones a la vez de eso estoy seguro :D

Metallyan
20/06/2006, 20:13
Una pregunta, como se puede hacer que funcionen las iso comprimidas con el pocket iso? porque he probado los juegos y no cargan. Hay tambien alguna forma de que el emulador funcione con archivos toc bajando la calidad del audio de los wav como en otros emuladores como en el de pcengine cd?.

Rivroner
20/06/2006, 20:19
Con el Pocket Iso en cuanto se encuentra un video que has ripeado se bloquea el juego.La put_ada es que si no ripeas los videos o músicas apenas reduces el tamaño de la imagen.
Sobre lo otro ni idea.

Metallyan
20/06/2006, 20:56
Con el Pocket Iso en cuanto se encuentra un video que has ripeado se bloquea el juego.La put_ada es que si no ripeas los videos o músicas apenas reduces el tamaño de la imagen.
Sobre lo otro ni idea.

Bueno, sobre lo otro me acabo de dar cuenta de que es tonteria, porque todavia el emulador no va lo suficientemente bien como para que vaya bien el audio, aunque siendo pistas de audio deberian funcionar correctamente, pero vamos a ver si por lo menos consigo que funcione alguna iso y ya seguiré investigando a ver.

doble-h
21/06/2006, 07:57
joer lo acabo de probar con el silent hill y me eh kedado aluzinado kon lo que a avanzado:D

yo creo k dentro de poko tendremos la psx en la gp2x:D

ojala

edit: ahora provare el legend of legalia, el RE1, el alundra y el dragon ball legends.

guilleml
21/06/2006, 15:10
joer lo acabo de provar con el silent hill i me ekdedado aluzinado kon lo que a avanzado:D

yo creo k dentro depoko tendremos la psx en la gp2x:D

ojala

editr: ahora provare el legend of legalia el RE1 el alundra y el dragon ball legends

Cervantes estaría orgulloso de ti.

Estopero
21/06/2006, 15:24
Cervantes estaría orgulloso de ti.
le ha faltao "dragon vall" jejejeje

una-i
21/06/2006, 16:03
Bueno, como por ahí han puesto un update, os voy a contar :P

Hemos dado un nuevo repaso a la compatibilidad, tengo que hacer más pruebas, pero me parece que muchos juegos que antes se colgaban al arrancar volveran a funcionar , y muchos que aparecian descentrados en vertical ahora aparecerán correctamente, este bug que es aparente mente solo visual tenia implicaciones porque podia generar una excepción y que el programa abortase, con lo cual creo que hemos subido la comatibilidad mucho.

El interprete con partes en asm ya esta operativo y tieme mejores timings, con lo que será incluso un poco más rápido que con el anterior underclockeado al máximo.

Una vez de que nos aseguremos de que la compativilidad del nuevo interprete esta al 100% empezaremos a opimizar esa parte.

En el lado de la gpu, ahora estoy persiguiendo la mejor emulación posible de la temporizacion etc... para evitar parpadeos in game y en algunas peliculas... por ejemplo si o fijais en le tobal 2 la peli del principio los primero ssegundo hace cosas raras con los colores, esto pasa también en el epsxe, y creo que ya esta arreglado, pero es muy puñetero hacer una emulación tan precisa.

También estoy metiendo una deteción más precisa de las zonas de la memoria de video modificadas y eso ayudará a que todo se vea mejor :P

En el futuro cercano pienso reescribir las fucniones de dma que estan "bien hechas" pero lentas, después pasaré la pipeline de pixel completa a asm, luego reescribiré los rasterizadores de poligonos y con eso la cosa estara ya bastante "apañada" a falta de ver si nos "mudamos" al segundo micro mi gpu y yo :P

Unai.

sike
21/06/2006, 16:29
cuando me compre mi primer pc, un 50mhz que me costo medio kilo, hace ya mucho...me quite un peso de encima por lo de escribir a mano que era un coñazo, pero de echo se escribia igual, ahora con el rollo del sms la peña esta volviendo al analfabetismo, señore que esta pasando en la educacion española????????

jejeje

el tetris plus y el ballistic son totalmente jugables, por si a alguien le interesa..

saludos y perdon por la reflexion matinal...

< - >
gran trabajo una-i, te doy las gracias por hacernos soñar..

darevix
21/06/2006, 18:06
....
En el futuro cercano pienso reescribir las fucniones de dma que estan "bien hechas" pero lentas, después pasaré la pipeline de pixel completa a asm, luego reescribiré los rasterizadores de poligonos y con eso la cosa estara ya bastante "apañada" a falta de ver si nos "mudamos" al segundo micro mi gpu y yo :P

Unai.Muchas gracias por el curro tio :brindis:
Por cierto lo que comentas de hecharle mano al segundo micro, no haría que el emu disparase el consumo de baterias, o consumirían lo mismo dos micros a 200Mhz que uno a 300Mhz ??? por que sería una pena solamente jugar este pedazo de emulador conectando la GP a un transformador :rolleyes:

bleim
21/06/2006, 21:38

Hemos dado un nuevo repaso a la compatibilidad, tengo que hacer más pruebas, pero me parece que muchos juegos que antes se colgaban al arrancar volveran a funcionar , y muchos que aparecian descentrados en vertical ahora aparecerán correctamente, este bug que es aparente mente solo visual tenia implicaciones porque podia generar una excepción y que el programa abortase, con lo cual creo que hemos subido la comatibilidad mucho.

El interprete con partes en asm ya esta operativo y tieme mejores timings, con lo que será incluso un poco más rápido que con el anterior underclockeado al máximo.

Una vez de que nos aseguremos de que la compativilidad del nuevo interprete esta al 100% empezaremos a opimizar esa parte.

En el lado de la gpu, ahora estoy persiguiendo la mejor emulación posible de la temporizacion etc... para evitar parpadeos in game y en algunas peliculas... por ejemplo si o fijais en le tobal 2 la peli del principio los primero ssegundo hace cosas raras con los colores, esto pasa también en el epsxe, y creo que ya esta arreglado, pero es muy puñetero hacer una emulación tan precisa.

También estoy metiendo una deteción más precisa de las zonas de la memoria de video modificadas y eso ayudará a que todo se vea mejor :P

Unai.

Que bonito :brindis: :brindis: :brindis:
y eso que la mitad no hay quien lo entienda... :confused:
y de la mitad que se entiende... no sabría ni como hacerlo

gracias UNAI!!!!!!! [chuck1]

Haruha Raharu
21/06/2006, 21:53
cuando me compre mi primer pc, un 50mhz que me costo medio kilo, hace ya mucho...me quite un peso de encima por lo de escribir a mano que era un coñazo, pero de echo se escribia igual, ahora con el rollo del sms la peña esta volviendo al analfabetismo, señore que esta pasando en la educacion española????????

Un pelín offtopic, pero te doy toda la razón, es más, te apoyo, he visto gente que contestaba al estilo SMS en UN EXÁMEN!!! como mínimo, lo cateaba todo el trimestre, y en un dia normal, le pegaba una colleja [chuck2] (mira que yo SIEMPRE escribo sin abreviaturas, ni siquiera por SMS, hasta acentos le pongo...)

Bueno, volviendo al tema, tengo las siguientes ISO's, si pudiera, me ofrecía como betatester, pero debido a la sele, a que me mudo de casa y lo tengo CASI todo empaquetado y demás follones, no puedo (aunque me muero de ganas de probarlo [wei4] ). Simplemente para dar ideas de tests de juegos;

Exhumed (PAL)
Quake II
Castlevania SOTN (este lo habeis probado, pero no se si con las últimas versiones se ha mirado algo)

Y bueno, algo de curiosidad; He oido que el segundo procesador aún no ha sido usado...¿Cuando se haga se podrá poner un procesador para los gráficos, código, etc... y el otro para el sonido, como se tiene planeado con la SNES?

Raydenito
21/06/2006, 22:39
... luego reescribiré los rasterizadores de poligonos y con eso la cosa estara ya bastante "apañada" a falta de ver si nos "mudamos" al segundo micro mi gpu y yo :P

Unai.

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] DIOS!!!!! y yo que pensaba que ya estabas usando el segundo micro!!! [Ahhh] [Ahhh][Ahhh]

EL dia que saqueis la version 'final' a la mitad de los del foro nos da un infarto...
P.D. A ver si esta tarde consigo hacerme una ristra de pilas tipo rambo para ponermelas por el cuello y que enganchen en la consola [wei5] [wei5]

Haruha Raharu
21/06/2006, 22:59
esta cacharra mueve la PSX de sobra, el dia que esté la versión final, o casi podremos jugar, al menos, tan bien como con el VGS [wei4]

(Ahora pa mi gusto, sólo fata que el GNUboy salve las partidas de los juegos con batería autónoma, que la SNES se emule un poco mejor, y ya me puedo morir en paz, para lo cual, creo que falta MUY poco [wei] )

Anarchy
21/06/2006, 23:13

Unai.
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Si no llega a estar este smilie, lo hubiera puesto solamente para este post. :D

tusksegundo
21/06/2006, 23:50
Segundo procesador... mmm ke icoooooo!!!!! Ke ganas tengo dios.

una-i
22/06/2006, 00:23
esta cacharra mueve la PSX de sobra, el dia que esté la versión final, o casi podremos jugar, al menos, tan bien como con el VGS [wei4]

Jejeje de sobra va a ser que no, si no ya estaria el emulador al 100% :) el vgs es una virgeria... pero bueno haremos lo posible.

Unai.

Waninkoko
22/06/2006, 02:13
Cuando tenga una tarjeta de credito virtual me parece que una-i va a ser un "poco" mas rico xDD

ICELORD
22/06/2006, 02:53
Jejeje de sobra va a ser que no, si no ya estaria el emulador al 100% :) el vgs es una virgeria... pero bueno haremos lo posible.

Unai.

Uuuuuuuuu! cuanto tiempo, parece que an pasado u mes si ver esto , digo! este Hilo :P , me abre perdido algo?

la VGS no tiene sentido , sengun creo es la placa de PSX con mas memoria RAM y ROM , y al emularlo pasaria casi lo mismo o peor que en NEOGEO , falta de memoria para alojar la rom del juego y la tecnica del gngeo no creo que funcionara, a si que mejor centrarse en esta nuesta consola :).

vease unos ejemplos de de VGS:
TEKEN 20MB
TEKEN 2 26MB
TEKEN 3 43MB
XEVIOUS 3D 22MB
RAYSTORM 15 MB
ENRGEIZ 43 MB
RIVAL SCHOOLS 43MB

PA CUANDO UNA GP2X CON 256 Y UNA CPU CLOCKEABLE A 1000MHZ jejejejejejejeje , bueno , alguna vez hay que soñar no?

Haruha Raharu
22/06/2006, 04:11
la VGS no tiene sentido , sengun creo es la placa de PSX con mas memoria RAM y ROM , y al emularlo pasaria casi lo mismo o peor que en NEOGEO , falta de memoria para alojar la rom del juego y la tecnica del gngeo no creo que funcionara, a si que mejor centrarse en esta nuesta consola :).

eeeeer....estamos hablando de lo mismo? me referia al emulador de PSX para PC llamado "Virtual Game Station" o VGS a secas...es que no pillo el mensaje [Ahhh]

antidark
22/06/2006, 04:12
Eso no es real, yo he jugado con un pentium II 350 mhz y 64 megas de ram al vgs al 100 por 100 , fue el mejor emulador de la psx que hubo, y sin duda la sopresa de aquel tiempo.

Esta escrito lo mas seguro en ensamblador porque su velocidad era enorme.

JC

ICELORD
22/06/2006, 04:13
Dios creo que me se fue la oya , como de constubre jejejejje , yo me referia a la PSX version ARCADE :)

Haruha Raharu
22/06/2006, 04:17
aaah, valeee XDD bueno, creo que en un procesador como la GP2X puedo ser optimista, son 200 MHZ, y la PSX tenia....40? se suele necesitar un procesador el doble o triple de potente, pues de SOBRAS (si me equivoco, corregidme)

The_Punisher
22/06/2006, 04:41
Creo que por norma general era una maquina 8 veces más potente, creo eh? :brindis:S

loixartx
22/06/2006, 05:33
eso de una máquina X veces más potentes es una chorrada, mira la supernes, con entre 2-4 Mhz y todavia cuesta emularla. Todo depende, y mucho, de la arquitectura de la máquina.

sirlol
22/06/2006, 05:37
Creo que por norma general era una maquina 8 veces más potente, creo eh? :brindis:S

unos dicen 5 unos 8 otros 10 .... me imagino k no es tan simple como eso, tb influiran la semejanza entre sets de instrucciones, buses y todo ese tipo de movidas. Vamos, que no hay una ley fija sobre la emulacion, si no que eso debe ser una estimacion en un caso medio-alto

Metallyan
22/06/2006, 05:49
Exacto, y es mas, yo diria que es recomedable unas 10 veces mas potente para que vaya perfecto, es decir deberia ir a 333 Mhz mas o menos para ir fluido (o casi, pero como dicen por ahi en un Pentium II a 350 Mhz iba bien en el VGS con graficos originales de Psx sin suavizar texturas ni nada), aunque usando los dos procesadores quiza se pueda conseguir quien sabe.. aunque la arquitectura de la psx es bastante compleja..

< - >

Dios creo que me se fue la oya , como de constubre jejejejje , yo me referia a la PSX version ARCADE :)

Te refieres al Zinc no? gran emulador por cierto, es una pasada jugar a los juegos de la placa arcade Playstation, aunque una emulacion de eso la veo mas improbable aun si cabe ya que requiere un maquinon de la hostia para funcionar decentemente.

tognin
22/06/2006, 06:00
eso de una máquina X veces más potentes es una chorrada, mira la supernes, con entre 2-4 Mhz y todavia cuesta emularla. Todo depende, y mucho, de la arquitectura de la máquina.

Es que evidentemente se tiene en cuenta la arquitectura de la maquina emulada y la que la va a emular. cuando hablamos de potente no nos referimos a los Mhz brutos si no a la potencia general de la maquina.

Asi que no es una chorrada, porque generalmente se necesita una maquina entre 8 y 10 veces mas potente para emular otra. Generalmente.

slaudos

una-i
22/06/2006, 06:31
aaah, valeee XDD bueno, creo que en un procesador como la GP2X puedo ser optimista, son 200 MHZ, y la PSX tenia....40? se suele necesitar un procesador el doble o triple de potente, pues de SOBRAS (si me equivoco, corregidme)

La media de requisitos para emular un micro interpretetando suele de se 8x para arriba siempre y cuando contengan las mismas features, es decir que los dos tengan o no coma flotante, o intrucciones de aritmetica vectorial.

Yo lo más que he llegado a ver y aNO interpretando sino usando recompilacion dinámica es un 3x y eso es ir muy rápido.

Si ya empiezas aemulara graficos y sonido te empiezas a meter en más fregaos..

Unai.

otto_xd
22/06/2006, 06:46
La gp2x no tiene aceleracion grafica por hardware?Si es asi se podrian acelerar ciertas funciones de pintado con esta aceleracion?Se puede acceder a las funciones de aceleracion desde cualquiera de los dos micros?
A que huelen las nuves?
Dios, este emu es la bomba!!
Saludos

Zenzuke
22/06/2006, 07:13
El VGS para mi es el mejor emulador de playstation que ha habido. Al menos es el más fiel y el más compatible. Era igualito que enchufar una play al monitor (con todo lo bueno y malo que tiene eso :D)

De todas formas, no dudo de que este emulador será, por lo menos, uno de los más fieles a la playstation original, porque ya en la versión 1.8 emulaba algunos juegos con más precisión que el epsxe, que ya es decir :D

SinMan
22/06/2006, 15:47
Hola, este es mi primer post, asi que no me metais mucha caña.

En mi opinion, no es lo mismo emular una GB, que una PSX, por una importante razon, en la GB, por ejemplo, el procesador Z80 que llevaba hacia todo, IA, graficos, todo.

En PSX, tenias un procesador de 33MHz (llamemoslo CPU) y un motor 3D a parte. Es decir, la GP2x con su primer ARM de 200MHz, seguramente pueda emular de sobra al R3000A que llevaba la PSX, ahora el problema viene con la emulacion del hardware 3D.

Es como si intentas emular un PC de hoy en dia en un Cray, pues si, emular la CPU y el set de instruccion x86, seguramente fuera muy facil y muy rapido, pero emular una GPU de ultima generacion, se llevaria muchisimo mas trabajo.

Por eso, mas merito aun tiene el trabajo de este emulador, que en el primer ARM, estan emulando la CPU y la GPU de la PSX.

Theck
22/06/2006, 18:07
...Era igualito que enchufar una play al monitor (con todo lo bueno y malo que tiene eso )...Si jugabas mucho también te quemaba el lector de CD o la fuente de alimentación? xDDD

kraight
22/06/2006, 18:23
Si jugabas mucho también te quemaba el lector de CD o la fuente de alimentación? xDDD

Vaya vaya , pense que yo era el unico que sufrio desgracias con las plays , mi primera play se le quemo la fuente de alimentacion por meter mas horas que ... :confused: (que algo que meta muchas horas .. ahora no caigo en naa ... un funcionario desde luego que no.....) en fin , y cuando consegui una PSone regale la play normal y al de 1 mes se me peto en esa la lente :( , pense que me habian tocado todas las malas , pero si le ha pasado a mas gente .... consuelo de tontos... en fin.

K-Navis
22/06/2006, 18:36
por meter mas horas que ...
un reloj:D
Ya lo he dicho mas de una vez,la mayoria de usuarios de PS/PS2 nos hemos tenido ke comprar mas de una misma consola por la mierda de material ke usa sony en las consolas.
Fuentes de alimentacion y lentes jodias a tutiplen,tanto en psx como en la ps2.
En esto sony deja mucho ke desear,si las plays fuesen la mitad de duras ke la cube no se hubiesen vendido tantas,eso seguro.

Theck
22/06/2006, 19:04
En realidad lo hacen pensando en vosotros, para que no jugueis tantas horas... si es que... xDD

A todo esto, era porque la Fuente de Alim. estaba al lado mismo del lector y lo quemaba, no?

SinMan
22/06/2006, 19:24
Theck, eso son errores de ingenieros "novatos". Lo mismo que le pasa a la GP2X, teniendo el enganche de la fuente, al lado de los botones, o la salida de cascos por la parte de arriba.

Lo mismo que le pasaba a las primeras PSPs, con uno de los pulsadores desplazados del contacto, o el UMD que salia disparado si le dabas la vuelta a la consola, mientras estaba leyendolo.

Y es que los 20 años que lleva nintendo con consolas portatiles desde que saco la GB por 1986, se nota, en los acabados y diseños. Y aun asi la cagan, GBA sin retroiluminacion y pantalla muy sensible a rayajos, GBA sp, sin salida de cascos estandar (segun los ingenieros es que no habia sitio fisico donde ponerla) y sin regulacion de brillo, pero con la GBA micro, han conseguido casi la portatil perfecta, muy reducido tamaño, muy reducido precio (87€), regulacion de brillo, salida de cascos estandar, bateria de litio de muy larga duracion, pantalla de nitidez increible y un detealle mas de calidad, las carcasas intercambiables que en si misma es el protector de pantalla. Asi que para que veas, 2 evoluciones ha necesitado la GBA, para no tener "ningun" defecto.

sike
22/06/2006, 19:53
se comenta en el foro guiri que pronto saldra una version publica...tengo ganas de probarla, sabe alguien mas o menos cuando saldra?

saludos

Makoe
22/06/2006, 19:57
¿Algun tester me hace una pruevas con los juegos que mejor vayan y los mas famosos y pongo en las noticias un avance del proyecto para animar a los foreros a donar a los coders?

Animo una-i y todo los que haceis el equipo, es sin duda el proyecto mas grande que se ha llevado a cabo en la comunidad Gp2x.

Con todo el respeto hacia las demas.

alien8
22/06/2006, 20:02
Theck, eso son errores de ingenieros "novatos". Lo mismo que le pasa a la GP2X, teniendo el enganche de la fuente, al lado de los botones, o la salida de cascos por la parte de arriba.

Lo de la entrada de voltaje y el usb en la derecha si que clama al cielo, pero la entrada de cascos arriba que en un principio me parecía un fallo en mi caso ha resultado ser un acierto, para ver una peli tumbadito con la consola encima es mas cómodo porque no tienes el conector clavado en las costillas y ladeando la consola, y cuando no estas tumbado pasar el cable por detrás no es ninguna molestia.

Haruha Raharu
22/06/2006, 20:59
una preguntilla rápida, ¿el PSX4ALL carga imágenes en formato bin, cue, etc...? es que las iso's las tengo en ese formato :D

tungi
22/06/2006, 21:01
.bin .iso .znx(comprimidas)

Estopero
22/06/2006, 21:04
.bin .iso .znx(comprimidas)

y .img ;)

Haruha Raharu
22/06/2006, 21:07
Stupendo, gracias.....que pedazo de emu :D

una-i
26/06/2006, 16:39
Bueno, después de tenerlo todo una o dos semanas roto, he logrado que la gpu vuelva a estar más o menos operativa y creo que casi al 100% de compatibilidad en todos los modos salvo cuando se activa el "progresive", en entrelazado a secas va ok.

En la mayoría de los juegos el progresive va de lujo pero en unos poco gener aunos parpadeos un poco molestos...

Así que a elección de cada cual.

Los cambios que tiene esta nueva gpu, es que la emulación del vsinc es más precisa y basada "estrictamente" en las regiones que an sido modificadas de la vram, sin ninguna heuristica mística ni hacks, con lo que es un buen punto de partida para asegurarnos compativilidad a largo plazo.

También se han mejorado el centrado de las pantallas de algunos juegos, aunque algunos videos aun no "encajan" perfectos (wipeout, p.ej).

En el lado de la cpu, se hahecho mucho trabajo en el recompilador dinámico y en llegar al zen del R3000(micro de la psx), es posible qu ehaya nueva versión pronto con un interprete "optimizado" y más compatible a la espera de que el recompilador funcione, ahora mismo sólo esta hecho el esqueleto dle recompilador.

Por mi parte para esta vesión intentaré acabar el el parpadeo de esos juegos en progresivo y "reapsar" las rutinas de dma a ver si arañamos algo.

P.D: Estaba revisando la ortografía pero no me sale dle pie, ya no esoty en el cole, además yo era de ciencias y suspendia lenguaje.

Unai.

tusksegundo
26/06/2006, 16:57
K weno, fantastico, lo espero con ansias, porcierto, no hay ninguna beta mas desde akella k salio en este post?? ando algo perdido.
Un Saludo

JimmySlam
26/06/2006, 17:27
una-i.. eres la hostia xD.
pero ke vurro k eres: "compativilidad". Anyway ya no estamos en el cole pero algunas cosas hacen dannio. Como mi ausencia de enies xD o algun palabro tuyo. No te lo tomes a mal , estoy de conia.

Wen trabajo, seguro ke todas las scenes de las consolas actuales os estan mirando a ver si fallais... no deis ese placer. Ole tus huevos y los eggs of zztod.

habla con estopero ke te tiene ke decir algo. [wei5]

ICELORD
26/06/2006, 17:57
Valla UNA-I, has tenido que rescribir toda la gpu?. ¡¡¡mi madre!!!, eso a de ser realmete agotador pero si eso te deja mejoras alargo plazo , bien venidas sean :), por cierto un dia e de pasarte una ISO de el WIPEOUT especial edition, la iso es correcta pero los emuladores que e probado no la ejecutan y es para PSX1 a si que siempre a sido un misterio para mi , y ya de paso preguntar a qui si alguien a jugado al WIPEUOT Especial edicion :)

una-i
26/06/2006, 20:10
Valla UNA-I, has tenido que rescribir toda la gpu?. ¡¡¡mi madre!!!, eso a de ser realmete agotador pero si eso te deja mejoras alargo plazo , bien venidas sean :), por cierto un dia e de pasarte una ISO de el WIPEOUT especial edition, la iso es correcta pero los emuladores que e probado no la ejecutan y es para PSX1 a si que siempre a sido un misterio para mi , y ya de paso preguntar a qui si alguien a jugado al WIPEUOT Especial edicion :)

No hombre, toda no, solo la gestión de updates de pantalla, no es mucho código pero es muy sensible a la temporización etc... igual han sido 200 o 300 lines que me han quitado la vida 2 semanas.

Pues es no lo tengo yo solo tngo el wipeout 1 normal... y ese va ok.

Unai.

Rivroner
26/06/2006, 23:25
Bueno, aunque más o menos dice lo mismo que Unai, lo pongo por si le interesa a alguien.No sé si es que Unai es más precavido o es que Zodttd es muy optimista pero ahí va:

Nice work X-Code! Though you might want to take a break for a little bit. Unai sent his latest revision to the GPU and it's working great, so it's now up to me to get everything packaged up for a Public Release of psx4gp2x. I need to fix up one bug, and spend some time testing my games, and then it's ready to go, so it will be out either today or tommorow.

The emulator is really shaping up. The dynarec, which I estimate a speed increase of 2x to 3x, is coming along well. I'm almost done with all the opcodes in the dynarec, and then it's just a matter of a lot of debugging.

Some games are only a few milliseconds per frame short of fullspeed. In the current build, if you were to decrease the blit time from 3-4ms to 1-2ms per frame, some less intensive games would run at 56+ FPS in-game, instead of their current ~37 FPS. So just optimizing the blitting performance could see a large boost in performance. I will look into hardware blitting, though I don't think it will go much faster.

After the Public Release, I'll be focusing on the dynarec and performance optimizations. I believe with the dynarec we'll see a fullspeed psx4gp2x. smile.gif

Time to fix that last bug...
ZodTTD

:brindis:

Haruha Raharu
26/06/2006, 23:38
j@d€r, j@d€r, j@d€€€€€€r de DIOSSS!!! o sea, que probablemente tendremos la pública en nada y que posiblemente tendremos la psx al fullspeed dentro de poco? dios! quiero un hijo vuestrooo! (bueno, hasta ahi no XDDD)

y el dia que se pongan a hacer sonido, esto va a ser mejor [wei5]

drai_kin
27/06/2006, 01:00
Primero, agradecer el trabajo de todos! es impresionante, yo creo que con lo que se ha conseguido ya se ha superado con creces la expectativas que muchos tenian sobre el emulador de PSX(bueno siempre hay los mas optimistas que quiere ver un emu de N64 fullspeed con sonido :p pero eso es otro tema).

Una duda tonta, siempre me he preguntado que es lo que influye en la compatibilidad con los juegos, que unos vayan y otros no? no usan todos las mismas cosas??

por cierto, ganas le tengo ya a la Beta publica :babea:

animos! :brindis:

Jon
27/06/2006, 01:59
que la compatibilidad aumente puede implicar que juegos como Final Fantasy IX funcionen?

una-i
27/06/2006, 02:24
que la compatibilidad aumente puede implicar que juegos como Final Fantasy IX funcionen?

Creo que la compatibilidad aun no ha aunmentado tanto, sorry :( pero no lo he probado...

Zenzuke
27/06/2006, 02:28
Y no, claro que no todos los juegos usan las mismas cosas y de la misma manera :D

Hay miles de formas de usar un hardware especifico, y los programadores, sobre todo los de consolas, le sacan hasta la última gota de jugo al hardware y muchas veces hacen cosas con él no muy ortodoxas, para conseguir efectos distintos o más potencia.

Por ejemplo, los gráficos del tekken 3 o del Vagrant Story no habrian sido posibles, nisiquiera imaginables, en un juego de la primera generación de la playstation.

Y si, zottd es como Leoncio y Una-i es como tristón (no te moskees Una-i, que lo digo de coña, y siempre viene bien alguien que plante a la gente con los pies en la tierra :D)

Jon
27/06/2006, 02:59
Creo que la compatibilidad aun no ha aunmentado tanto, sorry :( pero no lo he probado...

jeje, no te disculpes, que yo al menos sólo puedo animarte y darte las gracias. Cuando acabe exámenes haré una donación, que lo merecéis

drai_kin
27/06/2006, 03:05
vale gracias mas o menos era lo que pensaba. La verdad es que si que se ve bastante diferencia entre los primeros juegos y los ultimos, solo hay que ver los 3 tekkens.

venga , un saludo.

KASHMIR
27/06/2006, 03:13
Si algun día puedo jugar a un ISS en mi GP2X me podré morir tranquilo (despues de restregarselo a mis amigos por la cara)

Animo y seguid asi:brindis:

Zenzuke
27/06/2006, 03:34
drai_kin, tampoco creas que las cosas raras que hacen los juegos las hacen exclusivamente los juegos muy nuevos o los muy potentes. Hay juegos que son muy sencillos y tienen maneras extrañísimas de hacer las cosas.

Como muestra el Vib Ribbon, por ejemplo, que nunca creo que se llegue a emular, mas que nada porque lo de cambiar el cd con uno de música, como que no es viable :D

El metal gear solid, por ejemplo, también requería hacer cosas muy raras en ciertas partes del juego, como por ejemplo, cambiar el mando al player 2, para pasarse a uno de los jefes y cosas asi.

Vamos, que cada juego es un mundo, por eso me parece tan impresionante lo que se esta haciendo aqui. Casi ningun emulador de playstation de PC llega a emular al 100% todas las cosas raras que hacia una playstation de verdad, asi que intentarlo en una consola portátil es digno de elogio :D

Fijate en los amigas, por ejemplo. El hardware no es que fuera TAN TAN potente, pero la gente hacia tantisimas cosas raras con él, y se sacaban tantos trucos de la manga, que para conseguir una compatibilidad decente la emulación tiene que ser mucho más precisa de lo que quizá podría pasar por bueno en un sistema más cerrado.

JayZee
27/06/2006, 03:42
Si algun día puedo jugar a un ISS en mi GP2X me podré morir tranquilo (despues de restregarselo a mis amigos por la cara)

Animo y seguid asi:brindis:
Ya puedes jugar al de SNES[wei6]

drai_kin
27/06/2006, 03:43
pues ahora que lo dices, lei que la gente se quejaba de la retrocompatibilidad de la xbox360, y que los propios ingenieros de microsoft debian ir caso por caso, juego por juego. I claro, como que esa gente puede pasarse mas horitas que nuestros campeones (que ademas cobren por ello, no deja de ser un detalle claro :p).

Vamos, que cada juego es un mundo, por eso me parece tan impresionante lo que se esta haciendo aqui.

totalmente de acuerdo

Zenzuke
27/06/2006, 04:36
Pues si, realmente antes del lanzamiento de la xbox 360 hicieron investigaciones sobre los juegos ke la gente querría tener como retrocompatibles en la nueva consola, y los apañaron para ke funcionaran, asi que fijate. Y eso con una consola hecha por el mismo equipo de desarrollo y con toda la información disponible y más xD

xLoNaDaRx
28/06/2006, 23:07
Dejando a parte el offtopicazo que os pegais con la X360, alguien puede decir que tal va el emulador?

salu2 :)

Gaijin
28/06/2006, 23:28
El metal gear solid, por ejemplo, también requería hacer cosas muy raras en ciertas partes del juego, como por ejemplo, cambiar el mando al player 2, para pasarse a uno de los jefes y cosas asi.

Siempre hay gente que por no entender el japonés se lo pasó a pelo con el primer mando después de horas y horas (no es así drai_kin?? :D )

kraight
29/06/2006, 00:11
Siempre hay gente que por no entender el japonés se lo pasó a pelo con el primer mando después de horas y horas (no es así drai_kin?? :D )

Eso debio ser por el ansia!! XD ,yo cuando tenia monazo del resident evil me jugue el 3 en japones , no podia ni esperar a la version enotros idiomas , con la tactica de dar rules parriba y pabajo me iva fusilando el juego , hasta que llege al enigma de caja de caudales , y como el acertijo no se podia leer , pues comenze a probar combinaciones .... 001 , 002 , 003 , 004 ,menuos 2 dias hasta que saque el codigo :S

X-Code
29/06/2006, 00:42
:D Se ve que la gente sabe pasarselo bien por aqui :loco:

Haruha Raharu
29/06/2006, 00:53
hasta que llege al enigma de caja de caudales , y como el acertijo no se podia leer , pues comenze a probar combinaciones .... 001 , 002 , 003 , 004 ,menuos 2 dias hasta que saque el codigo :S

¿Cuantas horas...o dias, te costó? me refiero a que si fue de una sentada o fue poco a poco y apagando la consola durante un rato... con tres números se pueden hacer 999 combinaciones distintas, tengo curiosidad:D

guevaudan
29/06/2006, 01:10
mierda, le han cambiado el nombre al hilo y yo no me he dado cuenta?

kraight
29/06/2006, 01:35
¿Cuantas horas...o dias, te costó? me refiero a que si fue de una sentada o fue poco a poco y apagando la consola durante un rato... con tres números se pueden hacer 999 combinaciones distintas, tengo curiosidad:D
pues estuve 2 dias , me proponia cada vez que me animaba a hacer como minimo 100 combinaciones cada vez , el segundo dia salio el numero :D

drai_kin
29/06/2006, 01:35
Gaijin vomitó hace un rato lo siguiente
Siempre hay gente que por no entender el japonés se lo pasó a pelo con el primer mando después de horas y horas (no es así drai_kin?? )

Cuando lo ha dicho Zenzuke he estado roflmaondo un buen rato, si me habre acordado yo de veces de la madres de todo el equipo de kojima...

pero la verda es que yo lo entendia (el japo claro), lo que pasa que a mi me gusta hacer las cosas a pelo , ademas solo tenia un mando y esta claro que no me iba a molestar a cambiarlo de puerto. imaginate, levantarse del sofa....

Zenzuke
29/06/2006, 01:58
Que animalitos sois xDDDDDDD

Claro que a kraight le salió antes la combinación del RE que el numero del sorteo de gp32spain xDDDDDDDDDDDDD

Gaijin
29/06/2006, 02:26
no me iba a molestar a cambiarlo de puerto. imaginate, levantarse del sofa....

Si, en eso no has cambiado mucho... :rolleyes:

xLoNaDaRx
29/06/2006, 09:30
Oid. Que pasaria si se le aplicara el hack de memoria al emulador?

Rivroner
29/06/2006, 09:41
Oid. Que pasaria si se le aplicara el hack de memoria al emulador?
Dicen que nada o no mucho, pero todo será que lo prueben los coders para comprobarlo por si acaso.

Montblancx
29/06/2006, 10:54
Me suena de haber leido que de memoria el emulador iba sobrado, que lo que mas necesitaban era usar 2º micro...

Rivroner
29/06/2006, 14:29
Bien, pues Zodttd ha implementado el MMU Hack al emulador y dice que ha ganado 2 frames, mucho menos que en otros emus porque dice que en este emu no se hace casi uso de esa memoria a la que ahora pueden acceder, pero algo es algo :brindis:

Esto es lo que ha dicho:

After speaking to Squidge I found out the framebuffer is indeed in the upper 32MB of memory. So I was able to squeeze about 2 more FPS out of the emulator by using his mmu patch. It's what I've been busy with as it wasn't easy to get going stable.

So now that the mmu patch is in place and I have it stable, Unai's GPU is in a great state, I only have a few more things I would like to do with the emulator in terms of compatibility for this release.

For those wondering how I got the mmu patch stable, I can post a simple code snippet. It's pretty ugly, but by looping the two main uname writes until it returns something other than 0 or 0xfffffff2 it will work very smoothly.

So the mmu patch won't give a large speed increase as other emulators since psx4gp2x doesn't use upper ram other than the framebuffer from what Im aware of. The memory it uses is as fast as it gets now.

If I have time after the release tommorow, I will continue work on the dynarec, as it will give a VERY large speed increase once working. It will be my main focus for the next week or so. It will probably be a real pain, but it will be worth it however long it lands up taking.

The Gizmondo port is still being worked on, for those who are interested, but it's going very slowly in terms of development since the Giz still needs some work done within the development community to get it going at its full potential.

X-Code: Thanks for the great testing work! smile.gif

So wait a little for the release, and I'll try my very best to get the newest version of psx4gp2x out tommorow.

Dice que mañana igual saca una versión pública.
Y dice otra vez que cuando esté implementada la Dynarec (recompilación dinámica) el incremento de velocidad será muy grande.Pero eso le llevará más de 1 mes seguramente.
:brindis:

Makoe
29/06/2006, 16:11
Bien, pues Zodttd ha implementado el MMU Hack al emulador y dice que ha ganado 2 frames, mucho menos que en otros emus porque dice que en este emu no se hace casi uso de esa memoria a la que ahora pueden acceder, pero algo es algo :brindis:

Bueno, llevan halando varias semanas de una version publica. No es que con ello me queje. Yo en realidad prefiero que saquen el emu solo cuando esten seguros par no desanimar a la gente y que eos aumente sus donaciones o a nuevos colaboradores (¿Nadie se curra una buena interfaz?).

A los testers: ¿Que tal va el emu con los juegos mas tipicos? ¿Con alguno es fullsped?

BuD
29/06/2006, 16:39
After speaking to Squidge I found out the framebuffer is indeed in the upper 32MB of memory. Ah!, pues es cierto, por eso todos los emus conseguian sacar fps. Ya sabia yo que se me pasaba algo por alto.[wei]

X-Code
29/06/2006, 17:01
El emulador va a andar muy bien, probablemente no en la siguiente version, pero si en las posteriores a esa... El simple hecho de que le han arrancado 2 fps mas con el truquito de la MMU y el framebuffer es una buena indicacion de como progresa este proyecto, el tema del dynarec ( dynamic recompiler ), sera sin duda el gran paso, por lo menos segun veo, estariamos hablando de muchos juegos que andarian practicamente a tiempo real... Lo que quedaria por hacer seria mejorar ligeramente la compatibilidad con algunos juegos importantes.

Y ahora que he dicho lo que todo el mundo ya sabia, me tomare unas birritas tempraneras :D :brindis:

devilraid666
29/06/2006, 17:14
Hola,

Una preguntilla, quiero probar este emu desde hace dias pero algo va en contra mia...

Los juegos que he conseguido son:
Hogs Of War (CCD PAL)
Need for speed3
Tales of destiny
Threads of fate

Simplemente queria probarlo uno el que sea para ver como va pero siempre me pasa lo mismo se me pone en LOADING y no hay manera.

la bios que uso es Scph1001.bin

Es tema de la bios? o loss juegos ninguno es compatible?

Solo quiero probar uno algun consejillo?

X-Code
29/06/2006, 17:18
Hmmm, carga directamente la imagen del juego ( .bin / .img / etc... ).

La bios parece tener el nombre correcto, estas seguro de que la bios esta bien?

devilraid666
29/06/2006, 17:22
He probado dos bios diferentes con el mismo nombre solo que bajadas de diferente sitio.
Los juegos los he cargado desde:
bin, cue, mdf, .img.ZNX

Estoy "consiguiendo" el Legend of mana que he leido que funciona, si no me va pues o tema de la bios o algo raro

Edito:

He recogido una 3 bios y funciona. Ya es mala pata lo mio 3 bios me han echo falta [wei4]

chipan
29/06/2006, 17:29
no uses roms comprimidas, o si las comprimes no les quites los videos ni las músicas, porque luego se cuelgan.

X-Code
29/06/2006, 17:29
Legend of Mana funciona bastante bien :), eso de "conseguir" sera un poco como lo de "comprar" pero mucho mas barato no ? :D

devilraid666
29/06/2006, 17:44
Si mas o menos....tengo alguno que otro de play que no vendi (muy pocos me quedan ya) pere ese no lo tengo :D
No veas lo contento que esto con la gp2x me la dejaron en 90 euros y vamos solo con soñar poder tener el emula de play medio decente ya se me hace la boca agua.
Yo con mame, la serie ultima del port exult y esto vamos voy servido [Ahhh]

Una pregunta tengo el firm2.0 en este emula si quiero hacer overclock como lo hago pues el cpu/lcdtweaker no me sirve.

X-Code
29/06/2006, 17:53
Si es para overclocking del emu, al arrancar el emu ya debe aparecer la preguntilla del overclocking, que version del emu tienes?

90€ ???, cagonla !, yo me he gastado sobre los 350€ hasta ahora ( es que me gusta exagerar ) la maquina vale la pena y el dolor bolsillero se puede ahogar con birrita fresquita. :D

Haruha Raharu
29/06/2006, 17:59
la maquina vale la pena y el dolor bolsillero se puede ahogar con birrita fresquita. :D

Diga usté que si, lo mismo hice:brindis: [wei]

devilraid666
29/06/2006, 18:30
Pues la 0.36 y no me sale nada

una-i
29/06/2006, 19:14
Bueno a ver no os flipeis que el zottd es mas feliz que unas castañuelas.. ha sacado 2 frames ene l bruster bross que va a 37.

La realidad es qeu ha disminuido el tiempo de volvado de la pantalla de 4-5 ms a 2-3ms y en los juegos 3d un frmae tarda 110ms.

El mmu hack en el psx4all la mejora es marginal por la propua estructura del emulador.

Ya que nosotros el proceso grafico lo hacemos en moria normal no directamente en el frame buffer y después en un solo pasao hacemos la conversion de color de bgr a rgb, el scalado y la copia a front buffer...

Unai.

BeaR
29/06/2006, 19:18
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos hemos enterado de todo todito lo que ha explicado una-i

Salu2 y ánimo que estais echos unas máquinas :brindis:

X-Code
29/06/2006, 19:25
Hombre, no creo que nadie se este flipando jajaja u-nai, pero un fps o dos nunca estan de mas, y por todo lo que yo he probado, eso podria ser una gran mejora en algunos juegos :brindis: birra para todos, Moe invita !.

devilraid666
29/06/2006, 19:38
Siento incordiar pero....lo del overclock? porque no me sale, tngo la 0.36 no hay ninguna otra mas nueva no?

Saludos

X-Code
29/06/2006, 20:11
No hay nuevas versiones publicas que yo sepa, solo versiones beta privadas...

De paso puedes mirar en la wiki, muestran algunos de los juegos que funcionan, y algun que otro dato de interes :).

http://wiki.gp2x.org/wiki/GP2PSX

Aqui tambien encontraras informacion de interes ( eso si, en Inglés ).

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=28240

Un saludo :brindis:

Estopero
29/06/2006, 21:10
Weno he hecho una pequeña aportacion mientras esperais a que salga la publica, podeis ir probando con la beta q se "publicó" jeje, buscad en "mininova" en la seccion games -> PSX ordenar por fecha y mirad un torrent que se subio el dia 28 de junio a las 22:00 de la noche que tiene algo sobre psx4all y ZNX, si poneis solo psx4all en la busqueda no aparece no se porque. Weno un saludo ;)

X-Code
29/06/2006, 21:12
Te refieres a la beta 2.0?, o a la 1.8? :D

Makoe
29/06/2006, 21:14
Mantengo lo de los testeos , Si alguien se cura unos testeos en condiciones los pongo de noticia ¡¡ XD

Estopero
29/06/2006, 21:19
Te refieres a la beta 2.0?, o a la 1.8? :D

Pues hasta que salga la 2.0 me refiero a la 1.8 claro xDDD =)

Mantengo lo de los testeos , Si alguien se cura unos testeos en condiciones los pongo de noticia ¡¡ XD

Mañana acabo los examenes, os hare una buena bateria de testeos xDDD =)

X-Code
29/06/2006, 21:24
Si seguis este link vereis algunos de mis testeos con la beta 1.8

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=28240&st=765

He probado unos cuantos juegos debo estar :loco: pero me gusta la birra y eso ayuda :brindis:

Makoe
29/06/2006, 21:26
Pues hasta que salga la 2.0 me refiero a la 1.8 claro xDDD =)

Mañana acabo los examenes, os hare una buena bateria de testeos xDDD =)
Ueeeee me gusta ¡

Asi de primeras estaria bien esto , aunque pueden ser otros del mismoe estilo si no los tienes:

Juego potente (aunque vaya lento : Gran Turismo

Juego deseado: FF VII

Juego rapido 2d: Bishi bashi?

Juego rapido 3d : MMmmm Ridge racer?

Juego que le mola a makoe : Vandal hearts 2 XD

Asi estaria bien. Y estaria mejor intentar exprmirlo con underclock y todo eso e indicarlo.

Cuando tengas tiempo tu o cualquier otro. Que se que tras los examenes no apetece nunca.

< - >

Si seguis este link vereis algunos de mis testeos con la beta 1.8

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=28240&st=765

He probado unos cuantos juegos debo estar :loco: pero me gusta la birra y eso ayuda :brindis:
Esa es la ultima version?

No se si has usado underclocking pero doy por echo que no.

X-Code
29/06/2006, 21:30
Underclocking ha sido utilizado en aquellos juegos que lo podian aprovechar, es la ultima beta testeada por betatesters... :brindis:

Ah, y si seguis ese link, a partir de la siguiente pagina, ya añadia la variable UC_PSX ( underclocking ) en mis testeos.

Makoe
29/06/2006, 21:31
Deberiamos esperar a que se mueva la gpu de unai al 2º core?

No se por que pero viendo lo que habi visto me he sentido un pelin decepcionado con ese 3/6 fps ingame.

X-Code
29/06/2006, 21:44
El desarrollo de un programa de estas dimensiones es un largo proceso, no hay que decepcionarse con estos numeros, solo son numeros y tests de una beta que ya es ( casi vieja ). Supongo que con un buen frameskip dinamico, y con el dynarec, puede que se consigan velocidades muy superiores... Hay juegos que andan bastante bien, por desgracia, hay otros que dan pena... Paciencia y birras para todos :brindis: .

Estopero
29/06/2006, 21:45
Deberiamos esperar a que se mueva la gpu de unai al 2º core?

No se por que pero viendo lo que habi visto me he sentido un pelin decepcionado con ese 3/6 fps ingame.

los 3D aun cuestan, los 2d puros van practicamente fullspeed todos, y los que mezclan 2d con 3d pos hay de todo, =).

Makoe
29/06/2006, 21:50
Uee Bishi bashu special fullspeed ¡¡ Sin sonido claro. En fin ,e stoy deseando ver la version publica y con sonido en los 2d . :P

Haruha Raharu
29/06/2006, 22:07
el castevania SOTN al final a que framerate va?
es que mezcla ambas, 3D y 2D

X-Code
29/06/2006, 22:10
Va bastante bien:D

Castlevania Symphony Of The Night PAL ( BIN ) :

OC : 250
VSYNC : 15 More or less
FPS : Between 16 / 21 Ingame, between 11 / 14 in menu areas, had to skip konami logo, intro between 4 / 5.
INTERLACE : 0
PROGRESSIVE : OFF
UC_PSX : 14868800 ... Don't ask me, but this setting works great for many 2D type games.

Haruha Raharu
29/06/2006, 23:28
DIOS DIOS DIOS DIOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!.....*****, me tengo que cambiar de ropa interior ahora, sois unos c***ones :D

(ahora, cuando salga con sonido y estable, entonces empezará la orgí@ XDDD)

Rafa-gel
29/06/2006, 23:54
Y eso en el SOTN es sinonimo de JUGABLE?

X-Code
30/06/2006, 00:18
Pues no lo se, solo lo he testeado, pero a mi me parecio algo lento. Aun asi, eso era beta 1.8...

Franxis
30/06/2006, 01:22
Bueno a ver no os flipeis que el zottd es mas feliz que unas castañuelas.. ha sacado 2 frames ene l bruster bross que va a 37.

La realidad es qeu ha disminuido el tiempo de volvado de la pantalla de 4-5 ms a 2-3ms y en los juegos 3d un frmae tarda 110ms.

El mmu hack en el psx4all la mejora es marginal por la propua estructura del emulador.

Ya que nosotros el proceso grafico lo hacemos en moria normal no directamente en el frame buffer y después en un solo pasao hacemos la conversion de color de bgr a rgb, el scalado y la copia a front buffer...

Unai.

Si, la verdad es que en el MAME tampoco se nota mucho, lo que ocurre es que con el Squidge MMU hack se puede aprovechar y utilizar el hardware blitter sin merma de rendimiento por el hecho de usar un buffer origen en memoria alta. Entre el MMU Hack y el hardware blitter ya si que la mejora es algo más evidente...

una-i
30/06/2006, 04:39
Si, la verdad es que en el MAME tampoco se nota mucho, lo que ocurre es que con el Squidge MMU hack se puede aprovechar y utilizar el hardware blitter sin merma de rendimiento por el hecho de usar un buffer origen en memoria alta. Entre el MMU Hack y el hardware blitter ya si que la mejora es algo más evidente...

Ya nuestro problema es que el bufer esta en BGR en lugar de rgb.. y hay que hacer las conversiones de color además del volcado y el escalado...

Pero bueno cuano me lleve l agpu al otro micro entonces si vendra bien para qeu al menos vaya a la misma velocidad :P

Unai.

X-Code
30/06/2006, 05:47
Va a funcionar unai :brindis: por eso voy a tomarme unas birritas mas !...

Zenzuke
30/06/2006, 05:49
Tu lo de las birras lo llevas fatal, tio xDDDDDDDDDD

X-Code
30/06/2006, 05:50
No creas, es que refrescan mucho y me cuestan poco :brindis:

Haruha Raharu
30/06/2006, 16:41
ya puedes escribir bien después de tantas? :D ¿y si llamamos al Moe y a Barney? XDDD

X-Code
30/06/2006, 16:55
Parece ser que si, es la costumbre :D, la birrita fresquita + sol abrasador + GP2X + birritas fresquitas + sol abrasador + GP2X + birr...

Y a eso lo denomino un endless loop, cosa nada chunga, a uno le gusta la birra, la programacion, las betas, las tet*s y la tortilla en exceso... Uno es a fin de cuentas casi humano.

Barney y Moe estan de resaca, voy a ver si me pillo unas birritas fresquitas otra vez...

Ah, y para que esto no parezca off-topic, la nueva beta publica esta ya disponible [Ahhh]

LaichZeit
30/06/2006, 17:12
[...]Barney y Moe estan de resaca[...]
Es curioso, pero o me falla la memoria o Moe no ha salido nunca bebiendo, por lo menos yo no recuerdo que haya bebido cerveza nunca.

P.D. Por ejemplo bebió té de los recuerdos.

Rivroner
30/06/2006, 17:13
Es curioso, pero o me falla la memoria o Moe no ha salido nunca bebiendo, por lo menos yo no recuerdo que haya bebido cerveza nunca.

P.D. Por ejemplo bebió té de los recuerdos.
Tienes toda la razón [wei2] Habrá sido un lapsus.

X-Code
30/06/2006, 17:20
Es curioso, juraria que si bebio cuando se ligo a la tiparraca esa en el episodio en el que Abe Simpson es la maquina del amor... Aunque me puedo equivocator, como ya he dicho, soy casi humano.

Pero aun asi, Barney y Moe estan de resaca! :D

Birritas para todos/as :brindis:

Rivroner
30/06/2006, 17:26
Lo que está claro es que hay cerveza de por medio y que el offtopicazo se ha salido de madre :D
Vamos a dejarlo ya para no manchar más el hilo ;)

X-Code
30/06/2006, 17:39
Cierto, ademas, va siendo hora de testear un enorme monton de juegos... Otra vez, si es que estoy un tanto :loco: ultimamente.

xabi
02/07/2006, 19:58
Tienes toda la razón [wei2] Habrá sido un lapsus.

Moe no bebe porque sabe la terrible formula de duff:brindis:

nickjones
20/07/2006, 05:38
hola a todos.me puede alguien orientar como poner el Psx4all.don de se meten los juegos....,yo arranco el emulador y se queda please wait.si hay que arrancarlo con un juego.porfa ayudarme no puedo dar con la tecla.

< - >
hola a todos :loco: me puede ayudar

X-Code
20/07/2006, 15:56
Necesitas meter la bios scph1001.bin en la misma carpeta del psx4all, una imagen ISO, IMG, BIN o una imagen generada con PocketISO, tambien en la misma carpeta, y cargar el juego a partir de la imagen utilizada.

Dejando eso a un lado, mejor te pillas psx4gp2x beta 2 ( mira el otro hilo ).

Un saludo,

X-Code

K-Navis
26/07/2006, 14:15
El bishi bashi ke tengo se cuelga en la pantalla de carga.
El Front Mission 3,despues de pasar la intro,se cuelga en los textos del principio.

Nagash
20/08/2006, 22:12
El otro dia vi en youtube un video del Final Fantasy VII en el psx4all a 50 frames por segundo. Es posible?

X-Code
20/08/2006, 22:54
Anda bastante bien si excluimos las escenas de batalla, pero no TAN bien :).

Y please, postead en el otro hilo, este es una antigualla :lol:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33156