Ver la versión completa : anarchy ¿vas a traer DS lite americana?
Lo he posteado en el foro de H-G pero parece que anarchy pasa por alli poco :loco:
¿Vas a traer DS lite americana? Sale el 11 de junio por 130$ (100 euros) si es asi ya me tienes como comprador :)
@Efegea: Cuanto dinero costaria la consola + costes de importacion + hack (supercard/superpass/flasheo...)??? Que metodos de carga de bakups tiene la DS??? Cuales son las ventajas/inconvenientes tiene cada uno???
Ah! Y tiene emulador de SNES/megadrive????
Pues la consola depende de donde la compres te costara distinto, porque las tiendas se aprovechan de la demanda y la ponen mas cara (la he visto por mas de 200€)
Para backups tienes el supercard+superpass2 o supercard+flashme, el M3 y los cartuchos flash. Yo recomiendo el supercard+flashme, un amigo lo tiene en su lite y le van todos los juegos, ademas es el mas barato. Pero necesitas un superpass2 para flashearla. En H-G lo tienen http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/3073
Eso es todo lo que se,que yo tambien soy novato en esto de la DS y sus backups
@Efegea: Cuanto dinero costaria la consola + costes de importacion + hack (supercard/superpass/flasheo...)??? Que metodos de carga de bakups tiene la DS??? Cuales son las ventajas/inconvenientes tiene cada uno???
Lo mejor el flasear la consola, te ahorraras mucha bateria.
Para la DSLite lo mejor tiene pinta de ser el supercard mini, que usa mini SD, tiene bateria integrada y alparecer no daba problemas con los juegos de gba.Otras alternativas son el M3mini perfect y despues el cacharro del ninjateam, pero no permite jugar a los juegos de gba.
Emu de snes que solo tiene implementado algunos modos graficos por hardware, y el resto nada de nada, y de mega hay uno, pero creo recordar que funciona a 1fps.
Algun coder de gp32 se porta el emu de mega, venga que son dos micros y aceleracion para el sonido y los graficos xDDD
El precio de la consola me referia importada por anarchy de USA... Gracias por lo de las bakups, a ver si viene alguien mas y ya me aclara el resto ^^
Alguien podria explicarme que es eso del supercard, superpass, supercardSDmini y demas movidas...porq la verdad es que no tengo NPI y quiero saber en que precio se me quedaria todo al final sin necesitar que alguien me flashee la consola y demas. Y si voy a tener que ir con una o varias SD por ahi, con el cacharrito extra o como...
eso lo preguntas? XDD
pues el "hack" en principio necesitas el supercard (cualquiera de sus versiones) con una tarjeta de memoria (evidentemente del tipo de supercard que elijas), el superpass 2 con programador y un juego original compatible con el superpass2.
Si alguien te puede prestar un superpass2 y/o original pues eso no te hace falta, pues solo lo necesitas la primera vez para flashear. Hay tutoriales muy útiles y bien explicados sobre como flashear DS Lite en elotrolado.
Bueno de flashear? No necesitas más el superpass2. Con lo q te quitas el coñazo de llebarlo encima, hacer el engorroso modo de usarlo, etc.
Malo de flashear? Pierdes la garantia en teoria.
Que yo sepa la DS no tiene emulador de Megadrive, y me comentaron que si tenia uno de Snes. El supercard incluye integrado un emulador de gameboy / gameboy color, ya que la DS lo nos soporta de forma nativa.
La DS no es la maquina más apropiada para emuladores, pues no tiene mucha potencia bruta para eso. Eso si, los juegos comerciales de DS son la **** ***** de divertidos :)
Espero haberte servido de ayuda
< - >
Lo mejor el flasear la consola, te ahorraras mucha bateria.
Para la DSLite lo mejor tiene pinta de ser el supercard mini, que usa mini SD, tiene bateria integrada y alparecer no daba problemas con los juegos de gba.Otras alternativas son el M3mini perfect y despues el cacharro del ninjateam, pero no permite jugar a los juegos de gba.
Emu de snes que solo tiene implementado algunos modos graficos por hardware, y el resto nada de nada, y de mega hay uno, pero creo recordar que funciona a 1fps.
Algun coder de gp32 se porta el emu de mega, venga que son dos micros y aceleracion para el sonido y los graficos xDDD
Te me adelantaste xDD
Como dato indicar que el superpass no consume tanta bateria como se dice por ahí... que lo que chupa realmente es el Supercard, ya que de hecho puedes sacar el superpass una vez arrancado en modo DS leyendo del cartucho GBA y no se nota mucho la diferencia de duración de bateria. Yo creo q el flasheo es más por comodidad.
El problema es q la DS tiene un micro a 60 o 70 mhz y otro a 16, así que no da para mucho xD
PD. El ninja DS ya ha salido comercial?
Vale, ya le he echado un ojo. Ahora...a ver a que precio trae las cosas Anarchy y...quien me presta un superpass2???
< - >
:arriba:
ChAzY_ChaZ
16/05/2006, 05:34
Vale, ya le he echado un ojo. Ahora...a ver a que precio trae las cosas Anarchy y...quien me presta un superpass2???
< - >
:arriba:
con mucho gusto te lo "prestaran" los de hardcore gamer[wei] [wei]
Si pero no soy de Barna...podria pedirle a papa Anarchy que me la mandara ya flasheada???
lo dudo mucho. eso seria delito. :P
comprate un superpass rata. ke van baratos :D :D
SilentSei
16/05/2006, 18:58
Por qué ese interés por la Lite Americana?
Aquí cuando sale la Lite??
Ni idea, pero te sale mas barato importarla que comprarla aqui ^^
comprate un superpass rata. ke van baratos :D :DTio, para mi 30€ es un mundo!!! No los ahorro ni en 3 meses!!! El mp3 lo compre con mi sueldo de arbitro de hace 2 años xDDD
SilentSei
16/05/2006, 19:04
Tio, para mi 30€ es un mundo!!! No los ahorro ni en 3 meses!!! El mp3 lo compre con mi sueldo de arbitro de hace 2 años xDDD
No jodas...pero luego como tengas cualquier problema, que?
EL superpass no vale tanto, es más barato. Lo caro es el supercard y eso lo necesitas de todas todas
Tio, para mi 30€ es un mundo!!! No los ahorro ni en 3 meses!!! El mp3 lo compre con mi sueldo de arbitro de hace 2 años xDDD
Tio, piedele el favor a alguien del foro.Gente que lleva chapas de hcgamer no pueden darte la espalda xDDDD(realmente es un experimento de control mundial)
Yo tambien estaria interesado en la ds lite. De hecho la queria japonesa pero viendo lo cara que iba preferi esperarme a que saliese la americana.
Creo que aun no hay fecha para la salida en europa, pero yo ya estoy cansado de esperar (desde principios de marzo que espero T_T). Si la venden en HG aqui tienes otro comprador.
el ninja ds no es una opcion interesante. ya que no tiene las mismas poisiblidades de homebrew ke el supercard o similares, ademas de no ser compatible con juegos de gba.
Joanvr, un apunte, un procesador va a 66, el arm9, y el arm7 va a 33 :D.
El emulador de snes ke hay, consigue ejecutar algunos juegos a full speed. Pero son algunos como el donkey (con fallos graficos) o el mario world. Y la verdad eske pa eso, juegas a los de gba y punto (aunke el donkey de gba apeste).
Otro ke va muy bien es el turtles in time. Y para ese SI ke merece la pena usar el emu de snes.
De megadrive aun no hay nada, aunke en mi opinion, sin sonido se podria hacer algo 100% jugable a frameskip 1 o 2.
Del resto de consolas inferiores, tienes emus 100% a frameskip 0 incluso, y eso ke la mayoria estan diseñados para gba.
Syto, tu que sabes de cositas, sabes si hay por ahi codigos de los emus de mega de la gp32 liberados?
No tengo ni idea, pero estaria bien enviarselos a auntenticos cracks de la rpogramacion :P
Saludos
Pero para Europa también dijeron que saldría en verano, ¿no?
Por cierto el cargador de la lite ¿es diferente del de la ds normal? De ser así espero que sea al menos como el de la micro.
Por cierto el cargador de la lite ¿es diferente del de la ds normal? De ser así espero que sea al menos como el de la micro.
pues es distinto al de la normal. Y si es como el de la micro lo desconozco.
< - >
Syto, tu que sabes de cositas, sabes si hay por ahi codigos de los emus de mega de la gp32 liberados?
No tengo ni idea, pero estaria bien enviarselos a auntenticos cracks de la rpogramacion :P
Saludos
segun parece el sdk de ds es C.
Y el codigo fuente de picodrive (el unico disponible tal cual) esta en C++. Por lo que deberia ser una autentica makina para portarlo.
No, no es como el de la micro
Hace falta un transformador de voltaje de 220V a 110V, y un adaptador de clavija
SilentSei
16/05/2006, 20:30
Pues si sale en las mismas fechas no va a salir bien pillarla. Porque aunque cueste menos comprarla, los gastos de importarla harán que se equipare en precio. Si la cuestión es ***** a europa
pues es distinto al de la normal. Y si es como el de la micro lo desconozco.
< - >
segun parece el sdk de ds es C.
Y el codigo fuente de picodrive (el unico disponible tal cual) esta en C++. Por lo que deberia ser una autentica makina para portarlo.
Muchas gracias, pero eso es KK, si fuese C simplon podria hecharle un vistazo despues de xamenes, pero C++ no lo he tocado mas que para hechar un cable a algun colega, pero realmente no tengo ni idea :S
Bueno, saludos y gracias otra vez
Cierto, yo he leido en varios sitios que el cargador de la micro no es compatible con la lite.
Yo personalmente tambien prefiero los cartuchos flash normales (slot gba) a los que son estilo ninjads. Pero estos tambien tienen ventajas:
- No necesitas tener la ds flasheada o tener superpass o equivalentes.
- Dejas el slot de gba libre para lo que puedan sacar (rollo cartuchos con vibracion, etc.).
SE PUEDE FLASHEAR LA LITE por WIFI? es que tengo una tarjeta wifi que me compre para flashear la DS, y a ver si me sirve, en lugar de tener que comprarme o pedier el passme.
EL FLASHME, el archivo que hay que flashear es el mismo para LITE que para DS? entiendo que si no? o son firmwares diferentes ?
Aiken
SE PUEDE FLASHEAR LA LITE por WIFI? es que tengo una tarjeta wifi que me compre para flashear la DS, y a ver si me sirve, en lugar de tener que comprarme o pedier el passmeSe puede flashear tambien por wi-fi sin necesidad del passme??? porq nadie me lo ha dicho???
Anarchy di el precio ya que me la voy a comprar de cabeza!!!!
Si no me paso de listo, las Lite no se pueden flashear por Wi-Fi.
SilentSei
16/05/2006, 23:38
Y hay que esperarse hasta julio?? Juer...
otaku_chobits
16/05/2006, 23:54
Tengo entendido que SI se puede flashear sin necesidad de passme (via wifi).
Saludos
EDIT: Al menos la normal, la litle ni idea
Me pregunto porque anarchy no responde ni aqui ni en el foro de H-G :confused:
SilentSei
16/05/2006, 23:59
Me pregunto porque anarchy no responde ni aqui ni en el foro de H-G :confused:
Porque estará ocupado. De tanto en tanto da señales de vida por el foro, pero tendrá mucho trabajo el hombre.
en el foro de hg ya respondió a alguno.
Comentaba que como no tardará mucho en salir en europa, seguramente no lo traería. El brain training europeo sale a finales de junio, y en la portada se ve una ds-lite, por lo que se supone que para esa fecha estará a la venta.
Un :arriba: a ver si anarchy lo ve
neokensou
18/05/2006, 01:41
Ya es un poco tontería traer la americana ¿no? No se supone que sale en Agosto en Europa. En Junio sale en EEUU, aunque me fastidie esperar 2 meses, esperaré dos meses para comprarla. Por tema de garantias y tal.
Por cierto en australia sale incluso antes. Sale el dia 1 de junio. Ya he visto una tienda online que la vende (no puedo decir cual)
< - >
Corto y pego la contestacion de anarchy, por si alguien no lo ha visto y le interesa
Hola:
Dado que la fecha de lanzamiento para Europa parece a la vuelta de la esquina, por el momento no creemos que vayamos a traer unidades americanas. De todas formas, todo dependerá de si los distribuidores disponen de ellas a un precio razonable y de si pudiéramos disponer de unidades en un tiempo aceptable desde su lanzamiento.
Un saludo