Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya tengo 1 gba

snake54
16/05/2006, 03:39
Pues eso, que me he dejao de tonterias y me he pillado una gba, lo malo es que es de las primeras, la morada, y no es retroiluminada o como se diga, pero bueno..
El caso es que preguntaba yo si habria algun accesorio de gba que lo pones i es como una especia de pantalla iluminada ke la ilumina o algo parecido, como habia en gbc, que era una pantallita con dentro una bombilla xikitita i la pantalla era cmo una lupa.
Bueno adios gente, espero respuestas diciendo ke siii xDD

Molondro
16/05/2006, 03:44
Pues eso, que me he dejao de tonterias y me he pillado una gba, lo malo es que es de las primeras, la morada, y no es retroiluminada o como se diga, pero bueno..

Como se te ocurre :loco: mi novia tiene una de çesas y es un suplicio...

El caso es que el accesorio que comentas existe, ahora, encontrarlo sera otra historia...

|Wesker|
16/05/2006, 03:46
No tengo GBA y no estoy puesto en el tema pero buscando he encontrado esto

http://www.goldenshop.com.hk/AI-trad/gba/backlit.htm

Sobre si existe un kit externo ni idea

snake54
16/05/2006, 03:48
No tengo GBA y no estoy puesto en el tema pero buscando he encontrado esto

http://www.goldenshop.com.hk/AI-trad/gba/backlit.htm

Sobre si existe un kit externo ni idea

muxas gracias, la verdad prefiero eso que has encontrado antes que lo externo, lo que nunca hubiera imaginado que existia... xD

juangui
16/05/2006, 03:52
¿No era ilegal poner el afterburner, o lo he soñado? Bueno de todas formas, te va a ser muy dificil encontrarlo, suerte en la busqueda...

Salu2 :brindis:

snake54
16/05/2006, 03:56
Ahora me he topado con esto, es un sistema que lo acoplas a la gba, sin soldar ni na, no dire la tienda, dire q lo venden x 27 E i esta es la descripcion:
- Esta es la luz que buscabas para tu GBA.

- Permite visualizar los juegos en condiciones de poca luz natural o artificial.

- Interruptor de apagado-encendido.

- No requiere baterías.

- Muy sencillo de instalar. No hay nada que soldar.
Igual lo pillo, mirare x h-g si eso ahora, a ver si hay suerte.

xabi
16/05/2006, 03:56
de esos hay hasta en el eroski :D, de todas formas vi un mod de una gba en ebay que el tio le puso retroiluminacion y baterias, yo buscaria por google a ver que encuentras

snake54
16/05/2006, 03:58
por cierto, me he `pillado la gba esta por 20E con 6 o 7 juegos, solo uno de gba, los demas de gbc, me la ha vendio un colega ke ya no la usaba jeje, i si le meto la luz esa, pues perfectisimo xD

juangui
16/05/2006, 04:01
por cierto, me he `pillado la gba esta por 20E con 6 o 7 juegos, solo uno de gba, los demas de gbc, me la ha vendio un colega ke ya no la usaba jeje, i si le meto la luz esa, pues perfectisimo xD
De lujo tio... jejeje

snake54
16/05/2006, 04:48
de esos hay hasta en el eroski :D

Si??? WoW, ya mirare ya... LOL xDDDDDDDDDDD

x cierto, en H-G no ha habido suerte... (indirecta a anarchy :P)
es broma pero no estaria mal... jeje

< - >

De lujo tio... jejeje
ya te digoooo xD[wei5] [wei5]

K-Navis
17/05/2006, 01:06
lo de la luz fue la gran cagada de nintendo con la gba,si no es con luz directa no ves un webo.
Yo hasta ke pille la sp jugaba con esto[wei5]

freakstyler
17/05/2006, 01:13
Yo tengo una amiga que la tiene y con la lupa externa con luz se ve muy bien. Seguro que tienes suerte :brindis:

snake54
17/05/2006, 02:56
Yo tengo una amiga que la tiene y con la lupa externa con luz se ve muy bien. Seguro que tienes suerte :brindis:

Buena noticia esta!!
PD: he visto en una tienda que x desgracia no recuerdo (i si la recordara no lo diria, no me gusta esa palabra, como es, ah si, Banned xDDDD)
que tenian el noseque piranha por 3,94 o algo asi!!! Ya buscare ahora a ver que encuentro..!! Y gracias por contestar a un post tan tonto :D xDDDDDDDDDDDDDDD

< - >

lo de la luz fue la gran cagada de nintendo con la gba,si no es con luz directa no ves un webo.
Yo hasta ke pille la sp jugaba con esto[wei5]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajja k weno, como los mineros xD[wei5]

dj syto
17/05/2006, 07:14
pillarse a estas alturas una gba normal es un castigo man.

juangui
17/05/2006, 07:27
pillarse a estas alturas una gba normal es un castigo man.
Pues para mi es la mas bonita entre las tres (gba, gba sp, gba micro) lo unico malo es lo de la iluminación de la pantalla... pero el diseño.. donde a a parar, es mucho mas bonito el de la gba normal.

Salu2:brindis:

dj syto
17/05/2006, 12:52
Pues para mi es la mas bonita entre las tres (gba, gba sp, gba micro) lo unico malo es lo de la iluminación de la pantalla... pero el diseño.. donde a a parar, es mucho mas bonito el de la gba normal.

Salu2:brindis:

eso no te lo discuto famiguito. Aunque lo de doblarse por la mitad de la sp fue un puntazo. Si digo que es un suplicio es porque hoy dia jugar a una consola sin iluminacion, es poco menos ke inadmisible. Y mas existiendo ya la version iluminada. La cual podia haber conseguido por poco mas dinero.

Curiosamente, aunke tengo la sp, no he vendido a un mi gba antigua. Ni lo pienso hacer. :). Era muy bonita, las cosas como son. Aun asi, no creo que la vuelva a utilizar nunca mas. ya que tener ke ir buscando luz, es una porquerida.

Molondro
17/05/2006, 12:55
Curiosamente, aunke tengo la sp, no he vendido a un mi gba antigua. Ni lo pienso hacer. :). Era muy bonita, las cosas como son. Aun asi, no creo que la vuelva a utilizar nunca mas. ya que tener ke ir buscando luz, es una porquerida.

Pillate alguna otra SP que no funcione y le haces un screen hack a la clásica xD

Juk
17/05/2006, 13:21
o vendes la clasica y te buscas una sp o una micro, aunque lo malo de la micro es la no retrocompatibilidad

dj syto
17/05/2006, 13:25
Pillate alguna otra SP que no funcione y le haces un screen hack a la clásica xD

y si lo ke no funciona es la pantalla? XDDDDDdd

Molondro
17/05/2006, 19:42
y si lo ke no funciona es la pantalla? XDDDDDdd
Pues te montas una GBA con 2 crucetas, 8 botones, y si desmontas un mando de ps2 de 6 € además le puedes poner vibración y 2 analogs, con lo que tienes una GBA ultra 1337 para fardar xD

dj syto
17/05/2006, 19:44
Pues te montas una GBA con 2 crucetas, 8 botones, y si desmontas un mando de ps2 de 6 € además le puedes poner vibración y 2 analogs, con lo que tienes una GBA ultra 1337 para fardar xD

y si los mandos de ps2 salen con el vibrador roto?

otaku_chobits
17/05/2006, 20:15
entonces puedes decir que te han estafado xD

dj syto
17/05/2006, 20:31
entonces puedes decir que te han estafado xD

y si me kitan la palabra y no puedo decir ni eso?

PrincipeGitano
22/05/2006, 14:25
pngase usted el famoso afeterburner

K-Navis
22/05/2006, 15:05
pngase usted el famoso afeterburner
Donde he mirao esta agotao

snake54
23/05/2006, 23:37
No creo que vendan ya el afterburner en ningun lao.
A parte de que no he soldado nada en mi vida :D

K-Navis
24/05/2006, 17:22
Otra pregunta,he conseguido el cartucho del Dragon ball adventure y ya lo tengo dominao menos los retratos,que no se los ke me faltan,¿hay alguna manera de verlos como los objetos?.
No me lo habia acabao mas de dos veces y he descubierto el modo extra,y eso de jugar con los personajes (incluido esbirros) esta de poota maddre.Si ya me gustaba ahora mas.