Ver la versión completa : Se sabe algo de la GP2X MK2 ???? salia hoy no??
pues como dice el titulo...a ver si ya se sabe algo, cuando se podra comprar...etc .
anarchy he comido hoy en Lasarte y me he dado una vuelta a ver si veia hardcore gamer...no se si esta en lasarte centro...tengo la direccion de un poligono en un pueblo de al lado pero ya iba mal de tiempo y no he podido pasarme ...tampoco se si es una tienda fisica o solo es para distribucion
un saludo
te pongo lo k me puso el Administrador de los foros de HG:
Mi pregunta:
hola:
Quisiera sabes si el dia 15 ya tendreis la MK2, o sino cuando la tendreis??? Tambien si justo al tener la MK2 endreis stick original por separado???
PD: tambien aver si teneis pronto los nuevos accesorios para ayuda a la scene
saludos y muchas gracias por la atecion
Responder Con Cita
Respuesta Administrador:
Hola:
La esperamos para la semana del 22 de Mayo si no hay retrasos.
Lo del stick no te lo puedo confirmar todavía y los accesorios para apoyar a la scene todavía tardarán un poco, ya que estamos todavía viendo qué productos vamos a hacer.
Un saludo
saludos
PD: supongo k el Administrador de los foros de HG sera Anarchy
lo que no se es si ya tiene alguien la consola o la ha probado para hacer una review
Hola:
Nos tienen que llegar la semana que viene si no hay problemas. En cuanto me sea posible, trataré de hacer una comparativa lo más completa que pueda de las unidades clásicas frente a la MK2.
Sobre la tienda, actualmente solo funcionamos como almacén distribuidor. Se pueden pasar a recoger los pedidos si son realizados online y se avisa que se pasará por el almacén a por ello, en cuyo caso lo guardamos y lo tenemos listo para cuando se pase.
Un saludo
Anarchy
gracias, pense que erq unq tienda fisica, yo que queriq probar las 2 versiones....
entonces no teneis ninguna de prueba , es solo almacen...vaya...weno si espero un poco mas a comprarla puedo ir a barcelona, que seguro que voy en julio.
ya veremoa si aguanto hasta entonces que ya llevo mucho esperando
Ezequiel
16/05/2006, 22:02
puedes pedirla cuando salga en hardcore gamer por reembolso
yo ya llevo 2 consolas y sin problemas[wei6]
Aqui (http://www.gp2x.com/product/gallery.asp?part=03) teneis unas cuantas imagenes de la MK2.
Fijaros en el accesotio de los auriculares, no se si es algo nuevo pero me gustan. HardcoreGamer podria incluirlos entre sus productos ademas de los nuevos sticks que estan saliendo.
no se ven las imagenes rafa, bueno yo por lo menos no las veo.
Edito: vale vale que hay que pinchar en aqui XDDD
< - >
pues en cuanto la empiezen a venderla en hardcore game me agencio una, sera mi primera GP.
si ya lo flipaba con la emulacion de mi ngage esto va a ser orgasmico XDD
gracias por las imagenes rafasb ;)
espero k con este tiempo GPH ayan aprendido acer las consolas bien terminadas, aunke yo creo k apartir de la tercera remesa, k ya venian con los led tapados y ya no ponia FIRS EDITION creo k ya estavan mejor echas
saludos
La Verdad Que Veo Poca Diferencia Con La Gp2x Actual,tan Solo La Cruzeta,me Parece Que Para Los Que Ya La Tengamos No Nos Vale La Pena...
ni mucho menos quieren venderte la misma consola, a fin de cuentas ese jostick lo venderan por separado por un par de euros. Pero lo correcto es que vendan un producto lo mas depurado posible y sin fallos conocidos (el jostick lo veo un buen fallo)
gracias por las imagenes rafasb ;)
espero k con este tiempo GPH ayan aprendido acer las consolas bien terminadas, aunke yo creo k apartir de la tercera remesa, k ya venian con los led tapados y ya no ponia FIRS EDITION creo k ya estavan mejor echas
saludos
hombre... la verdad es que de momento la gente de gph no se esta portando del todo mal.
sacan una first edition...vale...sale con fallos...se resuelven...stick incomodo... la verdad es que ha evolucionado mucho la consola desde que salio, sobre todo por firmware.
si quieren sacar una edicion mas adelante ya lo haran con un firmware mas maduro....antes de sacar una version definitiva de la consola se deben ver las carencias que tiene, quien sabe si dentro de un año deciden quitar el segundo micro y a cambio poner memoria ddr , y stick por microswiches.
de momento esta consola pinta muy bien, a la mk2 me refiero.
todo esto de esperar me ha picado para volver a usar la gp32 que la tengo aparcada desde que se me corrompio la smc
Pues yo me pienso comprar esta tambien :babea:
EDITADO:
Este es mi mensaje numero 6969; repito: 69 69 solo podria mejorarlo llegando al mensaje numero 696969, pero no me veo capaz de comprometerme a ello [wei5]
Saludos.
¿Lo de los sticks es seguro?
Sería la excusa perfecta para pillarme algunas cosillas de hg, los gastos de evío me tiran pa trás. Pero con lo del stick :P
lemure_siz
17/05/2006, 06:47
Pues yo me pienso comprar esta tambien :babea:
EDITADO:
Este es mi mensaje numero 6969; repito: 69 69 solo podria mejorarlo llegando al mensaje numero 696969, pero no me veo capaz de comprometerme a ello [wei5]
Saludos.
mmm no lo pillo...[wei5]
La Verdad Que Veo Poca Diferencia Con La Gp2x Actual,tan Solo La Cruzeta,me Parece Que Para Los Que Ya La Tengamos No Nos Vale La Pena...
tiene el stick girado 40ª o asi, (+ o -) y luego otra pantalla
hombre... la verdad es que de momento la gente de gph no se esta portando del todo mal.
sacan una first edition...vale...sale con fallos...se resuelven...stick incomodo... la verdad es que ha evolucionado mucho la consola desde que salio, sobre todo por firmware.
si quieren sacar una edicion mas adelante ya lo haran con un firmware mas maduro....antes de sacar una version definitiva de la consola se deben ver las carencias que tiene, quien sabe si dentro de un año deciden quitar el segundo micro y a cambio poner memoria ddr , y stick por microswiches.
de momento esta consola pinta muy bien, a la mk2 me refiero.
todo esto de esperar me ha picado para volver a usar la gp32 que la tengo aparcada desde que se me corrompio la smc
si justo ya las k o eran de la primeras ediciones estavan de PM un amigo mio se compro una y estava mucha mejor echo