Ver la versión completa : A quién le gustan los patos de feria? [SGAE]
neostalker
15/05/2006, 23:18
Como en breve vendrá el verano y con él las fiestas de pueblos, ciudades y parroquias, así q aquí os dejo un pequeño "minitutorial" para acertar SIEMPRE en los patitos con las escopetas de aire comprimido :D
Minitutorial:
http://img431.imageshack.us/img431/1893/hateclubpatitos6ll.gif
Como podeis ver nuestros amigüitos Teddy Fascista, Canoncín y Pedro Guarré se prestan a enseñaros cómo convertiros en los ases de la feria :quepalmo:
EDIT: Parece q al subirlo a Imageshack se corrompe un frame (por lo menos yo lo veo mal), así q el que lo quiera bien lo tiene aquí :)
Por esto te pueden denunciar...y no voy en coña. Les estas disparando a los tios con los abogados mas inquietos de españa :miedo1:
Eso si gracioso es un cacho :D:D
Como en breve vendrá el verano y con él las fiestas de pueblos, ciudades y parroquias, así q aquí os dejo un pequeño "minitutorial" para acertar SIEMPRE en los patitos con las escopetas de aire comprimido :D
Minitutorial:
http://img431.imageshack.us/img431/1893/hateclubpatitos6ll.gif
Como podeis ver nuestros amigüitos Teddy Fascista, Canoncín y Pedro Guarré se prestan a enseñaros cómo convertiros en los ases de la feria :quepalmo:
es esta la famosa demo de los patitos que enseñaron con la pesetrés?
neostalker
15/05/2006, 23:44
Por esto te pueden denunciar...y no voy en coña. Les estas disparando a los tios con los abogados mas inquietos de españa :miedo1:
Ya leí por ahí q denunciarían a cualquiera q les insultara (q se preparen, pq debe haber como 30 millones de personas q les han insultado :D). En cualquier la constitución protege mi derecho de libertad de expresión artística, en el gif no aparece ningún mensaje ofensivo o mención explícita a la SGAE :rolleyes:
hombre, aparecen sus caretos y tal, supongo que se lo tomaran a mal y eso, si no hubieras puesto entre corchetes lo de [eSGAEh], todabia, y el amigo Teddy no es fascista, estas utilizando un adketivo inapropiado. Existen unos cuantos adjetivos más apropiados.
---- Extraido de D.R.A.E. (http://buscon.rae.es/diccionario/cabecera.htm) ------
fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.
------ ------
Bueno, vale, quiza la tercera acepcion es aplicable, pero en sentido estricto (las dos primeras acepciones) no lo es.
neostalker
16/05/2006, 00:24
hombre, aparecen sus caretos y tal, supongo que se lo tomaran a mal y eso, si no hubieras puesto entre corchetes lo de [eSGAEh], todabia, y el amigo Teddy no es fascista, estas utilizando un adketivo inapropiado. Existen unos cuantos adjetivos más apropiados.
---- Extraido de D.R.A.E. (http://buscon.rae.es/diccionario/cabecera.htm) ------
fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.
------ ------
Bueno, vale, quiza la tercera acepcion es aplicable, pero en sentido estricto (las dos primeras acepciones) no lo es.
Yo me refiero al contenido del gif, no de mi post :)
Es cierto, el adjetivo más adecuado sería "autista" q solo es quitar la "B", pero los autistas son enfermos q no merecen q se les ofenda comparándoles con este hombrecillo, entre otras cosas pq no son culpables de tal enfermedad.
Como te la juegas, a ver si te van a cobrar por usar la escopeta del Quake :quepalmo::quepalmo:
neostalker
16/05/2006, 00:49
Como te la juegas, a ver si te van a cobrar por usar la escopeta del Quake :quepalmo::quepalmo:
Pero si la escopeta la hice desde cero! xDDDDD
O sea, q tengo yo los derechos de autorrrrr :quepalmo:
chemaris
16/05/2006, 01:47
juas una de los nuevos niveles del bang va a ser como este, pero sin los de la sgae [wei]
Ahora el momento gracioso: los de la SGAE podrian denunciar a Sony por tener un aparato que puede ser usado de karaoke en locales publicos xDDD y el canon por disco duro???
ke asco de verdad, ke asco. Pu ta sgae de los cojones.
XDDDD como mola el gif, pero aparte del fotograma corrupto, me da la impresión de que falta otro fotograma al final ya que no hace un loop perfecto, vamos, que se nota el salto.
neostalker
16/05/2006, 18:53
XDDDD como mola el gif, pero aparte del fotograma corrupto, me da la impresión de que falta otro fotograma al final ya que no hace un loop perfecto, vamos, que se nota el salto.
No es q falte un fotograma, es q el loop no está calculado matemáticamente, cada frame los patitos avanzan 15 píxeles y entre el último y el primero cuadraron más y no tenía ganas de hacer un avance intermedio xDDD
No es q falte un fotograma, es q el loop no está calculado matemáticamente, cada frame los patitos avanzan 15 píxeles y entre el último y el primero cuadraron más y no tenía ganas de hacer un avance intermedio xDDD
Ah, entonces es por eso, para la proxima vez haz que el número de pixels que avancen sea un divisor del ancho total, asi no tendrás ese problema.
Por cierto, viendo ese gif me vienen a la mente 4 cosas, jabalíes, trufas, bellotas y la palabra "oink", ¿Me puedes explicar por que?.
neostalker
16/05/2006, 19:54
Por cierto, viendo ese gif me vienen a la mente 4 cosas, jabalíes, trufas, bellotas y la palabra "oink", ¿Me puedes explicar por que?.
Xaba, xaba, xabarínnnnnnnn!!! [wei]