Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juegos oficiales para GP2X

txolbi
15/05/2006, 23:15
Hola a todos, no sabía si reflotar un hilo q hablase de los juegos oficiales o abrir uno nuevo para comentar esto, así q como es mi primer post me lanzo... En el foro oficial de GP2X han puesto los nuevos juegos q van a salir (bueno, sólo dicen el nombre y la compañía q los desarrolla), pero en la web coreana hay imágenes! La verdad es q leyendo las noticias de los últimos meses esto es lo q me esperaba, juegos muy simples o en coreano, una pena, porque el ElseWhere tiene muy buena pinta, ójala lo traduzcan y q no se suban a la parra con los precios! Ya veremos cómo termina esto.

Bueno, ya sólo me quedan 49!

Un saludo.

guilleml
15/05/2006, 23:23
Podrías haber puesto enlaces y esas cosas que hacen que los posts sean útiles.

Estopero
15/05/2006, 23:31
*****, pos no me habia fijado, si que tiene buena pinta el elsewhere la verdad, el link es este: http://www.gp2x.co.kr/
en la seccion de noticias y demas. No resulta tan complicado, y es un post bastante interesante :P

yatan
15/05/2006, 23:36
Bueno, ya sólo me quedan 49!

No!, te faltan 59 xDDD

Por lo del juego "tipo zelda" mas bien parece k sea para un movil, ya k las rasoluciones no las acavo de ver del todo bien a noser k sea girando la consola 90º

aunque si lo sacan es ingles o pudiendolo traducir al español mejor k mejor [Ahhh]

guilleml
15/05/2006, 23:49
*****, pos no me habia fijado, si que tiene buena pinta el elsewhere la verdad, el link es este: http://www.gp2x.co.kr/
en la seccion de noticias y demas. No resulta tan complicado, y es un post bastante interesante :P

Nunca dije que fuese difícil ni que no fuese interesante.

Jon
16/05/2006, 02:11
al entrar en la web de gp2x me aparece una ventanita en la que aparece una GP2X y al lado un aparatito con un aspecto bastanet inquietante. Alguien sabe qué puñetas es? algún tipo de adaptador bluetoth, wifi...?

guilleml
16/05/2006, 02:45
al entrar en la web de gp2x me aparece una ventanita en la que aparece una GP2X y al lado un aparatito con un aspecto bastanet inquietante. Alguien sabe qué puñetas es? algún tipo de adaptador bluetoth, wifi...?

Casi totalmente seguro de que es un lector de tarjetas SD.

Raydenito
16/05/2006, 03:02
El juego ese tipo Zelda que se ve, aparte de que como solo lo saquen en koreano va a ser un 'exitazo' XD

Pone que aun no esta adaptado a la resolucion de la Gp2X (320*240) y que tiene una franja en negro por su resolucion actual de 320*200, y que sale en junio... y digo yo: ¿esta gente ha hecho una especie de port del juego? y si es asi ¿de que plataforma viene? pq un movil a 320*200 no se yo...

En fin... ya veremos

Jon
16/05/2006, 03:14
y yo me pregunto...¿cómo os enteráis de tantas cosas si esas noticias están en koreano? Amí porque me habéis dicho donde estaba y demás, pero justo justo he visto las fotos. No tengo ni idea de lo que pone. Y la página en inglés no es de gran ayuda la verdad. Más que nada porque casi está vacía.

Raydenito
16/05/2006, 03:21
[wei5] [wei5] [wei5] Mu facil...

Entras en la pagina de google (google.es) y en pinchas en 'herramientas del idioma'. Ahi te saldra para traducir un texto o una direccion web. Tu solo le dices de Que idioma a Que idioma y asi te traduces la peich coreana a un ingles un poco especial :rolleyes: pero que por lo menos es mas comprensible que el coreano...

¿Tas enterao? [wei]

WinterN
16/05/2006, 03:24
También hay imágenes de dos juegos de Int13. Uno tipo pacman y otro que parece un clon del Boulder Dash.

PacMad (http://www.gp2x.co.kr/commu/commu_gallery_view.asp?bunho=36&indexNo=60&page=1&part=ug&chk=&direc=)

Gold Mine (http://www.gp2x.co.kr/commu/commu_gallery_view.asp?bunho=35&indexNo=59&page=1&part=ug&chk=&direc=)

< - >
Los creadores del juego ese tipo Zelda tienen página oficial en inglés. Hay entre otras cosas un par de videos del juego para descagar. No hay ninguna referencia hacia la GP2X y todas ls capturas que he encontrado están a resolución de móvil.

Biene un email de contacto, voy a preguntarles a ver que me cuentan.

JimmySlam
16/05/2006, 03:24
en la web hay un aparato ke lo conectas al usb y hace de usbhost lleva unas baterias o va enchufao a algun lao y puedes enchufar lo ke kieras usb.

no se koreao, babelfish si.

estaño
16/05/2006, 03:26
Guau, un juego con politronchos! Hacía tiempo que no los veía ya, pero es todo un lujo volver a aquellos tiempos. A ver si veo más imágenes del juego de coches ese con vista desde arriba :P

WinterN
16/05/2006, 03:50
Ya les he mandado el mail, haciendoles estas preguntas. A ver que me dicen (por supuesto las he mandado en inglés ;))

1.- ¿Se traducirá el juego a otros idiomas como Inglés, Alemán, Español o Francés?
2.- ¿Van a vender el juego en Europa y/o EEUU?
3.- ¿Será adaptada la resolución del juego a la pantalla de la GP2X (320x240)? ¿Pueden enviarnos algunas capturas de pantalla si ya hay algo de trabajo hecho?
4.- ¿Tienen pensado desarrollar otros juegos para la consola?
5.- He visto en la web oficial de la GP2X que el juego saldrá en Junio, ¿es eso cierto?
6.- ¿Que método de distribución tienen planeado (descarga de internet, tarjeta sd, etc.)?
7.- ¿Cuánto costará?
8.- ¿Pueden decirnos algo más de las características del juego (algo de información tecnica sería genial)?

No se me ha ocurrido nada más. A ver si tienen mejor inglés de GPH y me responden :)

Jon
16/05/2006, 04:03
Ya les he mandado el mail, haciendoles estas preguntas. A ver que me dicen (por supuesto las he mandado en inglés ;))

1.- ¿Se traducirá el juego a otros idiomas como Inglés, Alemán, Español o Francés?
2.- ¿Van a vender el juego en Europa y/o EEUU?
3.- ¿Será adaptada la resolución del juego a la pantalla de la GP2X (320x240)? ¿Pueden enviarnos algunas capturas de pantalla si ya hay algo de trabajo hecho?
4.- ¿Tienen pensado desarrollar otros juegos para la consola?
5.- He visto en la web oficial de la GP2X que el juego saldrá en Junio, ¿es eso cierto?
6.- ¿Que método de distribución tienen planeado (descarga de internet, tarjeta sd, etc.)?
7.- ¿Cuánto costará?
8.- ¿Pueden decirnos algo más de las características del juego (algo de información tecnica sería genial)?

No se me ha ocurrido nada más. A ver si tienen mejor inglés de GPH y me responden :)

Chachi piruli [wei5] a ver qué te responden

Faquir
16/05/2006, 04:12
la verdad es q esas preguntas estan muy bien planteadas xD

toka esperar

JimmySlam
16/05/2006, 04:13
el juego de vectar es en formato SD. y viene con el pad (la seta) de craigx.

Faquir
16/05/2006, 06:49
y como se puede conseguir el vectar? via inet supongo no? xD

Montblancx
16/05/2006, 08:21
Hay un video del juego en la web oficial del elsewhere http://wow4m.co.kr/e-pro-con1.htm a ver como queda en la gp2x...

ICELORD
16/05/2006, 09:03
Porcierto imagenes y video que veais porai las poneis a qui que todos las veamos ... gracias :)

chipan
16/05/2006, 15:55
Hay un video del juego en la web oficial del elsewhere http://wow4m.co.kr/e-pro-con1.htm a ver como queda en la gp2x...
La verdad es que todos los juegos de esa página tienen buena pìnta; en especial, el de aviones y el de patiens en linea.

Puck2099
16/05/2006, 16:07
Guau, un juego con politronchos! Hacía tiempo que no los veía ya, pero es todo un lujo volver a aquellos tiempos. A ver si veo más imágenes del juego de coches ese con vista desde arriba :P

estaño, esa imagen que has puesto si es una firma incumple las normas y si no lo es no viene a cuento, así que procura borrarla y leerte las susodichas :rolleyes:

Ezequiel
16/05/2006, 20:09
y hay que aguantar las tuyas por que te sale de los coj0nes, eres un fascista

estaño
16/05/2006, 20:09
estaño, esa imagen que has puesto si es una firma incumple las normas y si no lo es no viene a cuento, así que procura borrarla y leerte las susodichas :rolleyes:

Ya ya, ya me la quitó Wild. Luego me las leo a la tarde.

chipan
16/05/2006, 20:14
No hay ninguna imagen que supere los 30kb, ninguna que supere la altura máxima permitida y el conjunto no pasa de los 130kb ¿Que problema hay con su firma?

Puck2099
16/05/2006, 20:33

Leete las normas listillo y dime si alguna de las mias las incumple.

Y a la próxima vez que llames fascista a alguien y emplees ese vocabulario soez vas a la calle.

Ah, y como buen fascista que soy, no te preocupes, que estaré vigilando todos tus posts para que no se te pase ni una ;)

Saludos

Azicuetano
17/05/2006, 02:39
Ezequiel, me parece muy mal tu forma de expresarte.
Creo sinceramente que debes una disculpa a Puck y al resto de foreros.