Ver la versión completa : ¡¡¡¡ He triunfado !!!!
Pos si señores, no me lo acabo de creer, estoy que salto de alegria :saltando:
Regreso a casa esta mañana cabreadillo por haberme encontrado HG-BCN cerrado ( no sabia que cerraban los lunes y pa un **** dia que puedo acercarme ) y como tenia tiempo me he pasado por el recicla ( antes cash converters ) y, ¿ sabeis lo que me he encontrado ?, pos una flamante dreamcast, que hacia tiempo que andaba detras de ella, pero, ¿ sabeis a que precio ? ¡¡¡ A 24€ !!! :saltando::saltando::saltando::saltando::saltando:
Toy que reviento de alegria, funciona estupendamente y encima a ese precio :babea:
Eso si, no tengo memory card ni ningun juego, solo la demo y un el ultimo juego que les quedaba pero solo sirve marcando telefono.
Nada, esta tarde a pillar juegos se ha dicho :D
Si alguien me dice donde conseguir juegos y memory card a buen precio ( o me los quiere vender el mismo ) le estaré muy agradecido.
Saludos.
P.D. Lo olvidaba, la tienda es el recicla de felipe II y........... LES QUEDAN 5 DREAMCAST MAS A ESE PRECIO.
Buena compra , siii señor ;).Pillate el Shemue
Hola fosfy, enhorabuena, has hecho una grandísima compra.
Yo descubrí este finde una tienda en barcelona, cerca de la plaza bonanova (arriba del todo de balmes) en la que venden juegos para sistemas antiguos en muy buen estado (de hecho tiene muchos juegos precintados).
La tienda es digna de ver, porque cuando entras es como una cueva toda llena de consolas y juegos antiguos, está tan desordenada, que lo que quieras se lo tienes que pedir al tío que atiende. Lo que pasa es que no me fijé si tenía juegos de dreamcast ni a que precio. Yo fui a por juegos de 32x y tenía unos cuantos no especialmente caros y muy bien cuidados.
Como no sé si puedo poner aquí el nombre y el link de la tienda te lo envío por privado.
Saludos :brindis:
fosfy, ese precio es con caja?
Saludos
yo suelta tambien por 20 y pico
Yo descubrí este finde una tienda en barcelona, cerca de la plaza bonanova (arriba del todo de balmes) en la que venden juegos para sistemas antiguos en muy buen estado (de hecho tiene muchos juegos precintados).
La tienda es digna de ver, porque cuando entras es como una cueva toda llena de consolas y juegos antiguos, está tan desordenada, que lo que quieras se lo tienes que pedir al tío que atiende. Lo que pasa es que no me fijé si tenía juegos de dreamcast ni a que precio. Yo fui a por juegos de 32x y tenía unos cuantos no especialmente caros y muy bien cuidados.
Como no sé si puedo poner aquí el nombre y el link de la tienda te lo envío por privado.
Muchas gracias, eres un cielo :)
Saludos amiga :brindis:
yo tento un mando y una visul amemory k te podria deja r a buen precio...
salu2
fosfy, ese precio es con caja?
Saludos
Nop, sin caja, pero a mi eso me da igual.
Saludos.
< - >
yo tento un mando y una visul amemory k te podria deja r a buen precio...
salu2
Voy a ver que puedo encontrar esta tarde en BCN y te digo algo, ¿o.k.?
Saludos.
puedo comprender ke se kieran las cajas para los juegos. pero las de las consolas yo las kemo.
SilentSei
15/05/2006, 21:33
Nuria, si no te sabe mal, envíame a mi también la dirección y/o url de la tienda esa. Merci.
Pues el precio tiene que ser estándar porque en el Eash Converter de Sabadell yo vi una este mismo sábado a 25 eur (sin caja seguramente).
Muchas gracias, eres un cielo :)
Saludos amiga :brindis:
De nada hombre que pa esostamos [wei4]
Bueno, y ahora que me acuerdo en balmes hay otro cash converters, creo que estaba entre el 130-140 en la parte impar.
Jo, que triste suena, me conozco todos los cash converters de barcelona :loco:
MPeame a mi tambien, ;)
Molondro
15/05/2006, 21:41
Yo conozco esa tienda, paso por delante todos los dias :p
neostalker
15/05/2006, 21:42
A mí la mía en Cash me salió por 8 euros después de unos chanchullitos :D
Molondro
15/05/2006, 21:44
Por cierto fosfy, el excashconverters ése no es el que hay al aldo de ronda san antonio? justo enfrente tienes una tienda de 2a mano con bastantes juegos de DC. Enhorabuena por la compra perraca :brindis:
SilentSei
15/05/2006, 21:45
A mí la mía en Cash me salió por 8 euros después de unos chanchullitos :D
Tú eres un chanchullero, yo JAMAS haríatratos contigo!!!! :quepalmo:
Pues está cerca de donde me voy a ir a vivir, que curioso, esta tarde mismo voy allí a pintar, si tengo tiempo a lo mejor me paso a verla.
Por cierto fosfy, el excashconverters ése no es el que hay al aldo de ronda san antonio? justo enfrente tienes una tienda de 2a mano con bastantes juegos de DC. Enhorabuena por la compra perraca :brindis:
No, no es esa, pero me acabas de hacer recordar la tienda, muchas gracias, esta tarde me voy para alla. Son careros pero tienen de todo.
¿ me recomendais juegos ?
Saludos.
neostalker
15/05/2006, 21:54
Tú eres un chanchullero, yo JAMAS haríatratos contigo!!!! :quepalmo:
Pues está cerca de donde me voy a ir a vivir, que curioso, esta tarde mismo voy allí a pintar, si tengo tiempo a lo mejor me paso a verla.
Lo mejor es q la Dreamcast q yo pillé en el Cash costaba originalmente 35€ y ahora la venden a 45€ xDDDDDDDDDDD
< - >
Skies of Arcadia, Grandia 2, Sonic Adventure 1 y 2, Crazy Taxi 1 y 2, Resident Evil: Code Veronica, Sonic Shuffle (como el Mario Party, le puede gustar a tu chiquitina ;) ), Ikaruga, King of Fighters 2000/2001/2002 (sólo en japo), Phantasy Star Online 1 y 2, Headhunter, Confidential Mission, The House of the Dead 2, Sega Rally 2, Metropolis Street Race, Vanishing Point, emulador de Megadrive + ROMS (mula xD), Shenmue 1 y 2, Soul Calibur, Blue Stinger...
Lo mejor es q la Dreamcast q yo pillé en el Cash costaba originalmente 35€ y ahora la venden a 45€ xDDDDDDDDDDD
< - >
Skies of Arcadia, Grandia 2, Sonic Adventure 1 y 2, Crazy Taxi 1 y 2, Resident Evil: Code Veronica, Sonic Shuffle (como el Mario Party, le puede gustar a tu chiquitina ;) ), Ikaruga, King of Fighters 2000/2001/2002 (sólo en japo), Phantasy Star Online 1 y 2, Headhunter, Confidential Mission, The House of the Dead 2, Sega Rally 2, Metropolis Street Race, Vanishing Point, emulador de Megadrive + ROMS (mula xD), Shenmue 1 y 2, Soul Calibur, Blue Stinger...
Gracias, ahora mismo me imprimo esta lista para usarla esta tarde como guia.
Saludos.
SilentSei
15/05/2006, 21:58
< - >
Un poco más y te pone todo el catálogo de la DC :D
Propeller
15/05/2006, 21:58
¿Pero tú no decías que la Dreamcast tenía algo que te tiraba para atrás?
Fosfy45, estás como una cabra :loco:
Propeller
No, no es esa, pero me acabas de hacer recordar la tienda, muchas gracias, esta tarde me voy para alla. Son careros pero tienen de todo.
Saludos.
De los que yo tengo te recomiendo los siguientes:
Chu Chu Rocket
Crazy Taxi (lo mejor de dreamcast)
Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Ferrari F355 Challenge
House of the Dead 2 (con pistola)
Jet Set Radio (genial)
Metropolis Street Racer
Resident Evil - CODE: Veronica
Shenmue
Shenmue II
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Soul Calibur (el mejor de la saga :D )
Space Channel 5 (uno de mis preferidos y seguro que le encantará a tu hija, ya que va de una chica que baila :D )
Vanishing Point
Virtua Tennis
Y hay muchos más, estos son los que yo he probado.
neostalker
15/05/2006, 21:59
Gracias, ahora mismo me imprimo esta lista para usarla esta tarde como guia.
Saludos.
Probablemente se me escapen bastantes títulos muy buenos pq mi conocimiento de juegos de DC todavía es limitado :)
Propeller te podría decir infinitamente mejor q yo.
Por cierto, añade el Propeller Arena :D
Y los Virtua Tennis! (dónde tenía la cabeza!? :confused: )
puedo comprender ke se kieran las cajas para los juegos. pero las de las consolas yo las kemo.
Yo por colecionismo las guardo, pero entiendo que ocupen un cohon y la gente las tire, pero como yo tengo un apmplio maletero en mi cuarto, ahi tengo todo.
Saludos
ChAzY_ChaZ
15/05/2006, 22:02
enhorabuena fosfy buena compra:brindis: pero....que hacias aun sin DC?????[wei]
¿Pero tú no decías que la Dreamcast tenía algo que te tiraba para atrás?
Fosfy45, estás como una cabra :loco:
Propeller
Sip, pero no la dreamcast en concreto, sino sega en general; nunca he comprado ( hasta ahora ) nada de sega, y una game gear que me regalaron se la di a odin.
Lo siento, soy nintendero de la vieja escuela, jejejeje
De todas formas loco no estoy, pero tengo mis momentos imprevisibles, por decirlo de alguna manera.
Saludos amigo.
< - >
De los que yo tengo te recomiendo los siguientes:
Chu Chu Rocket
Crazy Taxi (lo mejor de dreamcast)
Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Ferrari F355 Challenge
House of the Dead 2 (con pistola)
Jet Set Radio (genial)
Metropolis Street Racer
Resident Evil - CODE: Veronica
Shenmue
Shenmue II
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Soul Calibur (el mejor de la saga :D )
Space Channel 5 (uno de mis preferidos y seguro que le encantará a tu hija, ya que va de una chica que baila :D )
Vanishing Point
Virtua Tennis
Y hay muchos más, estos son los que yo he probado.
Actualizando lista, gracias amiga :)
< - >
enhorabuena fosfy buena compra:brindis: pero....que hacias aun sin DC?????[wei]
Pos no se, a ver cuanto me dura, xDDD
Felicidades fosfy, has hecho una compra excelente, ya lo verás :D
Aún les quedan más DC? Sinó el Sábado me escapo a pillar una de repuesto "por si las moscas" :)
Nuria, me puedes pasar también la dirección de esta bonita tienda que conoces? :D
Felicidades fosfy, has hecho una compra excelente, ya lo verás :D
Aún les quedan más DC? Sinó el Sábado me escapo a pillar una de repuesto "por si las moscas" :)
Nuria, me puedes pasar también la dirección de esta bonita tienda que conoces? :D
Les quedan cinco.
El tipo de la tienda que dice Nuria vende por Ebay, seudónimo Racaal2 si no recuerdo mal, o algo parecido; bastante caro por cierto. Tiene Shenmues 1 precintados a 60 euros por ejemplo (por ebay, en la tienda no se lo que pide).
La tienda es curiosa, echadle un ojo. Pero es de esas tiendas que si no sabes muy bien por donde van los tiros y llevas dinero encima, corres peligro!
freakstyler
15/05/2006, 22:26
¿Existe alguna posibilidad de que me consigais alguna? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
¿Existe alguna posibilidad de que me consigais alguna? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Yo no, lo siento.
Saludos.
El tipo de la tienda que dice Nuria vende por Ebay, seudónimo Racaal2 si no recuerdo mal, o algo parecido; bastante caro por cierto. Tiene Shenmues 1 precintados a 60 euros por ejemplo (por ebay, en la tienda no se lo que pide).
La tienda es curiosa, echadle un ojo. Pero es de esas tiendas que si no sabes muy bien por donde van los tiros y llevas dinero encima, corres peligro!
Sip, además el tío tiene un peligro que no veas.
En cuanto ve que tienes interés en algo le intenta subir el precio, lo que pasa es que se le ve la mentira en la cara que pone.
Intentó cobrarme 5 euros mas en el juego de 32x y cuando le dije que lo vi en el ebay, me dijo, "uy es verdad, es que como tengo tantas cosas pierdo el control de los precios" :rolleyes: . Lo que pasa es que tiene cosas difíciles de encontrar en otros sitios [wei5]
freakstyler
15/05/2006, 22:35
Yo no, lo siento.
Saludos.
No te preocupes Fosfy, se que es un palo patearse Barcelona por un favor. Y no hace falta que te disculpes
:brindis:
No te preocupes Fosfy, se que es un palo patearse Barcelona por un favor. Y no hace falta que te disculpes
:brindis:
Mas que nada es por que solo tengo tiempo el domingo y el lunes, y esta tarde quiero ir a buscar juegos.
Saludos.
< - >
Pues ya estan hechas las compras, a ver que os parece:
Tarjeta de memoria con pantalla 5,99€
Shenmue 19,99€
Aerowings 9,99€
Virtua tennis 15,99€
Chuchu rocket! 1,99€
La tarjeta de memoria es la caña, que raro que ninguna otra compañia lo haya imitado.
Y ademas, un amigo de Madrid ( no es del foro ) me va a pasar copias de seguridad; ¿ joden mucho el lector ?.
Saludos
< - >
Otra pregunta, ¿ sabeis que tarifa tiene el numero al que llama el planet ring ?
Saludos.
Pruebala bien a ver si tiene autorreseteos.Si los tiene es muy facil solucionarlo,mas ke nada pa ke no te jiñes si te pasa.
Vas a flipar con la consolita (Shenmue I y II)
FFantasy6
16/05/2006, 02:20
Y ademas, un amigo de Madrid ( no es del foro ) me va a pasar copias de seguridad; ¿ joden mucho el lector ?.
No :D
Si a tu amigo le falta alguna dilo. :rolleyes:
Te recomiendo que pilles una tarjeta de memoria Nexus, de esas que se enchufan al PC.
Saludos.
Saludos
< - >
Otra pregunta, ¿ sabeis que tarifa tiene el numero al que llama el planet ring ?
Saludos.
Si las copias estan bien hechas (dummy, parches, autoboot, ...) y con soportes de calidad, no van a cascar mucho el lector.
Sobre lo del planet ring, pos ni idea. En los tiempos buenos de la DC, en casa del amigo que jugaba, utilizaba su tarifa plana de terra o telefónica(ni me acuerdo) para el vicio online. Tenian hecho un acuerdo con sega.
Así que supongo que llama a un número de teléfono de facturación "normal".
Plis, me puedes enviar por MP el link de la tienda? Vivo cerca de BCN pero si se puede consultar online mejor. Muuuuchas gracias! [wei4]
< - >
Ahora que veo, me imagino que el link es el de ebay,no?
Pruebala bien a ver si tiene autorreseteos.Si los tiene es muy facil solucionarlo,mas ke nada pa ke no te jiñes si te pasa.
Vas a flipar con la consolita (Shenmue I y II)
¿ como se soluciona ?
Rivroner
16/05/2006, 02:44
Si alguien de Valencia quiere consolas baratas que se pase por el Cash Converters que hay detrás de la FNAC, había de todo desde alrededor de 30 euros hasta menso de 50, N64, Dreamcast, PSONE,...Y porque no tengo un duro sino me voy con una N64 bajo el brazo.LE CASH está saliendo po r la puerta trasera de la FNA a la derecha y luego la 2ª calle hacia arriba y en seguida en la parte izquierda la ves.
No :D
Si a tu amigo le falta alguna dilo. :rolleyes:
Te recomiendo que pilles una tarjeta de memoria Nexus, de esas que se enchufan al PC.
Saludos.
Me ha pasado una lista de 170 y pico juegos, de los cuales le he pedido 25 ( una bobina )
¿ que ventaja tienen las nexus ?
Sino recuerdo mal, para arreglar el tema de los reseteos hay que aflojar un tornillo :)
Si las copias estan bien hechas (dummy, parches, autoboot, ...) y con soportes de calidad, no van a cascar mucho el lector.
Sobre lo del planet ring, pos ni idea. En los tiempos buenos de la DC, en casa del amigo que jugaba, utilizaba su tarifa plana de terra o telefónica(ni me acuerdo) para el vicio online. Tenian hecho un acuerdo con sega.
Así que supongo que llama a un número de teléfono de facturación "normal".
O.k. gracias, conectare aunque sea para probarlo.
Gracias a todos por las respuestas :brindis:
Perdón, lo del tornillo me sonaba pero no es.
En esta web te lo explica en inglés. Creo que de inglés no ibas "fino", pero bueno, simplemente sigue las fotos para desmontarla (vienen muchas así que te será muy útil). Cuanto encuentres las 6 piezas de metal de la última foto solo tienes que limpiarlas y ya esta.
< - >
Y este es el link, que se me ha pasado :loco:
http://www.tachikoma.co.uk/index.php?module=pagemaster&PAGE_user_op=view_page&PAGE_id=37&MMN_position=38:9
FFantasy6
16/05/2006, 03:02
Me ha pasado una lista de 170 y pico juegos, de los cuales le he pedido 25 ( una bobina )
Una bobina entera? Matarás a Sega.
¿ que ventaja tienen las nexus ?
Que podrás pasar pasar partidas al PC y vaciarla, yo lo hago con todas las consolas.
¿ como se soluciona ?
hay ke abrirla,kitarle la placa y limpiar unos conectores largos ke van a la placa.En eol creo ke es donde pille un tuto.
Muchas gracias de nuevo a todos los que habeis despejado mis dudas.
He estado jugando un rato esta tarde y estoy muy contento con la compra, lo que me estaba perdiendo, jejejeje.
A ver que dice mi mujer cuando llegue a casa y vea otra consola [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
fosfy, cual es tu tipo de juegos favoritos?? te podria aconsejar algunos digamos "alternativos" al margen de los tipicos (shenmue, skies of arcadia, jet set radio y demas)
Juegos de naves? Cuales hay que esten guapos?
Molondro
16/05/2006, 04:47
A ver que dice mi mujer cuando llegue a casa y vea otra consola [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
lol
Lo peor que te pueda pasar es que "tengas" que entretenerte con la consola en vez de con otras cosas durante algunas noches :D
FFantasy6
16/05/2006, 04:51
Prueba uno de los ultimos, el Trizeal
________
_/ \
____ / /
____ _/ // / __
___ _/ / / // / / \_ ___
\__\ \___/ / // / /____/ /__/ E P S Y L O N
______ _________ / _____ / _____ _____ ______ ______
_/ __/_______\___ /\ _/ __/\_____ / // /\_/ \____/ /\
\ _>/ _ |/ /__\\__ _ \/ _ / / _/ _ \ / \
/ /_/ // /_____ // // / // /_/ // / \ / /
/_____ //_____|\ /____ //____ //______/\______/\ ___/ /_ /
\ /_____\\ \\__\ /____/ \ /_____\\ \ \ \ \ /______/\/
\___\ \\______\ \__\___ \ \__\ \\______\/\_____\/\_\ \ \
\______\ /____/\_\/ \______\ h7/dS!\______\/
\ \ \
P R E S E N T S \____\/
Title....: Trizeal (c) Triangle
Supplier.: EPSYLON - Date.....: 04/11/2005
Cracker..: EPSYLON - Genre....: Shooter
Platform.: SEGA DC - Files....: 7x20MB
Origin...: JAP/NTSC - Filename.: eps-triz.rar
Type.....: CDI - Ripped...: nothing
____
/___/\ ____
__ ____ _\__ \ /___/\
// /___/\/ /\_\\___\/
\___\/___/ \
- ------- \___\__/ -- Comments ---------------------------------------- -- -
http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/T-47901M.html
____
/___/\ ____
__ ____ _\__ \ /___/\
// /___/\/ /\_\\___\/
\___\/___/ \
- ------- \___\__/ -- News -------------------------------------------- -- -
.. . We are currently looking for the following . ..
. Suppliers of XBOX/PS2-DVDS and fast Ulspeed
. Ppl that can code intros/trainers for XBOX/PS2
. Thats it for now, Cheers!
____
/___/\ ____
__ ____ _\__ \ /___/\
// /___/\/ /\_\\___\/
\___\/___/ \
- ------- \___\__/ -- Greetings --------------------------------------- -- -
Goes to everyone who deserves It!
.
_ . : _
_ __ ___________________ ___\ : | /___ __________________ __ _
\\\__\\__| . |__//__///
|___ : ___|
/__/\|/\__\ h7/dS!
\__\/|\/__/
:
.
- Somewhere Out In Space -
hum, pues asi, de bote pronto te digo:
trizeal
ikaruga
under defeat
psyvariar 2
rez
shikigami no shiro 2
zero gunner 2
y alguno k se me olvidara ^^
Grácias a los 2 por la lista :brindis:
FFantasy6
16/05/2006, 16:12
Lo que si te puedo ayudar (sin ir a BCN) con:
FIX
├───07.16.01-Sonic_Shuffle_60Hz_Fix_USA_DC-MAJESTIC
├───07.16.01-Star_Wars_Demolition_60Hz_Fix_USA_DC-MAJESTIC
├───07.17.00-Mortal_Kombat_Gold_PAL_Fix_USA_DC-KALISTO
├───07.19.01-Sports_Jam_USA_Controller_Fix_For_Pal_Dreamcast_US A_DC-ALPAX
├───07.21.00-Giga_Wing_PAL_Fix_USA_DC-KALISTO
├───07.26.00-Zombie_Revenge_Fix_USA_DC-KALISTO
├───07.28.00-Centipede_RGB_Fix_USA_DC-KALISTO
├───07.28.00-Slave_Zero_RGB_Fix_USA_DC-KALISTO
├───08.01.01-Hail_To_The_King_50-60Hz_Fix_PAL_DC-MAJESTIC
├───08.03.00-Centipede_With_CDDA_USA_DC-KALISTO
├───08.08.00-Pop_'N_Music_RGB_FIX_JAP_DC-KALISTO
├───08.08.00-Toy_Story_2_RGB_Fix_USA_DC-KALISTO
├───08.09.01-Alien_Front_Online_60Hz_Fix_DC-ALPAX
├───08.09.01-Alone_In_The_Dark_4_CD_2_Swap_Fix_UK_German_French _PAL_DC-GENIUS
├───08.12.00-Get_Bass_PAL-NTSC_Detection_Fix_PAL_DC-PNS
├───08.13.00-Jeremy_McGrath_Supercross_2000_RGB_Fix_USA_DC-KALISTO
├───08.15.00-Trickstyle_Fix_USA_DC-YURSOFT
├───08.16.00-WWF_Royal_Rumble_Pal_Fix_USA_DC-KALISTO
├───08.20.01-Alien_Front_Online_60Hz_Fix_USA_DC-MAJESTIC
├───08.23.01-Sega_Bass_Fishing_2_60Hz_Fix_USA_DC-CHAOSSON
├───08.26.00-Rune_Caster_Fix_JAP_DC-MINIME
├───08.28.00-Wetrix_Plus_Pal_Fix_USA_DC-KALISTO
├───09.04.02-Ikaruga_PAL_Fix_JAP_DC-ADRENALIN
├───09.06.00-Hydro_Thunder_US_Pal_Fix_USA_DC-UB0
├───09.09.00-Deep_Fighter_NTSC_Fix_For_Pal_Dc_USA_DC-DRASTIC
├───09.11.01-Super_Robot_Wars_Alpha_Fix_JAP_DC-CONSOLE4FR
├───09.13.00-Powerstone_2_Pal_Fix_USA_DC-UB0
├───09.14.00-Spawn_50-60Hz_Fix_PAL_DC-CHAOSSON
├───09.20.00-Rent_A_Hero_PAL_Fix_JAP_DC-CICCIORICCIO
├───09.22.00-Re-Volt_Without_CDDA_Selfbooting_Fix_PAL_DC-GENIUS
├───09.22.00-Snow_Surfers_Without_CDDA_Selfbooting_Fix_PAL_DC-GENIUS
├───10.21.00-Civil_War_Tubs_RGB_FIX_USA_DC-HOOLIGANS
├───10.25.01-Virtua_Tennis_2K2_USA_60Hz_Fix_USA_DC-GENIUS
├───10.25.01-Virtua_Tennis_2K2_USA_60Hz_Fix_USA_DC-PULSAR
├───10.31.00-Vampire_Chronicles_RGB_Fix_JAP_DC-ADRENALIN
├───11.01.01-Bomberman_OnLine_60Hz_Fix_USA_DC-ALPAX
├───11.05.00-4x4_Evolution_Burn_Fix_USA_DC-XEAL
├───11.06.01-Confidential_Mission_60Hz_Fix_USA_DC-MAJESTIC
├───11.09.00-Shenmue_US_Version_NTSC_Fix_For_PAL_Users_USA_DC-DRASTIC
├───11.10.00-Jet_Coaster_Dream_2_Track_Fix_JAP_DC-XEAL
├───11.11.00-Capcom_Vs_Snk_Millenium_Fight_2000 _NoBoarder_60Hz_Fix_USA_DC-DRASTIC
├───11.11.00-V-Rally_2_Selfbooting_Fix_USA_DC-PINGUTM
├───11.12.00-Mars_Matrix_60Hz_Fix_JAP_DC-DRASTIC
├───11.14.00-Shenmue_Passport_60Hz_Fix_For_Pal_Users_USA_DC-DRASTIC
├───11.17.00-Sonic _Shuffle_60Hz_Fix_PAL_DC-DRASTIC
├───11.21.00-Mr_Driller_English_To_Spanish_DC-DREAMS
├───11.26.00-ESPN_NBA_2Night_RGB_Fix_USA_DC-ADRENALIN
├───12.09.00-Grandia_2_US_Save_Game_Fix_USA_DC-DRASTIC
├───12.10.00-Grandia_2_Correct_Movie_Fix_USA_DC-MYSTIC_WAR
├───12.10.00-Silent_Scope_+2_Trainer_JAP_DC-PARADOX
├───12.11.00-Gunbird_2_+2_Trainer_USA_DC-PARADOX
├───12.12.00-Grandia_2_Game_Fix_Tutorial_USA_DC-SAGEICE
├───12.16.00-Kao_The_Kangaroo_+4_Trainer_ALL_DC-PARADOX
├───12.16.00-Speed_Devils_Online_Racing_60Hz_Fix_For_PAL_Users_ USA_DC-DRASTIC
├───Animastar_60Hz_Fix_USA_DC-MEGALEX
├───Coaster_Works_US_RGB_Fix_USA_DC-KC
├───Confidential_Mission_+7_Trainer_PAL_DC-ECHELON
├───Confidential_Mission_+7_Trainer_USA_DC-ECHELON
├───Dave_Mirra_Freestyle_BMX_CDDA_Fix_USA_DC-ECHELON
├───Death_Crimson_OX_+9_Trainer_USA_DC-ECHELON
├───Dinosaur_60Hz_Fix_PAL_DC-KEKEKE
├───Dino_Crisis_Spanish_Paradiso_Version_NoBoarder _60Hz_Fix_PAL_DC-CHEN
├───Eldorado_Gate_Volume_1_Fix_JAP_DC-ECHELON
├───Elemental_Gimmick_Gear_PAL_Fix_USA_DC-KALISTO
├───ESPN_NBA_2Night_RGB_Fix_USA_DC-ECHELON
├───European_Soccer_League_60Hz_Fix_PAL_DC-ULYSSE
├───Exhibition_Of_Speed_60Hz_Fix_PAL_DC-MAJESTiC
├───Fighting_Vipers_2+16_Trainer_USA_DC-ECHELON
├───Giga_Wing_2_+13_Trainer_JAP_DC-ECHELON
├───Head_Hunter_Repack_CD2_Fix_PAL_DC-PULSAR
├───Hydro_Thunder_60Hz_Fix_PAL_DC-DrastiC
├───Illbleed_+21_Trainer_USA_DC-ECHELON
├───Illbleed_60Hz_Fix_JAP_DC-ANGELIC
├───Illbleed_60Hz_Fix_USA_DC-ADF
├───Iron_Aces_60Hz_Fix_DC-PSG
├───Iron_Aces_60Hz_Fix_USA_DC-MAJESTiC
├───Jet_Coaster_Dream_2_Scart_Cable_Fix_JAP_D C-MEGALEX
├───Jet_Grind_Radio_Internet_Fix_And_Costume_Chang e_USA_DC-LSB
├───Jet_Set_Radio_MUSIC_FIX_JAP_DC-KALISTO
├───JoJos_Bizarre_Adventure_PAL_Fix_USA_DC-KALISTO
├───Kao_The_Kangaroo_60Hz_Fix_PAL_DC-PSG
├───Macross_M3_60Hz_Fix_JAP_DC-MAJESTiC
├───Macross_M3_60Hz_Fix_JAP_DC-ULYSSE
├───My_Tennis_Life_PAL_60Hz_Fix_DC-MEGALEX
├───NBA_2K1_Fix_USA_DC-ECHELON
├───NBA_Hoopz_60Hz_Fix_DC-PSG
├───Net_De_Tennis_60Hz_Fix_JAP_DC-KEKEKE
├───Pen_Pen_Trilcelon_RGB_Cable_Fix_USA_DC-ECHELON
├───Phantasy_Star_Online_Trainer_USA_DC-Blaster
├───Pop_N_Music_2_RGB_Fix_JAP_DC-ECHELON
├───Pop_N_Music_3_60Hz_Fix_DC-MEGALEX
├───Pop_N_Music_4_Append_Disc_RGB_Fix_JAP_DC-ECHELON
├───Powerstone_60Hz_Fix_PAL_DC-MAJESTiC
├───Rainbow_Six_Rogue_Spear_RGB_Fix_USA_DC-ECHELON
├───Ready_2_Rumble_Selfboot_Fix_USA_DC-GENiUS
├───Reel_Fishing_Wild_60Hz_Fix_USA_DC-MAJESTIC
├───Revolt_60Hz_No_Jerk_Fix_PAL_DC-MAJESTiC
├───Revolt_60_Hz_Fix_PAL_DC-ULYSSE
├───San_Francisco_Rush_2049_Country_Fix_USA_D C-ECHELON
├───Sega_Extreme_Sports_60Hz_Fix_PAL_DC-MAJESTiC
├───Sega_GT_Internet_Fix_USA_DC-dchelp
├───Silent_Scope_60Hz_FIX_USA_DC-PSG
├───Silver_Country_Detection_Fix_USA_DC-KALISTO
├───Skies_Of_Arcadia_RGB_Fix_USA_DC-KC
├───Sonic_Adventure_2_Fix_USA_DC-ECHELON
├───Sonic_Adventure_Internet_Fix_USA_DC-dchelp
├───Soul_Calibur_50Hz_Fix_BootFiles_USA_DC-MAJESTiC
├───Soul_Calibur_UK_Sound_Fix_PAL_DC-ADRenalin
├───Soul_Calibur_VGA_Patch_PAL_DC-iNK
├───South_Park_Rally_50-60Hz_Fix_DC-MAJESTiC
├───Spiderman_60Hz_Fix_USA_DC-PULSAR
├───Sports_Jam_ECHELON_PAL_Paddle_Fix_DC-ALPAX
├───Starwars_Racer_Episode_1_60Hz_Fix_PAL_DC-MAJESTiC
├───Street_Fighter_III_3rd_Strike_RGB_Fix_USA _DC-ECHELON
├───Super_Street_Fighter_2_X_+8_Trainer_JAP_D C-ECHELON
├───Sword_Of_The_Berserk_Selfboot_With_Perfect_Vid eo_Play_Fix_USA_DC-INTERNETFREAK
├───Test_Drive_V-Rally_CDDA_Fix_USA_DC-ECHELON
├───The_Grinch_RGB_Fix_USA_DC-ECHELON
├───The_King_Of_Fighters_2001_60Hz_Fix_PAL_DC-MAJESTiC
├───Tokyo_Xtreme_Racer_2_Save_Game_Fix_USA_DC-ECHELON
├───Vanishing_Point_+6_Trainer_USA_DC-ECHELON
├───Virtua_Cop_2_Selfboot_ Fix_JAP_DC-ANONYMOUS
├───Virtua_Fighter_3_60Hz_Fix_USA_DC-ANGELIC
├───World_Series_Baseball_2K1_NoBorder_Fix_US A_DC-MAJESTiC
└───World_Series_Baseball_2K2_RGB_Fix_USA_DC-ECHELON
Detection Patch
├───07.20.00-Mr_Driller_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───07.21.00-Virtua_Tennis_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───07.22.00-Street_Fighter_3_Double_Impact_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───07.29.00-Namco_Museum_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───08.01.00-Roadsters_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───08.05.00-Twinkle_Star_Sprites_PAL-NTSC_Detection_Patch_JAP_DC-PNS
├───08.06.00-Slave_Zero_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───08.06.00-Virtua_Striker_2_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───08.20.00-Ferrari_F355_Challenge_PAL-NTSC_Detection_Patch_JAP_DC-PNS
├───08.20.00-Powerstone_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───09.02.00-Super_Magnetic_Neo_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───09.03.00-World_Series_Baseball_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───09.05.00-Marvel_Vs_Capcom_2 US_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───09.07.00-Resident_Evil_Code_Veronica_NTSC-PAL_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───09.07.00-Space_Channel_5_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───09.07.00-Star_Wars_Episode_1_Pod_Racer_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
└───09.19.00-King_of_Fighters_99_PAL-NTSC_Detection_Patch_JAP_DC-PNS
Language Patch
├───07.20.00-Mr_Driller_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───07.21.00-Virtua_Tennis_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───07.22.00-Street_Fighter_3_Double_Impact_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───07.29.00-Namco_Museum_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───08.01.00-Roadsters_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───08.05.00-Twinkle_Star_Sprites_PAL-NTSC_Detection_Patch_JAP_DC-PNS
├───08.06.00-Slave_Zero_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───08.06.00-Virtua_Striker_2_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───08.20.00-Ferrari_F355_Challenge_PAL-NTSC_Detection_Patch_JAP_DC-PNS
├───08.20.00-Powerstone_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───09.02.00-Super_Magnetic_Neo_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───09.03.00-World_Series_Baseball_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───09.05.00-Marvel_Vs_Capcom_2 US_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───09.07.00-Resident_Evil_Code_Veronica_NTSC-PAL_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───09.07.00-Space_Channel_5_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
├───09.07.00-Star_Wars_Episode_1_Pod_Racer_PAL-NTSC_Detection_Patch_USA_DC-PNS
└───09.19.00-King_of_Fighters_99_PAL-NTSC_Detection_Patch_JAP_DC-PNS
fosfy, cual es tu tipo de juegos favoritos?? te podria aconsejar algunos digamos "alternativos" al margen de los tipicos (shenmue, skies of arcadia, jet set radio y demas)
No le hago ascos a ningun tipo de juego, pero me gustan sobretodo los matamarcianos, pasapantallas, matamata tipo doom y action rpg´s
Saludos.