PDA

Ver la versión completa : Mas pegas en la version "barata" de ps3

ilarri
15/05/2006, 17:52
Bueno, aparte del precio, principal inconveniente de los dos modelos de ps3 (uno caririsimo, el otro aun mas), la capada de no tener conexion wi-fi,el haber eliminado la conexion de tarjetas de memoria y el puerto hdmi (para k una consola hd si no puedes conectarla con el puerto pertinente para ver la calidad k en teoria has pagado¿?:loco: )ahora sony nos sorprende con otro recorte para justificar k nos compremos la version "completa"...la consola no dispondra de mandos inalambricos...osea k lo k se presento en el E3 sera solo para la version mas cara.

ah! un detalle, tb han comentado k,oficialmente, el disco duro de 20 gigas de la version capada NO sera ampliable a otro (no podremos poner esk nos rote)...aunk supongo k acabara saliendo algun tipo de hack...pk sino no se kien va a ser el k se compre semejante engendro capado desde el principio....

viva sony!!!

eToiAqui
15/05/2006, 17:58
La verdad es que para eso, podrían ahorrarse esa versión, y sacar la otra algo más barata...

Aparte que un dualshock sin vibración... es una gran cagada.

PD: Ya prodían sacar una PS2 "embebida" en un chip y venderla muy barata... seguro que triunfaría más que la PS3 versión chatarra.

Pd2: No se suponía que la salida que han quitado tenía un sistema para que no se pudieran copiar los Blu-Ray a la máxima calidad?

alberdi
15/05/2006, 17:59
Bueno, aparte del precio, principal inconveniente de los dos modelos de ps3 (uno caririsimo, el otro aun mas), la capada de no tener conexion wi-fi,el haber eliminado la conexion de tarjetas de memoria y el puerto hdmi (para k una consola hd si no puedes conectarla con el puerto pertinente para ver la calidad k en teoria has pagado¿?:loco: )ahora sony nos sorprende con otro recorte para justificar k nos compremos la version "completa"...la consola no dispondra de mandos inalambricos...osea k lo k se presento en el E3 sera solo para la version mas cara.

ah! un detalle, tb han comentado k,oficialmente, el disco duro de 20 gigas de la version capada NO sera ampliable a otro (no podremos poner esk nos rote)...aunk supongo k acabara saliendo algun tipo de hack...pk sino no se kien va a ser el k se compre semejante engendro capado desde el principio....

viva sony!!!

lo leí en eol hace un par de días, pero hay alguna fuente fiable o son meras especulaciones?

Lo del mando parece ser que fue un malentendido, porque al no tener wifi el pack menos caro (me resisto a llamarlo barato xd), alguien creyó que no podría tener mandos inalámbricos, no dándose cuenta de que los mandos son bluetooth.

De todas formas, si esto fuese cierto, sería una cagada más para añadir a la lista.

wOw!
15/05/2006, 18:00
viva sony!!!

Ekis dedededededede1!!11 xD

phenix
15/05/2006, 18:05
muy fuerte... q mangantes... cada dia lo flipo mas con esta compañia; pero lo peor de todo, q será la q mas venda SEGURO, ya mis amigos estan buscando la manera de poder ahorrar para comprarsela (q triste), pero esto ocurre por q la gente no prueba otros productos (yo estoy contento con el precio de mi 360 y su potencial, pero apenas juego).

El Terry
15/05/2006, 18:12
ojalá que me equivoque, pero creo que aún con todas estas cagadas, la ps3 se venderá como churros, eso está más claro que el agua
y si no, al tiempo

phenix
15/05/2006, 18:16
ojalá que me equivoque, pero creo que aún con todas estas cagadas, la ps3 se venderá como churros, eso está más claro que el agua
y si no, al tiempo

claro q se venderá como churros... y sacaran mas refritos y los venderán... y cambiaran mas adelante de tipo de mando y la gente lo comprará... es lo q hay.[baneo]

dagus
15/05/2006, 18:18
y si no, al tiempo
esto a mi me produce un no sé qué y un qué sé yo... os habéis dado cuenta de lo que el nombre playstation impone, de su poder par mover masas y crear rebaños?
a mi a veces cosas como estas me preocupan...

ilarri
15/05/2006, 18:26
fuente: reuters (agencia de noticias)

y otra mas pal saco, xD, el lector blueray k llevara la version capada (o ps3 CV, ps3 cagada`s version, como la llamare dsd este momento) se rumorea -repito, rumor- k no soportara blueray de doble capa,entonces tu te compraras tus pelis en blueray, tu feliz pk te has gastado el sueldo de un mes en tu consola reproductor de video y oh! sorpresa, resulta k ese otrora maravilloso reproductor no lee la segunda capa de los blueray, por lo tanto cualkier peli k haga uso de ella se vera a mitad, o sin audio, o sin subtitulos o lo k sea k metan en esa capa.
xDDD

yo no se como se lo monta sony pero la estan cagando a base de bien.

viva sony!!!

phenix
15/05/2006, 18:29
fuente: reuters (agencia de noticias)

y otra mas pal saco, xD, el lector blueray k llevara la version capada (o ps3 CV, ps3 cagada`s version, como la llamare dsd este momento) se rumorea -repito, rumor- k no soportara blueray de doble capa,entonces tu te compraras tus pelis en blueray, tu feliz pk te has gastado el sueldo de un mes en tu consola reproductor de video y oh! sorpresa, resulta k ese otrora maravilloso reproductor no lee la segunda capa de los blueray, por lo tanto cualkier peli k haga uso de ella se vera a mitad, o sin audio, o sin subtitulos o lo k sea k metan en esa capa.
xDDD

yo no se como se lo monta sony pero la estan cagando a base de bien.

viva sony!!!

eso me suena a fake pero de los malos... no creo q hagan eso... no tiene ningun sentido, un lector no vale mas pasta por las capas q lea, o su diferencia de precio es minima.

neostalker
15/05/2006, 18:42
Yo como no pienso comprarme ninguna consola de sobremesa (quizá la Cube dentro de un año o por ahí xD), la verdad es q me importa poco lo q haga $ony, pero si se arruina tampoco me voy a rasgar las vestiduras :D

phenix
15/05/2006, 18:46
Yo como no pienso comprarme ninguna consola de sobremesa (quizá la Cube dentro de un año o por ahí xD), la verdad es q me importa poco lo q haga $ony, pero si se arruina tampoco me voy a rasgar las vestiduras :D

ohhh q bellas palabras honorable caballero :D

stalker
15/05/2006, 18:59
Yo estoy convencido que el precio es un globo sonda. Al final saldrá a 499 $ el modelo "caro".

freakstyler
15/05/2006, 19:08
Estais muy convencidos de que Ps3 vendera mucho pero...sois conscientes que la mayoria no se la comprara hasta que no haya un sistema de carga de backups y economico??? Que por cierto, hoy finalmente se ha hackeado el sistema de Xbox 360 para lectores Samsung, a la espera de los loectores Hitachi.

Xbox 360 2 - 0 Ps3

Wild[Kyo]
15/05/2006, 19:08
Yo estoy convencido que el precio es un globo sonda. Al final saldrá a 499 $ el modelo "caro".

Pues yo creo lo mismo que tú. Asi todo el mundo despues dira que esta baratisima... ^^U

Propeller
15/05/2006, 19:17
']Pues yo creo lo mismo que tú. Asi todo el mundo despues dira que esta baratisima... ^^U

Teniendo en cuenta la evolución de la consola del E3 del año pasado al E3 del presente, tal vez acaben vendiendo por 400€ una PS2+blu-ray barrigona y con un mando sin vibración.

Lo del mando lo sigo viendo triste, triste.

Como nota curiosa, en el software de Terminal de Punto de Venta de los centros Game, hasta ahora aparecía una foto de la PS3 con el mando plátano de fondo de la aplicación. ¿Sabeis que sale ahora? Zelda Twilight Princess.

Propeller

neostalker
15/05/2006, 19:28
']Pues yo creo lo mismo que tú. Asi todo el mundo despues dira que esta baratisima... ^^U
Yo tb creo q optarán por esa estratagema... Así luego pueden decir q mira q son buenos, q te dan el pack completo "tirao" de precio ¬¬U

chipan
15/05/2006, 19:49
Yo tb creo q optarán por esa estratagema... Así luego pueden decir q mira q son buenos, q te dan el pack completo "tirao" de precio ¬¬U
Si, pero os apuesto algo a que primero intentarán colarla más cara a los ansiosos.

Es una suerte que los productos de $ony no hacen que me pueda el ansia.

otto_xd
15/05/2006, 19:58
Teniendo en cuenta la evolución de la consola del E3 del año pasado al E3 del presente, tal vez acaben vendiendo por 400€ una PS2+blu-ray barrigona y con un mando sin vibración.

Lo del mando lo sigo viendo triste, triste.

Como nota curiosa, en el software de Terminal de Punto de Venta de los centros Game, hasta ahora aparecía una foto de la PS3 con el mando plátano de fondo de la aplicación. ¿Sabeis que sale ahora? Zelda Twilight Princess.

Propeller

Si todos estan contentos con nintendo hasta el punto de hacerles felaciones orales con las declaraciones, y la cadena mas prosony que hay en españa pone un zelda de fondo, el apocalipsis no viene como poco :P
Saludos

Zheo
01/06/2006, 17:17
La consola no tiene Wifi pero eso es para la red (que puedes seguir conectando en red) Los mandos son inalámbricos por bluetooth cosa que si incluye la barata. Además está confirmado que habrá un add-on al estilo xbox para el wifi.

Para las tarjetas de memoria conectas cualquier lector de tarjetas USB (como con las x360)

Y por último el HDMI no es necesario para obtener hasta 1080 de resolución, la 360 tampoco lo tiene.
El problema del HDMI no es tanto su calidad como que al ser una conexión digital, se pueden meter medidas de protección mejores. Una de ellas es el HDCP, que básicamente hace que en PELICULAS (y sólo pelis) tanto Blu-ray como Hd-DVD (el HD-DVD TAMBIEN incluirá esta protección), al visualizarlas con una conexión que no sea HDMI reducen a la mitad la resolución, dando como resultado una resolución ligeramente mejor que el DVD.

Esa protección se aplica según la PELICULA, pero dada la poca cantidad de TVs HD y con conexión HDMI parece ser que se dejará sin aplicar (es decir, no se incorporará en las películas) hasta el 2010 o así.

Lo único que falta saber es si Sony proporcionará un cable HDMI para la consola de 500€ a través de su conexión propietaria (que tengo que averiguar si es digital también o sólo analógica, ahora mismo no me acuerdo) de la misma forma que MS hará con la 360
Eso si, seguro que el cable es caro (para ser un cable) no se porque me da.

SilentSei
01/06/2006, 17:24
Tengo entendido que la limitada no se podrá descapar a posteriori, es eso cierto??

alberdi
01/06/2006, 17:31
Tengo entendido que la limitada no se podrá descapar a posteriori, es eso cierto??

depende de lo que entiendas por descapar:

wifi -> con un pto de acceso, podrás utilizarlo, como lo tengo yo en la xbox, o puede que saquen uno propio.

tarjetas -> han dicho que con un lector de tarjetas se podrá.

Lo que no está nada claro es el hdmi.

AZ!DØ
01/06/2006, 17:39
La consola no tiene Wifi pero eso es para la red (que puedes seguir conectando en red) Los mandos son inalámbricos por bluetooth cosa que si incluye la barata. Además está confirmado que habrá un add-on al estilo xbox para el wifi.

Para las tarjetas de memoria conectas cualquier lector de tarjetas USB (como con las x360)

Y por último el HDMI no es necesario para obtener hasta 1080 de resolución, la 360 tampoco lo tiene.
El problema del HDMI no es tanto su calidad como que al ser una conexión digital, se pueden meter medidas de protección mejores. Una de ellas es el HDCP, que básicamente hace que en PELICULAS (y sólo pelis) tanto Blu-ray como Hd-DVD (el HD-DVD TAMBIEN incluirá esta protección), al visualizarlas con una conexión que no sea HDMI reducen a la mitad la resolución, dando como resultado una resolución ligeramente mejor que el DVD.

Esa protección se aplica según la PELICULA, pero dada la poca cantidad de TVs HD y con conexión HDMI parece ser que se dejará sin aplicar (es decir, no se incorporará en las películas) hasta el 2010 o así.

Lo único que falta saber es si Sony proporcionará un cable HDMI para la consola de 500€ a través de su conexión propietaria (que tengo que averiguar si es digital también o sólo analógica, ahora mismo no me acuerdo) de la misma forma que MS hará con la 360
Eso si, seguro que el cable es caro (para ser un cable) no se porque me da.

el problema es que la version barata si le sumas el adaptador WiFi, el lector de tarjetas y que el HD es el triple de pequeño, por precio ya no compensa, te sale mas rentable pillar la version buena que lo trae todo integrado, mas HD y salida HDMI

en la x360 decian en un principio que el addon de HD-DVD no traeria salida HDMI, ahora parece que si... pero creo que aun no es nada oficial

al final han dicho que si se podria actualizar el HD en el modelo basico

AZ!DØ

Zheo
01/06/2006, 19:02
al final han dicho que si se podria actualizar el HD en el modelo basico
Y en modelo más caro también.

ChAzY_ChaZ
01/06/2006, 19:15
VIVA PS3!!! cada vez me tienta mas:D

bulbastre
01/06/2006, 19:17
Vale, venderá. Pero todos sabemos que si SONY no baja de vendas en PS3, bajará en la 4. La gente parece que no y aprende (ya empiezo a tener amigos que encuentran un abuso a tanto budokai y a tanta EA).

kiero
01/06/2006, 19:41
los lectores que se están vendiendo ahora de blu-ray rondan los mil euros..., la playstation 3 a 600 euros me parece económica teniendo en cuenta aquello que ofrece...,y además ,nadie se va a pillar la version basica de la consola porque quien pueda gastarse 400 euros en una consola tambien puede gastarse sin problemas 200 euros más...,asi ke tampoco miro que haya un problema...

pasa igual que con la xbox 360 , ¿quien se va a pillar la versión básica pudiendo pillarse la completa por un poco más y siendo mucho más completa ésta???

creo que sony va a seguir siendo la lider indiscutible en el ámbito de las consolas ,aunque creo que la wii la seguirá bastante de cerca y sorprenderá a muchos adictos a play que quieran probar nuevas experiencias más allá de los gráficos impresionantes y las obras maestras que veremos en la playstation 3 y que no están al alcance ni de xbox 360 ni de cualquier otra consola de actual generación (eso si ,es de suponer que el ordenador ,a nivel técnico, en unos 3 o 4 años y comprandote lo último de lo último que haya para ese momento, superará a la playstation 3 en dicho áspecto,sobre todo en cuestiones gráficas... )

pakoito
01/06/2006, 19:48
y además ,nadie se va a pillar la version basica de la consola porque quien pueda gastarse 400 euros en una consola tambien puede gastarse sin problemas 200 euros más...,asi ke tampoco miro que haya un problema...Son 500€ la version basica. 500. No 400. Una ostia cojonuda, como la que dieron con PSX y PS2. Para navidades puede que hagan oferta de 500€ o de 600€ con pack, mas bajo de eso hasta junio del año que viene no me creo nada...

(eso si ,es de suponer que el ordenador ,a nivel técnico, en unos 3 o 4 años y comprandote lo último de lo último que haya para ese momento, superará a la playstation 3 en dicho áspecto,sobre todo en cuestiones gráficas... )Hoy mismo. 1500$. Alienware. Se come a la PS3 y a sus cell con patatas. O aun te crees que las consolas son mas potentes que los PCs?? Venga ya!! no puedes ser tan credulo!!!
Otra cosa esq el conjunto de hardware (cerrado) te salga mas barato, cuestion que es cosa de tiempo como tu dices.

Cada vez que lo leo...3 o 4 años salta el tio... chhh y comprando lo ultimo de lo ultimo, dejate tu!, y se queda tan ancho!!. Menuda mentira mas gorda te has tragado con lo de los 7 nucelos.

Zheo
02/06/2006, 04:00
el problema es que la version barata si le sumas el adaptador WiFi, el lector de tarjetas y que el HD es el triple de pequeño, por precio ya no compensa, te sale mas rentable pillar la version buena que lo trae todo integrado, mas HD y salida HDMI

Se me olvidaba: ahí está el truco, prefieres gastarte 500€ o 600€ con más añadidos. Lógicamente luego ponerlos aparte te saldrá más caro. Tú decides en que quieres "invertir" :P

Hoy mismo. 1500$. Alienware. Se come a la PS3 y a sus cell con patatas.
Dependiendo del procesador con el que lo compares y el tipo de cálculos, cell se puede comer con patatas a muchos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552971&highlight=cell+patatas

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/05/28/1342213&mode=thread

Por no hablar de que estamos tratando de 1500€ vs 600€ y con una vida probable de la consola entre 5 o 6 años (o más) que no está nada mal.

xabi
02/06/2006, 04:28
La verdad es que para eso, podrían ahorrarse esa versión, y sacar la otra algo más barata...

Aparte que un dualshock sin vibración... es una gran cagada.

PD: Ya prodían sacar una PS2 "embebida" en un chip y venderla muy barata... seguro que triunfaría más que la PS3 versión chatarra.

Pd2: No se suponía que la salida que han quitado tenía un sistema para que no se pudieran copiar los Blu-Ray a la máxima calidad?
un dualshock sin vibracion ya no es dualSHOCK, no?

eToiAqui
02/06/2006, 04:37
un dualshock sin vibracion ya no es dualSHOCK, no?

Dual no creo, pero el shock que te dará a la cuenta corriente será notable [wei] [wei]

kiero
02/06/2006, 04:57
Dual no creo, pero el shock que te dará a la cuenta corriente será notable [wei] [wei]

para asuntos de vibradores no hay nada mejor que el mando de la wii...